• 2

    Ubicaciones

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.868 Casas o PH en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

Consultar precio

423 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. Sarmiento 10 (esquina Bv. Paraná)

San Pedro, San Pedro

Casa y Loft con vista al río en Barrancas de San Pedro | Esquina premium | 2 unidades independientes | 423 m² de lote. Casa premium con vista abierta al río en una de las ubicaciones más exclusivas de San Pedro: Av. Sarmiento y Bv. Paraná, sobre las barrancas. La vista no es un detalle: es protagonista. Tanto la casa principal como el loft independiente disfrutan de vista directa al río desde sus principales ambientes, generando una experiencia diaria única. La propiedad se desarrolla sobre un lote en esquina de 423 m² y cuenta con 410 m² construidos totales más piscina, distribuidos en dos unidades totalmente independientes, con posibilidad real de subdivisión en ph. casa principalsuperficie cubierta: 200 m²Superficie semicubierta: 100 m²En planta baja ofrece un amplio living comedor en doble altura, con gran ingreso de luz natural y conexión directa a galería, jardín y piscina. Cocina integrada con barra de mármol, diseño moderno y funcional. Cava de vinos, habitación muy cómoda, baño completo, toilette, lavadero y amplios espacios de guardado. Calefacción por radiadores en toda la propiedad. En planta alta cuenta con dos dormitorios en suite, ambos con excelente iluminación y visuales abiertas hacia el Río. El exterior potencia el estilo de vida: Galería semicubierta. Pérgola. Quincho con parrilla. Deck. Piscina de 6 x 3 metros con solárium. Espacio para 4 vehículos. Diseño moderno, ambientes amplios y una relación interior–exterior permanente con la vista al río. loft independientesuperficie cubierta total: 110 m²Garaje propio: 20 m²Acceso completamente independiente. Living con vista directa al río. Cocina moderna con isla de mármol. Dormitorio en planta alta con gran ventanal al río. Espacio de oficina conectado por puente interior. Ideal para renta premium, Airbnb, oficina profesional, huéspedes o segunda vivienda dentro de la misma propiedad. Una propiedad, dos oportunidades: Vivir en una unidad y rentar la otra. Vivir y trabajar. Invertir en ambas. Escritura inmediata. Acepta permuta y financiación. Posibilidad de venta con mobiliario. Propiedades con esta ubicación, vista y versatilidad no aparecen con frecuencia en el mercado de San Pedro. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Super destacado

USD 254.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Merced & Pedersen

Arroyo Seco, Tandil

En venta casa a estrenar, ubicada en la esquina de Pedersen y La Merced, en una de las zonas residenciales de mayor crecimiento de Tandil: Zona La Rural. Se trata de una propiedad desarrollada íntegramente en una sola planta, sobre un terreno de 1. 000 m², con una distribución cómoda, funcional y pensada para disfrutar tanto los espacios interiores como el jardín. Al ingresar, la casa cuenta con un pequeño distribuidor que organiza claramente los sectores sociales y privados. Hacia la derecha se desarrolla el área principal, compuesta por una cocina semi integrada a un amplio living comedor, muy luminoso, con salida directa al patio y también hacia la galería. La cocina posee vista a la calle, buen espacio de trabajo y un sector destinado a lavadero, con salida hacia el garage/galería. Este espacio semicubierto cuenta con parrilla y mesada. En el ala izquierda se encuentra el sector privado. La propiedad cuenta con tres dormitorios, dos baños completos y un toilette. El dormitorio principal dispone de vestidor, baño en suite y salida al jardín, mientras que los dos dormitorios restantes cuentan con placard completo. Entre sus prestaciones se destacan: calefacción por radiadores, pre instalación de aire acondicionado aberturas de pvc con dvh, alarma, luces exteriores, termotanque, caldera, todos los servicios, y cloacas mediante planta propia de tratamiento -no biodigestor-. La zona combina tranquilidad, amplitud y entorno verde. Históricamente destinada a quintas, hoy se consolida como un sector residencial donde conviven grandes terrenos, nuevos proyectos de vivienda y una muy buena calidad de vida. Superficies. - Superficie cubierta: 113 m² - Superficie semicubierta: 32 m² - Superficie del terreno: 1. 000 m²

Super destacado

USD 120.000

160 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Martinez y Zerboni 0

San Antonio de Areco, San Antonio de Areco

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Jimena Coppa. En San Antonio de Areco, sobre calle Martínez, en una ubicación estratégica para la renta: a pasos del río Areco y muy cerca del casco histórico, con todo al alcance. Una propiedad pensada para quienes buscan invertir con lógica y proyección. Implantada sobre un lote de 493 m², cuenta con dos departamentos de 44 m² cada uno de gran calidad constructiva, más espacios semicubiertos que amplían su funcionalidad y potencial. Espacio para cochera para cada departamento. Cada unidad ofrece living-comedor con cocina integrada, un dormitorio con placard, baño completo y balcón. Espacios cómodos, prácticos y altamente buscados tanto para alquiler permanente como temporario. Cuenta con todas las habilitaciones correspondientes. La ubicación marca la diferencia: cercanía al río, al centro y a los principales atractivos de la ciudad, lo que la convierte en una opción ideal para renta turística o tradicional, con un entorno de naturaleza y pueblo, lo más buscado por los turístas. Cuenta con servicios de luz, wifi, cloacas y agua corriente. Invertís hoy, generás ingresos desde el primer día. Una oportunidad concreta de inversión en Areco. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 400.000

3612 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ramón y Cajal al 4000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Casa en venta – barrio patagoniaramón y Cajal 4011 – Bahía BlancaExcelente propiedad desarrollada sobre un lote de 3. 600 m² con una superficie cubierta de 380 m², ubicada en un entorno residencial muy tranquilo y rodeado de naturaleza. La vivienda cuenta con un amplio living estar al frente con baño de recepción, cocina totalmente equipada con amoblamientos Johnson, y lavadero independiente con parrilla interior y gran placard de guardado con altillo. Posee comedor diario con hogar, que se conecta a una galería cubierta con parrilla y horno de barro, ideal para disfrutar reuniones durante todo el año. En el sector privado dispone de 3 dormitorios, dos de ellos con placares y dormitorio principal en suite con vestidor. Todos los ambientes cuentan con grandes ventanales con vista al parque totalmente forestado. En planta alta se encuentra un amplio ambiente de 40 m², ideal para playroom, oficina o cuarto dormitorio. El exterior ofrece un hermoso parque parquizado con más de 20 años de desarrollo, pileta de 5 x 11 m con sistema de filtrado, perforación con cisterna y sistema de riego automatizado con 7 zonas. También cuenta con galpón de herramientas. Al fondo del lote se ubica un quincho independiente de 80 m² totalmente equipado, con parrilla, ahumador, bacha, bajomesada, cocina industrial, placares de guardado y baño. Además dispone de segundo ambiente con bacha y espacio de guardado y depósito amplio. El quincho posee portón levadizo. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores, sala de máquinas independiente con caldera y termotanque, gabinete preparado para grupo electrógeno e instalación eléctrica apta para conmutación a generador. Propiedad pensada para disfrutar todo el año, en un entorno natural y muy tranquilo. Apta crédito hipotecario. Se aceptan departamentos de menor valor en parte de pago y posibilidad de financiación.

Super destacado
Ver mapa