• Distrito Centro

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

284 Casas o PH baratos con terraza y 4 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 95.000

95 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Martín 1427

Centro, Distrito Centro

En pleno corazón de Rosario, a pasos de Av. Pellegrini, la peatonal San Martín y a pocas cuadras del Parque Nacional a la Bandera y el Rio Paraná, se encuentra este departamento de pasillo que respira calma, luz y tranquilidad. Al ingresar por el pasillo amplio, la casa te recibe con un hall que invita a recorrerla con pausa. Al fondo, la cocina espera con su aire funcional y cotidiano. A la derecha, un pasillo conector generoso te lleva al living comedor: un espacio amplio, fresco con salida directa al patio, verdadero pulmón de la vivienda. Cuenta con dos dormitorios: • Uno de gran amplitud, ideal para soñar en grande. • Otro más pequeño, encantador, perfecto para trabajar, descansar o imaginar. Ambos conservan sus pisos de pinotea. El baño completo en la pa acompaña con discreción y funcionalidad. Y arriba, una terraza ideal para reunirse al aire libre te espera para tardes de sol, plantas, encuentros o simplemente silencio. Lo que ofrece esta casa: • Este ph posee en funcionamiento los servicios de agua potable, gas natural y luz. • Ubicación estratégica y tranquila. • Ambientes con carácter y buena energía. • Patio y terraza para respirar y proyectar. • Privacidad, historia y posibilidades. • No paga expensas ni gastos centrales. Este no es solo un departamento: es un refugio urbano, una pausa en medio del ritmo de la ciudad. Ideal para quien busca habitar con sentido.

USD 100.000

107 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Balcarce 1300

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Sebastián Chesta. casa de pasillo de 3 dormitorios en venta en balcarce al 1300. Este encantador departamento de 107 m² se encuentra en una de las mejores zonas de Rosario, sobre calle Balcarce. Ubicado en el centro de manzana, este hogar ofrece un ambiente tranquilo y silencioso, ideal para disfrutar de la comodidad y privacidad. La propiedad, construida en 1997, se distribuye en 4 ambientes, incluyendo 3 cómodas habitaciones y 1 baño completo. En la planta baja, encontramos un ambiente distribuidor que conecta con la cocina-comedor y el living. Además, cuenta con un dormitorio, baño y un jardín de invierno que nos otorga luminosidad. En la planta alta, se ubican los 2 dormitorios restantes. La terraza, equipada con lavadero y parrilla, es el espacio perfecto para relajarse y disfrutar de agradables reuniones. La propiedad se entrega en muy buen estado, y con dos aires acondicionados, estufa, placares y rejas en todas las aberturas. Ubicado fuera del régimen de propiedad horizontal, este departamento brinda la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida tranquilo y acogedor, a pasos de todo lo que Rosario tiene para ofrecer. Apta crédito. El centro de Rosario, también conocido como el Distrito Centro, es el corazón de la ciudad y un importante centro cultural, económico, educativo y de entretenimiento. Alberga el casco histórico, el Monumento Nacional a la Bandera, y las peatonales Córdoba y San Martín. Es el distrito más poblado y con mayor densidad de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

96 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Constitución al 500

Luis Agote, Distrito Centro

Propiedad desarrollada en esquina, con excelente visibilidad y múltiples posibilidades de uso, ideal tanto para vivienda familiar como para destino comercial o inversión con renta. La propiedad cuenta con un amplio local al frente, con muy buena exposición sobre la esquina y gran potencial para distintos rubros comerciales. Además, posee sectores adicionales que permiten generar espacios de guardado, oficina o entrepiso funcional. La vivienda se desarrolla de manera independiente, ofreciendo ambientes cómodos y buena distribución. Dispone de living comedor, cocina comedor separada con buen espacio de circulación y ventilación natural, dormitorios amplios y baños completos. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su amplia terraza, con gran superficie libre y múltiples posibilidades de aprovechamiento: expansión futura, quincho, sector recreativo, espacio verde o desarrollo adicional. La condición en esquina aporta excelente luminosidad y ventilación en distintos ambientes, además de una ubicación estratégica para uso comercial. Importante potencial constructivo, permitiendo desarrollo de planta baja más 4 pisos, lo que la convierte en una excelente oportunidad para desarrolladores e inversores que busquen un proyecto con gran proyección. Propiedad con muchísimo potencial de reciclado y actualización, ideal para quienes buscan una casa con metros, doble funcionalidad y posibilidad de desarrollar un proyecto personal o de inversión. Ideal para: • Inversores• Desarrollo inmobiliario• Proyecto de reciclado con gran potencialConsultanos para más información y coordinar una visita.

USD 115.000

$ 20.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pellegrini 1339 '00-03

Distrito Centro, Rosario

Casa interna de 1 dormitorio, cocina separada, patio, entrepiso con espacio de escritorio (podría ser un segundo dormitorio), baño completo, y terraza con parrillero y habitación tipo comodín. Ingreso a través de un edificio, cuyo palier comunica con el pasillo que tiene sólo 2 casas. Esta es la del fondo. Pisos de parquet originales en living-comedor y dormitorio. Cocina reciclada a nueva con pisos de porcelanato gris, mesada de granito negro, alacenas aéreas y bajo mesada, cocina a gas y conexión para lavarropas. Bacha de acero de grandes dimensiones con grifería mono comando. Aberturas de aluminio de grandes dimensiones que comunican al patio, tanto desde cocina como desde living-comedor. Parte del living-comedor cuenta con una doble altura, donde se aprovechó para construir un entrepiso tipo escritorio o segundo dormitorio. El mismo cuenta con escalera y pisos de madera, techo de vigas de acero y ladrillos en bovedilla. Pasillo íntimo en planta baja comunica al baño, y habitación de grandes dimensiones con vestidor que ventila al patio. El baño se encuentra reciclado, con pisos de porcelanato, revestido totalmente en cerámicos en distintas tonalidades de gris y guardas de acero inoxidable. Bañera, extractor, vanitori blanco, losa sanitaria blanca. El patio cuenta con un toldo de fibra de vidrio rebatible, escalera de material que lleva a la terraza. La terraza cuenta con dos niveles, uno de los cuales cuenta con parrillero y una habitación separada que se podría usar a modo de office, taller, depósito o dormitorio. Calefacción a gas y agua caliente por calefón. • Proyecto: ph que consta de un edificio residencial de 10 pisos exclusivos sobre Av. Pellegrini, con local en pb, y dos casas detrás del mismo. • Ubicación: Sobre Av. Pellegrini, clásico corredor gastronómico de la ciudad, frente a la sede de la ucel, y con la Universidad Austral, utn y uai en un radio de 300 metros. • Observación: Es ph. Escriturado, apto crédito. Año de construcción: 1960. Año de refacción: 2023. Superficie cubierta discriminada con muros (de corresponder): 78m2. Superficie semicubierta 13m2 (patio). Superficie descubierta (terraza) 40m2. Superficie total: 131m2. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 115.000

$ 112.800 Expensas

136 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Iriondo al 1100

Echesortu, Distrito Centro

Tipo casa, en excelente ubicación (Corazón de Echesortu), se trata de una unidad en propiedad horizontal, con ingreso independiente desde la calle, totalmente desarrollada en planta baja. Cuenta con cochera exclusiva, con acceso a través de un portón, y tiene ingreso peatonal a través de una puerta separada, que permite acceder al inmueble a través del estar, que tiene ventanal a la calle y que está integrado a la cocina formando un amplísimo ambiente de aproximadamente 11 m X 3 m. La cocina está totalmente equipada, con mueble bajo mesada, alacenas superiores y artefactos de cocina (acero inoxidable), calefón y extractor, y con una ventana ventilando y recibiendo luz natural a través de un patio (que es bien común de uso exclusivo de la unidad). Dos dormitorios de razonables dimensiones, con pisos de parquet de caldén y con placares totalmente terminados, con cajoneras, divisiones y barral para colgar indumentaria. Uno de ellos dando a la calle (con ventanal enrejado), y el segundo dando al patio interior antes referido. Baño intermedio con antebaño con vanitorys, y con sanitarios y accesorios completos (bañera). El patio tiene acceso a través del estar/cocina, tiene aproximadamente 5 X 5m, y tiene plantas, parrillero y un lavadero cubierto. Tiene asimismo, como espacio adicional descubierto, una terraza de uso exclusivo, de unos 20 m2. Y completando la descripción, trasponiendo el patio la unidad cuenta con dependencias adicionales, consistentes en una habitación con baño muy bien equipada (prácticamente un departamento monoambiente.), ideal para alguno de los moradores que requiera cierta independencia, y apto para múltiples destinos (escritorio propio o para los hijos, cuarto para huéspedes, dependencias de servicio, sala para hobbies, biblioteca, etc.)

Super destacado

USD 115.000

153 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Marcos Paz al 4500

Echesortu, Distrito Centro

Ubicación: Marcos Paz n° 4561, a 100 metros de Mendoza 4500, entre Servando Bayo y Pascual Rosas. Descripción: Casa al frente en excelente estado construida totalmente en planta baja. Cochera cubierta con techo rebatible y portón levadizo. Living comedor con piso cerámico. Cocina comedor con mesada, bajo mesada, alacena, artefacto de cocina y calefón a gas natural. Lavadero semi integrado, dos dormitorios amplios (4, 00mts. X 3, 70mts. Uno con pisos madera y otro mosaico). Baño completo con ducha, patio amplio con piso cerámico y escalera con acceso a terraza transitable, Puerta lateral a pasillo el cual le corresponde la mitad indivisa. Observaciones: Desde el año 2005 a la fecha se realizaron en diferentes etapas renovaciones de Cañerías de agua caliente, agua fría, cloacas y desagües, como así también baño y cocina. Medidas del terreno 7, 36 de frente x 20, 90 de fondo. Superficie cubierta 111m2 aprox. Superficie de terreno: 153, 82 m2 (no se encuentra en ph), y le corresponde la mitad indivisa de pasillo de 27, 17 m2). Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado
Ver mapa