• Centro

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58 Casas o PH sin cocheras en Centro, Tandil

Ordenar

USD 49.000

287 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

La Movediza 900

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Carolina Sacchetti. el equipo re/max sierras vende casa interna de dos dormitorios en el barrio villa italia de tandil. En la calle Movediza 958, Ubicado en un barrio emblematico y familiar. Se trata de casa en ph interno, mas un galpon de almacenamiento. Se ingresa por un pasillo a esta casa interna, lo que genera un entorno de pribacidad, con un jardin delantoro y un patio verde amplio. La casa mide 70 m2 aproximadamente: - Cocina/ comedor. - 2 Dormitorio. - 2 Baños completos. - Comparten amplio espacios verdes e ingreso. El galpon utilizado actualmente como lugar de almacenamiento de 22m2. Cuneta con los servicios de luz, gas y agua. ¡No dudes en consultarnos para más información o agendar una visita! Beneficios para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

210 m² tot.1 amb.1 baño

Vela 1800

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: María Belén Casado. Casa con local comercial y galpón frente a Plaza Maggiori – Tandil. El equipo de remax vende esta propiedad ubicada sobre calle Vela 1890, en el barrio Maggiori de Tandil. Una oportunidad para quienes buscan combinar vivienda, actividad comercial y un espacio de trabajo en una misma ubicación. Características de la propiedad: Casa de 75 m² 2 dormitorios. Cocina comedor. Baño. Patio. Amplio parque verde. Local comercial de 60 m² Con disposición al frente y potencial para diversos rubros. Galpón de 75 m² ubicado al fondo de la propiedad. Ideal para depósito, taller, logística o emprendimientos. Entrada para vehículo por portón lateral. Superficie total del terreno: 670 m². La propiedad está ubicada frente a Plaza Maggiori, en una zona de fácil acceso y con cercanía a comercios, servicios y transporte. Para uso familiar, comercial o de inversión, este inmueble permite desarrollar múltiples proyectos en un mismo lugar. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

186 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Garibaldi 600

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Belén Conti Scarlada. el equipo re/max sierras vende casa 3 dormitorios en zona céntrica de tandil, buenos aires. Garibaldi 670. ubicación privilegiada. La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Garibaldi 670, en una zona semicéntrica y cotizada de la ciudad de Tandil, Buenos Aires. Emplazada en un terreno de 186 m², esta casa de estilo clásico se encuentra en excelentes condiciones, reciclada a nuevo. Distribución funcional. La vivienda cuenta con una superficie cubierta de 126 m², distribuidos en una sola planta, ofreciendo una vida confortable. Consta de: • Cocina comedor. • Living comedor. • Pasillo de distribución. • 3 amplios dormitorios. • Sala de estar. • 1 baño completo. espacio exterior destacado. La propiedad cuenta con un amplio patio verde, con parrilla y galpón de guardado, brindando un espacio exterior de calidad. Excelente oportunidad de inversión. La casa se encuentra actualmente alquilada, hasta octubre de 2026, generando una renta atractiva para los inversores. Además, si necesitas financiación, te ofrecemos la posibilidad de solicitar un préstamo a través de Lendar, un servicio exclusivo para clientes re/max. No dudes en contactarnos para obtener más información sobre esta propiedad apta para crédito en Tandil, Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

