• Distrito Centro

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

291 Casas o PH con terraza y 4 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 190.000

184 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ayacucho 1825

República de la Sexta, Distrito Centro

Hermosa casa de 3 dormitorios, desarrollada en 3 plantas. Terreno de 7, 24 x 18, 50 m2. Es propiedad exclusiva (no ph). En Planta Baja encontramos la cochera cubierta con portón automático de 3, 10 x 5, 53 m2. Doble ingreso, ingreso principal al estar comedor que cuenta con amplios ventanales que dan al patio. Toilette de recepción. Luego encontramos la cocina que cuenta con ventilación natural, pequeña baulera y comedor diario. Al patio se puede acceder a través de la cocina o del segundo ingreso. El mismo cuenta con parrillero. Al 1º piso se accede a través de las escaleras. Allí se encuentran los 3 dormitorios, el principal en suite con antebaño y bañera. Segundo baño también con antebaño. En el 2º piso se ubica el lavadero cubierto con acceso al balcón aterrazado. La casa se encuentra en Barrio Residencial a metros de Av. Pellegrini, una de las arterias mas importantes de la Ciudad, y del Parque Urquiza. Con gran conectividad. Pisos de cerámico y estufa en el estar comedor, cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Las habitaciones tienen piso de alfombra, amplios placard empotrados con interior terminado, estufa y aire acondicionado. Todos los ambientes poseen rejas y alarma. Agua caliente por termotanque. Balcón aterrazado, patio con parrillero. Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Terraza, Balcón Terraza

Super destacado

USD 165.000

$ 130.000 Expensas

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Entre Ríos 500

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Pelizzari. venta ph 3 dormitorios 188 M² centro rosario santa fe. descripción general. Propiedad histórica de estilo clásico ubicada en zona céntrica de Rosario, desarrollada sobre calle Entre Ríos. Inmueble con valor patrimonial construido en 1930, conservando características arquitectónicas originales y adaptado para uso profesional. Características principales. • Superficie total de 188 m², distribuidos en 178 m² cubiertos y 10 m² descubiertos. • Planta alta con orientación al frente. • Estado general muy bueno de conservación. • Clasificación: apto profesional. distribución interior. • 3 dormitorios amplios con pisos originales de pinotea. • Cocina independiente. • Comedor diario. • Sala de estar con acceso a balcón. • 2 baños completos. • Puertas originales en madera. espacios exteriores. • Patio con parrillero. • Balcón con vista al frente. • Baño de servicio. cochera opcional por fuera del edificio-consultar valor. servicios E instalaciones. • Ascensor. • Servicios de electricidad, agua y gas. • Conexiones eléctricas y de gas actualizadas. ubicación estratégica. Propiedad situada en zona céntrica de Rosario, sobre calle Entre Ríos, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Valor patrimonial. Inmueble que combina el encanto arquitectónico histórico con funcionalidad contemporánea, ideal para profesionales que valoran espacios con identidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 210.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San Lorenzo 800

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Antonela Cassina. venta. San Lorenzo 816 Centro. Rosario. Casa desarrollada en Planta Alta, bajo el régimen de ph con una propiedad en pb., ubicada en pleno centro de Rosario y a muy pocas cuadras del parque y del Río Paraná. El ingreso se realiza a través de una escalera que conduce a un living comedor con cocina sectorizada con isla, generando un espacio amplio y luminoso. Desde la cocina se accede a un balcón al frente. Baño de recepción. Pasillo distribuidor a 2 dormitorios, destacándose el principal con vestidor incorporado. Baño completo. Desde el living se accede a la segunda planta donde encontramos un espacio comodín / escritorio y un 3er dormitorio. La propiedad cuenta con terraza descubierta y quincho semicubierto con parrillero, un lavadero y un baño. La casa fue refaccionada en su totalidad hace 2 años. Los pisos son de pinotea original recuperada. Y posee calefacción por radiadores en todos sus ambientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 183.000

147 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Callao 1448 Esquina Pje Monroe

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Callao 1448 - casa -cochera - apta credito hipotecario - rosario Importante casa en esquina, dos plantasDesarrollada en Dos Plantas. pb: Garaje con portón automatizado. Living Comedor. Cocina equipada con isla central pa: Dos Dormitorios con placares con interiores terminados, baño completo,. Subiendo a la terraza hay otro ambiente mas con baño. Se puede usar como dormitorio o quincho, toda la instalación de lavadero y placard hecho a medida, salida a la terranza libre con parrillero La casa se entrega recién pintada, en excelente estado de conservación, con todas la luminarias instaladas. Aceptamos departamentos en parte de pago / permutaUbicada en la prestigiosa zona de Nuestra Señora de Lourdes en Rosario, esta casa de 25 años en Callao 1448, esquina Pje Monroe, combina estilo y comodidad. Apta para crédito hipotecario, está en impecable estado, lista para mudarse. Desarrollada en dos plantas, la planta baja ofrece un garaje con portón automatizado, amplio living comedor y cocina funcional. En la planta alta, dos dormitorios con placares y un baño completo. Un patio terraza con parrillero y acceso a una segunda planta con una habitación adicional y baño la convierten en una opción versátil. Recientemente pintada y con todas las luminarias instaladas, cortinas, mosquiteros, esta casa está lista para mudarse. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, y más, asegurando una vida cómoda y moderna. Si te interesa el inmueble, llamanos y agendamos una visita. (Para agendar visitas comunicarse únicamente a los teléfonos fijos de nuestra empresa de lunes a viernes de 9 a 17hs.) *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas no son vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. Si no podes visitarlo, inicia el trámite online, para ganar tiempo hasta que puedas visitar el inmueble. De esta forma algunos trámites que normalmente son posteriores a la visita a la propiedad, ya van a estar muy avanzados y/o terminados. Confirmanos si te interesa avanzar bajo esta modalidad, respondiendo este mail con tus datos personales y te contactaremos para iniciar la gestión. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

USD 145.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Presidente Roca 0

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariana Rodriguez Peña. casa de pasillo en planta alta – 3 dormitorios – zona río. ubicada en zona río, una de las áreas más buscadas de la ciudad, A metros de presidente roca Y el río, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación Y entorno residencial. La propiedad cuenta con hall de recepción privado, que brinda independencia Y privacidad desde el ingreso. Al acceder A la vivienda nos encontramos con una cocina abierta totalmente reciclada, integrada al comedor diario Y living comedor, desarrollados en un amplio ambiente, muy luminoso, con ventilación cruzada Y excelente iluminación natural. Mediante un pasillo distribuidor se accede A los 3 dormitorios, todos bien ventilados, junto A 1 baño completo Y 1 toilette, aportando funcionalidad Y comodidad A la vida diaria. La propiedad dispone además de un patio cubierto con lavadero. Desde allí se accede por escalera A un gran patio terraza, que cuenta con quincho Y parrillero, más terraza libre, ideal para disfrutar reuniones sociales, momentos al aire libre Y espacios de esparcimiento. Casa de pasillo en planta alta, con excelente distribución, ambientes amplios Y ubicación privilegiada en zona río. Ideal para quienes buscan combinar confort, luminosidad Y un generoso espacio exterior con quincho Y parrillero. No dudes en concretar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 85.000

189 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Montevideo 3800 - Casa Planta Alta - 3 Dormis

Echesortu, Distrito Centro

Montevideo 3800 - Casa 3 Dormitorios en planta alta con amplia terraza - Ingreso por calle montevideo, a través de las escaleras ingresamos a un hall que conecta y divide los ambientes del hogar. Los 3 dormitorios cuentan con ventanas al frente que otorgan muy buena ventilación e iluminación. Baño completo con ducha y mueble de guardado. Accedemos por el hall al comedor diairio de cómodas dimensiones y cocina integrada con puerta y ventilación a un balcón aterrazado, através de dicho balcón-terraza accedemos a la terraza de grandes dimensiones con posbilidad de aprovechar este espacio para construir o al aire libre. * Alarma perimentral en funcionamiento * Impecable y gran terraza al descubierto para aprovechar ese espacio para construir *Calefacción a gas por estufas - Aires acondicionados instalados Coordina una visita con nuestro equipo! Sansó propiedadestoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Destacado

USD 260.000

202 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Italia y Cochabamba

Abasto, Distrito Centro

Ubicaciónen el corazón de Barrio Abasto, sobre calle Italia al 1800, entre Cochabamba y Pasco, a solo 100 metros de Av. Pellegrini, y en una zona residencial en pleno crecimiento, rodeado de los mejores comercios gastronómicos, las principales Facultades Públicas y Privadas, como también centros de salud. Su conectividad con gran cantidad de transporte, permiten llegar al punto que necesites con solo caminar pocos metros. Mantené la vida de barrio, pero sin resignar la cercanía al centro. Característicasterreno de 8, 66 x 23, 38 mts, total 202 mts2. Superficie cubierta 175 mts2. Casa al frente desarrollada en planta baja, con ingreso a living-comedor amplísimo, tres habitaciones, un baño completo, cochera y patio. En la parte trasera de la casa, se encuentra a medio terminar un departamento con una habitación, estar y cocina. Terraza descubierta mas una habitación de guardado. Apto desarrollo en alturasegún certificado: pb + 6 pisosf. O. S. 0, 70Escritura inmediata. Código del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado
Ver mapa