• Pompeya

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

89 Casas con mas de 1 ambiente y mas de 1 cochera en Pompeya, CABA

Ordenar

USD 460.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Riestra 1337 e/ La Trilla y Del Bañado

Pompeya, Capital Federal

_ Casa de 4 dormitorios en venta ubicada sobre calle Avenida Riestra entre La Trilla y Del Bañado (Nueva Pompeya, Capital Federal, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación sur. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. _ Cochera con capacidad para 1 auto cubierto y 2 descubiertos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300 mts2 y tiene una superficie aproximada de 265mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Condor al 1900

Pompeya, Capital Federal

Oportunidad en pompeya! Amplia Casa Familiar con Quincho, Terraza Y Cochera. Si buscas una propiedad, con espacios generosos y lista para disfrutar, esta casa de sólida construcción es para vos. Ubicada en el corazón del barrio de Pompeya, combina la calidez de un hogar con una distribución versátil. Características Principales: Ambientes Integrados: Al ingresar, te recibe un amplio living-comedor con cocina integrada, creando un espacio social luminoso y moderno, ideal para el día a día. Zona de Descanso: Cuenta con 2 dormitorios cómodos y bien distribuidos, asistidos por un baño completo. Comodidad Total: Incluye una cochera cubierta privada, para que te olvides de buscar lugar en la calle. El Corazón de la Casa: Salida a un patio que conecta con la galería, cochera, el quincho y escalera a terraza. Espacios al Aire Libre: Posee una gran terraza para disfrutar del sol. Además, cuenta con un ambiente extra en planta alta con cocina integrada, perfecto para un estudio profesional, la propiedad está con renta hasta el mes de septiembre. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 360.000

698 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Esquiu al 1200

Pompeya, Capital Federal

Nueva Pompeya - Propiedad de 420 m2 con salida a dos calles - 698m2 de loteEn Nueva Pompeya, sobre la calle Esquiú, se emplaza esta propiedad de escala poco frecuente: 698 m² de terreno en “L” con salida a dos calles, una condición urbana que amplía significativamente sus posibilidades de desarrollo y operación. La construcción, de aproximadamente 70 años, ofrece 420 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, con una estructura sólida y ambientes de generosas proporciones. Los techos de 3, 20 m de altura, los pisos originales de roble en excelente estado y la escalera principal de trazo amplio reflejan la calidad constructiva de su época. La escala interior se percibe con claridad: espacios luminosos, ventilación cruzada y circulación fluida. Además, cuenta con: • 10 ambientes• Cocina independiente• 2 baños + toilette• 3 lavaderos + baños de servicio• Amplia escalera central• 2 patios• Terraza de 113 m²• Jardín al frente y al fondoEl estado estructural es bueno. Requiere actualización integral de instalaciones y modernización de áreas húmedas, lo que permite intervenir estratégicamente según el destino proyectado. La zonificación admite usos institucionales, educativos y de servicios, entre otros, posicionando a la propiedad como una alternativa atractiva para: • Residencia para adultos mayores• Establecimiento educativo de mediana escala• Centro médico• Sede institucionalLa combinación de volumen construido, superficie libre y salida a dos calles permite pensar en esquemas de ingresos diferenciados y organización operativa eficiente. También puede destinarse a vivienda de gran escala, con exteriores poco habituales para la zona. No es una propiedad pensada para quien busca algo terminado. Es una estructura con tierra, metros y carácter, preparada para ser adaptada a un proyecto con visión. Cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a la Ley 5115. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Este inmueble, en principio, cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 120.000

174 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Tabaré 1928

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en la codiciada zona de Tabaré, Nueva Pompeya, esta casa para dos familias representa una excelente oportunidad de inversión. Con un precio de U$D120. 000, el inmueble se encuentra sobre un lote propio de 8, 66 metros de frente por 17 metros de largo, abarcando una superficie total de 174 m². Se trata de dos departamentos en block que se venden juntos, ideales para familias numerosas o para aquellos que buscan compartir un hogar sin renunciar a la privacidad. Cada unidad cuenta con su propia cocina y baño, garantizando la independencia de sus ocupantes. La propiedad del frente incluye una cochera cubierta, un plus muy valorado en la zona. El diseño incluye 5 ambientes distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, un cómodo living comedor, y un espacio adicional que puede ser utilizado como lavadero. Además, el inmueble está equipado con todos los servicios: agua corriente, desagüe cloacal, gas natural, luz, y cuenta con conexión para lavarropas. Financiación del 50% del valor de venta. Consulte gastos. La propiedad ofrece una terraza y un patio, perfectos para disfrutar al aire libre, y su orientación norte permite una excelente iluminación natural durante todo el día. Sin gastos adicionales y con opciones de financiación, esta casa no solo es una opción práctica, sino también una excelente inversión en el corazón de la ciudad. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 360.000

520 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Tilcara 2371

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en la calle Tilcara 2371, Nueva Pompeya, esta excelente propiedad se presenta como una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y cómodo. Con una superficie total de 521 m², de los cuales 441 m² son cubiertos, esta casa ofrece amplios ambientes distribuidos en 6 espacios, incluyendo 5 dormitorios y 4 baños, ideales para familias numerosas o para aquellos que desean disfrutar de un entorno cómodo y funcional. La orientación este proporciona una luminosidad natural excepcional, realzando la calidez de cada rincón. Ideal familia numerosa y que quieran utilizar el galpón para trabajar o alquilar por separado, ya que cuenta con cochera privada aparte el inmueble. El inmueble cuenta con un garaje con capacidad para 6 vehículos, lo que añade un valor significativo en esta área. Disfrute de momentos de esparcimiento en su hermoso patio, o en el quincho equipado con parrilla, perfecto para reuniones familiares o con amigos. Además, la propiedad incluye comodidades modernas como agua corriente, gas natural, luz eléctrica, desagüe cloacal y una terraza que ofrece vistas agradables, todo lo que necesita para una vida placentera. Esta casa también es apta para uso profesional y ofrece la posibilidad de financiación, lo que la convierte en una opción atractiva para inversores. No deje pasar la oportunidad de adquirir este excelente inmueble que combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica en la Capital Federal. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 214.000

461 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Somellera 1245

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en la zona de Somellera, Nueva Pompeya, esta excepcional casa en venta se presenta como una oportunidad única tanto para familias numerosas como para emprendedores que deseen establecer su propio negocio. Con un precio de U$D 214. 000, la propiedad cuenta con un amplio local comercial al frente, ideal para diversas actividades, además de una vivienda que incluye un garage. En la parte media, se encuentra otra vivienda con cocina y baño, lo que le otorga versatilidad y comodidad. El fondo de la propiedad alberga un amplio galpón de hormigón armado, perfecto para almacenamiento o como espacio de trabajo. En el primer piso, hay otra vivienda que añade aún más valor a esta oferta, sumando un total de 6 ambientes, distribuidos en 4 dormitorios y 3 baños. La orientación sur del inmueble asegura una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Con una superficie total de 461 m2, de los cuales 411 m2 son cubiertos y 50 m2 descubiertos, esta casa ofrece todos los servicios necesarios, incluyendo agua corriente, luz, gas natural, desagüe cloacal y un patio encantador. Dispone de 2 cocheras cubiertas y un salón de usos múltiples, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Además, se ofrece financiación, facilitando así el acceso a esta magnífica propiedad. No pierda la oportunidad de visitar este inmueble que combina espacio, confort y potencial comercial. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Financiación: hasta el 50 % del valor del inmueble únicamente en dólares. Vigencia hasta 60 cuotas. Consulte gastos

USD 175.000

208 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

La Trilla 2237. Entre Somellera y Salvigny

Pompeya, Capital Federal

Venta de Casa 2 dormitorios en Pompeya, Capital Federal. Quintanar Baquero le ofrece: Venta de Casa de 3 Ambientes con Quincho y Terraza - Barrio Nueva Pompeya, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se ofrece a la venta una propiedad residencial de sólida construcción, desarrollada en una planta, ubicada en el tradicional barrio de Nueva Pompeya, sobre una calle de escaso tránsito, lo que garantiza tranquilidad y seguridad. La zona se caracteriza por su entorno familiar y su cercanía a importantes arterias de circulación y transporte público. La vivienda cuenta con cuatro ambientes principales, además de áreas exteriores cuidadosamente aprovechadas, brindando comodidad, funcionalidad y versatilidad para distintos tipos de necesidades familiares. Distribución y descripción de los ambientes: Ingreso principal al frente, con acceso vehicular mediante un garage descubierto, de fácil maniobra y cómodo para automóvil mediano o grande. Al ingresar a la propiedad se encuentra un amplio living-comedor, ambiente central de la casa, de generosas dimensiones, con buena circulación de aire y abundante luz natural gracias a sus ventanales. Este espacio se destaca por su funcionalidad, permitiendo diferenciar sector de estar y sector de comedor formal, ideal para reuniones familiares o sociales. La cocina es independiente, con acceso desde el living-comedor, y se encuentra equipada con mobiliario bajo mesada y alacena. Posee buen espacio de circulación y ventilación natural, lo que facilita su uso diario. La propiedad cuenta con dos dormitorios: El dormitorio principal es en suite, de amplias proporciones, y dispone de un vestidor cómodo y funcional, además de un baño privado completo. Este ambiente se presenta como un espacio íntimo, confortable y bien resuelto. El segundo dormitorio es también de buen tamaño, con placard empotrado y ventana al exterior, brindando luminosidad y ventilación directa. El baño principal es completo y se encuentra estratégicamente ubicado para el uso del segundo dormitorio y de las visitas. Presenta grifería y sanitarios en buen estado. Desde la cocina o el living-comedor se accede al fondo libre, un espacio abierto que constituye un verdadero valor agregado de la propiedad. Este patio trasero es ideal para disfrutar de momentos al aire libre, cuenta con piso de cerámica y sectores parquizados. Al fondo del terreno se encuentra un quincho cubierto, con espacio suficiente para mesa, parrilla y sector de cocina auxiliar. Este ambiente está equipado con un baño adicional, lo cual lo hace ideal para encuentros sociales o como espacio independiente de esparcimiento. La propiedad cuenta, además, con una terraza accesible, con posibilidades de ampliación, construcción adicional o aprovechamiento como espacio verde, solárium o terraza jardín. Observaciones generales: El inmueble se encuentra en buen estado de conservación general, con mantenimiento al día. Servicios individuales: gas natural, agua corriente, electricidad. (se vende sin aires acondicionados, ni hogar.) Documentación en regla. Una propiedad con excelente potencial habitacional, pensada para quienes valoran los espacios amplios, la privacidad y la posibilidad de disfrutar tanto de ambientes interiores como exteriores. Para mayor información o para coordinar una visita, no dude en contactarse con nuestro equipo comercial. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -xintel(qbm-qb1-1140)

USD 135.000

185 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Dekay al 4100

Pompeya, Capital Federal

Descripción: casa 5 ambientes con cochera, con doble patio Y terraza en pompeya, capital federal - aptocrédito! excelente oportunidad. Lote/casa de 5 Ambientes en Pompeya, CapitalFederal. Ubicado en una zona céntrica y bien comunicada, a pasos deAvenidas principales y transporte público. distribución: • Amplio living-comedor con salida al patio central• Cocina independiente para actualizar• 3 dormitorios amplios con placard• 1 baño completo• 1 toiletecaracterísticas: • Superficie total de 186 m²• Piso de cerámicos en excelente estadoubicación: • A 2 cuadras de la estación de subte Dr. Antonio senz de Pompeya* A 1 cuadra av La Plata, A una cuadra Av. Saenz. • Cercano a centros comerciales, escuelas y hospitales• Fácil acceso a avenidas principalesMedidas: Lote de 8, 60 x 21, 50 ; 186 m2 en zonificacion E3. Sobre Dekay a metros deAvenida Saenzunidad de sustentabilidad de altura baja 2altura maxima 14, 6 mts"Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

USD 200.000

319 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

DEL BARCO CENTENERA 2482

Pompeya, Capital Federal

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Presentamos una propiedad única en su tipo, donde la solidez constructiva se encuentra con un estado de mantenimiento realmente excelente. Una casa pensada para la vida familiar, donde la seguridad y el confort son la prioridad. No hay nada que hacer: funciona absolutamente todo. Distribución por Plantas: Planta Baja: Ingreso a un living acogedor que fluye hacia un amplio hall de distribución y un comedor principal. Cuenta con una cocina funcional, sala de estar independiente, un baño completo y un cómodo dormitorio. Garage techado con capacidad para dos autos. Planta Alta: Zona de descanso con dos amplias habitaciones, un baño adicional y un vestidor independiente. Servicios y Exterior: Terraza transitable y sala técnica con dos termotanques. En el Exterior: Un jardín de invierno techado permite disfrutar del exterior todo el año. El patio cuenta con parrilla, cuarto de herramientas y una pileta perimetrada por rejas de seguridad, rodeada de árboles cítricos que brindan un entorno natural y privado. Para los más chicos, una casita de juegos. Seguridad: Propiedad equipada con rejas en todos los ambientes, puertas de seguridad para niños en escaleras y protección total en el área de la pileta. Cuenta además con mecanismos de seguridad antirresbalantes en todas las escaleras. Venta Amoblada: La casa se entrega lista para habitar. Los muebles incluidos son: (A completar detalle). Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

USD 250.000

453 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

LYNCH 3526

Pompeya, Capital Federal

Casa en venta en Lynch, Nueva Pompeya, Capital Federal, ideal para dos familias. Esta propiedad se asienta sobre un amplio lote de 8. 66 metros de frente por 52. 00 metros de largo, ofreciendo una superficie total de 453 m², de los cuales 290 m² son cubiertos y 163 m² descubiertos. La casa cuenta con un hermoso jardín en el fondo y una pileta, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre. Con una orientación norte, se garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. El inmueble se encuentra en buen estado con todos sus servicios funcionando. El inmueble dispone de 8 ambientes, distribuidos en 6 dormitorios, 3 baños, una cocina espaciosa, un comedor y un living, todo en 2 plantas. Además, cuenta con una terraza, lavadero, patio y parrilla, proporcionando el espacio ideal para compartir en familia o con amigos. La propiedad está equipada con todos los servicios: agua corriente, luz, gas natural, desagüe cloacal y pavimento, asegurando una calidad de vida excepcional. También incluye 2 cocheras cubiertas, brindando comodidad y seguridad para sus vehículos. Con un precio de U$D 250. 000, esta casa ofrece financiación, lo que la convierte en una oportunidad accesible para quienes buscan una inversión en una ubicación en crecimiento. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este inmueble, que combina comodidad, espacio y potencial en una de las zonas más atractivas de la Capital Federal. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 165.000

174 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Tilcara 2989. Entre Ramirez Carlos y Perito Moreno

Pompeya, Capital Federal

Casa en Pompeya, Capital Federal. Quintanar Baquero le ofrece: Casa en venta en dos plantas - Tilcara 2989, Nueva Pompeya, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Excelente casa familiar desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 8, 50 x 16, 47 metros, con una superficie total de 140 m² y 174 m² cubiertos, ideal para familias grandes o para quienes buscan combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar. En planta baja: Jardín al frente y garaje cubierto. Amplio living comedor al ingreso, muy luminoso. Dormitorio principal con buena ventilación natural. Baño completo con bañera. Cocina comedor espaciosa y funcional, con acceso al patio. En planta alta: Cocina adicional con baño completo, ideal para adaptar como segunda unidad o espacio independiente. Comedor y dos dormitorios amplios, con excelente iluminación. La propiedad ofrece gran potencial de uso multifamiliar o comercial, con espacios cómodos, buena distribución y estructura sólida. Ubicación estratégica y puntos de interés cercanos. Ubicada en el tradicional barrio de Nueva Pompeya, a pasos de las principales avenidas y accesos: A metros de Av. Sáenz, Av. Perito Moreno y Av. Fernández de la Cruz, con múltiples líneas de colectivos y Premetro. Rápido acceso a la Autopista Dellepiane (au7) y Autopista 9 de Julio Sur, que conectan con toda la ciudad. Cercana al Parque de la Ciudad, Polideportivo Pomar, Hospital Cecilia Grierson y la zona comercial de Pompeya. Un entorno tranquilo y con excelente conectividad, ideal para quienes buscan espacio, comodidad y ubicación estratégica dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Contáctese con Quintanar Baquero para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de esta propiedad. Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1288)

