• Rosario

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

756 Casas con mas de 5 ambientes a estrenar en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 210.000

207 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Wilde Bis Al 400

Fisherton, Rosario

Venta Departamento 4 Dormitorios y Cochera A Estrenar. Fisherton, RosarioZona: -Se ubicado por calle Wilde entre las calles Bv Argentino y Av Morrison, frente a su emblemática Plaza. -A pocos minutos del Jockey ClubProyecto: Town Houses Green Wilde 455 bis Este proyecto residencial exclusivo se encuentra ubicado en Fisherton, en la prestigiosa calle Wilde, una ubicación que combina la tranquilidad de un barrio residencial con la comodidad de estar cerca de servicios, comercios y áreas verdes. Cuenta con 15 unidades habitacionales, que van desde opciones de 2 a 4 dormitorios, y departamentos de 2 dormitorios con terrazas verdes exclusivas. En la imponente terraza verde se encuentra proyectado el skybar compuesto de: - Living in & out- Fogonero- Barra in & outUnidad 00 - 07: La propiedad cuenta con ingreso a un amplio patio de uso exclusivo con pileta propia de 2, 80m x 1, 80m y parrillero techado. Esta hermosa casa cuenta con enormes aberturas corredizas y 2 puertas al patio, logrando una excelente iluminación y unión con ese hermoso espacio verde. Al ingresar nos encontramos con un amplio estar comedor de 5, 80m x 4, 10m, una cocina semi integrada de 2, 90m x 1, 80m y una separación generada por una isla amplia isla, a su vez en tenemos un baño estilo Toilette para el sector social. En la segunda planta tenemos 2 dormitorios completos y 2 baños completos, el dormitorio mas pequeño cuenta con 3, 10m x 2, 85m y placard empotrado, mientras que el dormitorio principal cuenta con una medida de 3, 30m x 2, 85m, balcón de acceso exclusivo, un enorme vestidor de 2, 40m x 1, 27m y su baño en suite de 2, 40m x 1, 30m. Por ultimo pero no asi menos importante tenemos en la tercer planta, el tercer dormitorio el cual tiene unas dimensiones de 3, 00m x 3, 40m con placard empotrado y una gigante terraza de uso exclusiva, a la cual podes acceder desde el dormitorio o desde el distribuidor sin necesidad de ingresar, además cuenta con un baño estilo toillete y lavadero. Terminaciones: -Balcón al frente. -Pisos de ingeniería en dormitorios. -Todos los dormitorios con cortina de enrollar. -Aberturas de aluminio anodizado con vidrios dvh. -Caldera dual, para calefacción y agua caliente. -Pre instalación de aire acondicionado. -Dormitorio principal en suite con vestidor. -Baños con mesadas de mármol, totalmente equipados. -Cocina con mueble de guardado de piso a techo y mesadas de granito-Horno y anafe a gas-Lavadero. -Iluminación: artefactos de balcones, tomas y llaves. Entrega inmediataCocheras: Opcionales Cocheras: Opcionales U$S Ver datos dolares contado

Super destacado

$ 7.800.000

334 m² tot.11 amb.5 baños

BV Oroño AL 300

Distrito Centro, Rosario

Alquiler ajuste cuatrimestral icl (7. 800. 000 +iva) La propiedad se encuentra sobre Bv. Oroño al 300, una de las arterias más emblemáticas y valoradas de la ciudad de Rosario, reconocida por su perfil institucional, profesional y residencial de categoría. La zona se caracteriza por su excelente conectividad, con rápido acceso al microcentro, avenidas principales y múltiples líneas de transporte público. El entorno es altamente consolidado para actividades profesionales, con presencia de consultorios médicos, clínicas, estudios jurídicos, escribanías, instituciones educativas y oficinas corporativas, lo que la convierte en una ubicación estratégica para usos institucionales o de salud. A pocos metros se encuentran espacios verdes, destacándose el Bulevar Oroño, que aporta un entorno agradable, arbolado y de alto valor urbano. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de servicios, comercios, bancos, gastronomía y estacionamientos, facilitando la dinámica diaria tanto para profesionales como para pacientes o clientes. Una ubicación prestigiosa, funcional y de alta visibilidad, ideal para instituciones, centros médicos, consultorios o actividades profesionales que requieran presencia y accesibilidad. Perfecto para perfiles médicos, educativos, etc. La propiedad se divide en dos plantas, en la planta baja encontramos 6 ambientes versátiles, ingreso vehicular, kitchenette, dos baños, jardín y un montacargas. En la planta alta son 5 ambientes y 3 baños. En esta propiedad se destacan los materiales utilizados de primera calidad y con un perfecto estado de conservación, cuenta con calefacción por radiadores.

Super destacado

Casas desdeUSD 370.000

2 un.5 amb.206 a 240 m² tot.

Azcuénaga 8600

Fisherton, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicado en una calle tranquila del tradicional barrio Fisherton, en Rosario, éste exclusivo barrio privado que redefine el concepto de vivienda unifamiliar. A solo 120 metros de Av. Eva Perón, ofrece rápida conexión con Funes, el centro comercial de Fisherton y la ciudad de Rosario. La zona combina serenidad residencial con cercanía a centros educativos, comercios y espacios verdes, creando un entorno ideal para familias que buscan calidad de vida. Diseñado por el estudio español Carles Faus, el proyecto integra arquitectura minimalista, funcionalidad y eficiencia energética, con casas que priorizan la luz natural, la privacidad y el contacto con la naturaleza. Las viviendas ofrecen amplios espacios interiores y exteriores, pileta y parrilla propia, además de infraestructura de seguridad, todo pensado para un estilo de vida cómodo y moderno. Sant Josep está compuesto por 7 casas —cuatro de dos plantas y tres en planta baja—, todas con cochera para dos autos y acceso a través de un espacio central que promueve la vida en comunidad sin perder intimidad. amenitiespileta individual por unidad; Parrilla individual; Jardines privados; Seguridad con cámaras y chip de control de acceso; Garita para futura vigilanciaterminacionespisos de porcelanato 60x120 cm; Escaleras de microcemento; Aberturas de aluminio A30 de piso a techo con dvh; Cocinas con mobiliario completo, horno y anafe Longvie o similar, mesada de silestone blanco y campana extractora; Lavadero con bacha propia; Baños con revestimiento en porcelanato y microcemento, artefactos Roca o similar, griferías fv o similar, espejos colocados; Placares con frente; Preinstalación para A/A; Climatización por radiadores (sin artefactos) ; Salamandra en living; Agua caliente por termotanque a gas; Muros exteriores con revoque impermeable y pintura exterior; Muros interiores con yeso proyectado y enduido plástico; Cielorrasos suspendidos en todos los ambientes; Estructura de ladrillo hueco y losa de hormigón armado; Azoteas impermeabilizadas con pintura y membrana asfáltica; Pileta con iluminación de baja tensión, solado perimetral atérmico marca Everdeck o similar, sistema de filtrado Vulcano con bomba autocebante; Instalación cloacal en polipropileno Awaduct con conexión a biodigestorcocherasiforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 298.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jujuy al 1700

Distrito Centro, Rosario

Jujuy 1767 - Ideal Oficinas - Instituciones. Casa/oficina antigua en planta baja, edificio de estilo en ph, reciclada en 2010, con departamento de 1 dormitorio en dúplex al frente con ingreso independiente. Excelente estado general. Privilegiada ubicación a pasos del Rio, Costanera Central y Bv. Oroño. La propiedad cuenta con un pasillo detrás y una casa en planta alta, ambos independientes, en ph. Superficie cubierta 210 m2 aprox + muros. Estado general muy bueno, cañerías de agua e instalación eléctrica nuevas. -Departamento en dúplex de 1 dormitorio, seminuevo 2017, en pb estar comedor, cocina y baño, planta alta dormitorio y placard. Sup Aprox 40 m2-Oficina: Ingreso desde la calle por puerta de hierro trabajada. Recepción con archivo/baulera. Patio: (9, 40 x 2, 90) cubierto con acceso desde la recepción y las habitaciones, pisos de pocelanato, techo chapa traslucida, ventanales hacia pasillo. 4 grandes habitaciones/privados: 2 habitaciones de 4, 30 x 4, pisos de pinotea, techos muy altos. Posibilidad entrepiso 1 habitación de 4. 30 x 5. 50, pisos de pinotea, techos muy altos. Posibilidad entrepiso. 1 habitación de 3, 15 x 3, 15, piso cerámico, techo bajo. Baño completo con bañera, estado original muy bueno. Cocina con entrepiso de depósito. Patio chico cubierto con rejas y vidrio, lavadero y baño de servicio. Acceso a altillo de guardado en planta alta ( 4, 30 x 3, 15) Terraza libre con parrillero y quincho cerrado ( 4, 70 x 3, 70) alsedá inmuebles S. A. S.

Super destacado

USD 295.000

223 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños

Brown 2761

Pichincha, Rosario

Imperdible casa de 3 dormitorios en el corazón de Pichincha con ingreso a patio tipo jardín seguido de gran living-comedor con baño toilette, cocina semi separada con lavadero independiente, escalera a pa con 3 dormitorios y 2 baños más, y seguimos la escalera a ultimo nivel con quincho cerrado, parrillero exclusivo, baño toilette y terraza con deck más pileta. Construcción nueva con instalaciones y desagües reemplazados, estructura de hormigon armado, mampostería en ladrillos, terminaciones en yeso y cielorrasos suspendidos en el mismo material. Aberturas de aluminio de alta prestación con dvh, puerta de ingreso de seguridad, pisos de porcelanato, revestimientos y zócalos en eps, preinstalación para A/A y radiadores y agua caliente por caldera. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacenas con luminaria incorporada, mesada de silestone, bacha de acero inoxidable, espacio disponible para purificador, horno y anafe eléctrico diferenciados. Placares completos con frentes corredizos, estantes, cajoneras y barral. Baños con mamparas colocadas, artefactos sanitarios y griferías de primeras marcas, vanitory y espejos colocados. Jardín con intervención de paisajismo. Quincho con parrillero, mesada y bacha, terraza con pergola, pileta y solárium con intervención de canteros y verde. Domotica con central de control, pantalla táctil para luces, acondicionamiento, cámaras de seguridad, portero, sensores, integración de comando de voz tipo Alexa o Google Assistant. • Ubicación: En la mejor zona de Pichincha con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. Zona muy buscada. • Proyecto: Pasillo con 6 vecinos y 2 casas al frente. • Observación: A estrenar y en desarrollo, entrega Marzo 2027. No cuenta con cochera. No es ph. No es remodelación, se demolió todo y se construye nuevo. El pasillo común también será modificado según los requerimientos de la casa con instalaciones nuevas y puerta de ingreso acorde. Superficie cubierta 154. 10m², semicubierta, 15. 2m², descubierta 54. 40m², totales 223. 70m². • nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 310.000

231 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Rodriguez al 700

Pichincha, Rosario

Casa de pasillo de 4 dormitorios con pileta, quincho, cocina separada y dormitorio principal en suite en el barrio de Pichincha. Ubicación: Rodriguez al 700 entre Cordoba y Santa Fe. En el comienzo del barrio Pichincha al limite con el barrio de Nuestra señora de Lourdes. Excelente zona para vivir rodeado de comercios a pasos de distancia con fáciles accesos para ir y volver desde cualquier punto de la ciudad. A 4 cuadras de blvd Oroño. Características: ingreso por pasillo, primera casa. Posee 3 plantas: En planta baja tenemos el ingreso a living comedor de muy amplias dimensiones con espacio para comedor diario y el living con ventanales grandes para una excelente iluminación. Cocina separada con extensa mesada de purastone, muebles bajo mesada, alacenas, horno y anafe separados. Un baño completo en planta baja y una habitación o estudio o playroom con placard. Escalera (con ventanales hasta el techo para generar mucha iluminación) por la cual se accede al 1er piso donde se encuentran 2 dormitorios con placares. 1 baño completo para esos dormitorios, el dormitorio principal en suite muy amplio con vestidor y espacio para escritorio o tocador y salida a galería descubierta por la cual se accede luego a la terraza mediante escaleras. En la terraza o 2do piso posee un solarium, un deck con pileta y un quincho cerrado con parrilla, espacio para mesa con sillas y el lavadero separado. Observaciones: calefacción por radiadores. Materiales de construcción de excelente calidad. Posibilidad de financiación hasta la entrega. Fecha estimada de entrega Septiembre 2026. Hasta el momento todavia hay posibilidades de poder hacer algunas reformas a conveniencia del comprador.

Super destacado

USD 194.000

147 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños

Jujuy 2633

Pichincha, Rosario

Distribuida en dos plantas, la planta baja ofrece un escritorio/playroom, guardarropa, toilette y una amplia cocina-comedor con despensa, integrada a un generoso estar que se abre hacia un patio íntimo, ideal para disfrutar en calma y aportar luz y ventilación natural al centro de la vivienda. En la planta alta se desarrolla el área privada, con dormitorio principal en suite, segundo dormitorio, baño completo, lavadero y circulación hacia una terraza con parrillero, perfecta para encuentros sociales y momentos de disfrute al aire libre. Calidad constructiva con diseño único, orientado hacia buenos lineamientos arquitectónicos con cielorrasos suspendidos, paredes enlucido de yeso, aberturas de Aluminio Aluar blanco con dvh (doble vidriado hermético), pisos en estar/comedor en porcelanato de primera calidad, en intimo/dormitorios pisos flotantes símil madera de alta performance y zócalos de madera, caldera dual para agua caliente y radiadores (no incluye artefactos), preinstalación de aires acondicionados, vestidor con interiores y sin frentes en habitación principal y mueble de guardado sin interiores en habitación secundaria, placares en habitaciones secundarias con frentes y sin interiores, patio con lajas de piedra natural más vegetación, terraza con parrillero de losa y ladrillo con pulmón de chapa, mesada de hormigón, bacha Johnson o calidad similar, piso y revestimientos de ladrillo, pérgola metálica. Cocina con mobiliario completo de bajo mesadas y alacenas en melamina, mesada y alzada granítica o similar, horno empotrable eléctrico y anafe a gas. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento en porcelanatos y mesadas graníticas. • Proyecto: Casa de pasillo en dos plantas con patio y terraza. • Ubicación: En pleno corazón de Pichincha, uno de los barrios más dinámicos y buscados de Rosario, se encuentra esta casa de pasillo de dos dormitorios, que combina comodidad, calidez y vida al aire libre. • Observación: En construcción, se termina Septiembre 2026. Con 116 m² cubiertos y 31 m² descubiertos. No es ph. No cuenta con cochera. Escrituración inmediata. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 450.000

385 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento 2300

Abasto, Distrito Centro

Venta / permuta - Casa 4 dormitorios con jardín y pileta - Abasto, RosarioEsta propiedad es una casa desarrollada en dos plantas con entrepiso, que ofrece una distribución moderna y funcional. En planta baja, se encuentra un espacioso estar-comedor integrado con cocina de concepto abierto, un dormitorio al frente, baño completo y sector de galería con patio verde y pileta, ideal para el esparcimiento. El entrepiso cuenta con un dormitorio extra y conecta con la planta alta, donde se desarrollan los dormitorios: suite principal con baño privado y vestidor, segundo y tercer dormitorio con baño compartido, más una gran terraza de expansión. características generalesubicada sobre calle Sarmiento al 2300, en el corazón del barrio Abasto, Rosario, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, funcionalidad y espacios verdes en una de las zonas más tradicionales y bien conectadas de la ciudad. A pocos metros de Av. Pellegrini y con rápido acceso al centro, el entorno combina cercanía a polos gastronómicos, instituciones educativas y servicios, garantizando una dinámica urbana activa sin resignar comodidad residencial. El inmueble se desarrolla en tres niveles —planta baja, entrepiso y planta alta—, con una superficie cubierta total de 205 m², más 18, 15 m² semicubiertos, 72, 85 m² de patio y 88, 90 m² de terraza. Se trata de una unidad versátil con amplios ambientes, ideal para uso residencial, profesional o mixto, con espacios al aire libre que brindan funcionalidad y confort. amenitiespatio privado; Terraza exclusivaterminacionesamplios espacios en tres niveles; Áreas semicubiertas y descubiertas con excelente potencial de uso; Superficies generosas que permiten múltiples configuraciones; Ubicación estratégica con excelente conectividadcocherasiforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 198.000

153 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Corrientes 940 '00-04

Distrito Centro, Rosario

Casa de pasillo de 3 dormitorios, desarrollada en planta baja y planta alta, ubicada dentro de un tradicional pasillo con un diseño que prioriza la iluminación y ventilación natural. Todos los ambientes se organizan alrededor de un patio central, funcionando como núcleo articulador del proyecto y espacio de expansión. Cuenta con baño completo, toilette de recepción, living comedor, cocina completa, patio con parrillero. Excelente calidad, 100% restaurada con pisos vinílicos spc símil madera de alta resistencia y estética cálida, zócalos de pvc color blanco, paredes interiores terminadas en pintura látex color blanco, aberturas de aluminio color blanco, línea Módena, con vidrio de seguridad laminado 3+3 mm, artefactos de iluminación de diseño, seleccionados para acompañar la estética del espacio, mobiliario bajo mesada y alacena en melamina mdf de 18 mm en cocina, cesada línea Purastone Terrazo White, con excelente resistencia y terminación contemporánea, bacha de acero inoxidable marca Johnson, grifería mono comando de primera calidad. Patio central con pisos y zócalos en porcelanato antideslizante para exterior, cantero con plantas, revestimiento exterior con material texturado, parrillero completo con mesada en hormigón laqueado, bacha Johnson de acero inoxidable y conexión para lavarropas. Iluminación exterior de diseño, pensada para realizar el espacio en horario nocturno. Toilette y baño principal con revestimientos en porcelanato de alta calidad, artefactos sanitarios línea Ferrum Bari, vanitorys en melamina mdf de 18 mm con bacha de apoyo, griferías de primera línea. Instalación eléctrica completamente nueva, dimensionada y ejecutada conforme a los requerimientos actuales de la vivienda. Instalaciones sanitarias (agua fría, caliente y cloacal) renovadas en su totalidad, según diseño actualizado. Sistema de calefacción por radiadores instalado y dimensionado para todos los ambientes, línea Bunker. • Proyecto: ph con 7 unidades. • Ubicación: En el centro de la ciudad de Rosario. • Observación: 100% restaurada. Ph. No cuenta con cochera. Escriturado. Superficie cubierta 126m² más 27m² de semicubiertos, totales 153m². No es apto crédito. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado

USD 329.000

248 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pellegrini al 2700 - Casa 3 Dormitorios - Pasillo Unico

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa Interna Unica de 3 dormitorios con parrillero y piletapellegrini 2700La vivienda se encuentra en avenida Pellegrini entre Callao y Ovidio Lagos, una zona de la ciudad de Rosario con gran movimiento y conectividad. Al ser una casa de pasillo, permite tomar distancia del trajín de encontrarse en un sector tan concurrido, pero disfrutando de la calidez de Barrio Lourdes. La propiedad cuenta con ambientes muy definidos y con un gran valor brindado por espacios descubiertos al aire libre. El patio trasero que se integra con el sector de cocina y social le genera una gran luminosidad y calidez por su orientación Norte, además permite una amplitud del ambiente más concurrido como es el living-comedor generado por sus aberturas corredizas logrando esa conectividad con un espacio exterior como es el patio con su parrillero. La distribución se da en dos plantas, buscando separar el sector social del íntimo. En planta baja, se ingresa al estar comedor con una cocina integrada, todo con visuales al patio trasero. Dicha cocina se conecta con un lavadero, desde el cual también se puede acceder a dicho patio. El mismo cuenta con parrilla, bacha y sector de guardado, pensado para realizar distintas reuniones y actividades. A su vez, en planta baja se proyectó un dormitorio que puede tener distintos usos, distanciado del estar comedor, con apertura al patio de ingreso. En la planta alta se ubica el sector íntimo de la vivienda con dos dormitorios. El primero en suite, con vestidor y baño, y el restante con un baño a continuación. Desde la llegada a dicha planta se puede acceder también a la terraza de la casa. La misma, que también posee un acceso independiente desde la planta baja, cuenta con un deck de wpc y pileta. Desde dicha terraza se puede tener visuales tanto a la avenida arbolada como al centro de manzana. Especificaciones técnicasmuros• Muros dobles compuestos para máxima eficiencia térmica. • Terminaciones interiores con yeso proyectado y pintura interior látex. Aberturas• Aberturas de herrería con doble vidriado hermético y restauración de aberturas existentes para mayor confort térmico. Puertas• Puertas placa interiores laqueadas (nuevas y restauradas). • Puerta de ingreso en herrería, realizada en plegado de chapa. Cielorrasos• Cielorrasos aplicados y suspendidos de yeso, con estructura de madera. Pisos y revestimientos• Ingreso: piso calcáreo original restaurado y pulido. • Planta baja: piso de porcelanato de primera calidad. • Planta baja y planta alta (íntimo): piso vinílico símil madera. • Baños: pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad. • Patio trasero y terraza: losetas cementicias Blangino 40x40 color grises y deck madera en el sector de pileta. • Zócalos: pvc blancos de 7cm de altura. Muebles de cocina, dormitorio y baños• Cocina y lavadero: bajo mesada y alacena de diseño, en fibromelamina Roble Kendall de 18mm, con cantos de pvc 2mm. • Dormitorios: placares de firbomelamina blanca de 18mm, frentes con sistema de puertas corredizas. Interior de placares incluidos, equipados con espacio de colgar, estantes y cajoneras. • Baños: vanitorys de diseño, en fibromelamina de 18mm. Artefactos sanitarios y eléctricos• Cocina y lavadero: bachas Johnson de acero inoxidable y grifería fv cromada. Horno y anafe marca Longvie, artefactos a gas. • Baños: artefactos Roca y grifería fv cromada. Desagües lineales para ducha y mamparas realizadas en vidrio templado a medida. Instalaciones• Instalación pluviocloacal: cañerías y accesorios de pps marca Awaduct, cámaras de inspección realizadas in situ. • Provisión de agua fría y caliente: cañerías y accesorios de pps marca Awaduct, bomba y tanque de reserva Rotoplas. Caldera dual para agua caliente y calefacción. • Instalación de gas: cañerías y accesorios Epoxi unidos por termofusión. Conexión para horno y anafe en cocina, y caldera en lavadero. • Calefacción: Preinstalación de radiadores y toalleros, con caldera dual para agua caliente y calefacción. (se entrega con caldera, no con velas) • Refrigeración: pre instalación de aire acondicionado para equipos frío-calor. Medidas dormitorios: Dormitorio pb: 3, 27 x 2, 96Dormitorio pa: 3, 24 x 3, 10Dormitorio Suite: 3, 40 x 2, 95 + Vestidor: 1, 90 x 2, 95Fecha de Entrega: Febrero 2026. sansó propiedades Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 450.000

384 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Sarmiento al 2300

Distrito Centro, Rosario

Sarmiento 2324Casa reciclada de 4 dormitorios, desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional y equilibrada, pensada para brindar confort, amplitud y calidad constructiva, ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios bien definidos y luminosos. DescripciónEl ingreso se realiza a través de un hall de recepción que permite independizar el dormitorio en suite de planta baja —apto también como escritorio— del garaje, dando paso a un amplio living–comedor en doble altura, que se destaca por su luminosidad y sensación de amplitud. Este sector cuenta con toilette de recepción y se vincula a una cocina semi integrada, equipada con un cómodo comedor diario. Desde la cocina se accede de manera directa a la galería/quincho exterior, al jardín parquizado y a la pileta, generando una excelente conexión entre interior y exterior. La escalera conduce a la planta alta, donde se encuentra un dormitorio empotrado en entrepiso, que aporta un carácter distintivo al conjunto, y el acceso al resto del nivel superior. Este sector dispone de dos dormitorios adicionales, dos baños completos y lavadero independiente, con salida a una amplia terraza accesible. El dormitorio principal se destaca por contar con vestidor y baño en suite. La propiedad fue reciclada integralmente con materiales de calidad, combinando pisos flotantes símil madera, granito y porcelanato, aberturas metálicas de hierro repartido y carpintería de madera. Presenta detalles de categoría como revestimientos en mármol, chimenea, y un lucernario en el living–comedor que aporta una excelente iluminación natural. Cuenta además con parrillero exterior, placares con frentes colocados, vestidor completo, tanque de agua elevado, caldera para agua caliente, preinstalación para radiadores y preinstalación para equipos de aire acondicionado. La cocina se encuentra totalmente equipada con muebles completos de bajo mesada y alacenas, horno y anafe independientes, y una mesa de comedor diario integrada, diseñada en continuidad con una mesada técnica de Silestone blanco. Los baños presentan diseños a medida, con loza sanitaria y griferías de primeras marcas. La propiedad no es ph y posee cochera. UbicaciónUbicada en el corazón del Barrio Abasto, en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y cercanía a servicios.

Super destacado

USD 420.000

359 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pasaje Monroe y Ricchieri

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa 3 dormitorios con comodín, patio y piscina. En planta baja se dispone un ingreso principal que conduce a una cocina semiintegrada con dispensa independiente, comedor diario, estar, y amplio patio con piscina. Además, cuenta con dormitorio en suite, con cambiador, quincho y cochera, con parrillero, segundo ingreso independiente y un espacio comodín ideal como escritorio, estudio o habitación adicional. En planta alta se desarrollan dos dormitorios, baño completo, lavadero independiente y acceso a una amplia terraza transitable. características generales Ubicado en Monroe 2900, a metros del Parque Independencia, este inmueble se encuentra en una de las zonas más buscadas de Rosario por su cercanía a espacios verdes, centros educativos, clubes deportivos y principales arterias de circulación. La propiedad de erige en el apacible barrio Nuestra Señora de Lourdes y combina serenidad residencial con acceso inmediato a servicios esenciales. A menos de 10 cuadras se encuentran instituciones educativas destacadas como la Escuela Superior de Comercio N. º 48 "General José de San Martín", brindando opciones académicas de calidad. Además, la zona cuenta con una variada oferta comercial y gastronómica, incluyendo tiendas, cafés y restaurantes, que enriquecen la vida urbana y facilitan el acceso a productos y servicios esenciales. cocherasiforma de pagocontado. Financiación. amenitiespatio privado; Terraza exclusivaterminacionesamplias superficies cubiertas y descubiertas; Distribución en dos niveles; Ambientes versátiles; Patio y terraza de uso exclusivo; Ubicación estratégica a metros del Parque Independencia

Super destacado

USD 235.000

145 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

España 1380

Distrito Centro, Rosario

Casa de pasillo único, 3 dormitorios, 3 baños, Rosario Centro - VentaEl ingreso se realiza por un pasillo que lleva a un patio parquizado con parrillero y bacha exterior. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, cocina semi-separada con lavadero independiente y un toilette de recepción. La escalera conduce a la planta alta, donde se encuentran los 3 dormitorios, 2 baños (uno en suite) y una pequeña terraza. Características de la propiedadInstalación de cañerías para calefacción mediante caldera y radiadores (incluye equipos). Porcelanato en planta baja y baños (modelo a definir). Losa vista en planta alta. Cocina alzada en porcelanato, con color a definir. Zócalos de pvc, color blanco. Terminaciones de baños también en porcelanato, con color a definir. Aberturas exteriores de aluminio. Puertas de placa con marcos de madera. Muebles de cocina con enchapado en melamina. Placard enchapado en melamina. Cielorraso aplicado en planta baja. Cielorrasos suspendidos en baños, cocina y dormitorios con buña perimetral. En la cocina posee una bacha de acero. Horno y anafe, ambos a gas. Caldera dual y mesada en la cocina. En el baño, bacha línea Ferrum o similar. Grifería, toallero, portarrollo, jabonera y percha. Entorno La propiedad se encuentra ubicada en un punto estratégico y comercial, muy cerca de la Av. Pellegrini, con conexiones de transporte público y variadas opciones de propuestas gastronómicas. Datos adicionales a tener en cuentaEntrega en enero 2026. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o ajustes técnicos o de proyecto, las especificaciones podrán variar, siempre manteniendo la calidad general especificada. Las imágenes son a modo ilustrativo y pueden variar según ajustes de proyecto. Consultar por opciones de financiación

Super destacado

USD 329.000

248 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pellegrini al 2700

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa Unica de pasillo de 3 dormitorios a estrenar con patio, parrillero, pileta y dormitorio principal en suite con vestidor en pleno barrio de Lourdes. Ubicación: Pellegrini al 2700 entre Callao y Ovidio Lagos. Enfrente al parque independencia, cercano a cualquier tipo de rubro comercial a pasos de distancia con excelente conectividad hacia toda la ciudad. Sin los ruidos de av. Pellegrini al estar en un pasillo unico a unos metros de la calle. Características: Casa de pasillo unica de 2 plantas. Planta baja: buscando separar el sector social del íntimo, en planta baja, se ingresa al estar comedor con una cocina integrada, todo con visuales al patio trasero. Dicha cocina se conecta con un lavadero, desde el cual también se puede acceder a dicho patio. El mismo cuenta con parrilla, bacha y sector de guardado, pensado para realizar distintas reuniones y actividades. A su vez, en planta baja se proyectó un dormitorio que puede tener distintos usos, distanciado del estar comedor, con apertura al patio de ingreso. Planta alta: se ubica el sector íntimo de la vivienda con dos dormitorios. El principal en suite, con vestidor y baño, y el restante con un baño a continuación. Desde la llegada a dicha planta se puede acceder también a la terraza de la casa. La misma, que también posee un acceso independiente desde la planta baja, cuenta con un deck de wpc y pileta. Desde dicha terraza se puede tener visuales tanto a la avenida arbolada como al centro de manzana. Apta credito hipotecarioRef: ahoVer datosespecificaciones técnicasmuros• Muros dobles compuestos para máxima eficiencia térmica. • Terminaciones interiores con yeso proyectado y pintura interior látex. Aberturas• Aberturas de herrería con doble vidriado hermético y restauración de aberturas existentes para mayor confort térmico. Puertas• Puertas placa interiores laqueadas (nuevas y restauradas). • Puerta de ingreso en herrería, realizada en plegado de chapa. Cielorrasos• Cielorrasos aplicados y suspendidos de yeso, con estructura de madera. Pisos y revestimientos• Ingreso: piso calcáreo original restaurado y pulido. • Planta baja: piso de porcelanato de primera calidad. • Planta baja y planta alta (íntimo): piso vinílico símil madera. • Baños: pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad. • Patio trasero y terraza: losetas cementicias Blangino 40x40 color grises y deck wpc en el sector de pileta. • Zócalos: pvc blancos de 7cm de altura. Muebles de cocina, dormitorio y baños• Cocina y lavadero: bajo mesada y alacena de diseño, en fibromelamina Roble Kendall de 18mm, con cantos de pvc 2mm. • Dormitorios: placares de firbomelamina blanca de 18mm, frentes con sistema de puertas corredizas. Interior de placares incluidos, equipados con espacio de colgar, estantes y cajoneras. • Baños: vanitorys de diseño, en fibromelamina de 18mm. Artefactos sanitarios y eléctricos• Cocina y lavadero: bachas Johnson de acero inoxidable y grifería fv cromada. Horno y anafe marca Longvie, artefactos a gas. • Baños: artefactos Roca y grifería fv cromada. Desagües lineales para ducha y mamparas realizadas en vidrio templado a medida. Instalaciones• Instalación pluviocloacal: cañerías y accesorios de pps marca Awaduct, cámaras de inspección realizadas in situ. • Provisión de agua fría y caliente: cañerías y accesorios de pps marca Awaduct, bomba y tanque de reserva Rotoplas. Caldera dual para agua caliente y calefacción. • Instalación de gas: cañerías y accesorios Epoxi unidos por termofusión. Conexión para horno y anafe en cocina, y caldera en lavadero. • Calefacción: Preinstalación de radiadores y toalleros, con caldera dual para agua caliente y calefacción. (se entrega con caldera, no con velas) • Refrigeración: pre instalación de aire acondicionado para equipos frío-calor. Medidas dormitorios: Dormitorio pb: 3, 27 x 2, 96Dormitorio pa: 3, 24 x 3, 10Dormitorio Suite: 3, 40 x 2, 95 + Vestidor: 1, 90 x 2, 95

Super destacado

USD 420.000

359 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pje. Monroe 2960

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de 4 dormitorios totalmente reciclada con gran jardín, pileta, solárium, cochera o quincho cerrado con parrillero, terraza accesible, master suite en pb y gran ambiente social con cocina anexa a living-comedor. Lavadero independiente en sector íntimo, dispensario con heladera oculta, 3 baños completos totales, baulera bajo escalera y uno de los dormitorios podría ser utilizado como oficina ya que se encuentra con conexión directa a la calle y previo a los ambientes sociales. Calidad renovada con detalles únicos de diseño intervenidos por artista plástico, pisos flotantes símil madera, aberturas de maderas (otras en hierro), preinstalación para caldera y radiadores más equipos de aire acondicionados, techos altos de loseta, tanque de agua a altura. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, duchadores con mamparas de vidrio colocadas, extractores, accesorios y espejos colocados. Cocina con isla, mesada de silestone, horno y anafe diferenciado, mobiliario de bajo mesada más alacena. • Ubicación: En pleno Barrio Lourdes, próximo al Parque Independencia y Av. Francia, zona ideal de vivienda. • Proyecto: Casa en 2 plantas con 4 dormitorios, jardín, pileta y cochera. • Observación: Escrituración inmediata. Terreno de 10 metros por 21 metros aproximadamente. Cuenta con cochera. Opcional venta amoblada. No es ph. Reciclada en 2025. Cuenta con 203. 8m² más 62 m² de patio y 93. 9m² de terraza. • nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 329.000

248 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Av. Pellegrini 2700

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa Interna única de 3 dormitorios con parrillero y pileta. La propiedad cuenta con ambientes muy definidos y con un gran valor brindado por espacios descubiertos al aire libre. El patio trasero que se integra con el sector de cocina y social le genera una gran luminosidad y calidez por su orientación Norte, además permite una amplitud del ambiente más concurrido como es el living-comedor generado por sus aberturas corredizas logrando esa conectividad con un espacio exterior como es el patio con su parrillero. La distribución se da en dos plantas, buscando separar el sector social del íntimo. En planta baja, se ingresa al estar comedor con una cocina integrada, todo con visuales al patio trasero. Dicha cocina se conecta con un lavadero, desde el cual también se puede acceder a dicho patio. El mismo cuenta con parrilla, bacha y sector de guardado, pensado para realizar distintas reuniones y actividades. A su vez, en planta baja se proyectó un dormitorio que puede tener distintos usos, distanciado del estar comedor, con apertura al patio de ingreso. En la planta alta se ubica el sector íntimo de la vivienda con dos dormitorios. El primero en suite, con vestidor y baño, y el restante con un baño a continuación. Desde la llegada a dicha planta se puede acceder también a la terraza de la casa. La misma, que también posee un acceso independiente desde la planta baja, cuenta con un deck de wpc y pileta. Desde dicha terraza se puede tener visuales tanto a la avenida arbolada como al centro de manzana. Calidad a estrenar con muros dobles compuestos para máxima eficiencia térmica y terminaciones interiores con yeso proyectado y pintura interior látex, aberturas de herrería con doble vidriado hermético y restauración de aberturas existentes para mayor confort térmico, puertas placa interiores laqueadas (nuevas y restauradas), puerta de ingreso en herrería, realizada en plegado de chapa, cielorrasos aplicados y suspendidos de yeso, con estructura de madera, piso calcáreo original restaurado y pulido, en combinación con piso de porcelanato de primera calidad y piso vinílico símil madera, en patio trasero y terraza: losetas cementicias Blangino 40x40 color grises y deck wpc en el sector de pileta. Cocina y lavadero con mobiliario completo de bajo mesada y alacena de diseño, en fibromelamina Roble Kendall de 18mm, con cantos de pvc 2mm, bachas Johnson de acero inoxidable y grifería fv cromada, horno y anafe marca Longvie, artefactos a gas. Placares de firbomelamina blanca de 18mm, frentes con sistema de puertas corredizas e interior de placares incluidos, equipados con espacio de colgar, estantes y cajoneras. Baños con vanitorys de diseño, en fibromelamina de 18mm, artefactos Roca y grifería fv cromada, desagües lineales para ducha y mamparas realizadas en vidrio templado a medida. Tanque de reserva Rotoplas y bomba de presión. Caldera dual para agua caliente y calefacción mediante radiadores y toalleros. Refrigeración prevista para colocación de equipos de aire acondicionado con pre instalación diseñada. • Proyecto: Casa en 2 plantas de pasillo único. • Ubicación: Emplazada sobre Av. Pellegrini con todos los servicios a su disposición y un rápido acceso al centro Rosario. • Observación: No cuenta con cochera. No es ph. Casa de pasillo único. Entrega enero 2026. A estrenar. Superficie cubierta de 144m² más superficie descubierta de 104m², total 248m². nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 420.000

273 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Rodriguez al 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Rodriguez 1139Casa de 3 dormitorios más comodín, quincho, cochera, terraza con pileta y patio en Barrio Lourdes. DescripciónExclusiva propiedad desarrollada en tres niveles más entrepiso, completamente remodelada, ubicada en pleno Barrio Lourdes, una de las zonas residenciales más buscadas de Rosario, a tan solo cuatro cuadras de Boulevard Oroño. La vivienda se destaca por su diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y una distribución pensada para disfrutar tanto de los espacios interiores como exteriores. Al ingresar, un hall recibidor da paso a un amplio living–comedor integrado, conectado de manera fluida con una moderna cocina equipada con gran isla central, generando un espacio social cómodo, funcional y muy luminoso. La cocina cuenta con mesadas de silestone, mobiliario completo de bajo mesada y alacenas, horno y anafe diferenciados, bacha de acero inoxidable y grifería de diseño en color negro. Desde el área social se accede a un agradable patio con jardín y césped natural, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. En la planta alta se desarrolla el sector íntimo de la propiedad, compuesto por tres dormitorios. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que los restantes poseen excelentes dimensiones, ventilación y luminosidad natural. En este nivel también se encuentra un segundo baño completo, un práctico lavadero oculto y un balcón con salida desde los ambientes. En un nivel superior se ubica un espectacular quincho cerrado, totalmente equipado, con parrillero, kitchenette y baño completo, convirtiéndose en un espacio ideal para reuniones y eventos familiares. Desde allí se accede a una amplia terraza con deck, solárium y pileta, conformando un sector de recreación único dentro de la propiedad. Además, la casa dispone de un entrepiso tipo comodín, ideal para utilizar como escritorio, sala de estudio, playroom, sala de tv o incluso como cuarto dormitorio. La propiedad cuenta con cuatro baños en total y presenta terminaciones de categoría en todos sus ambientes. Se destacan los pisos de madera flotante, aberturas metálicas con detalles de arco de medio punto, techos con gargantas de yeso e iluminación led, calefacción por radiadores, caldera dual para agua caliente y calefacción, además de baños con diseños exclusivos, mamparas de vidrio y artefactos sanitarios de primeras marcas. Una propiedad única por diseño, calidad y prestaciones, ideal para quienes buscan una vivienda moderna, completamente renovada y con espacios pensados para disfrutar cada momento. ObservaciónRemodelación integral finalizada recientemente. La propiedad cuenta con aproximadamente 227, 90 m² cubiertos y 45, 54 m² semicubiertos entre patio y terraza. Dispone además de dos cocheras ubicadas fuera de la propiedad. UbicaciónEn pleno barrio Lourdes, a tan solo 4 cuadras de Bv. Oroño y en una de las zonas residenciales más buscadas para vivir.

Super destacado

USD 390.000

1325 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Brassey al 8300

Fisherton, Rosario

Brassey 8366Casona de estilo inglés con gran parque en Fisherton y piscina. Cochera para 4 autos. DescripciónImportante inmueble, desarrollado en dos plantas, ubicada en el corazón de Fisherton, en un entorno residencial consolidado con propiedades de categoría y excelente calidad de vida. La propiedad se implanta sobre un terreno de 1. 325 m², con aproximadamente 700 m² cubiertos, destacándose por su arquitectura de época, materiales nobles y amplios espacios interiores y exteriores. El ingreso principal se realiza a través de una rotonda pavimentada, que conduce a un pórtico de acceso y a la cochera, con capacidad para cuatro vehículos cubiertos y espacio descubierto adicional. En planta baja, se desarrolla un living–comedor principal, acompañado por un segundo estar diario con biblioteca y escritorio, generando distintos espacios de uso social. Cuenta además con baño de recepción, cocina independiente con comedor diario, y lavadero sectorizado con dependencia de servicio. La planta alta se accede mediante doble circulación por escalera, donde se disponen cinco dormitorios, dos baños completos y un altillo con gran capacidad de guardado. De manera independiente a la casa principal, la propiedad incluye un ambiente comodín, ideal como estudio, oficina o espacio de huéspedes. El exterior ofrece un jardín completamente forestado y parquizado, brindando privacidad y un entorno natural consolidado. La propiedad conserva detalles originales de gran valor, como techos a dos aguas con tejas, revestimientos interiores en madera, aberturas y persianas de madera, y pisos combinados de madera, granito y cerámicos. Cuenta con calefacción central por radiadores mediante caldera a gas, además de sistemas complementarios de agua caliente. ObservaciónNormativa sujeta a Cordón Perimetral Noroeste de la ciudad de Rosario - Ord. 9068/13 y modificaciones, con clasificación aph 33 - Area de Protección Histórica Eje Fundacional Fisherton. Planos de mensuras actualizado al 2011. La calle no cuenta con cloacas. Superficies de 700m² cubiertos aproximadamente, terreno de 1. 325m² con frente de 26. 5 metros por 50 metros de fondo. Posibilidad de anexar terreno lindero y sumar 1. 250m² más y/o 1. 244m² más. Valor por la totalidad (3 lotes): usd 905. 000Numeración: Sección 15, Manzana 400 Grafico 31 Subdivisiones 2 Plano de mensura: 2011 nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. UbicaciónUbicada a pocas cuadras de colegios, comercios y servicios característicos de Fisherton, en un sector de gran prestigio dentro de la ciudad. Como valor adicional, existe la posibilidad de anexar terrenos linderos, incrementando significativamente la superficie total y el potencial del inmueble. Una propiedad única por escala, estilo arquitectónico y ubicación, ideal tanto para vivienda de categoría como para proyectos de reconversión o inversión patrimonial.

Super destacado
Ver mapa