• Martínez

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

491 Casas o PH con comedor y iluminacion en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 2.850.000

1897 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Aristobulo del Valle al 1700

Martínez, San Isidro

Importante propiedad en la mejor zona de Martínez. Casa de 2 plantas con 4 dormitorios en suite. Doble acceso vehicular. Cochera descubierta y garaje cubierto para 2 automóviles. Puerta de entrada de doble hoja en madera maciza. Planta baja: Cómodo hall de entrada. Toilette con mesada de mármol. Pisos de madera. Escritorio con ventana al frente y doble acceso por el hall de recepción y desde la cocina. Living de muy buena medida con vista al jardín. Cocina con isla y barra. Muebles sobre y bajo mesada. Espacio y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente con conexión para lavarropas y secarropa. El lavadero tienesalida a patio interno desde donde se accede a terraza. Desde el lavadero escalera secundaria a dependencia de servicio con 2 dormitorios y baño. Sala de tv. Comedor con barra y parrilla. Sector de gimnasio con 2 baños, pileta in and out climatizada. Lindísimo deck con luz natural por techo de vidrio. Todo con puertas ventana con acceso y vista hacia galería y jardín. Planta alta: Acceso por amplia escalera forrada en madera. 4 dormitorios en suite. Todos muy luminososcon placares y baños con ducha. El principal con living íntimo, cómodo vestidor y baño con ducha e hidromasaje. Exterior: Excelente jardín muy bien parquizado. Riego automático. Sector parrilla exterior. Dos galerías. Pileta de buena medida con solárium con deck de madera. La casa cuenta con sótano donde hay una bodega y sala de máquinas con tanque de acero y dos termotanques grandes de rápida recuperación. Circuito cerrado de video. Sistema de climatización frio calor en toda la casa con equipos Toshiba. Toda la casa posee persianas tipo barrio y carpinterías de aluminio. La propiedad se encuentra en "óptimas" condiciones de funcionamiento y mantenimiento. (Existe la posibilidad de venta con dos lotes anexados llegando a la superficie de lote de 2. 424 M2. ¡consultanos!) Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 448.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Arenales al 2700

Martínez, San Isidro

Casa en venta en martínez de seis ambientes con dependencia; en dos plantas con pileta. excelente ubicación, a una cuadra de la vía, cerca de Paraná. Cómodo acceso a medios de transporte. planta baja: -Living comedor, amplio y muy luminoso. -Estudio-Toilette-Cocina con comedor diario, con acceso a amplio sótano. Puerta de acceso independiente del exterior, ysalida al jardín. exterior: -Patio con parrilla y espacio verde -Pileta con filtro-Entrada peatonal y portón de acceso de automóvil en la ochava Toda la planta baja tiene doble circulaciónplanta alta: - Dormitorio principal con doble vista al frente y jardín; muy amplio y luminoso, con espaciosos placares- Segundo dormitorio al frente, de muy buen tamaño- Tercer dormitorio con ventana al jardín- Baño completo con bañadera y mesada con doble bacha- Cuarto dormitorio o estar en esquina. Muy luminoso- Segundo Baño completo. - Dependencia de servicio con baño que puede usarse como quinto dormitorio. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 189.000

305 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Paz 2040, Martínez, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Martínez, San Isidro

Venta casa sobre lote propio de 8, 66 x 35 m aprox., desarrollada en planta baja, ubicada sobre una cuadra residencial de Martínez. La propiedad cuenta con living al frente, comedor independiente con posibilidad de utilizarse como segundo dormitorio o escritorio, dormitorio principal, baño completo y cocina independiente con comedor diario. Los ambientes se vinculan tanto internamente entre si como mediante un pasillo de distribución lateral, conservando la estructura original de la propiedad. Al frente dispone de espacio semicubierto para vehículo e ingreso lateral independiente. Desde allí se accede al fondo de la propiedad, donde se desarrolla un jardín con patio, parrilla, lavadero y un amplio espacio semicubierto de guardado, taller o segundo garage. La casa se encuentra en buen estado de conservación y ofrece posibilidades de actualización y redistribución según necesidad. Superficie de lote aproximada: 305 m². Ubicada en un entorno residencial de Martínez, con cercanía a comercios, servicios y accesos de la zona. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 268.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Teniente General Aramburu e/ Monteagudo y Pasaje Galileo