USD 130.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Enrique Ochoa 935

Pompeya, Capital Federal

Casa en venta sobre la calle Enrique Ochoa, en el corazón de Nueva Pompeya, Capital Federal, con un atractivo precio de U$D 130. 000. Esta propiedad se encuentra asentada en un lote de 7, 80 x 18 metros, ofreciendo un total de 164 m², de los cuales 104 m² son cubiertos y 60 m² descubiertos. Con una antigüedad de 45 años, la casa ha sido cuidadosamente mantenida y cuenta con una distribución funcional que incluye tres cómodos dormitorios, un baño, amplia cocina comedor y un luminoso living comedor. La casa destaca por su patio terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre y aprovechar el espacio con una parrilla. También incluye un lavadero y cochera descubierta, brindando comodidad y funcionalidad en el día a día. La propiedad está equipada con todos los servicios esenciales como agua corriente, desagüe cloacal, gas natural, y electricidad, lo que asegura un confort óptimo para sus futuros habitantes. Con orientación este, la casa recibe luz natural durante gran parte del día, creando un ambiente cálido y acogedor. Esta es una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica de la ciudad, con todas las comodidades necesarias para una vida confortable. No deje pasar la oportunidad de visitar esta encantadora propiedad. Financiación del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos

USD 139.000

268 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

CHARRUA 3231

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en la tranquila y acogedora calle Charrúa 3231, en Nueva Pompeya, Capital Federal, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar con potencial de mejora y expansión. Con un precio de U$D139. 000, la casa cuenta con un amplio galpón al fondo, construido en resistente hormigón armado, ideal para diversos usos, ya sea como espacio de trabajo, almacenamiento o incluso como un área de esparcimiento. La vivienda, de carácter antiguo, se compone de 3 ambientes: dos cómodas habitaciones, una cocina-comedor funcional, tiene pisos de mosaico y pinotea, aire acondicionado, y un patio que brinda un espacio al aire libre perfecto para disfrutar en familia. Además, dispone de un garaje cubierto para dos vehículos, lo que añade un valioso nivel de conveniencia. Aunque requiere algunas refacciones, se encuentra habitable y lista para ser disfrutada desde el primer día. Cuenta con un amplio galpón al contrafrente todo de horimgón armado, O sea es ideal para vivir Y trabajar. La propiedad abarca una superficie total de 228 m², de los cuales 228 m² son cubiertos y 40 m² descubiertos. Con servicios de agua corriente, gas natural, desagüe cloacal, luz y pavimento, ofrece un entorno cómodo y accesible. La orientación este proporciona una agradable iluminación natural durante la mañana, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, se ofrece financiación, lo que facilita la adquisición de este hogar con gran potencial. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 115.000

192 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Santa Catalina 1344

Pompeya, Capital Federal

En la codiciada zona de Nueva Pompeya, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se presenta esta casa en venta, ideal para aquellos que buscan un proyecto de renovación. Con una superficie total de 192 m², de los cuales 140 m² son cubiertos y 52 m² descubiertos, esta propiedad de 8, 66 metros de frente por 22 metros de largo ofrece un sinfín de posibilidades para personalizar y adaptar a su gusto. La casa cuenta con una pequeña terraza que brinda un espacio al aire libre perfecto para disfrutar del sol, mientras que el resto del techo está equipado con chapas, asegurando su durabilidad. Casa a refacción total. Dentro de la propiedad, encontrará un garage, un patio y un lavadero, características que añaden un valor práctico y funcional a la vivienda. La distribución incluye cinco ambientes, con cuatro dormitorios y un baño, ofreciendo un amplio espacio para una familia. La orientación norte permite el ingreso de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, luz, gas natural, desagüe cloacal y pavimento. Ubicada estratégicamente, esta casa está rodeada de la vibrante vida urbana de Buenos Aires, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. No deje pasar la oportunidad de transformar este espacio en el hogar de sus sueños o en un atractivo proyecto de inversión. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Financiación: hasta el 50 % del valor del inmueble únicamente en dólares. Vigencia hasta 60 cuotas. Consulte gastos

USD 170.000

417 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av. Fernandez de la Cruz 1463

Pompeya, Capital Federal

Venta de propiedad en bloque sobre Av. Fernández de la Cruz 1463 (Esquina Natal), Nueva Pompeya. Ubicación estratégica con fácil acceso y visibilidad. Características Principales: Inmueble desarrollado en dos plantas sobre lote propio, ideal para uso comercial, industrial ligero o vivienda multifamiliar. Superficie Total: 417 m² Superficie Cubierta: 357 m² aproximada. Logística: Planta baja destinada a galpón/depósito con entrada de altura para camiones, oficina administrativa y baño de servicio. Capacidad de garaje para 5 autos. Distribución de Vivienda (1º Piso): Acceso a vivienda completa en primer piso con living, cocina-comedor, 3 dormitorios, 2 baños y patio con parrilla. Segundo nivel con lavadero y terraza descubierta de 60 m². Potencial: Propiedad habitable a refaccionar. Ideal para emprendimientos familiares que buscan vivienda e instalaciones para actividades comerciales en el mismo lugar. Ideal para reciclar y modernizar. Estructura sólida con gas natural, luz y agua corriente conectados. Se invita a los interesados a contactarnos para obtener información detallada y coordinar una visita para una evaluación exhaustiva. Estás a un llamado de distancia de verla, contactanos. Nota: Los metros cubiertos indicados son estimados a partir de la escritura y se encuentran sujetos a lo que se determine en el estado parcelario. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matricula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matricula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

USD 100.000

237 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

ALBERTO EINSTEIN 1056

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en la calle Alberto Einstein, en el corazón de Nueva Pompeya, esta casa en venta ofrece una excelente oportunidad de inversión a un precio de U$D 100. 000. El inmueble se asienta sobre un lote propio de 7, 50 metros de frente por 33 metros de largo, con una superficie total de 177, 60 m², de los cuales 177 m² son cubiertos y 60 m² descubiertos. La propiedad se encuentra habitable, aunque requiere refacciones para adaptarla a sus necesidades. La casa cuenta con 3 ambientes, que incluyen 2 dormitorios, 1 baño, una cocina, un cómodo living comedor, y un patio que brinda un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Además, dispone de un galpón/cochera en la parte delantera, donde la mitad está cubierta y la otra mitad descubierta. La propiedad tiene acceso a agua corriente, luz, desagüe cloacal y cuenta con servicios de pavimento. Aunque el servicio de gas se encuentra cortado, se puede gestionar su reconexión fácilmente. Se encuentra habitable pero precisa refacciones. - Esta casa también ofrece la ventaja de financiación, lo que la convierte en una opción accesible para aquellos que buscan establecerse en una zona en crecimiento. Con una orientación oeste que permite disfrutar de la luz natural durante la tarde, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar con potencial de renovación en una ubicación estratégica. No pierda la oportunidad de visitar este inmueble y descubrir todo lo que puede ofrecer. Financiación del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 85.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Magnaud, Juez 1400

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Nahuel Monterroso Calderon. Se trata de una casa bien distribuida con amplia terraza. Posibilidad de edificar! Cuenta con 3 habitaciones. Una con vista al frente, otra con salida al patio interno y la tercera conecta con el living. Cocina completa con extractor de aire. Living amplio. Garaje de excelentes medidas. Lavadero independiente. Baño completo con antebaño. Terraza de las medidas de la casa y además con parrilla. Todos los servicios. ubicacion. - Fácil acceso. - Varias líneas de colectivos que conectan con linea H de subte. - Zona de múltiples comercios. - A 10 cuadras de Av. Saenz. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.000

4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salvigny al 1600

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en el corazón del barrio de Pompeya, en Capital Federal, se encuentra esta singular casa con escritura inmediata en la calle Salvigny 1620. Con 50 años de historia, esta propiedad ofrece una combinación única de encanto clásico y comodidades modernas, ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado. Distribuida en dos plantas, la casa cuenta con un total de cuatro habitaciones, incluyendo tres suites y dos baños completos, además de un toilette de cortesía. Esta propiedad no solo ofrece comodidad, sino que también garantiza privacidad y funcionalidad, perfecta para una familia numerosa. Entre las estancias destacan un amplio living comedor, una cocina equipada con comedor diario, y un lavadero independiente. Para aquellos que disfrutan del aire libre, la casa dispone de un patio, una terraza y un balcón terraza, proporcionando múltiples espacios al aire libre para el disfrute familiar. Además, cuenta con un quincho y una sala de juegos, ideales para el esparcimiento de grandes y chicos. La propiedad también incluye un cómodo garaje cubierto para un vehículo, asegurando la practicidad en el día a día. El servicio de climatización es proporcionado por aire acondicionado individual y un termotanque, garantizando confort en cada estación del año. Entre los servicios disponibles destacan agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, y alumbrado público, asegurando todas las comodidades necesarias para una vida confortable. Además, el entorno tranquilo y la orientación sudeste proporcionan abundante luz natural y un ambiente sereno. Es importante destacar que la propiedad no es apta para crédito, pero ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar listo para habitar en una ubicación privilegiada. La casa es apta para mascotas y cuenta con una construcción sólida, con techo de losa, asegurando durabilidad y calidad en cada rincón. No pierda la oportunidad de adquirir esta joya en el barrio de Pompeya, un lugar que combina tradición y modernidad en un entorno inmejorable. primer pisoterraza 4, 60 X 5, 90 mtshall habitaciones 1, 60 X 1, 70 mtsbaño 1, 10 X 1, 60 mtspieza principal 3, 40 X 3, 30 mtspieza chicos 3, 40 X 2, 30 mtsp. bentrada 1 X 4, 70 mtshall entrada 2, 30 X 4 mtsliving 3, 30 X 3, 70 mtspasillo 0, 90 X 2, 20 mtsbaño principal 2, 30 X 1, 60 mtscomedor 3, 30 X 3, 30 mtscocina 2, 30 X 2, 30 mtspatio cerrado 4, 70 X 2, 80 mtsgarage 2, 40 X 7, 80 mtsplay room 6 X 3 mtspatio abierto 5, 20 X 7, 30 mtsbaño afuera 1, 50 X 1, 60 mts--ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 155.000

278 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Erezcano 3336. Entre Santa Catalina y Carlos M. Ramirez

Pompeya, Capital Federal

Venta de departamento tipo casa en Pompeya. ¡Descubre tu próximo hogar con Quintanar Baquero! Te ofrecemos una hermosa casa de 4 ambientes, ideal para quienes buscan confort, estilo y versatilidad en un mismo lugar. Características de la propiedad: Cocina con desayunador: Un espacio moderno y funcional, perfecto para disfrutar de las mañanas en familia. Living comedor: Amplio y luminoso, ideal para reuniones y momentos de relax. Baño con jacuzzi: Un toque de lujo para tu día a día. Dos dormitorios: Cómodos y bien distribuidos, diseñados para el descanso. Garage: Espacio seguro para tu vehículo. Patio: Un rincón al aire libre para disfrutar del sol y la tranquilidad. Habitación en alto y terraza: Espacios adicionales que ofrecen flexibilidad para múltiples usos. Departamento independiente: De 1 ambiente, con cocina integrada y baño completo, perfecto para invitados, renta o como oficina. Superficies: Superficie Total: 116 m² Superficie Cubierta: 162 m² Frente: 9. 00 metros. Fondo: 12. 89 metros. Ubicación estratégica: Ubicada a metros de la Avenida Rabanal, esta propiedad ofrece excelente conectividad con los principales medios de transporte y acceso rápido a las principales autopistas de la ciudad, facilitando tus desplazamientos diarios. Condiciones de pago: Se aceptan automóviles como parte de pago, brindándote más opciones para hacer realidad esta excelente oportunidad. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-134)

USD 160.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bonorino Esteban 3324. Entre Santa Catalina y Carlos M. Ramirez

Pompeya, Capital Federal

Casa con jardín, quincho y terraza en venta - Bonorino al 3300. Quintanar Baquero te ofrece esta casa amplia y funcional ubicada en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, ideal para familias que buscan confort, espacios verdes y buena conectividad. Características principales: Superficie total: 253 m² Superficie cubierta: 195 m² Frente: 8, 66 metros. Fondo: 29, 22 metros. Distribución: Planta baja: Amplio living comedor de ingreso. Cocina comedor cómoda y luminosa. Garaje con baño propio. 2 dormitorios bien distribuidos. Baño completo. Jardín con verde, ideal para disfrutar en familia. Quincho equipado con cocina y baño, perfecto para reuniones y eventos sociales. Planta alta: Lavadero independiente. Terraza amplia, con posibilidades de expansión o disfrute al aire libre. Ubicación estratégica: La propiedad se encuentra en el barrio de Villa Soldati, en una zona de fácil acceso y cercana a importantes avenidas como Av. Lafuente y Av. Fernández de la Cruz, que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. A pocos minutos encontrarás: Estación de subte Premetro y múltiples líneas de colectivos. Parque Indoamericano y el Parque de la Ciudad, dos grandes pulmones verdes de la zona. Cercanía al Centro de Trasbordo Rabanal. Supermercados, comercios barriales y colegios, aportando practicidad a la vida diaria. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1230)

USD 165.000

274 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tilcara 2200

Pompeya, Capital Federal

Amplia casa en ph de 4 Ambientes ubicada entre Nueva Pompeya y Parque Chacabuco. A 3 cuadras del cruce entre Av. Cobos y Av. La Plata. Muy buen estado de conservación, luminosa y aireada. 2 Dormitorios en planta baja, baño completo, cocina comedor, living comedor y cochera. Todos sus ambientes ventilan y conectan al patio, con lavadero. En planta alta 3er dormitorio o dependencia y baño completo. Gran terraza de 100m2 con luz todo el día. ¡¡ Sin expensas!! Honorarios + iva - Daniel Montaña Matrícula Nº 412 cucicba aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies –Antigüedad -M2. -Valores de Impuestos – Servicios – Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general Nº 2371 de la afip. Pedido de coti) Datos de contacto: Local Caballito - Av Rivadavia 4621 - Ver datos * Local Barrio Norte - Av Santa Fe 2309 - Ver datos

USD 90.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Charrua al 3200

Pompeya, Capital Federal

? Casa de 3 Ambientes en Lote Propio – Todo en Planta BajaCasa desarrollada en una sola planta, práctica y funcional. Ingreso desde la calle a través de un espacio semicubierto con techo rebatible, ideal como Comedor de verano o quincho, Cochera cubierta. Patio descubierto baldozado con Parrilla. Habitacion Lavadero y/o Deposito. La propiedad cuenta con:? Amplio Dormitorio (tambien adaptable como Living central de gran tamaño).? Segundo Dormitorio luminoso.? Cocina Comedor.? Star / Living? Baño completo con bañera. Detalles de calidad:?? Pisos de pinotea.?? Aberturas de madera.?? Estufa tiro balanceado. Dada las medidas de las Habitaciones y la altura de sus techos las mismas son ideales para poder dividirlas o agregar entrepisos, agregando mayor cantidad de ambientes a la propiedad. Una casa cálida, lista para mudarse y disfrutar, con la ventaja de estar en lote propio. Concerta una entrevista y veni a conocerla! Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

USD 125.000

272 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Tilcara 3000

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Paula Guatta. Casa en Venta en Nueva Pompeya – Gran Oportunidad. Excelente casa a refaccionar, ideal para vivienda familiar o inversion, ubicada en esquina, sobre Tilcara y Carlos Ramírez, esta última, al ser una calle cortada es muy tranquila. La propiedad cuenta con: Hall recibidor. 3 dormitorios grandes + living adaptable como 4° habitación. Ambientes amplios y luminosos. 2 baños completos (1 en suite) Cocina comedor con salida al patio. Motor bomba de agua, termotanque, estufa tiro balanceado. Patio con cuarto de guardado / usos múltiples. Garaje cubierto para 2 autos. Lavadero independiente. Gran terraza transitable. Plus destacado: Propiedad de construcción sólida, con el estilo de las casas de antes y excelente distribución. Potencial de desarrollo: Según Código Urbanístico, zonificación usab2, apta para construir hasta 14 metros de altura. Ubicación: En pleno Nueva Pompeya, con cercanía a colegios, espacios verdes, transporte público y excelente conexión con distintos puntos de la ciudad. Ideal para reciclar, vivir o invertir. Gran oportunidad por metros, ubicación y potencial. ________________________________________. Algunas de las imágenes fueron decoradas con inteligencia artificial, para mostrar posibles opciones de cambio. _______________________________________. Si necesitas o estás pensando en vender tu propiedad para dar el próximo paso y comprar tu nuevo hogar, estamos para ayudarte. Nuestro equipo te brinda asesoramiento integral y un acompañamiento cercano durante todo el proceso, garantizando transparencia y confianza en cada decisión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa