289 Casas o PH con terraza y 4 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario
Ordenar

USD 305.759
189 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Viamonte 671 - Casa 3
Distrito Centro, Rosario
Triplex de 3 dormitorios con baulera de 189. 42 M2 (117. 73 M2 + 63. 87 M2 de patio/terraza + 7. 74 M2 de baulera). Pb: cocina equipada semi separada con una barra del living comedor. Toilette Y patio. Pa: tres dormitorios. (el principal en suite) un baño completo. Acceso A terrazanro 3 con baulera 21


USD 420.000
273 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Rodriguez y San Juan
Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro
Casa totalmente reciclada en venta, ubicada en Rodriguez al 1100, entre San Juan y Mendoza, barrio Nuestra Señora de Lourdes, uno de los mas buscados y cotizados del mercado. Se ingresa a la unidad por un amplio living, cuenta con un estudio comodín que se puede usar como sala de estar. Tiene cocina integrada al comedor con detalles sofisticados. Salida a un pequeño patio. La planta alta dispone de tres dormitorios, uno en suite. Cuenta con un balcón, lavadero y toilette. Terraza con piscina, quincho con sala de estar, parrillero y toilette de servicio. Dispone de 2 cocheras en Rodríguez 1036


USD 80.000
90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Alvear al 1300
Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro
Venta - Casa de pasillo de 2 dormitorios en planta alta y terraza exclusiva - Lourdes, Rosario. Descripción: Casa en ph de planta alta. Ingreso a living comedor con una gran iluminación natural. Cocina con muebles de cocina. En el íntimo se desarrollan dos dormitorios, el principal en suite. Ambos salen a una galeria semicubierta. Observaciones: La casa se encuentra en buen estado de conservación, de ambientes funciones amplios. Ubicación: A una cuadra del boulevard Oroño, el más importante de la ciudad, con todo a su disposición en un rango de pocas cuadras, tanto bares, locales comerciales y de servicios, banco, y a pocas cuadras del, parque Independencia y el rio Paraná. Rápido acceso a cualquier punto de la ciudad. Superficie Cubierta: 71 m2. Superficie Descubierta: 19 m2. Superficie Total: 90 m2.


USD 105.000
87 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
27 de Febrero al 2400
Distrito Centro, Rosario
Venta casa 2 dormitorios con terrazasobre zona: ubicada en calle 27 de Febrero entre calles Pueyrredón y Santiago. Posee cercanía al Parque Independencia, Club Atlético Provincial, A metros de Av Ovidio Lagos. sobre inmueble: casa de 2 dormitorios, cocina integrada, living comedor, garage, 1 baño completo, patio pequeño, terraza y lavadero. Los m2 son aproximados serán corroborados con la documentación correspondienteesperamos su consulta!


USD 47.000
80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Pje. Quintanilla al 600
Luis Agote, Distrito Centro
Venta - Casa - externa - 2 dormitorios- Luis Agote, Rosario Descripción: Casa externa 2 dormitorios ubicada en Pasaje Quintanilla entre Santa Fe y San Lorenzo y entre Cafferata y San Nicolás. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un patio con escalera a la terraza. Luego trasponiendo la puerta, ingresamos a la cocina comedor amplia, hacia el lado derecho un espacio para la mesa. Baño y dos dormitorios con posibilidad de un tercero comunicado con los 2 principales. Uno de ellos con ventana a la calle. Un dormitorio grande con aire acondicionado y otro dormitorio con ventana a la calle.


USD 82.000
124 m² tot.4 amb.2 dorm.
9 de Julio al 4400
Echesortu, Distrito Centro
Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743









