Martínez, San Isidro

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Teniente General Aramburu entre Monteagudo y Pasaje Galileo (El Talar de Martínez, San Isidro, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con jardín y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 160mts2, de los cuales 85mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 295.000

138 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Libertador al 13100, Martínez, San Isidro

Martínez, San Isidro

¡Exclusivo ph sobre Av. Del Libertador, Martínez, a sólo 150 mts del Río! Sin expensas. Es una propiedad única por su ubicación, dimensiones y calidad constructiva. Se trata de un ph de 5 ambientes distribuido en dos plantas (1° piso por escalera), recientemente refaccionado con impecable gusto, combinando el encanto del estilo clásico con el confort moderno. Con 138 m² totales, destaca por su luminosidad, funcionalidad y una espectacular terraza semi techada con parrilla orientada al pulmón de manzana. distribución Y detalles: -primera planta: * Sector Social: Importante hall de distribución, de 5, 5 x 2, 7 mts, que conecta los ambientes. Comedor muy acogedor con hogar, amplios ventanales con vista abierta al pulmón de manzana que garantizan luz y tranquilidad. Pisos de microcemento que dan el toque de modernidad. * Cocina: Súper luminosa, con excelente mobiliario, espacio de guardado y acceso directo a la terraza. *Dormitorios: Una habitación súper cómoda, de 5 x 3, 5 mts y hermoso balcón con vista a Av Libertador. Y una segunda habitación ideal para escritorio. * Baño completo. -segunda planta: * Dos habitaciones de 4, 33 x 2, 20 y 2, 50 x 3 mts, con pisos de roble de Eslavonia, que aporta mucha calidez y cómodos placards. Una de ellas con balcón hacia el contrafrente. * Baño que comparten ambas habitaciones. * Práctica guardilla. -espacio exterior: * Increíble Terraza: Espacio techado con parrilla propia, ideal para disfrutar todo el año con una hermosa y pacífica vista al pulmón de manzana. calidad constructiva Y climatización: + Hermosa escalera de madera que conecta ambas plantas. + Aberturas originales de roble con mosquiteros incorporados. + Calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado Split frío/calor. ubicación estratégica: Ubicado sobre Av. Del Libertador, en el corazón residencial de Martínez. Una zona exclusiva con excelente conectividad, cercanía al río, prestigiosos colegios, centros comerciales y la mejor oferta gastronómica de Zona Norte. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Contactanos para coordinar una visita personalizada. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 4.400

401 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Aristóbulo del Valle 1200

Martínez, San Isidro

Disponible en venta Y alquiler. Espectacular casa con todas las comodidades y más! No le falta nada, gran recepción, cuatro dormitorios (dos suites), playroom, jardín con piscina, dependencias, etc. Muy completa! La ubicación es sensacional, se encuentra en Martínez, de Av. Libertador al Río sobre una calle de poco tránsito y entorno de casa inmejorable. La casa se encuentra por encima del nivel de la vereda, generando mejor iluminación a los ambientes de la planta baja y más privacidad a la cocina. Sobre el retiro hay espacio para un auto y luego garage para dos más. En planta baja nos recibe un cómodo hall de entrada y luego pasamos a un espléndido living comedor con salida al jardín, pisos tarugados y hogar a leña. Toilette de recepción. La cocina tiene espacio de comedor diario con isla de Silestone y pisos de porcelanato símil madera. Dependencias servicio y lavadero independiente. En planta alta encontramos un escritorio pasante y luego tenemos el pasillo distribuidor con placards de apoyo. Master suite con hogar a leña, vestidor salida a balcón y baño compartimentado con doble bacha. Segundo dormitorio en suite con placard. Luego tenemos dos dormitorios más con placard, uno de ellos con balcón, éstos utilizan un baño completo compartimentado con doble bacha. El segundo piso se compone de un amplio playroom y el cuarto de máquinas. El jardín es soñado, súper soleado por su orientación Norte, con piscina y quincho. Frío calor central por aire y además tiene splits instalados. El agua caliente es por termotanques.

Super destacado

USD 395.000

375 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Prilidiano Pueyrredon al 700

Martínez, San Isidro

Excelente ubicación en el corazón de Martínez. Casa de 6 ambientes en Venta desarrollada en dos plantas, ubicada a 7 cuadras de Av. Santa Fe y calle Paraná y a 10 cuadras de Av. Sir Alexander Fleming. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor luminoso con techo de doble altura, comedor diario con vista al jardín y cocina independiente equipada con alacena y bajo mesada. Además cuenta con un toilette de recepción, garaje cubierto de buenas dimensiones y un dormitorio en planta baja con baño, ideal para huéspedes o escritorio. El exterior ofrece un amplio jardín con pileta, quincho, parrilla, un cuarto de guardado, taller o lavadero, también tiene otro espacio mas de guardado donde esta instalado el termotanque y se guardan los elementos de jardinería y pileta. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, con dos amplios placares empotrados y un baño completo, con vista al jardín. También dispone de tres dormitorios mas, dos de ellos con vista al jardín y un cuarto dormitorio con vista al frente, los tres dormitorios con placares empotrados y un baño completo que comparten. Es una propiedad funcional, luminosa y con excelentes espacios tanto interiores como exteriores, en excelente estado de conservación. Detalles: La propiedad contaba originalmente con sistema de calefacción central Frio/Calor, actualmente se conserva toda la instalación realizada, lista para la colocación de un nuevo con 3 Aires Acondicionados Frio/calor y una Salamandra en el living, Tiene además una guardilla que se accede por uno de los dormitorios. En la entrada tiene espacio guardacoches para dos vehículos standard o una camionetaMartínez es una de las localidades más valoradas de San Isidro. Rodeada de calles arboladas y un entorno residencial consolidado, la propiedad ofrece cercanía a prestigiosos colegios, centros comerciales, propuestas gastronómicas y rápidos accesos hacia la Ciudad de Buenos Aires. Una zona que combina tranquilidad, seguridad y una destacada calidad de vida. Ubicación y accesos: A 7 cuadras de Av. Santa Fe y Paraná (líneas 60, 203 y 314) ; a 10 cuadras de Av. Sir Alexander Fleming (línea 60) ; a 1 cuadra de calle Paraná (línea 71 hacia Puente Saavedra) ; a 4 cuadras de línea 59 con servicio express al centro y a 6 cuadras de línea 152 con servicio express al centro. Lugares de interés cercanos: A 15 cuadras de Panamericana, Unicenter Shopping y Norcenter Lifestyle Mall; a 2 cuadras de clubes de barrio; a 10 cuadras del Club banade y Plaza 9 de Julio, con múltiples opciones gastronómicas. Sobre Edison y Paraná se encuentran diversos comercios y propuestas gastronómicas. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Super destacado

USD 1.500.000

1166 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños7 coch.

Eduardo Costa al 700

Martínez, San Isidro

Imponente propiedad en dos plantas con todas las comodidadesinmejorable jardín con pileta Y quinchoubicación residencial en acassusosuperficie del terreno: 1166M²superficie cubierta: 806M²Una propiedad con gran calidad constructiva y mantenimiento. Se destaca por sus ambientes sociales amplios, perfectamente diseñada para disfrutar de todos sus espacios. Retiro al frente con ingreso a garage cubierto para dos autos y entrada con doble portón automático. Importante hall de recepción revestido en madera que distribuye a la propiedad. Toilette principal revestido en mármol. Living muy amplio, con vista tanto al frente como con salida al jardín. El mismo cuenta con su propio espacio de bar. Comedor principal con vistas al jardín. Escritorio con biblioteca y vistas al frente. Cocina separada muy amplia, con mucho espacio de guardado e isla central ideal para quienes gustan de cocinar. Segundo toilette. Comedor diario con family conectado con el jardín. La parte exterior de la casa está perfectamente resuelta, impecable parquizado con palmeras, pileta revestida con venecitas y trampolín, quincho con parrilla y baño de pileta junto a vestuario con ducha. En planta alta nos recibe un ambiente ideal para un estar más íntimo. Hacia un ala tenemos la master suite con vistas al jardín, la misma cuenta con gran ambiente de vestidor y un baño con doble bacha, jacuzzi, ducha y sauna. Hacia la otra ala de la casa se encuentran cuatro dormitorios, dos en semi suite y otros dos dormitorios al frente en suite. Completa esta planta un gran play-room con bar muy luminoso y baño completo. Ingreso de servicio junto al toilette de servicio. Por escalera independiente accedemos al área de servicio con vistas al frente, cuenta con dos dormitorios y un baño completo. Calefacción por aire central. Sótano con cisterna. Canil para perros. Sala de máquinas con gran espacio de guardado. Inmejorable ubicación a dos cuadras de la estación de tren Acasusso. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado
Super destacado

USD 690.000

349 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

J.j. Paso 1358

Martínez, San Isidro

Venta en Martínez Libertador / RioCasa de 4 ambientes cómoda y funcional ubicada en una excelente zona de Martínez, de Av. Libertador al río, sobre una calle cortada que ofrece tranquilidad y seguridad. En planta baja cuenta con un importante hall de entrada con placard de recepción, un amplio living con acceso a un gran comedor principal con excelentes vistas verdes al jardín, cocina funcional con mesadas de mármol y espacioso comedor diario. Toilette. Lavadero independiente con muebles de guardado y salida al jardin, entrada lateral de servicio para el personal, dependencia con baño de servicioGarage cubierto con capacidad para dos/tres autos. En el exterior se destaca un amplio patio con quincho, parrilla, pileta con venecitas y climatizador con posible baño adicional exterior, jardín con riego por aspersión. En la planta alta se encuentran tres dormitorios muy amplios y luminosos, todos con placares empotrados. El dormitorio principal (5x3m), dispone de amplio balcón con una puerta ventana al jardín que permite una excelente entrada de luz natural. Una segunda habitación (5x3m) y una tercera de generosas dimensiones (9x3m). En este nivel también se ubica un baño completo de grandes proporciones, con jacuzzi y muebles de guardado. La propiedad cuenta con calefacción central por radiadores y aires acondicionados individuales en los dormitorios y en el living, garantizando confort en todos los ambientes. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 1.500.000

422 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Presidente Quintana 2602

Martínez, San Isidro

Excelente casa estílo racionalista A estrenar en la esquina de colón Y quintana en martínez, libertador al río. Entrada: Cochera para 2 autos – Porch de entrada. P. B.: Hall de entrada (4, 65 x 2, 1 m) – Toilette (2, 25 x 1, 2 m) – Living-Comedor de Doble Altura (8, 4 x 5, 25 m) con Cava de Vinos, Chimenea y salida a Galería – Cocina (5, 1 x 3, 9 m) con Isla, Barra desayunadora y vista a Patio Aire y Luz. Exterior: Galería (7, 95 x 5, 1 m) Con Living Comedor y Parrilla – Galería lateral (8, 4 x 1, 5 m) – Jardín (31 x 13, 05 m) con Pileta (12 x 2, 4 m). P. A.: Hall de Distribución con Placard amplio (3, 6 x 0, 75 m) – 3 Dormitorios en Suite: La Suite Principal (5, 1 x 3, 6 m) con Hall (3, 15 x 1, 2 m), Vestidor (3, 75 x 2, 25 m), Baño completo con Doble Bacha y Bañadera (3, 45 x 2, 1 m) y los Sanitarios separados (1, 5 x 1, 35 m) y salida a Balcón (4, 5 x 1, 5 m) – Los otros dos Dormitorios (3, 9 x 3, 6 m) con Baño completo (2, 4 x 2 m), Vestidor (2, 4 x 2 m) y Placard (3 x 0, 9) – Escritorio (4, 5 x 1, 95 m). P. A. 2: Hall de Distribución – Family (5, 25 x 4, 5 m) con Salida a Terraza – Terraza (7, 65 x 5, 7 m) – Cuarto de Huéspedes (3 x 3 m) con Baño completo (2, 55 x 1, 35 m) y Placard (1, 95 x 0, 6 m) – Dependencia de Servicio (2, 7 x 2, 25 m) con Baño completo (2, 25 x 1, 2 m) – Lavadero (4, 2 x 1, 65 m) con salida a Terraza (5, 1 x 3, 6 m) con Tender. Largo de Terreno: 31, 1 m. Ancho de Terreno: 16, 26 m. la casa sigue en construcción actualmente. Visitanos en nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 360.000

465 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Tres Sargentos al 1500 Entre Saenz Valiente y Juncal

Martínez, San Isidro

Espectacular casa multifamiliar en la mejor zona de Martinez! A una cuadra de Av. Santa Fé se ubica esta propiedad con un lote de 8, 66 x 53, 80! Ideal para tu próxima vivienda y con muchísimo potencial. Estilo multifamiliar con tres viviendas ideal para vivir o rentar: 1) De 43m2 reciclado a nuevo lo que anteriormente era el garage, adaptado a un dpto tipo loft con living comedor, cocina con comedor diario, baño completo con ducha escocesa, placard y entre piso para dormitorio con baulera. Buen estilo, ideal para renta o estudio. 2) Propiedad tipo ph en planta alta de 75m2, de 3 ambientes amplios, de época pero en excelente estado de conservación, con materiales sólidos y duraderos. Entrada independiente, hall de recepción, living comedor con salida a un balcón al frente, dos dormitorios amplios con placard, baño completo, cocina con comedor diario y salida a una terraza. Pisos de parquet. Destacable por su luz natural a toda hora y buenos lugares de guardado. 3) En planta baja casa tipo chorizo, la original del lote. De 54m2, tres ambientes a reciclar, baño completo, cocina con lavadero independiente y salida a patio. Fondo libre de 35 metros, ideal para aprovechar de la mejor manera. Escribirnos para coordinar una visita o por cualquier consulta! Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 408.000

239 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Lavalle al 1300, Esquina Vieytes

Martínez, San Isidro

Hermoso chalet de cinco ambientes con una superficie total de 239. 71 m² y una superficie cubierta de 157 m², refaccionado a nuevo hace solo cinco años. Desarrollado en dos plantas, se distribuye en un espacioso living comedor con hogar, cuatro dormitorios, cocina comedor diario, cuatro baños (tres baños y un toilette), lavadero y un patio con pileta completa y parrilla. Al ingresar nos encontramos con un espectacular living comedor con hogar de 8, 80 x 3, 90. La cocina comedor diario está completamente amoblada y equipada con horno, anafe, Spar y lavavajillas. Los cuatro dormitorios cuentan con placard, siendo el principal en suite con un destacado vestidor. El dormitorio ubicado en planta alta tiene acceso independiente a la calle, ideal para instalar una oficina o estudio profesional. En planta baja se dispone un toilette y un baño completo con jacuzzi. El último baño se encuentra en la planta alta. En el patio disfrutamos de una pileta climatizada con cascada y una parrilla perfecta para compartir momentos inolvidables en familia o con amigos. La propiedad cuenta con cerco eléctrico, cámaras de seguridad, rejas y mosquiteros. Posee seis equipos de aire acondicionado tipo split frío-calor y calefacción por picos de gas. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Martínez a solo dos cuadras de Av. Libertador y a pocas cuadras de la estación de tren de Acassuso, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan combinar el confort, la seguridad y el encanto de un entorno residencial con cercanía a medios de transporte, espacios verdes como la costanera de Acassuso, centros comerciales y todos los servicios. Chalet totalmente independiente en propiedad horizontal con chalet totalmente independiente de al lado, mirando de frente a la derecha. Código de propiedad: Ver datos phVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 2.300.000

965 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Eduardo Madero al 1500

Martínez, San Isidro

Unica casa en exclusiva ubicacion – pulmon de manzana – libertador al rio. refaccionada integramente hace 3 años. pa: Amplio hall de distribución - 4 dormitorios (2 en suite) + un baño completo - Suite principal con vestidor, baño revestido en marmol de calacatta con doble bacha y mesada de marmol negro marquina, jacuzzi y salida a balcón terraza con deck de madera (Pisos de parquet roble eslavonia) - Suite junior con placard y baño revestido en marmol de carrara - Dormitorio con placard y escritorio en entrepiso - Dormitorio - Baño completo con mesada de cemento alisado, pisos de marmol marron emperador y gran ventana tipo ojo de buey. Sector de servicio con acceso independiente desde la planta baja, con dependencias y mucho lugar de guardado. Los pisos de la planta alta son de roble. ss: Luminoso Play-room con baño y salida al jardín a traves de un patio ingles - Bodega - Calefacción central por piso radiante - Lavadero independiente - Cuarto de guardado - Sala de máquinas - Jardín con orientación norte de 600 m2 con pileta con filtro, solarium húmedo y quincho con parrilla. Jardín al ne de 700 m2 con pileta con filtro y quincho con parrilla - Excelente carpintería. Parque con todo el sol del Este y del Norte en inmejorable pulmón de manzana - Galería generada por toldos eléctricos - Quincho semicubierto con techo de madera a la vista y parrilla - Pileta revestida en venecita con deck de patagonia - Riego por aspersión. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 260.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Edison 56/60

Martínez, San Isidro

Ph de 5 ambientes en venta en Martínez – Edison a metros de Av. Santa FeUbicada sobre Edison, a media cuadra de Av. Santa Fe, en una zona con excelente conectividad, cercanía a comercios, transporte y servicios. Unidad de gran tamaño, desarrollada en dos plantas, con 225 m² totales (cubiertos, semicubiertos y descubiertos). En planta baja cuenta con living comedor, cocina, toilette, estudio, patio con parrilla y lavadero, y garage propio. De la cocina tambien se accede a un sotano. En planta alta se ubican cuatro dormitorios (uno en suite), baño completo, family/playroom, lavadero y terraza, además de dos balcones (uno en el suite y otro en otro de los dormitorios). Una propiedad muy completa, ideal para vivienda familiar. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 330.000

435 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pasaje Vasco Da Gama al 2800 Entre Paraná y Prilidiano Pueyrredón

Martínez, San Isidro

Chalet de 4 ambientes desarrollado en dos plantas sobre un lote de 10 de frente x 43, 55 m de fondo, ubicado en la calle Pasaje Vasco de Gama al 2800, Martínez. En planta baja, la propiedad dispone de entrada de auto, un garage cubierto, living-comedor de generosas dimensiones, baño completo y dos dormitorios con placard. La zona social y de cocina incluye amoblamiento completo, comedor diario y una galería vinculada a un amplio jardín parquizado con piscina y dependencia con baño. La planta alta alberga actualmente un dormitorio en suite. No obstante, la propiedad cuenta con una losa técnica ya construida que permite una ampliación inmediata para incorporar dos dormitorios adicionales. El inmueble se emplaza en un entorno residencial consolidado de alta demanda, caracterizado por su excelente conectividad dada su proximidad a la Av. Paraná y al centro comercial Unicenter, lo que asegura acceso a nodos de transporte y servicios urbanos. La amplitud del terreno, sumada al potencial de crecimiento estructural sobre la losa existente, constituye un factor diferencial que incrementa significativamente la versatilidad y el valor de mercado del activo. No te lo pierdas, coordina una visita!! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 620.000

467 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Edison al 600 Entre Necochea y Sargento Cabral

Martínez, San Isidro

Espectacular Casa de 3 Plantas en el Corazón de MartínezDescubrí esta casa de gran calidad y confort que posee tres plantas combinando elegancia con funcionalidad, ideal para familias que buscan amplitud y disfrutar del aire libre. La propiedad está distribuida de la siguiente manera: Planta Baja: Recepción y Área Social. Al ingresar, un retiro de frente nos da la bienvenida y da ingreso hacia un hall derecepción que distribuye a un imponente living independiente y un comedor formal de generosas dimensiones. Ambos ambientes tienen pisos de madera tarugada que aportan calidez y distinción. Cuenta con toilette de recepción y una cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas en "L", espacio de comedor diario y conexión para lavavajilla. Entrada de auto y garaje. El Exterior: Área Social al aire libre. Acceso a un gran jardín parquizado, donde se destaca una piscina de material de gran tamaño revestida en venecitas. Al fondo, el sector de reuniones: un quincho con parrilla, lavadero independiente y un cuarto de servicio con baño completo (ideal también como vestuario para la piscina). Primer Piso: Área de Descanso. El área privada cuenta con 4 dormitorios. Se destacan la suite con baño privado yvestidor. Segunda habitación también con baño en suite. Los demás cuartos comparten un baño completo. Acceso a un excelente balcón aterrazado con vista al jardín. Segundo Piso: Versatilidad. Un amplio playroom para el entretenimiento familiar, junto a un quinto dormitorio deexcelentes dimensiones (ideal para escritorio o habitación de huéspedes) y un baño completo adicional. La zona ofrece el equilibrio perfecto entre la tranquilidad de un barrio arbolado y la cercanía a todo. Se encuentra a pocas cuadras del centro comercial de Martínez y de centros de compras de primer nivel como Unicenter Shopping y la calle Alvear. La zona se destaca por su variada oferta gastronómica, cafés de especialidad y cercanía a prestigiosos colegios bilingües. En cuanto a la conectividad, posee un acceso inmejorable a la Autopista Panamericana y a las principales avenidas (Av. Santa Fe y Av. Alexander Fleming), facilitando el traslado rápido hacia caba o hacia el norte. Sin reubicación. Llámenos para organizar su próxima visita! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado
Ver mapa