46.077 Casas o PH en Provincia de GBA Norte o San Isidro, GBA Norte o Martínez, San Isidro
Ordenar

USD 3.300
$ 1 Expensas
342 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Santa Catalina - Villanueva 5600
Santa Catalina, Villanueva
¡en alquiler! Casa cálida y muy luminosa, desarrollada en dos plantas, dentro del Barrio Cerrado Santa Catalina - Villanueva, Tigre. Sobre lote interno de 1. 043 metros con Orientación Noroeste. P. B: Placard de recepción, toilette, espacio de guardado bajo escalera, cómodo living-comedor con hogar, cocina con family, lavadero y habitación de servicio con baño. P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor y bañera. Otros dos dormitorios en espejo con baño completo y ducha. 4to dormitorio o escritorio. Aire frío-calor en todos los dormitorios. Cortinas instaladas. Exterior: Amplio escritorio exterior e independiente del resto de la casa. Galería con parrilla. Jardín todo parquizado, fogonero y piscina con solarium. Pérgola para dos autos. Sistema de calefacción por radiadores.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Oliden Joven

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

En Pozo · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 51.719
9 un.5 amb.801 a 2000 m² tot.
Panamericana ramal Pilar km 56,5
Estancia Carabassa, Pilar
ParrillaPiletaGimnasio
Un barrio privado sobre un campo de 40 ha, con una ubicación ideal, en la bajada del km 56, 5 del ramal Pilar. Contará con 260 lotes (superficie promedio de 813 m²). Incluirá un sector deportivo: 2 canchas de tenis, 1 de fútbol y 2 de paddle, y un salón de usos múltiples. Cercano a centros comerciales y de salud, colegios y clubes. *Sujeto a aprobación municipal. Otras características: El diseño del barrio aprovecha las bondades del campo, logrando amplios espacios verdes, ideal para familias que buscan un nuevo estilo de vida. plan de pagoforma de pago: Anticipo en dólares + 30 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac trimestral + 3 refuerzos en pesos ajustados por cac. Desarrollo al costo. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 480.000
1700 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Los Nogales - Villa de Mayo
Villa de Mayo, Malvinas Argentinas
Casa resuelta en una sola planta, cuenta con un hall de recepción, living comedor con pisos de madera y chimenea. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia. Dormitorio principal en suite con vestidor. Otros dos dormitorios que comparten un baño. Galería muy amplia, parrilla, quincho con chimenea, 2 depósitos. Lindísima arboleda.

Super destacado

USD 67.000
74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Primera Junta 2350
Villa Libertad, General San Martín
Hermoso ph en Impecable estado, a mts. Centro comercial y estacion Tren Tropezon. Ingreso por pasillo, Ph al fondo con patio descubierto y patio cubierto. Porch o galeria de 5. 60 x 2. 10 con ingreso al Living comedor de 4. 60x4. 20, cocina de 2. 7x, dormitorios (3. 90x3 y otro de 3x2. 45) baño completo y patio descubierto 3. 40x2. 70 con lugar de lavadero. Calefaccion por estufas y agua caliente por termotanque. Caños hechos a nuevo. Folger buenos negocios inmobiliarios. cucicba 2212. csi 699

Super destacado


Super destacado


Super destacado











































