• Córdoba

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23.158 Casas o PH en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 3.000

$ 1.050.000 Expensas

1600 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Imponente Casa en Las Delicias

Las Delicias, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece imponente casa en Las Delicias. En esta propiedad se destacan la amplitud y luminosidad de los ambientes, amplio parque con mucha vegetación y entorno privado y tranquilo. Se distribuye de la siguiente manera: - Amplio hall de ingreso - Toilette- Living super luminoso- Cocina semi integrada con un amplio comedor- Master suite con vestidor y balcón - 3 dormitorios secundarios- Baño secundario muy amplio y cómodo- Dependencia de servicio con baño completo y lavadero, todo con acceso independiente- Cochera para 4 vehículos - Galería cerrada con asador- Deck con asador- Amplio jardín con pileta- Espacio de juegos para niños dentro de la propiedad, con casa del árbol- Cava de alto diseñoTodos los ambientes calefaccionados con radiadores, aires acondicionados instalados, pisos entablonados. Importante: - Contrato por 2 años con ajuste trimestral según ipc. - Servicios, Expensas e impuestos a cargo del inquilino. garantías: - Garantía propietaria dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Dos garantes fiadores (distintos al locatario) que acrediten ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a 5. 000. 000 de bruto y con antigüedad). - Aparte se exige que El locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos) - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Publico a cargo del locatario. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato.

Super destacado

USD 299.000

2250 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Ruta C 45 Km 4,5 Lote 8 Mza 16 S/n Estación del Carmen Malagueño Santa Maria Córdoba 0

Estación del Carmen, Malagueño

Contacto: Hernan Freytescasa en venta 6 ambientes malagueño córdoba santa maríaun santuario arquitectónico que fusiona la serenidad del paisaje cordobés con el diseño contemporáneo, esta propiedad de 380 m² se erige como un refugio de tranquilidad y confort en Estación del Carmen, Malagueño. diseño inteligente Y espacios versátilesla vivienda, construida en 2013, ofrece una distribución que equilibra elegancia y funcionalidad: • Planta baja con living-comedor amplio y fluido• Cocina semi-integrada con barra desayunadora• Dormitorio, actualmente usado como escritorio• Baño de servicio completoLa planta superior potencia la experiencia de habitar: • Dormitorio principal con vestidor y valijero• Dos dormitorios adicionales con placares• Aire acondicionado para máximo confort• Iluminación natural abundantecaracterísticas excepcionales• Terreno de 2. 250 m² que abraza la construcción• Galería semicubierta de 140 m² con vista panorámica• Pileta para momentos de relajación• Lavadero funcional• Cochera para 4 vehículos• Sistema de calefacción con caldera y radiadores• Vidrios con doble vidriado hermético (dvh) ubicación estratégicadistancias clave: • Córdoba Capital: 20 minutos• Villa Carlos Paz: 15 minutosServicios completos: agua, electricidad y gas disponibles. 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 275.000

360 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Distrito Sur 0

Distrito Sur, Córdoba

Exclusiva casa en venta zona sur, córdoba. Valparaíso 7500. Presentamos una propiedad única en una sola planta diseñada para quienes buscan confort, amplitud y estilo. Esta casa se destaca por su distribución inteligente, espacios luminosos y excelente funcionalidad, ideal para una familia que valora la calidad de vida. Amplios espacios sociales: Living estar cómodo y acogedor perfecto para recibir visitas o disfrutar en familia. Comedor independiente que facilita la circulación y uso cotidiano. Cocina equipada y funcional: Cocina separada con amoblamientos completos, pensada para el día a día y reuniones familiares. Suite principal con toque de confort: habitación principal ofrece vestidor y baño en suite, aportando privacidad y comodidad. 3 dormitorios con placares empotrados. Espacio exterior espectacular: Jardín amplio y parquizado, ideal para actividades al aire libre o expansión familiar. Quincho cerrado con asador: el lugar perfecto para encuentros sociales y celebraciones. Confort durante todo el año: Sistema de calefacción central por radiadores, para máxima comodidad en invierno. Superficies: Terreno: 1. 500 m. Cubierta: 200 m. Precio de venta: U$S 275. 000. No dejes pasar esta oportunidad: Esta casa es una excelente opción para quien busca confort, estilo y una vida familiar plena en una zona con gran proyección de crecimiento. Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar.

Super destacado

Casas desdeUSD 1

1 un.4 amb.202 m² tot.