68 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Lima 300

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Nicolás Faccioli. En un entorno natural destacado, en zona urbana, a pocos minutos del centro y con vistas a la sierras, en diferentes direcciones, se emplaza la siguiente propiedad, en un barrio tranquilo, ideal para quienes buscan un contacto con la naturaleza sin irse demasiado lejos de la ciudad. Situada en un lote de 503 mts, con un perímetro de 10 mts de frente, 56, 16 de un lateral, 46. 52 de otro lateral, y 12. 58 mts de fondo, la casa se ubica en el fondo, dando la posibilidad de seguir construyendo hacia adelante, con gran espacio respecto a su lote. La misma cuenta con un dormitorio, cocina, living comedor, y lavadero, se destaca por su luminosidad y por sus ambientes amplios. Su construcción es moderna, la casa está construida en sistema wood frame, con tirantes de 4\" impregnados, aislante de lana de vidrio con aluminio en paredes y techo. Aberturas de aluminio blanco línea Módena. Panel fijo en dormitorio de vidrio doble con cámara de aire y vitral de Blindex en la entrada, al lado de la puerta metálica reforzada con manijón de acero inoxidable. Las paredes exteriores son de Superboard, interiores en Durlock, con tirantes equidistantes a 0, 40 m de separación. Techo escondido, muy seguro para resistir los vientos, con caída hacia atrás, chapa de alto impacto N° 22. La casa está instalada sobre platea fundacional realizada en hormigón elaborado sobre base de mallas Cima de 6 mm, cubierta en nylon de 200 micrones, para un correcto aislante. El sistema cloacal es por biodigestor, instalado en el parque, donde ingresan los afluentes de baño y cocina. Las aguas negras van directo al fondo plano del mismo; por medio del proceso anaeróbico y el filtro se produce la descomposición. Luego, los líquidos salen por cañería de descarga en forma directa al lecho nitrificante. Eventualmente se desagotará sacando la tapa superior cada 18/24 meses, según la cantidad de habitantes del hogar. La electricidad entra desde el pilar ubicado en el frente de la propiedad, con disyuntor, jabalina con descarga a tierra, pasando los cables subterráneos 2x10 dentro del caño correspondiente. Hay un módulo capsulado toma 10 A en el pilar de luz, lado interno y detrás del pino. El ingreso del agua corriente también es por el costado izquierdo, dejando una canilla en el pilar y otra delante de la casa. En el interior de la casa, en el lugar donde se encuentra el termotanque eléctrico, está preparado para instalar lavarropas, con caño de suministro de agua y descarga del mismo. La instalación eléctrica es reforzada para la utilización de todos los aparatos existentes, como así también los enchufes previstos para aires acondicionados. El servicio de gas pasa por la esquina, se utilizan artefactos eléctricos. En su entrada tiene un alero para guardar el auto resguardado. Cuenta con un contenedor, en el lote que no entra en el precio publicado, teniendo la opción de poder adquirirlo si se quisiera. No dudes en consultar! Mudate A la vida que querÈS! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

260 m² tot.1 amb.1 baño

Chapeaurouge 100

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Analia Viccini. El equipo re/max sierras vende casa en zona Tropezón. Ubicada sobre calle Chapeaurouge al 100, esta propiedad ofrece una excelente ubicación, a pocos metros de Avenida Lunghi, con rápido acceso a comercios, transporte público y todos los servicios de la zona. La propiedad cuenta con: • Amplio parque. • Cocina-comedor. • Living. • 1 baño. . 1 habitación. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, tranquilidad y una ubicación estratégica. ¡Consúltanos para conocer más detalles o coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Los Huesos 200

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Natalia Fiel. El equipo de Remax Sierras vende importante casa en la zona de La Rural en Tandil. Ubicada en un entorno natural y familiar, esta casa de 220m2 totales se emplaza sobre un lote de 757m2. Esta compuesta por amplio living comedor con cocina integrada, 3 habitaciones, espacio para escritorio, 3 baños, galería cubierta con parrilla. Patio verde parquizado, con pileta de 9m x 4m, ideal para disfrutar en familia al aire libre. La propiedad cuenta con todos los servicios, calefacción por losa radiante, pisos de porcelanato. Detalles modernos y con muy buena iluminación natural. Excelente estado de conservación. ¡mudate A la vida que queres! Beneficio para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Las descripciones arquitectónicas, funcionales, constructivas y el estado de la propiedad corresponden al momento de la publicación y pueden estar desactualizados. Por ese motivo, es necesario realizar una visita a la propiedad antes de concretar cualquier operación. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Carcano – cmcpdja matricula 1773. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Maritorena 300

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Silvia Genco. venta casa en ph 3 habitaciones villa italia tandil. valor venta: usd 50. 000. El equipo Remax ofrece a la venta una cómoda propiedad en ph ubicada sobre calle Maritorena 315, en el tradicional barrio Villa Italia de Tandil, una zona residencial consolidada, cercana a comercios, escuelas, transporte público y con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 172, 36 m², con una superficie cubierta de 69, 36 m² y 2, 10 m² semicubiertos, ofreciendo una distribución funcional y un amplio espacio verde. Características principales: 3 dormitorios. Living-comedor. Cocina independiente. 1 baño completo. Amplio patio verde, ideal para disfrutar en familia, instalar una parrilla o proyectar futuras mejoras. Entrada independiente con espacio para ingreso y estacionamiento de un vehículo. Todos los servicios: agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas. Ubicada en el tradicional barrio Villa Italia, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena ubicación y un amplio espacio exterior, con el potencial de adaptarla a sus necesidades. Las superficies son aproximadas y surgirán del plano y la documentación correspondiente. ¡Contactanos para más información y coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Cascada 2100

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: María Belén Casado. casa en venta 3 ambientes la cascada tandil buenos aires. Descubre tu refugio de diseño en el exclusivo barrio Mi Valle de Tandil, una propiedad que fusiona innovación constructiva con confort natural. Esta vivienda de 105 m² construidos en 2023 representa el equilibrio perfecto entre funcionalidad moderna y conexión con el entorno. Características principales. • Construcción innovadora en sistema Wood Frame, garantizando eficiencia energética y resistencia estructural. • Superficie total de 697 m² de terreno con 105 m² construidos. • Distribución inteligente con 3 ambientes, 2 dormitorios y espacios versátiles. • Excelente estado de conservación. distribución interior. • Dormitorio principal con vestidor integrado. • Segundo dormitorio amplio y luminoso. • Baño completo y toilette. • Living/comedor con acceso directo a espacios exteriores. • Lavadero funcional. • Quincho con parrilla. amenities Y equipamiento. • Pileta de natación. • Chimenea tromen. • Aire acondicionado. • Caldera para climatización. • Desayunador que integra cocina y estar. servicios Y infraestructura. • Losa radiante eléctrica para climatización eficiente. • Alarma monitoreada para máxima seguridad. • Servicios de luz eléctrica. • Servicio de agua municipal. • Tanque biodigestor. • Bomba presurizadora de respaldo. Ideal para quienes buscan una vivienda moderna, sustentable y con todos los servicios en un entorno natural privilegiado. Una oportunidad única de vivir en Tandil con el confort que merecés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Goñi 900

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Anna Larco. El equipo re/max vende, Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Tandil. Propiedad ubicada en el exclusivo Barrio Golf, entorno tranquilo, verde y de categoría. La casa se desarrolla sobre un lote de 630 m², ofreciendo amplios espacios tanto interiores como exteriores. Cuenta con un hall de ingreso, luminoso living, dos baños y una distribución funcional ideal para vivienda permanente o casa de descanso. En el exterior, se destaca el espacio de parrilla, perfecto para reuniones familiares y encuentros sociales, con gran potencial para disfrutar del jardín y el entorno natural. Una propiedad con muy buena proyección, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. No dudes en consultarnos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Cárcamo – cmcpdja matrícula 1773. Nº de id: re/max Sierras pablo cárcano cmcpdja 1773 Avenida Colón 1219 tandil, 7000 Tandil, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.500

144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pasaje la Indiana 3100

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Andrés Teves. venta / permuta casa 3 ambientes pasaje la indiana tandil buenos aires. Propiedad de construcción reciente ubicada en zona estratégica de Tandil, con excelentes condiciones de habitabilidad y potencial de inversión inmobiliaria. Desarrollada sobre un terreno de 470 m², con superficie construida de 144 m², distribuidos en una moderna y funcional distribución arquitectónica. La vivienda presenta un diseño contemporáneo que optimiza los espacios interiores, destacando un amplio living-comedor integrado con cocina, dos dormitorios y dos baños completos. La construcción del año 2022 garantiza terminaciones de alta calidad y un concepto arquitectónico actual. Entre sus características técnicas sobresalen aberturas de pvc con doble vidrio dvh, pisos de porcelanato, calefacción por gas natural, grifería de primera línea y termotanque de alta recuperación. Complementa la propiedad un local anexo de 64 m² con baño, adaptable para diversos usos comerciales o de servicios. El predio cuenta con servicios completos: luz trifásica, gas natural, internet y sistema de cámaras de seguridad. Su ubicación en zona de expansión representa una oportunidad de inversión con proyección de valorización inmobiliaria. Características principales: - Superficie total: 470 m² - Superficie construida: 144 m² con techo de Losa en toda la casa, y planos para cuatro departamentos. - Año de construcción: 2022. - Estado: Muy bueno. - Distribución: Living-comedor, cocina integrada, 2 dormitorios, 2 baños. - Servicios: Gas natural, luz trifásica, internet. - Local anexo: 64 m² - Características adicionales: Terraza, patio, jardín. Condiciones de comercialización: Acepta permuta en La Plata. Financiación disponible según condiciones del mercado. Información de contacto: Marcelo Peroni, Ver datos corredor responsable: Pablo Carcano - Corredor Público Inmobiliario cmcpdja 1773 - T vi F 64. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Goñi 900

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Anna Larco. El equipo re/max alquila, Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Tandil. Propiedad ubicada en el exclusivo Barrio Golf, entorno tranquilo, verde y de categoría. La casa se desarrolla sobre un lote de 630 m², ofreciendo amplios espacios tanto interiores como exteriores. Cuenta con un hall de ingreso, luminoso living, dos baños y una distribución funcional ideal para vivienda permanente o casa de descanso. En el exterior, se destaca el espacio de parrilla, perfecto para reuniones familiares y encuentros sociales, con gran potencial para disfrutar del jardín y el entorno natural. Una propiedad con muy buena proyección, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. No dudes en consultarnos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Cárcamo – cmcpdja matrícula 1773. Nº de id: re/max Sierras pablo cárcano cmcpdja 1773 Avenida Colón 1219 tandil, 7000 Tandil, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 31.000

36 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Giacone 1700

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Facundo Etchevarne. venta casa prefabricada en barrio smata, tandil. El equipo re/max Sierras vende casa prefabricada en barrio smata, tandil. Nos encontramos con una propiedad prefabricada ubicada en calle Giacone al 1799 en zona barrio Smata en la ciudad de Tandil, la cual cuenta con la siguiente distribución: Cocina - comedor. Dos dormitorios. Baño completo. Dato: Falta terminar de revestir. Superficie cubierta: 36m² aprox. Superficie de lote: 250 m² aprox. Contiene los servicios de agua y luz. (Gas y cloacas no pasan). Dato importante: Esta propiedad se vende con boleto de sección de derechos posesorios. Ya te conté, ahora vos decidís!! Comunicate conmigo y visitemos esta propiedad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 169.000

100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Calle Goni 1900

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Carolina Sacchetti. Casa en ph en venta – Barrio Golf | Tandil. El equipo remax ofrece esta cálida propiedad en ph ubicada en uno de los barrios más buscados de. Tandil: Barrio Golf, reconocido por su entorno tranquilo, familiar y rodeado de naturaleza, ideal para quienes priorizan calidad de vida y confort. Desarrollada sobre un lote de 400 m², con aproximadamente 100 m² construidos, esta propiedad combina funcionalidad, calidez y privacidad en un entorno verde único. En planta baja, cuenta con un living-comedor con chimenea, ideal para, cocina independiente con parrilla integrada, dos dormitorios con placard y un baño completo. Además, posee calefactores en todos los ambientes para mayor confort durante todo el año. En planta alta, se encuentra un espacio tipo oficina o escritorio con baño completo, perfecto para home office, estudio o espacio multifuncional. De estilo cabaña, con detalles de ladrillo a la vista que le aportan personalidad y calidez, la propiedad se destaca también por su entorno natural: se encuentra rodeada por un hermoso cerco verde natural, con abundante vegetación que brinda privacidad, armonía y una agradable sensación de refugio. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno residencial, tranquilo y muy valorado de la ciudad. Beneficio para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Mudate A la vida que querés en tandil! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

191 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

4 de Abril 1100

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Silvia Genco. venya casa semicentro tandil. valor venta: usd 165. 000. El Equipo Remax Sierras, vende en la ciudad de Tandil, casa en excelente ubicación, semicéntrica, de buena construcción. Emplazada en calle 4 de abril al 1100, entre las calles Las Heras y Montevideo, se destaca esta importante propiedad, de tres dormitorios, con ambientes amplios, con entrada principal por el frente, living, y comedor espaciosos, cuarto de oficina, cocina independiente, baño, y en uno de sus laterales, un altillo de guardado a media altura. El lote mide 10. 85m2 de frente por 39, 10m2 de fondo. La propiedad se calefacciona por calefactores y posee calefacción central. Los dormitorios poseen placards en cada ambiente. Sus persianas y aberturas son de madera y cuenta con aire acondicionado y ventiladores. En el centro de la casa, se ubica un patio de luz, que ilumina los ambientes. Cuenta con un garage techado cerrado, con entrada por el frente, con capacidad para dos vehículos, y a continuación patio embaldosado, con parrilla en un lateral, cuarto de guardado o lavadero y toilet, y sobre el fondo de la propiedad, patio con césped. Propiedad apta credito. No dudes en consultar. Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 560.000

330 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Calle Massini 1100

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Anna Larco. Casa en venta en el exclusivo Barrio Golf de Tandil, una de las zonas más buscadas por su tranquilidad, entorno natural y excelente calidad de vida. La propiedad se destaca por su diseño funcional y ambientes amplios y luminosos. Cuenta con living comedor con pisos de pinotea, que aportan calidez y elegancia, y grandes ventanales con vista al jardín, generando una conexión permanente con el exterior. La casa dispone de cocina comedor, escritorio ideal para home office, tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, además de tres baños completos y toilette, ofreciendo comodidad para toda la familia. Playroom en 1ª piso. En el exterior, un amplio jardín con pileta invita a disfrutar del aire libre, perfecto para momentos de descanso y reuniones. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y un entorno privilegiado en el Barrio Golf de Tandil. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Cárcamo – cmcpdja matrícula 1773. Nº de id: re/max Sierras pablo cárcano cmcpdja 1773 Avenida Colón 1219 tandil, 7000 Tandil, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alvarado 1500

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Silvia Alejandra Gomez. Casa en venta en Barrio Docente - Alvarado y Las Amapolas. Propiedad desarrollada sobre lote de 477 metros cuadrados. La casa cuenta con 2 plantas, ambientes amplios y muy luminosos, con detalles de calidad como aberturas dvh en pvc, ideales para aislamiento térmico y acústico. 3 dormitorios pequeños en planta alta, construida con ladrillos huecos, lo que brinda excelente aislamiento y solidez. Características: • Lote de 477 mt2. • Todos los servicios. • Cerco romboidal. • Bomba presurizadora. • Pisos con microcemento alisado. • Sistema de alarma. • Aire acondicionado. Una excelente oportunidad! Beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Carcano – cmcpdja matrícula 1773. Nº de id: re/max Sierras. pablo cárcano cmcpdja 1773. Avenida Colón 1219. tandil, 7000. Tandil, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa