• Distrito Centro

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

284 Casas o PH baratos con terraza y 4 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 145.000

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Viamonte 1921

Abasto, Distrito Centro

Casa de pasillo único en venta en barrio Abasto. Características de la propiedad: Casa de pasillo único ubicada en barrio Abasto. El ingreso se realiza a través de un pasillo que conduce a un espacio recibidor conectado con un patio de invierno, generando un ambiente de transición luminoso y ventilado. El estar comedor es amplio y se integra con la cocina, con ventilación hacia el patio trasero de la casa. Los grandes ventanales hacia ambos patios aportan abundante luz natural y excelente ventilación en todos los ambientes. Hacia el sector íntimo se encuentra un baño completo, un dormitorio secundario de buenas dimensiones con placard empotrado de piso a techo y gran capacidad de guardado, y el dormitorio principal también con placard empotrado de piso a techo. Desde el patio trasero se accede mediante escalera a una terraza impermeabilizada que cuenta con un dormitorio de servicio, lavadero y baño. Además, dispone de un parrillero semicubierto con mesada, ideal para reuniones y uso cotidiano del espacio exterior. A destacar: La propiedad presenta pisos cerámicos en el estar comedor y la cocina, mientras que en los dormitorios se destacan los pisos de madera natural maciza. Se encuentra en buen estado de mantenimiento y conservación, con excelente ventilación y luminosidad natural gracias a los ventanales presentes en todos los ambientes. Ubicación y entorno: Ubicada en el corazón de barrio Abasto, a solo metros del Parque Independencia y sus áreas recreativas, y a pocas cuadras de Avenida Pellegrini y 27 de Febrero.

Super destacado

USD 145.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Presidente Roca 0

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariana Rodriguez Peña. casa de pasillo en planta alta – 3 dormitorios – zona río. ubicada en zona río, una de las áreas más buscadas de la ciudad, A metros de presidente roca Y el río, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación Y entorno residencial. La propiedad cuenta con hall de recepción privado, que brinda independencia Y privacidad desde el ingreso. Al acceder A la vivienda nos encontramos con una cocina abierta totalmente reciclada, integrada al comedor diario Y living comedor, desarrollados en un amplio ambiente, muy luminoso, con ventilación cruzada Y excelente iluminación natural. Mediante un pasillo distribuidor se accede A los 3 dormitorios, todos bien ventilados, junto A 1 baño completo Y 1 toilette, aportando funcionalidad Y comodidad A la vida diaria. La propiedad dispone además de un patio cubierto con lavadero. Desde allí se accede por escalera A un gran patio terraza, que cuenta con quincho Y parrillero, más terraza libre, ideal para disfrutar reuniones sociales, momentos al aire libre Y espacios de esparcimiento. Casa de pasillo en planta alta, con excelente distribución, ambientes amplios Y ubicación privilegiada en zona río. Ideal para quienes buscan combinar confort, luminosidad Y un generoso espacio exterior con quincho Y parrillero. No dudes en concretar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 148.000

412 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tucumán al 3300

Luis Agote, Distrito Centro

Venta | permuta | financiación - Local + Casa 3 Dormitorios - Luis Agote, Rosario. Apto crédito. Descripción: Dos entradas, puerta de Tucumán 3325 y puerta de salón que en su momento era un negocio de Tucumán 3329. Planta baja: Ingresamos a un salón pequeño adelante lo que era el local comercial con vidriera y persiana al frente, siguiendo el salón largo patio con toldo y una oficina pequeña otro salón de 8 x 7, Siguiendo el salón pequeño que viene después del local que era un comercio de frente nos encontramos con un baño único. Planta alta: Accedemos por una Escalera desde calle Tucumán 3325 donde se encuentra un living, y otra escalera que accede a la cocina comedor independiente, lavadero, baño de servicio y terraza exclusiva con un quincho cerrado, parrillero y despensa del lado izquierdo, luego un pasillo que nos lleva a un baño completo y tres dormitorios el cual dos de ellos dan a la calle con balcón corrido, luz natural. Observaciones: Propiedad escriturada y con todos los servicios. Casa con local comercial. Gran potencial para constructora. Acepta permuta por departamento monoambiente o de un dormitorio más diferencia en efectivo, zona a evaluar. Ubicación: Ubicada en calle Tucumán al 3300, barrio Luis Agote, situada en un entorno urbano consolidado con cercanía a comercios, servicios y vías de circulación. Superficie Cubierta: 372 m². Superficie Semicubierta: 40 m². Superficie Terreno: 195 m². Superficie Total: 412 m².

