• City Bell

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas en temporal/vacacional en City Bell, La Plata

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis
USD 100
133 Bis Entre 464 y el Golf de Estudiantes 0

City Bell, La Plata

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Francisco Errico cmcpdjlp 7292 / Karina Carrasquero cpi 9135- Contacto: Eduardo Colombo. disponibilidad marzo A partir del dia 3. Casa quinta en alquiler temporario. Ubicada en City Bell frente al Golf del club Estudiantes sobre una calle cortada sin tránsito vehicular. Cuenta con 3 dormitorios, uno en pb (cama matrimonial) y dos dormitorios en entrepiso por escalera (dos camas individuales en cada uno). En total tiene capacidad para 6 personas. Amplio Living con cocina semi integrada y baño completo. Quincho con parrilla y baño. Piscina de material de 4 x 10 mts. Cuenta con Internet, 2 heladeras y horno eléctrico. Sobre un lote de 30 x 30 mts, el terreno limita con el Golf de Estudiantes lo que permite gran amplitud y hermosa visual del paisaje. Importante: Los valores expresados son para uso habitacional. En caso de hacer un evento tiene un valor adicional. No se alquila para eventos de más de 30 personas ni para fiestas nocturnas con música alta. Alquiler fin de semana (dos noches y 3 días), viernes, sábado y domingo usd 250. Temporada alta Diciembre - Marzo: Alquiler por quincena usd 1. 500. Temporada baja abril -noviembre: Alquiler por quincena usd 900. Alquiler Mensual usd 1. 500. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.100
31 bis y 467 al 3600

City Bell, La Plata

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler temporarioperiodoprecioabrilusd2. 100Mayousd2. 100. propiedad en esquina sobre lote de 20X50 mts desarrollada en dos plantas ubicada en zona de country estudiantes (31 bis Y 467) con amplio jardin Y pileta de 10X5 mts. se alquila amueblada, como minimo 6 meses. la casa es muy luminosa Y el jardin Y pileta cuetan con sol la mayoria del dia. todas sus aberturas cuentan con rejas. en planta baja cuenta toillete bajo escalera, living comedor con estufa hogar, cocina independiente con pequeño comedor diario Y lavadero que funciona en un cuartito dentro de la cocina. Las puertas ventanas del living comedor tienen salida directa A un solarium con acceso directo al jardin. los pisos de planta baja es un porcelanato simil madera. cuenta con una galeria semicubierta longitudinal muy amplia donde pueden entrar tres autos uno atras del otro, este sector es donde esta la parrilla Y se usa de quincho tambien. el acceso peatonal de la casa es por calle 467 Y por 31 bis esta el acceso de los autos con porton automatizado, donde pueden quedar varios autos al descubierto. A planta alta llegamos por una escalera de madera donde se encuentran los tres dormitorios. El principal en suite con vestidor Y aire acondicionado. los otros dos dormitorios son amplios con placard Y uno de ellos tiene A. A Y el otro ventilador de techo, tambien encontramos otro baño completo. todos los dormitorios tienen sus ventanas mirando al jardin. servicios A cargo del inquilino. contrato por alquiler temporariodeposito de garantialos alquileres temporarios de pagan por adelantadoen el valor del alquiler poblicado no esta la comision por gestion

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.000
28 Entre 487 y 488

Manuel B Gonnet, La Plata

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler temporarioperiodopreciofebrerousd1. 000Marzousd1. 000. ¡Descubrí tu refugio ideal para este verano! Te presentamos una maravillosa propiedad en alquiler temporario, perfecta para disfrutar al máximo de la temporada estival. Esta casa se encuentra ubicada en un amplio lote de 600 m² (10 metros de frente por 60 metros de fondo), ofreciendo el equilibrio perfecto entre comodidad, privacidad y entretenimiento. Distribución y Comodidades: 2 dormitorios: ideales para descansar luego de un día de actividades y relax. Espaciosa pileta: para disfrutar de los días soleados y refrescarte en un entorno tranquilo. Zona de relax: equipada con mobiliario cómodo, perfecta para leer, compartir charlas o simplemente desconectar. Arcos de fútbol: ideales para los amantes del deporte y para que los más chicos (y no tan chicos) disfruten al aire libre. Amplio jardín que invita a disfrutar de actividades al aire libre, organizar asados o simplemente relajarse bajo el sol. Ubicación Privilegiada: Situada en una zona tranquila y segura, esta propiedad ofrece la combinación ideal entre cercanía a servicios esenciales y la paz que solo un entorno natural puede brindar. Detalles Adicionales: Capacidad para 4 personas, ideal familias. Servicio de: Wi-Fi, tv, entre otros. Estacionamiento dentro del lote. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en una casa que lo tiene todo! Consúltanos por disponibilidad y condiciones. Contáctanos hoy mismo: +5Ver datosTu descanso y diversión empiezan aquí. corredor inmobiliario responsable: padin Daniel col: 7231 cci: cmcidjlpen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información suministrada en el presente aviso no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias, si las hubiere, deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, en especial las expensas, están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados, no forma parte de la oferta. La operación queda supeditada a que el propietario cumpla con la Resol. 2371 coti.

USD 5.000
Barrio san Facundo (gorina)

Manuel B Gonnet, La Plata

800 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Alquiler temporarioperiodoprecioenerousd5. 000Febrerousd5. 000. Alquiler durante la temporada, enero y febrero 2025. Casa en barrio cerrado San Facundo, en planta baja se encuentra la cocina comedor completa con horno anafe y microondas todo eléctrico, living comedor y acceso a la galería con parrilla cubierta, mesa y sillas para 10 personas y el parque con pileta y fogonero. En la segunda planta 3 dormitorios, baño completo y escritorio. Cochera cubierta para dos autos. El barrio cuenta con canchas de futbol, paddel, tenis y 6 hoyos de golf par 3. Seguridad las 24 hs. Se alquila en enero y febrero de 2025 (el valor publicado es por cada mes). De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Departamento Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 120
Calle 7 Entre 492 y 493 4200

Manuel B Gonnet, La Plata

274 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Corredor Responsable: Francisco Errico cmcpdjlp 7292 / Karina Carrasquero cpi 9135- Contacto: Sofia Rodriguez Diaspro. Alquiler de Casa en La Plata, Gonnet. Fecha disponible: 16/04/25 hasta 27/04/25. Descripción de la Propiedad: La propiedad se encuentra desarrollada en dos plantas. Lote: 625 m² Superficie Cubierta: 240 m² Superficie Semicubierta: 34 m² Habitaciones: 3 (2 en la parte de arriba y 1 en planta baja) Capacidad: 6 a 8 personas. Comodidades: Aire Acondicionado: 2 (en las habitaciones de arriba, en la habitación de abajo deja un ventilador de pie) Baños Completos: 2 (1 en cada planta) Cocina y Living-Comedor: Muy amplios. Lavarropas: 1. Freezers: 2. Cava: 1. Televisores: 3. Wi-Fi. Alarma de Seguridad. Exterior: Galería: 8, 50 x 4 m. Parrilla: 1. Piscina: 8 x 4 m. Servicio de Jardinería los dias jueves. Cochera Pasante: Capacidad para 5 autos. No se entrega con ropa blanca y toallas. Ideal para disfrutar en familia o con amigos! Para más información o reservas, no dudes en contactarnos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.