VILLA WARCALDE - JOSE MARIA EGUIA ZANON 600

Villa Warcalde, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te Ofrece: warcalde 28, un Housing de 28 casas ubicadas en Villa Warcalde, aledaño a “La Arboleda”. José María Eguía Zenón 10. 000posesion 2025consulta financiacionde categoria28 casas con diseño arquitectónico único, espacios amplios detalles en diseño y calidad que hacen la diferenciadetalles en diseño y calidad que hacen la diferencia 4 tipologias distintas e igualmente funcionales para disfrutar de un estilo de vida Cómodo, Seguro y Natural. tipologia 1: 199 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla - Mesada de MarmolLavadero – Tender. Baño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite. 2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 2: vendidastipologia 3: 186 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 4: 210 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 5 - duplex: 190 m2 totales. pb: HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialGaleriaAsador – Mesada Y Guardado. Patio y PiletaCochera paralela p/ 2 Autos. pa: 1 Dormitorio principal con Baño en suite – Salida a Terraza pequeña. Baño zonificado, completo. 2 Dormitorios completos con Placard y ambos con salida a Gran Terraza. caracteristicas generales: carpinteria interior de maderacarpinteria exterior aluminio con D. V. hpiso porcelanato granformatopalcares Y vestidoresmuebles bajo mesada Y alacenaisla Y mesada de marmolcalefaccion caldera dual. - consultanos -.

Super destacado

USD 85.000

159 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dorrego al 1600

Juniors, Córdoba

Casa ubicada en Barrio Juniors, Córdoba Capital, sobre lote propio de 159 m², con una superficie cubierta de 114 m². La propiedad cuenta con: - Dos dormitorios- Living comedor- Cocina separada con comedor de diario- Un baño completo- Patio con césped- Cochera para un vehículoSe trata de una casa con 68 años de antigüedad, que conserva su estructura original y presenta detalles propios del paso del tiempo, ofreciendo potencial de actualización y mejora. Ubicada en un barrio tradicional, con buen entorno residencial y cercanía a servicios y accesos principales. Consultanos para más información y coordinar una visita! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Agustín Paygés cpi 5769, de agustín paygés inmobiliaria, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 53.200

17 un.1 a 3 dorm.59 a 7182 m² tot.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Un barrio pensado para crecer y proyectarse, con un gran potencial de desarrollo y múltiples opciones: departamentos, lotes para dúplex, viviendas, condominios, espacios institucionales y comerciales. Un entorno moderno y en expansión, ideal para quienes buscan invertir o vivir en un lugar con futuro asegurado. Gran oportunidad: variedad de tipologías que se adaptan a cada necesidad, desde primera vivienda hasta proyectos comerciales. Con escritura y apto crédito, lo que brinda seguridad y respaldo en cada operación. Financiamiento disponible, para que acceder sea más fácil y flexible. Un barrio que combina calidad, proyección y confianza, convirtiéndose en el lugar perfecto para quienes buscan invertir con visión de futuro. Consultanos para más información y descubrí cómo ser parte de este nuevo desarrollo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

BalcónParrilla

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

USD 750.000

$ 1.200.000 Expensas

1650 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Estancia El Terrón, Mendiolaza al 1

Estancia El Terrón, Mendiolaza

Presentamos esta magnífica residencia de categoría desarrollada en una sola planta, ubicada en el prestigioso barrio cerrado Estancia El Terrón. Con un diseño arquitectónico moderno y funcional, la propiedad se implanta sobre un imponente lote de 1. 650 m² con vistas directas y despejadas a la cancha de golf, garantizando privacidad y paisajes inigualables. Superficies: Terreno: 1. 650 m²Cubiertos: 400 m² Distribución y Ambientes: * Área Social: Impactante y luminoso living comedor de grandes dimensiones, con amplios ventanales que integran el paisaje exterior al interior del hogar. * Toillette: Práctico baño de servicio/visitas en el sector social. * Área Privada: 3 amplios dormitorios, todos configurados en suite con sus respectivos baños privados, ofreciendo el máximo confort e intimidad para cada miembro de la familia. * Galería: Gran espacio semicubierto con asador completo, ideal para disfrutar de reuniones sociales y momentos de relax al aire libre. * Fondo: Amplio jardín que linda directamente con la cancha de Golf.? Detalles y Terminaciones de Categoría: Construcción moderna desarrollada íntegramente en planta baja (sin escaleras, máxima accesibilidad). Materiales y acabados de primera línea en todos sus ambientes. Excelente luminosidad natural y ventilación cruzada. Valor: usd 750. 000. cpi 6456--Una Inversión Confiable--

Super destacado
Ver mapa