5.027 Casas o PH en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 258.000
2519 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Las Casuarinas, San Antonio de Areco
San Antonio de Areco, San Antonio de Areco
Casa en cul de sac en una planta de estilo clasico, living con muy buena chimenea y comedor con salida a una gran galeria, cocina bien equipada con lavadero separado. Tres dormitorios con dos baños completos. Calefaccion individual. TermotanqueExelente luminocidad en toda la casa. Galeria con parrilla. Jardin con añosa arboleda que linda al Areco Golf Club con inmejorable entorno. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 90.000
126 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
RIVADAVIA 98
Chascomús, Chascomús
Venta casa en planta baja en chascomus. hermosa casita chica en planta baja en casco urbano de chascomus ampliada Y reciclada A nuevo. Cuenta con 1 dormitorio, baño completo Y gran cocina living comedor. Todo muy luminoso, con materiales de primera calidad. Entrada de auto galeria Y patio. Se encuentra sobre calle rivadavia A dos cuadras del hospital municipal, A 1 cuadra de avenida lastra Y A 8 cuadras del centro de la ciudad. En un barrio resindecial muy tanquilo con todos los servicios. Muy completa para persona sola, pareja O inversion. Excelente relacion precio calidad. xintel(mre-mre-2492)

Super destacado

USD 235.000
561 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
LAVALLE 109. Entre Colon y Moreno
Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)
Venta de Casa 4 dormitorios en Chascomús, Chascomús. Venta de Casa 5 ambientes ubicada en Casco Histórico de la ciudad. Vivienda de estilo antiguo con terreno de excelentes dimensiones en inmejorable esquina. Fachada designada patrimonio histórico. Ambientes muy amplios. Exterior: Cochera, parrilla, galería techada, jardín con gran pileta. Baño, sala de máquinas y vestuario. xintel(mre-mre-2132)

Super destacado

USD 45.000
618 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
PERU 448. Entre 12 de octubre y Malvinas argentinas
El Hueco, Chascomús
Venta de Casa 2 Dormitorios en Chascomús, Chascomús. Casa en esquina consta de 2 dormitorios, living-cocina-comedor, baño completo y gran patio verde, el terreno donde esta ubicada la casa cuenta con 48 metros de frente sobre calle 12 de octubre. - Consultanos! No dejes pasar esta oportunidad. xintel(mre-mre-2415)

Super destacado

USD 248.000
258 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
AVENIDA JUAN MANUEL DE ROSAS 2250
Golf Chascomús Country Club, Chascomús
Venta de Casa 4 dormitorios en golf chascomus country club, Chascomús. excelente casa en 2 plantas estilo steel frame en el corazon del golf, en lote de 840 mts2. planta baja con gran living con hogar, cocina comedor con salida A la galeria, dormitorio chico O escritorio, baño, lavadero, gran deck de madera con pérgola piscina Y parque. Arriba, gran playroom, con terraza, dormitorio principal con baño en suite Y vestidor, otros 2 dormitorios Y baño- se destaca: la ubicación en el corazon del golf, los enormes ventanales con vidrio doble que permiten una vista del cielo, los árboles y el entorno generando una gran sensación de libertad, el estilo Steel Frame que permite una excelente aislacíon térmica y de sonidos, la calefacción central por losa radiante, el tamaño gigante de los ambientes, la excelente circulación de aire y luz. Es una casa que invita al disfrute, llena de rincones mágicos para explorar. -xintel(mre-mre-2122)

Super destacado





