USD 148.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Zeballos al 500

Martín, Distrito Centro

Propiedad tipo ph ubicada en pleno corazón del barrio Martin, en Rosario, en la dirección Zeballos 533. Esta planta alta ofrece una configuración flexible de 2 a 3 dormitorios, ideal para adaptarse a las necesidades de cualquier familia o grupo de profesionales. Con una orientación norte, la propiedad se destaca por su luminosidad y ventilación natural. Cuenta con una superficie cubierta de 110 m2 que alberga cómodos espacios, incluyendo un balcón y un escritorio, perfectos para el trabajo o el estudio en casa. La cocina está diseñada para el confort diario, complementada por un comedor diario que invita a disfrutar de reuniones familiares. Uno de los mayores atractivos es su terraza exclusiva de 70 m2, un lugar ideal para disfrutar de momentos al aire libre y del clima agradable de la ciudad. Además, dispone de un patio adicional que aporta un espacio verde privado. La propiedad ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando una vida cómoda y sin preocupaciones. Esta vivienda es apta para mascotas y proporciona un ambiente acogedor y luminoso. Una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar en una ubicación privilegiada, cerca de todas las comodidades y servicios que ofrece el barrio Martin. ¡No deje pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas más cotizadas de Rosario! La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondientes y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo las gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

USD 149.000

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

España 1800

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Pelizzari. venta ph dos dormitorios 130 M² pasillo reciclado abasto rosario. Exclusivo pasillo reciclado en zona estratégica de Abasto, Rosario, con diseño contemporáneo y distribución funcional. Propiedad de 130 m² que combina espacios amplios y terminaciones de alta calidad. Características principales. • Superficie total de 130 m², distribuidos en 105 m² cubiertos y 25 m² descubiertos. • Ubicación privilegiada sobre calle España. • Reciclado año 2025. • Proyecto arquitectónico con solo tres unidades en el pasillo. distribución interior. Planta Baja. • Living comedor amplio con pisos de pinotea restaurados. • Ventanales de madera que permiten ingreso de luz natural. • Cocina separada con alacena y bajo mesada. • Baño completo. • Patio cubierto con cerramiento. Planta Alta. • Dormitorio principal. • Segundo dormitorio. • Baño completo. • Lavadero con mesada y termotanque. • Terraza exclusiva con parrillero. beneficios adicionales. • Doble ingreso. • Gas natural. • Excelente distribución espacial. • Terminaciones de alta calidad. • Proyecto de arquitectura contemporánea.. No ph. La propiedad representa una oportunidad única para quienes valoran diseño, funcionalidad y ubicación estratégica en uno de los barrios más característicos de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 160.000

113 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje San Carlos 3635

Echesortu, Distrito Centro

Casa con cochera en venta - Barrio Echesortu. Se vende casa al frente con cochera, compuesta por dos dormitorios con posibilidad de hacer un 3ro con un cerramiento. Dos baños, cocina-comedor. Patio interno y techado. Quincho cerrado con parrillero en planta alta y terraza. Ingreso por el frente de la propiedad, a través de la cochera y cuenta también con otro ingreso lateral por pasillo compartido. Cercano a Terminal de Ómnibus, Mercado del Patio, Patio de la Madera, Hospital Centenario y facultades. #ar: franco romani. Sebastian Soria Matrícula ci. Mat cocir 1295. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Soria, Matrícula ci. Mat cocir 1295 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci. Mat cocir 1295

USD 167.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

San Juan al 4100

Echesortu, Distrito Centro

San Juan 4116 I Echesortu, RosarioCasa de dos plantas más local en planta baja ubicada por calle San Juan entre Bv. Avellaneda y Río de Janeiro. Zona residencial, comercial y gastronómica. La propiedad se desarrolla en dos plantas con un local comercial al frente y cochera para un vehículo. Actualmente el sector de planta baja funciona como cervecería artesanal. El local cuenta con un ambiente único, dos baños, cocina de grandes dimensiones, patio, cuarto de guardado y altillo con piso de parquet. Ingreso independiente a planta alta por escalera principal. Ingreso a living comedor, cocina separada con alacenas de guardado, y bajo mesada. Desde la cocina se accede mediante escalera al lavadero con parrilla incorporada y salida a una amplia terraza. Sector íntimo, dos dormitorios orientados al frente con salida a balcón corrido, persianas y placares con interiores completos, baño principal completo con ducha, placard de guardado en pasillo distribuidor. En entrepiso se desarrolla un dormitorio con baño en suite. Climatización y detalles técnicosTermotanque. Estufa en living comedor. Caños renovados en el sector del local de planta baja. Parte eléctrica renovada en planta baja. Planta alta conserva parte de cañerías e instalación eléctrica original. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datosLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

USD 172.000

75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan Manuel de Rosas 1432

Martín, Distrito Centro

Venta de Casa, Frente - ph dos plantas, terraza libre, Rosario Apto Credito - Entrega Inmediata Ubicada en una de las zonas más buscadas, esta propiedad combina el encanto de lo antiguo con el potencial para modernizar y personalizar cada rincón. La casa da al frente, estilo antiguo, se encuentra en ph y cuenta con 3 dormitorios con pisos de madera, baños: uno de servicio, un baño completo con bañera, cocina separada - comedor, sala de estar, lavadero, galería y terraza de uso la planta alta cuenta con un dormitorio, lavadero y terraza libre Su ubicación sobre Juan Manuel de Rosas al 1400 la conecta rápidamente con comercios, transporte y servicios, ofreciendo comodidad sin perder la tranquilidad del barrio, metros de la Av. Pellegrini, Teatro El Círculo, locales gastronómicos, locales de entretenimiento, Si te interesa conocer el inmueble, no dudes en comunicarte y agendamos una visita. Tasamos tu inmueble en 24hs. También hacemos pre-tasaciones online. llamanos o escribinos! Si tenés amigo que le pueda interesar este tipo de inmueble, compartile esta publicación! *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas no son vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado
Super destacado

USD 180.000

136 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Riccheri 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mateo De Bruno. venta – casa de pasillo reciclada | richeri 1157. Ubicada en Richieri 1157, entre Mendoza y San Juan, en una de las zonas más buscadas y consolidadas de Rosario, esta casa interna de pasillo combina ubicación, diseño y calidad constructiva en una propuesta verdaderamente única. Totalmente reciclada y renovada con materiales de excelente calidad, la propiedad se destaca por su personalidad, su estilo arquitectónico y una impronta difícil de encontrar en el mercado. Cada ambiente fue pensado para ofrecer confort, amplitud y una experiencia de vivienda distinta, donde los detalles marcan la diferencia. La casa se desarrolla en espacios amplios, con techos altos, excelente iluminación natural y una distribución súper versátil, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad con carácter y diseño. Cuenta con 2 dormitorios de generosas dimensiones, ambientes integrados con gran presencia visual, cocina renovada con terminaciones modernas, sectores sociales amplios y una combinación perfecta entre el encanto original de la propiedad y un reciclado contemporáneo de gran nivel. Además, dispone de una terraza de uso exclusivo con parrillero, ideal para disfrutar reuniones, momentos al aire libre o simplemente sumar un espacio más de disfrute dentro del hogar. Una propiedad diferente, con identidad propia, ideal para quienes valoran el diseño, la calidad y las ubicaciones premium. Una casa que no se explica, se visita. Todas las medidas son aproximadas y fueron proporcionadas por el propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa