• Villa Santa Cruz del Lago

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Casas o PH sin cocheras en Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba

Ordenar

USD 39.000

1111 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Los Gladiolos

Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba

Te presentamos una hermosa casa, a pocos metros de un gran espacio verde parquizado, junto a un Polideportivo. El entorno es agradable, con vecinos permanentes, tranquilo, con comercios cercanos y a solo 15 minutos del centro de Carlos Paz. Características: - Ingreso con cerramiento de madera hierro y pilares de material tradicional. Puerta y portón. - Propiedad construida en materiales tradicionales: Aberturas de aluminio con rejas, techo de madera con aislante y Tejas., - Distribución: Living, Cocina comedor integrados, equipada con mesada de acero inoxidable y mueble bajo mesada ; Baño completo con vanitory y ducha; Una habitación; Lavadero con puerta al patio; - Parque frontal lateral y posterior. - Perímetro cerrado con alambre romboidal a los costados. Tapia en la parte de atrás y un segmento lateral. - Estilo rústico y luminosa. - Cuenta con Termotanque a gas y equipo de aire acondicionado. - Casilla con dos tubos de gas de 45 kilos. Distancias aproximadas: - A 850 metros de la Ruta 28. - A 1000 metros de Ruta Nacional 38. Es una oportunidad para quien busca la tranquilidad pero cerca de la ciudad, en una zona en continuo crecimiento, muy buscada por la ubicación privilegiada, en una localidad turística y a pocos kilómetros de los balnearios mas lindos de Punilla como los de Tanti y Cabalango. La propiedad se encuentra muy bien conservada y con una distribución en el lote que permite una armónica ampliación. Comunícate con nosotros.

USD 45.500

382 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

VILLA SANTA CRUZ DEL LAGO

Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba

ésta propiedad está constituída por una vivienda de dos habitaciones Y una dependencia que puede ser utilizada como monoambiente O como quincho. Ubicada en una hermosa zona con un entorno agradable Y tranquilo, A 200 metros de ruta 28 en villa santa cruz del lago. Distribución Y características: -lote de 382, 48 M2, con un frente de 9, 85 metros. -ingreso parquizado con hermosos árboles, frente con portón corredizo, camino para vehículo. -monoambiente de 21, 59 M2 aprox., con asador interno, baño Y galería cochera. -cerramiento con madera Y material tradicional, con una puerta de ingreso al predio de la vivienda. -patio frontal parquizado, con mucho verde Y un camino de material hasta la casa. -casa de 71, 74 M2, con dos habitaciones, cocina comedor, living con amplios ventanales, baño completo, terraza con vista inigualable. Aberturas de aluminio. Construída en material tradicional. ésta propiedad se ubica en el valle de punilla, en villa sta cruz del lago, A 300 metros del cruce de rutas 38 Y 28, conocido como empalme tanti, zona comercial Y turística. De fácil acceso, A sólo 400 metros de la ruta 38, A 5 km del centro de carlos paz, Y 8 km de tanti. El lugar cuenta con vecinos permanentes Y vivendas de calidad A su alrededor. La zona se encuentra en crecimiento constante, por lo que es una excelete oportunidad para invertir, además de ser un lugar bellísimo para vivir, cerca de la ciudad Y cerca tambien de los balnearios más lindos de punilla. Hermosas vistas, lago Y ríos. Comunícate con nosotros. Vení A conocer.

USD 47.000

110 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Los Talas

Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba

Viviendas en ph a estrenar en Complejo Altos del Valle vi, ubicado sobre calle Los Talas, barrio Valle del Sol, Santa Cruz del Lago. Emplazada en una zona residencial de excelente entorno, con hermosas vistas panorámicas, a 1. 3km de rp 28, 2km de rn38 y centro comercial de la zona, 9. 5km de Villa Carlos Paz, 49. 4km de la ciudad de Córdoba y transporte urbano cercano a 50 metros. La unidad cuenta con un terreno de 110m2 de superficie total propia, una superficie cubierta total de 79m2 (61m2 cubiertos de casa y 18m2 semicubiertos de galería cochera). El inmueble se conforma de: 1 Cocina comedor amplia, revestimiento cerámico en sector de cocina con guarda metálica como detalle, mesada de granito franco veteado con bacha de acero inoxidable y bajo mesada color gris con diseño moderno en melamina. 2 Dormitorios cómodos con pisos cerámicos símil madera, uno con ventana al frente y el otro al patio. 1 Baño completo con ducha y paredes con revestimiento cerámico. 1 Galería cochera con capacidad para un vehículo, construida con estructura de caño, techo tipo pérgola de madera y piso de material. Desde este espacio se accede al ingreso principal de la vivienda. 1 Patio trasero compuesto por un sector de piso de material y área verde. En el límite posterior se dispone un cantero lineal que acompaña la tapia de fondo y se vincula con el asador. La vivienda presenta una construcción tradicional, con paredes de mampostería revocadas, techos de losa, pisos cerámicos de primera calidad, puertas principales (ingreso y salida al patio) de chapa inyectadas y aberturas de aluminio. Cuenta de forma independiente con tanque de agua corriente, medidor de luz y cámara séptica para desechos cloacales (el medidor de agua y la sangría es una sola general para todo el complejo). La vivienda forma parte de un complejo cerrado compuesto por siete unidades. Entre sus espacios y servicios comunes se destacan el portón de acceso automatizado, sistema de cámaras de seguridad, tapia perimetral de 2, 20 metros de altura, piscina de 10 metros x 3 metros con solárium y equipo de filtrado, sector parquizado de aproximadamente 150 m² y salón de usos múltiples de 25 m² equipado con asador y mesada. Boleto de compraventa y Planos aprobados. Los servicios de agua corriente y luz están conectados en la casa. Pasan por la vereda el alumbrado público y recolección de residuos. Servicio de internet disponible en la zona.

USD 68.000

874 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Villa Santa Cruz del Lago

Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba

La propiedad se encuentra ubicada sobre el boulevard las orquideas, en una de las mejores zonas de villa santa cruz del lago, A 300 metros de la ruta 28 Y A 700 metros de la ruta 38. Rodeada de viviendas de calidad en su mayoría parquizadas, con vecinos permanentes, en un entorno super tranquilo pero cerca de todo!! Distribución: -ingreso cocina living comedor integrados de estilo rústico con columnas de madera tipo tirantes. Amplio Y luminoso con ventanas variadas, al frente ventana junto A la puerta de un solo panel de vidrio, al costado ventanas medianas, en la parte posterior en el sector de la cocina ventana de aluminio con vidrio corredizo Y puerta ventana corrediza al patio con vidrio repartido. La cocina cuenta también con barra desayunadora. -dos habitaciones una con ventana al patio con abertura de aluminio con vidrio corredizo Y reja. Paredes de ladrillo visto. La otra habitación con ventana al frente, persiana de madera Y hojas de vidrio. -baño amplio completo con todos sus accesorios. -amplio parque con asador, con arboles de sombra Y frutales. -porton de madera tipo tranquera en el ingreso A la propiedad. -cierre perimetral de alambre romboidal. -termotanque A gas. -salida de la cocina con piso de cemento Y escalera al patio. Características: -construída en materiales tradicionales. -pisos de ceramicos. -ambientes amplios Y luminosos. La localidad cuenta con todos los servicios, incluso transporte público urbano. La ubicación es en un punto medio entre carlos paz Y los balnearios mas lindos como el de cabalango O el de tanti, tambíen el de estancia junto A su bosquecito A pocos kilometros. Rodeada de paisajes Y cerquita del lago es un excelente lugar para vivir, para vacacionar, Y también para invertir! Comunícate con nosotros!

Ver mapa