• Distrito Centro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

318 Casas con mas de 5 ambientes a estrenar en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

$ 7.800.000

334 m² tot.11 amb.5 baños

BV Oroño AL 300

Distrito Centro, Rosario

Alquiler ajuste cuatrimestral icl (7. 800. 000 +iva) La propiedad se encuentra sobre Bv. Oroño al 300, una de las arterias más emblemáticas y valoradas de la ciudad de Rosario, reconocida por su perfil institucional, profesional y residencial de categoría. La zona se caracteriza por su excelente conectividad, con rápido acceso al microcentro, avenidas principales y múltiples líneas de transporte público. El entorno es altamente consolidado para actividades profesionales, con presencia de consultorios médicos, clínicas, estudios jurídicos, escribanías, instituciones educativas y oficinas corporativas, lo que la convierte en una ubicación estratégica para usos institucionales o de salud. A pocos metros se encuentran espacios verdes, destacándose el Bulevar Oroño, que aporta un entorno agradable, arbolado y de alto valor urbano. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de servicios, comercios, bancos, gastronomía y estacionamientos, facilitando la dinámica diaria tanto para profesionales como para pacientes o clientes. Una ubicación prestigiosa, funcional y de alta visibilidad, ideal para instituciones, centros médicos, consultorios o actividades profesionales que requieran presencia y accesibilidad. Perfecto para perfiles médicos, educativos, etc. La propiedad se divide en dos plantas, en la planta baja encontramos 6 ambientes versátiles, ingreso vehicular, kitchenette, dos baños, jardín y un montacargas. En la planta alta son 5 ambientes y 3 baños. En esta propiedad se destacan los materiales utilizados de primera calidad y con un perfecto estado de conservación, cuenta con calefacción por radiadores.

Super destacado

USD 620.000

378 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

9 de Julio al 100

Martín, Distrito Centro

Extraordinaria casa de diseño ubicada en el mejor sector de Barrio Martin a pocos metros del Río. Propiedad moderna y funcional desarrollada en 2 plantas en excelente estado y con detalles y terminaciones de gran calidad constructiva. Dicho inmueble fue diseñado por el Arquitecto Rafael Iglesias y premiado en la Bienal de Arquitectura en el año 1989. Planta BajaAl ingresar a la propiedad nos encontramos con un una puerta principal y un porton de ingreso para vehiculos La cochera dispone de una capacidad para 2 autos y espacio de guardado de bicicletas. Desde alli podemos observar e ingresar directamente a un imponente jardin florido, de hermosa vegetación, que cuenta además con un ambiente semicubierto o galería, ideal para compartir momentos al aire libre. Cuenta además con una piscina de buenas dimensiones y en el sector derecho del jardín un parrillero independiente (sector destinado al mismo), con un cuarto de guardado. Desde el jardín la casa dispone de 5 ingresos a distintos ambientes siendo uno de ellos el principal en donde se destaca una gran puerta en madera y vidriada en su parte superior que distingue el ingreso a la misma. Cuenta con un gran Living Comedor, aprovechable, acogedor y muy bien distribuido en sus espacios y detalles, que presenta un hogar a leña en uno de sus sectores. Tambien nos encontramos con un escritorio de buenas dimensiones (como cada uno de los ambientes), y un baño de recepción. Contiguo al living tenemos una cocina separada total y absolutamente equipada y un comedor diario para 8/10 personas. Si bien desde la cocina se puede acceder a la planta alta, el ingreso principal a la misma es a través de una escalera de marmol travertino ubicada la parte central del living comedor.. En Planta alta nos encontramos con 4 dormitorios de buenas dimensiones, cada uno de ellos con placares completos, siendo el principal en Suite con Jacuzzi y baño completo. Para los otras tres habitaciones la propiedad cuenta con un baño completo con antebaño y bañera. Es importante destacar que la planta alta cuenta con una comoda y confortable sala de estar. En dicha planta y en un sector independiente de los intimos nos encontramos con un lavadero, habitación y baño de servicio. Los pisos del living comedor son de roble eslavonia. Mas alla de los detalles de gran calidad que hacen a esta propiedad, la misma posee una gran luminosidad ya que todos su ambientes dan a un espacio exterior. Posee calefacción central y aire acondicionados individuales. Cuenta con alarma en toda la casa y un sistema de rejas fijas y moviles que cerradas cenital y lateralmente le dan a la propiedad un marco de seguridad sin que ello interfiera visuelmente en la estetica de la misma.

Super destacado

USD 213.000

9%

135 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Mendoza 2450 '00-03

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de pasillo reciclada a nueva con 3 dormitorios, 3 baños (uno toilette, uno con antebaño y otro en suite), ingreso a patio con parrillero y bacha exterior, seguido de living-comedor en doble altura, baño toilette, lavadero escondido, cocina separada, baulera y escalera a entrepiso con sector de escritorio. En planta alta cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, espacios de guardado y amplios placares. Además, la casa cuenta con una baulera técnica exterior con cisterna y bomba. Excelente terminación con refuerzo estructural en todo el inmueble, instalaciones y desagües nuevos, pisos de porcelanato en espacios sociales y húmedos, pisos símil madera flotante en íntimos, aberturas de madera con persianas metálicas y en dormitorios aberturas de aluminio con persianas de enrollar eléctricas, frentes de placares colocados, luminaria incorporada, parrillero con revestimiento en ladrillos refractarios, bacha y bajo mesada técnico con puertas metálicas, preinstalación de aire acondicionado, radiadores en cada ambiente y caldera dual para agua caliente, tanque de agua en altura con bomba de presión más cisterna. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, cocina a gas instalada con extractor, seca platos oculto, led bajo alacena de trabajo, mesada blanca y espacio técnico para heladera. Baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, extractor, duchas, accesorios y espejo colocados. • Proyecto: Pasillo con casa al frente más 5 casas. • Ubicación: Excelente localización en pleno barrio Lourdes a metros de Bv. Oroño y todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Observación: Entrega inmediata, escrituración. Son 117m² cubiertos más 18m² de patio. No cuenta con cochera. Antigüedad 2026. No es ph. Apto Profesional. Planos confirme a obra. Apto crédito. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 450.000

421 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cerrito al 1500 - Casa 3 Dormitorios

Abasto, Distrito Centro

Espectacular casa, reformada con hermoso patio! cerrito 1500 Ubicación: emplazada en el corazón de barrio abasto. A 4 cuadras de Av. Pellegrini, excelente ubicación, a minutos del microcentro Rosarino. Terreno: emplazada sobre un lote regular, el cual mide 10, 80 de frente por 39, 04 de fondo. Casa: la casa está desarrollada en dos plantas, en planta baja, la misma se compone de ingreso principal a recibidor, que conecta a un amplio living-comedor, cocina separada con comedor diario, Toilette de recepción. Posee doble cochera con acceso independiente. Amplio patio con quincho, parrillero, toilette de servicio, pileta. En planta alta encontramos acceso a segunda planta, sector de escritorio con salida al balcón, tres dormitorios, baño completo que asiste a los dormitorios secundarios y dormitorio principal, mega suite con vista al patio. Pisos de madera de ingeniería, salvo en espacios húmedos que posee cerámicos y porcelanatos. Climatización por radiadores con caldera dual. Formalidades: escriturable. Observaciones: - Actualmente la casa se encuentra con destino institucional. Los ambientes pueden fácilmente retornar a su estado original. - Se encuentra refaccionada. - Se ofrece a la venta como terreno para construcción en altura. - Los M2 construidos expresados, son aproximados, a convalidar con planos de mensura en proceso de actualización. Condición: se escuchan propuestassansó propiedadestoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 329.000

248 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pellegrini al 2700

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa Unica de pasillo de 3 dormitorios a estrenar con patio, parrillero, pileta y dormitorio principal en suite con vestidor en pleno barrio de Lourdes. Ubicación: Pellegrini al 2700 entre Callao y Ovidio Lagos. Enfrente al parque independencia, cercano a cualquier tipo de rubro comercial a pasos de distancia con excelente conectividad hacia toda la ciudad. Sin los ruidos de av. Pellegrini al estar en un pasillo unico a unos metros de la calle. Características: Casa de pasillo unica de 2 plantas. Planta baja: buscando separar el sector social del íntimo, en planta baja, se ingresa al estar comedor con una cocina integrada, todo con visuales al patio trasero. Dicha cocina se conecta con un lavadero, desde el cual también se puede acceder a dicho patio. El mismo cuenta con parrilla, bacha y sector de guardado, pensado para realizar distintas reuniones y actividades. A su vez, en planta baja se proyectó un dormitorio que puede tener distintos usos, distanciado del estar comedor, con apertura al patio de ingreso. Planta alta: se ubica el sector íntimo de la vivienda con dos dormitorios. El principal en suite, con vestidor y baño, y el restante con un baño a continuación. Desde la llegada a dicha planta se puede acceder también a la terraza de la casa. La misma, que también posee un acceso independiente desde la planta baja, cuenta con un deck de wpc y pileta. Desde dicha terraza se puede tener visuales tanto a la avenida arbolada como al centro de manzana. Apta credito hipotecarioRef: ahoVer datosespecificaciones técnicasmuros• Muros dobles compuestos para máxima eficiencia térmica. • Terminaciones interiores con yeso proyectado y pintura interior látex. Aberturas• Aberturas de herrería con doble vidriado hermético y restauración de aberturas existentes para mayor confort térmico. Puertas• Puertas placa interiores laqueadas (nuevas y restauradas). • Puerta de ingreso en herrería, realizada en plegado de chapa. Cielorrasos• Cielorrasos aplicados y suspendidos de yeso, con estructura de madera. Pisos y revestimientos• Ingreso: piso calcáreo original restaurado y pulido. • Planta baja: piso de porcelanato de primera calidad. • Planta baja y planta alta (íntimo): piso vinílico símil madera. • Baños: pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad. • Patio trasero y terraza: losetas cementicias Blangino 40x40 color grises y deck wpc en el sector de pileta. • Zócalos: pvc blancos de 7cm de altura. Muebles de cocina, dormitorio y baños• Cocina y lavadero: bajo mesada y alacena de diseño, en fibromelamina Roble Kendall de 18mm, con cantos de pvc 2mm. • Dormitorios: placares de firbomelamina blanca de 18mm, frentes con sistema de puertas corredizas. Interior de placares incluidos, equipados con espacio de colgar, estantes y cajoneras. • Baños: vanitorys de diseño, en fibromelamina de 18mm. Artefactos sanitarios y eléctricos• Cocina y lavadero: bachas Johnson de acero inoxidable y grifería fv cromada. Horno y anafe marca Longvie, artefactos a gas. • Baños: artefactos Roca y grifería fv cromada. Desagües lineales para ducha y mamparas realizadas en vidrio templado a medida. Instalaciones• Instalación pluviocloacal: cañerías y accesorios de pps marca Awaduct, cámaras de inspección realizadas in situ. • Provisión de agua fría y caliente: cañerías y accesorios de pps marca Awaduct, bomba y tanque de reserva Rotoplas. Caldera dual para agua caliente y calefacción. • Instalación de gas: cañerías y accesorios Epoxi unidos por termofusión. Conexión para horno y anafe en cocina, y caldera en lavadero. • Calefacción: Preinstalación de radiadores y toalleros, con caldera dual para agua caliente y calefacción. (se entrega con caldera, no con velas) • Refrigeración: pre instalación de aire acondicionado para equipos frío-calor. Medidas dormitorios: Dormitorio pb: 3, 27 x 2, 96Dormitorio pa: 3, 24 x 3, 10Dormitorio Suite: 3, 40 x 2, 95 + Vestidor: 1, 90 x 2, 95

Super destacado

USD 360.000

8%

251 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Riccheri 1285

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Obra arquitectónica de renombre en el corazón de Lourdes, casa al frente de diseño moderno con 3 dormitorios, dos patios, terraza con parrillero y pileta de hormigón. Una casa pensada para una vida activa con todas las prestaciones, ingreso por portón levadizo automático o puerta de ingreso a patio frentista parquizado con cochera. Planta baja con hall de recepción, baño toilette de recepción, cocina sectorizada amplia con isla, espacio para lavarropas, living-comedor y salida a segundo patio al contrafrente. Pa con 3 dormitorios con 2 baños (uno en suite). Escalera exterior a terraza con parrillero, un 4to baño y solárium. Maxima calidad constructiva con los mejores lineamientos y una paleta de colores armónica, aberturas de aluminio símil madera con dvh, pisos de hormigón llaneado en pb y en dormitorios de madera de ingeniería o wpc simil madera, calefacción por radiadores, caldera dual para agua caliente, equipos de aire acondicionados instalados en cada ambiente, placares con interiores colocados, luminaria empotrada, pileta con filtro y bomba, baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, mamparas de vidrios colocadas, cisterna enterrada más bomba de presión. Techos de hormigón plano. Portón levadizo automático y pisos de adoquines en cochera. • Ubicación: En la zona residencial de Barrio Lourdes, con un acceso rápido hacia todos los puntos de Rosario. • Proyecto: Casa al frente en 2 plantas más azotea con pileta• Observación: Terreno de 7. 16 metros por 16. 41 metros aproximadamente. Superficie total del terreno 114m². No es ph. Cuenta con cochera. Cuenta con 127. 9m² más 49. 5m² de patios y 73. 65m² de terraza. Total 251. 05m². Escrituración inmediata. Apto crédito. Entrega Septiembre 2026. Plano de mensura actualizado. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 191.000

135 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Mendoza 3038 'U1

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de pasillo con 2 dormitorios en ph, patio y terraza. Ingreso a living-comedor, cocina anexa, baño toilette de recepción, escalera a pa con 2 dormitorios, 1 baño completo. Ultimo nivel con sector para lavarropas y terraza con solárium emplazada bien en el centro de la manzana. Calidad a estrenar con pisos de porcelanato en combinación con pisos de madera flotantes en dormitorios, preinstalación para A/A, pico de gas para estufa, termotanque a gas para agua caliente, aberturas negras de aluminio, luminaria empotrada incorporada, portero, techos de losa y excelente paleta de colores, cocina con mobiliarios completos de bajo mesada, alacena, mesada de silestone, bacha de acero inoxidable, horno y anafe diferenciado, espacio técnico para heladera y lavavajillas. Baño con revestimientos en paredes acorde, vanitory, espejo y accesorios colocados, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Terraza accesible con duchador para solárium. • Ubicación: En la mejor zona de Barrio Lourdes, próximo a Av. Francia y con un acceso rápido al centro de Rosario. • Proyecto: ph de 4 casas. • Observación: Pasillo con 2 unidades al frente y un ph interno con 4 casas. Tramitando el final de obra, esperando la primera escrituración. A estrenar, año 2026. Superficie cubierta 92m² más 43m² semicubierto, 135m² total. Financiación por el 50% del valor en 12 cuotas. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 420.000

359 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pje. Monroe 2960

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de 4 dormitorios totalmente reciclada con gran jardín, pileta, solárium, cochera o quincho cerrado con parrillero, terraza accesible, master suite en pb y gran ambiente social con cocina anexa a living-comedor. Lavadero independiente en sector íntimo, dispensario con heladera oculta, 3 baños completos totales, baulera bajo escalera y uno de los dormitorios podría ser utilizado como oficina ya que se encuentra con conexión directa a la calle y previo a los ambientes sociales. Calidad renovada con detalles únicos de diseño intervenidos por artista plástico, pisos flotantes símil madera, aberturas de maderas (otras en hierro), preinstalación para caldera y radiadores más equipos de aire acondicionados, techos altos de loseta, tanque de agua a altura. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, duchadores con mamparas de vidrio colocadas, extractores, accesorios y espejos colocados. Cocina con isla, mesada de silestone, horno y anafe diferenciado, mobiliario de bajo mesada más alacena. • Ubicación: En pleno Barrio Lourdes, próximo al Parque Independencia y Av. Francia, zona ideal de vivienda. • Proyecto: Casa en 2 plantas con 4 dormitorios, jardín, pileta y cochera. • Observación: Escrituración inmediata. Terreno de 10 metros por 21 metros aproximadamente. Cuenta con cochera. Opcional venta amoblada. No es ph. Reciclada en 2025. Cuenta con 203. 8m² más 62 m² de patio y 93. 9m² de terraza. • nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 198.000

153 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Corrientes 940 '00-04

Distrito Centro, Rosario

Casa de pasillo de 3 dormitorios, desarrollada en planta baja y planta alta, ubicada dentro de un tradicional pasillo con un diseño que prioriza la iluminación y ventilación natural. Todos los ambientes se organizan alrededor de un patio central, funcionando como núcleo articulador del proyecto y espacio de expansión. Cuenta con baño completo, toilette de recepción, living comedor, cocina completa, patio con parrillero. Excelente calidad, 100% restaurada con pisos vinílicos spc símil madera de alta resistencia y estética cálida, zócalos de pvc color blanco, paredes interiores terminadas en pintura látex color blanco, aberturas de aluminio color blanco, línea Módena, con vidrio de seguridad laminado 3+3 mm, artefactos de iluminación de diseño, seleccionados para acompañar la estética del espacio, mobiliario bajo mesada y alacena en melamina mdf de 18 mm en cocina, cesada línea Purastone Terrazo White, con excelente resistencia y terminación contemporánea, bacha de acero inoxidable marca Johnson, grifería mono comando de primera calidad. Patio central con pisos y zócalos en porcelanato antideslizante para exterior, cantero con plantas, revestimiento exterior con material texturado, parrillero completo con mesada en hormigón laqueado, bacha Johnson de acero inoxidable y conexión para lavarropas. Iluminación exterior de diseño, pensada para realizar el espacio en horario nocturno. Toilette y baño principal con revestimientos en porcelanato de alta calidad, artefactos sanitarios línea Ferrum Bari, vanitorys en melamina mdf de 18 mm con bacha de apoyo, griferías de primera línea. Instalación eléctrica completamente nueva, dimensionada y ejecutada conforme a los requerimientos actuales de la vivienda. Instalaciones sanitarias (agua fría, caliente y cloacal) renovadas en su totalidad, según diseño actualizado. Sistema de calefacción por radiadores instalado y dimensionado para todos los ambientes, línea Bunker. • Proyecto: ph con 7 unidades. • Ubicación: En el centro de la ciudad de Rosario. • Observación: 100% restaurada. Ph. No cuenta con cochera. Escriturado. Superficie cubierta 126m² más 27m² de semicubiertos, totales 153m². No es apto crédito. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado

USD 450.000

385 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento 2300

Abasto, Distrito Centro

Venta / permuta - Casa 4 dormitorios con jardín y pileta - Abasto, RosarioEsta propiedad es una casa desarrollada en dos plantas con entrepiso, que ofrece una distribución moderna y funcional. En planta baja, se encuentra un espacioso estar-comedor integrado con cocina de concepto abierto, un dormitorio al frente, baño completo y sector de galería con patio verde y pileta, ideal para el esparcimiento. El entrepiso cuenta con un dormitorio extra y conecta con la planta alta, donde se desarrollan los dormitorios: suite principal con baño privado y vestidor, segundo y tercer dormitorio con baño compartido, más una gran terraza de expansión. características generalesubicada sobre calle Sarmiento al 2300, en el corazón del barrio Abasto, Rosario, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, funcionalidad y espacios verdes en una de las zonas más tradicionales y bien conectadas de la ciudad. A pocos metros de Av. Pellegrini y con rápido acceso al centro, el entorno combina cercanía a polos gastronómicos, instituciones educativas y servicios, garantizando una dinámica urbana activa sin resignar comodidad residencial. El inmueble se desarrolla en tres niveles —planta baja, entrepiso y planta alta—, con una superficie cubierta total de 205 m², más 18, 15 m² semicubiertos, 72, 85 m² de patio y 88, 90 m² de terraza. Se trata de una unidad versátil con amplios ambientes, ideal para uso residencial, profesional o mixto, con espacios al aire libre que brindan funcionalidad y confort. amenitiespatio privado; Terraza exclusivaterminacionesamplios espacios en tres niveles; Áreas semicubiertas y descubiertas con excelente potencial de uso; Superficies generosas que permiten múltiples configuraciones; Ubicación estratégica con excelente conectividadcocherasiforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 420.000

360 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pasaje Monroe 2960

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta-pasaje monroe 2960-casa 4 dormitorios Y pileta-lourdes-rosarioaltura: 9 de julio entre Richieri y Suipacha. 9 de julio 2900. Casa de 4 dormitorios totalmente reciclada con gran jardín, pileta, solárium, cochera con porton manual (posibilidad de automatizarlo) o quincho cerrado con parrillero, terraza accesible, master suite en pb y gran ambiente social con cocina anexa a living-comedor. Lavadero independiente en sector íntimo, dispensario con heladera oculta, 3 baños completos totales, baulera bajo escalera y uno de los dormitorios podría ser utilizado como oficina ya que se encuentra con conexión directa a la calle y previo a los ambientes sociales. Calidad renovada con detalles únicos de diseño intervenidos por artista plástico, pisos flotantes símil madera, aberturas de maderas (otras en hierro), preinstalación para caldera y radiadores más equipos de aire acondicionados, techos altos de loseta, tanque de agua a altura. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, duchadores con mamparas de vidrio colocadas, extractores, accesorios y espejos colocados. Cocina con isla, mesada de silestone, horno y anafe diferenciado, mobiliario de bajo mesada más alacena. • Ubicación: En pleno Barrio Lourdes, próximo al Parque Independencia y Av. Francia, zona ideal de vivienda. • Proyecto: Casa en 2 plantas con 4 dormitorios, jardín, pileta y cochera. • Observación: Escrituración inmediata. Terreno de 10 metros por 21 metros aproximadamente. Cuenta con cochera. Opcional venta amoblada. No es ph. Reciclada en 2025. Cuenta con 203. 8m² más 62 m² de patio y 93. 9m² de terraza.

Super destacado

USD 450.000

341 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento 2320

Abasto, Distrito Centro

Venta/Financiacion Casa 3 Dormitorios Comodín Cochera Patio Piscina. AbastoUbicación A pasos de Bv. 27 de Febrero y Av. Pellegrini, ubicado en Sarmiento entre La Paz y Viamonte, una zona dotada de escuelas, comercios, locales y supermercados. Con actividad diurna y nocturna permanente. Descripción: Casa al frente con cochera. Desarrollada en 2 plantas. Planta Baja: En el ingreso nos encontramos con un sector para estudio/comodín, un baño completo, y una cochera para un vehículo. Seguido por el estar comedor con cocina semi integrada con isla, y salida a un patio interno con galería. En el exterior nos encontramos con un patio, galería con parrillero y piscina con solárium. Entrepiso: Dormitorio con placard. Planta Alta: Cuenta con 2 dormitorios. Uno al frente con placard, y el otro al contrafrente en suite con vestidor y salida a la terraza. Otro baño completo. Observaciones: Aberturas de aluminio con dvh, preinstalación para A/A, y calefacción, placares con interiores terminados. entrega febrero 2026. Ubicación: A pasos de Bv. 27 de Febrero y Av. Pellegrini, ubicado en Sarmiento entre La Paz y Viamonte, una zona dotada de escuelas, comercios, locales y supermercados. Con actividad diurna y nocturna permanente. Superficie Cubierta: 197, 70 m². Superficie Galería: 18, 30 m². Superficie Patio: 86, 15 m². Superficie Terraza: 57, 60 m². forma de pago: anticipo del 50% Y saldo en 10 cuotas.

Super destacado

USD 420.000

360 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Monroe al 2900

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de 4 dormitorios con jardin, pileta, espacios super amplios, dormitorio principal en suite, quincho con parrilla, cochera y terraza en pleno barrio Lourdes. Ubicación: Pje Monroe al 2900 entre Suipacha y Ricchieri y 9 de julio y Zeballos. En uno de los pasajes mas lindos y tranquilos de la ciudad, en el barrio Nuestra señora de Lourdes. A pocas cuadras de av. Pellegrini y parque independencia. Caracteristicas: Casa de 2 plantas con cochera. Casa reciclada íntegramente a nueva, en planta baja tenes el dormitorio principal en suite y con vestidor y un 2do dormitorio con posibilidad de usarlo de oficina ya que se encuentra al ingreso a la casa. Por hall distribuidor podes acceder a la cochera donde también se encuentra la parrilla y se usa como quincho. El living comedor con techos en doble altura y con arcos en la estructura como decorativos hacen que sea super amplio el ambiente teniendo ventanalas el living comedor hacia el jardín que posee un deck y pileta. Cocina semi integrada al living comedor con una isla enorme con mesada de silestone blanco, horno y anafe diferenciados, muebles bajo mesadas y alacenas. En cuarto contiguo se encuentra un dispensario con espacio técnico para heladera. 2 baños completos en planta baja. En planta alta se encuentran 3 dormitorios, 1 baño completo, el lavadero con placard de guardado y una salida a la terraza con piso de césped sintético. Para la calefacción se estipulo la preinstalación para caldera y radiadores más equipos de aire acondicionados. En baños se encuentran las mamparas ya colocadas con griferías de primeras marcas. Su superficie total consta de: 204m² más 62 m² de patio y 94m² de terraza. Ref: ahoVer datosEntrega inmediata.

Super destacado

USD 420.000

273 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Rodriguez 1139

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de 3 dormitorios más comodín, quincho propio, terraza con pileta y patio con jardín en pb. Cuenta con 4 baños en total. Ingreso a hall recibidor seguido de gran living-comedor anexa a la cocina con isla, patio con césped natural. Escalera a pa con 3 dormitorios (uno en suite), lavadero oculto y balcón. Segundo nivel con quincho cerrado, parrillero, kitchenette, baño, terraza con pileta, deck con solárium y pileta. Entrepiso tipo comodín, ideal para sala de estudio, playroom o 4to dormitorio. 100% remodelada con materiales nobles y mucha onda. Pisos de madera flotante, aberturas metálicas con arco de medio punto, techos con gargantas en yeso e iluminación led, calefacción por radiadores, tanque de agua en altura, caldera dual para agua caliente, baños con diseños únicos, duchadores con mamparas de vidrios y loza sanitaria más griferías de primeras marcas, lavadero oculto con bacha de servicio y lugar de guardado. Cocina con gran isla en silestone, mobiliario de bajo mesada más alacena, horno y anafe diferenciado, bacha de acero inoxidable y grifería negra. Techos de losa y tanque de agua en altura. • Ubicación: En pleno barrio Lourdes, a tan solo 4 cuadras de Bv. Oroño y en una de las zonas residenciales más buscadas para vivir. • Proyecto: Casa en 3 niveles más un entrepiso, patio, terraza y pileta. • Observación: Cuenta con 2 cocheras fuera de la propiedad. 100% remodelado en 2026. Cuenta con 227. 9m² cubiertos con balcón más 45. 54m² de semicubierto de patio y terraza. Escriturado. Terreno de 93m² con 7. 25 metros por 12. 93 metros. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 450.000

273 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Rodriguez al 1139

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

*¡Espectacular Casa en Barrio Lourdes con Quincho, Pileta y 3 Dormitorios de Ensueño! *¡Descubrí la casa de tus sueños en el corazón de Barrio Lourdes! Ubicación privilegiada en Rodriguez 1139, en el corazón de Barrio Lourdes, ¡uno de los barrios más exclusivos y demandados de la ciudad! Casa de diseño con 3 dormitorios, patio, quincho y pileta, ¡pensada para disfrutar en familia! Increíble casa desarrollada en 4 niveles, con espacios pensados para cada momento. Planta baja: Amplio y luminoso living comedor integrado a una moderna cocina de diseño, ¡el espacio perfecto para compartir momentos inolvidables! La cocina cuenta con una isla con espacio para banquetas, ideal para comidas informales y reuniones con amigos, y está equipada con electrodomésticos de alta gama. Versátil espacio que puede ser utilizado como escritorio, sala de juegos o lo que necesites. Baño completo con detalles de diseño y acceso a un encantador patio descubierto. Primer piso: En el primer piso, te esperan 3 dormitorios de ensueño: el principal en suite, con vestidor, y los secundarios con amplios placares. Los dormitorios son luminosos y confortables. Práctico lavadero y balcón con vistas al barrio. Segundo piso: En el segundo piso, un quincho completo con parrilla, bacha y sala de estar te invitan a celebrar momentos especiales. ¡Además, tendrás acceso a una increíble terraza con pileta y vistas panorámicas! El quincho está equipado con todo lo necesario para disfrutar de un buen asado. Tercer piso: Amplio espacio de juegos y esparcimiento, ¡ideal para que los chicos se diviertan a lo grande! Entrega estimada: Marzo 2026. ¡Excelente oportunidad de inversión a futuro! Superficie: 237, 75 m2 cubiertos + 49, 95 m2 descubiertos entre patio, terraza y balcón. ¡Una casa con espacios amplios y bien distribuidos! cchoVer datos. -

Super destacado
Ver mapa