• City Bell

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

806 Casas en venta en City Bell, La Plata

Ordenar
USD 160.000
426 y 21C

City Bell, La Plata

999 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

¡Oportunidad única en City Bell! Se vende hermosa casa en un amplio terreno, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el espacio que siempre deseaste. Características de la propiedad: - Living comedor: Un espacio acogedor y luminoso, perfecto para compartir momentos en familia. - Cocina: Funcional y bien distribuida. - Tres habitaciones: Amplias y cómodas, ideales para el descanso. - Escritorio: Con posibilidad de convertirlo en una cuarta habitación, perfecto para adaptarse a tus necesidades. - Un baño y un toilette: Comodidad para toda la familia. - Lavadero: Práctico y funcional. - Parque: Un hermoso espacio exterior para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. Esta casa es perfecta para familias que buscan un hogar espacioso y cómodo en una ubicación tranquila. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. .

Super destacado
USD 229.000
18 al 900 Entre 462 y 464

City Bell, La Plata

866 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

**¡Tu hogar ideal en City Bell! ** Descubre esta espectacular casa ubicada a solo cuadras del vibrante paseo comercial y gastronómico Cantilo. Su ubicación privilegiada te permitirá disfrutar de la tranquilidad de la zona, sin renunciar a la comodidad de tener todo al alcance. **Características de la propiedad: **- **5 Dormitorios: ** Espaciosa y perfecta para familias, cuenta con cinco dormitorios. Uno de ellos cuenta con baño y vestidor en suite, brindando privacidad y confort, mientras que dos se encuentran en la planta alta, y otros dos en planta baja, ideales para crear un espacio íntimo. - **Cocina amplia y luminosa: ** Disfruta de una cocina diseñada para los amantes de la gastronomía, con abundante luz natural y espacio suficiente para realizar tus platos favoritos. - **Living comedor generoso: ** Un ambiente perfecto para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos, gracias a sus amplias dimensiones que ofrecen versatilidad y confort. - **Espacios exteriores: ** El terreno cuenta con un hermoso parque, ideal para disfrutar al aire libre, una refrescante pileta para los días de calor y un quincho con parrilla, despensa y baño completo, perfecto para tus reuniones sociales. - **Estacionamiento: ** Con garage cubierto para dos autos y espacio adicional para otros dos, nunca faltará lugar para tus vehículos. - **Ficha ténica: ** La propiedad cuenta con calefacción central, agua por termotanque, carpinterías de madera con postigones, doble pared hermética en toda la volumetría de la casa, techo de tejas en impecable estado y con todos los servicios. Esta propiedad no solo es un hogar, sino un estilo de vida. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de City Bell! **¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! **Código propiedad choVer datosColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado
Terrenos y casas desde
USD 63.000
467 y 138 LAS CAROLINAS

City Bell, La Plata

10 un.4 amb.810 a 1053 m² tot.

Parrilla

Las carolinas, Barrio Abierto PerimetradoCalle 467 e / 138 y 141, City Bell (Frente a Los Ceibos y lindero a Grand Bell) El lugar donde querés estar, cada vez más cerca El complejo “Las Carolinas” es un barrio abierto con 120 parcelas que van desde los 800m2 a los 1500m2. El estilo de vida actual hace que la mayoría de nuestras actividades se desarrollen en la ciudad; sin embargo el ruido, el tránsito y la contaminación nos obligan a buscar otras alternativas a minutos del centro de la ciudad pero que nos permita disfrutar de un placentero entorno natural, por eso desarrollamos el emprendimiento de tal manera que facilite a todos sus propietarios que vivan en Las Carolinas Barrio Premium crear un estilo de vida natural pero sin perder las comodidades de la ciudad, destacando características en el proyecto tales como la proyección de los servicios de luz, gas natural, agua, cloacas, acceso principal de elegante diseño sobre calle 467 (ex calle 11) y otro secundario momentáneo por calle 138 para facilitar las tareas de construcción de las propiedades a construirse, se realizaron las aperturas de calles internas diagramadas para una circulación ordenada dentro del barrio. Así como le mostramos los beneficios del emprendimiento, también generamos distintas alternativas en cuanto a la adquisición de los lotes, existen alternativas de financiación que se extienden hasta en 12 o 24 cuotas con una entrega inicial. Los valores de los lotes varían según su ubicación y dimensiones. Posesión inmediata. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado
USD 1.300.000
$ 600.000 Expensas
Grand Bell Lote 147/158

City Bell, La Plata

2475 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Grand Bell, desarrollada en dos plantas, con forma de L construida sobre 2 lotes de un total de 2475 metros de superficie. En una gran ubicación dentro del Barrio. pb: En este nivel encontramos un amplio acceso hacia un hall de ingreso que conectando de forma armónica con el living comedor, que cuenta con un importante hogar a leños, dividido por una isla de silestone la cocina cuenta con muebles bajos y sobre mesadas, lavadero cubierto de amplio espacio. Esta planta cuenta con amplios ventanales, los cuales permiten un gran ingreso de luz natural. Con acceso hacia las cocheras a través de un semi cubierto que mira hacia el gran jardín, nos encontramos con el quincho, que cuenta con parrilla, una cocina totalmente equipada y espacio para gran numero de personas, con una vista hacia la pileta tenemos unos sillones en desnivel. Dentro de este sector encontramos un cine. Hacia el patio encontramos una gran pileta y un gran verde. pa: Subiendo por la escalera del living comedor, nos dirigimos al pasillo distribuidor, el cual nos lleva hacia un lado nos dirige hacia uno de los dormitorios en suite de 5 metros x 5 metros mas un importante vestidor y el baño compartimentado en suite, con hidromasaje. Hacia el otro lado del pasillo distribuidor encontramos los tres dormitorios restantes y un espacio el cual se utiliza de gimnasio. La propiedad cuenta con detalles de categoría. Este Barrio Cerrado cuenta con 2 Club House, Cancha de Golf de 9 hoyos, 4 canchas de Tenis, cancha techada de Basquet, cancha de futbol, Pileta olímpica techada y climatizada, otra pileta descubierta, Gimnasio, actividades de aqua gym, restaurante, seguridad las 24 hs, etc. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado
USD 140.000
calle 11 469 y 470 6500

City Bell, La Plata

180 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Casa en venta – 4 ambientes – City Bell. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 350 m², ubicada en una de las zonas más privilegiadas de City Bell. En planta baja cuenta con cocina-comedor, living, baño completo y espacio de guardado. En planta alta se disponen dos dormitorios, un escritorio, baño completo con hidromasaje, balcón con lavadero y altillo. En el exterior, la propiedad posee pileta de 7 x 3 mts, pérgola y cocherasemicubiertalikeus S. A no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios like Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que likeus S. A no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/Likers no ejercen el corretaje inmobiliario. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público juan martin banegas cmcpdjlp 7694

Super destacado
Super destacado
USD 245.000
447 e/ 21C y 21d

City Bell, La Plata

600 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicada sobre calle 447 entre 21C y 21d (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. En planta baja posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada a un amplio living, lavadero, comedor con estufa hogar y un dormitorio en suite con vestidor y baño con hidromasaje. En planta alta posee otro dormitorio en suite con baño y posibilidad de construir un tercer dormitorio. En el exterior posee un inmenso parque, piscina, galería semicubierta, parrilla con mesada y bacha y un cuarto de máquinas. _ Cochera cubierta para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600m2 (20m de frente por 30m de fondo) y tiene una superficie construida total de 230mts2, de los cuales 130mts2 son cubiertos y 100mts2 son semicubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 20 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado
USD 320.000
19 e/ 477 y 478

City Bell, La Plata

658 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

_Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 19 entre 477 y 478 (City Bell, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee en planta baja cocina comedor distribuida en forma de "L" equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, escritorio con biblioteca, dos dormitorios y un baño completo, mientras que en planta alta tiene dos baños completos y otros dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y el otro con placard empotrado. Amplio patio con galería semi cubierta, parrilla, quincho con cocina y pileta de material. Está equipada con calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10mts de frente por 65, 82mts de fondo, contabilizando una superficie total de 658mts2, de los cuales 279mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 20 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado
USD 185.000
471 e/ Camino General Belgrano y 23

City Bell, La Plata

671 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 471 entre Camino General Belgrano y 23 (City Bell, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en planta baja con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina independiente distribuida en forma de "L" equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero, living comedor, baño completo y dos dormitorios con placard empotrado y pisos de madera tarugada. Amplio jardín parquizado con pileta de material, quincho con cocina y un baño completo. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 13, 44mts de frente por 51, 69mts de fondo, contabilizando una superficie total de 671mts2 totales, de los cuales 185mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 20 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado
USD 198.000
Casa a la Venta Ubicada en 481 Entre 30 y 31, City Bell, La Plata

City Bell, La Plata

988 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

¡Exclusiva Propiedad en 481 e/ 30 y 31, City Bell! Diseño, Confort y Calidad en Cada Detalle Si buscas una casa que lo tenga todo, ¡esta es tu oportunidad! Diseñada sobre un lote de 988 m², con 270 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, esta residencia destaca por su estilo, funcionalidad y materiales de primera calidad. Ideal para quienes valoran el confort y la seguridad en un entorno tranquilo y privilegiado. Principales Atributos que Te EncantaránMáxima Seguridad y TranquilidadAberturas de madera con persianas tipo barrio y trabas de seguridad en todas las ventanas. Todas las aberturas incluyen mosquiteros para mayor comodidad. Alarma monitoreada con sensores perimetrales y de movimiento. Sistema de videovigilancia: 8 cámaras a color estratégicamente ubicadas en quincho, comedor y jardines. Interiores Elegantes y FuncionalesPisos de madera tarugados en dormitorios y microcemento alisado en las áreas sociales. Placares de madera con interiores completos en todos los dormitorios. Dormitorio principal con placard, vestidor y aire acondicionado frío/calor. Dormitorio en planta baja con placard de madera y baulera, ideal para visitas o uso multifuncional. Espacio de guardado bajo escalera para mayor organización. Confort y Equipamiento de Alta GamaRadiadores en todos los ambientes alimentados por caldera Peisa. Hogar a leña en el living para disfrutar de los días más frescos. Cocina moderna con campana de acero, anafe a gas y horno empotrado. Baño principal con compartimiento y bañera de hidromasaje, diseñado para relajarte al máximo. Un Exterior que EnamoraPiscina de 8x4 con borde atérmico, sistema de filtrado y limpieza automática, y protección enrejada. Amplia galería semicubierta con espacio de guardado. Quincho con capacidad para reuniones inolvidables. Canil de 3. 5 x 3. 5 m, perfecto para tus mascotas. Servicios y Tecnología2 tanques de agua con bomba presurizadora y acceso desde planta alta. ¿Por Qué City Bell? Esta exclusiva zona combina tranquilidad, accesibilidad y un entorno natural único, convirtiéndola en el lugar ideal para vivir con estilo y comodidad. ¡No Dejes Pasar Esta Oportunidad! Agenda tu visita hoy mismo y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. Código propiedad choVer datosColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado
USD 190.000
479 e/ 10 y 8

City Bell, La Plata

495 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 479 entre 10 y 8 (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio y galpón de guardado. Adicionalmente dispone de cuatro unidades funcionales: -Tres unidades funcionales con cocina comedor, un dormitorio y un baño completo-Una unidad monoambiente con cocina y un baño completo. _ Las unidades funcionales con servicios de electricidad, agua y cloacas. _ Cochera semi cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 495mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 20 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado