• Centro

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

195 Casas o PH con comedor y living comedor y mas de 2 ambientes en Centro, Tandil

Ordenar

USD 63.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Isla Soledad 700

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Facundo Etchevarne. venta casa A terminar con gran potencial. El equipo Remax Sierras vende casa a terminar con gran potencial, ubicada sobre calle Isla Soledad al 700, en la ciudad de Tandil. La propiedad se encuentra emplazada sobre un lote de 8, 46 x 28, 98 metros y cuenta con todos los servicios. Actualmente posee construidos: * Living-comedor. * Cocina. * Baño. * Losa de hormigón. * Patio con parrilla terminada. Ubicada en una zona de constante crecimiento, a media cuadra del transporte público y con mercados y comercios cercanos. Una excelente oportunidad para quienes buscan continuar y personalizar su proyecto de vivienda o inversión. La propiedad posee hipoteca pendiente de cancelación. Ya te conte, ahora vos decidis!! Hablemos y visitemos esta gran oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 490.000

700 m² tot.25 amb.18 dorm.15 baños

Maipú 600

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Silvia Alejandra Gomez. En la ciudad de Tandil, sobre calle Maipu al 600, en una ubicación estratégica y de alta demanda, se encuentra esta propiedad ideal para inversión institucional, salud, turismo o vivienda multifamiliar. Actualmente funciona como clínica psiquiátrica habilitada, aunque en breve será relocalizada, liberando el inmueble para nuevos destinos. Se trata de una amplia casa reciclada y adaptada a fines asistenciales, con una superficie que alberga: - 18 habitaciones individuales. - 15 baños distribuidos para uso funcional. - Espacio común tipo living o sala de tv. - Comedor amplio. - Área de enfermería y sectores de circulación cómodos. El estado general es bueno, con mantenimiento regular y funcionamiento activo hasta el momento, con calefacción por radiadores y todos los servicios conectados: luz, gas natural, agua corriente, cloacas e internet. El inmueble ofrece gran potencial para seguir con destino institucional (hogar, consultorios, centro médico, geriátrico, etc.), desarrollar un proyecto turístico, residencia estudiantil, hostel, o incluso reconvertirlo en viviendas mediante subdivisión interior. Ubicación privilegiada, en el corazón de Tandil, con fácil acceso a transporte, comercios, centros de salud y oficinas públicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

163 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño5 coch.

Ameghino 2000

Centro, Tandil

Encantadora casa quinta de estilo rústico, desarrollada sobre un lote de 10 x 65 m (650 m² totales), ideal tanto para vivienda permanente como para descanso de fin de semana. La propiedad cuenta con casi 100 m² cubiertos mas 63 m2 semicubiertos, combinando amplitud, luminosidad y una excelente conexión con el exterior. Distribución: Portón automático. Entrada para varios vehículos. Galería semicubierta. Amplio living comedor con tiro balanceado y salamandra nueva marca "Lepen" Cocina semi integrada con barra desayunadora y horno industrial. Termotanque nuevo de alta recuperacion. Baño completo con antebaño. Dormitorio principal con plpacard a medida, salida directa al deck y a la piscina. En planta alta, gran entrepiso muy luminoso, utilizado como segundo dormitorio, con posibilidad de ampliar la planta según necesidades. Exterior: Gran piscina de 4 x 10 m. Deck. Lavadero. Jardín parquizado. Quincho con parrilla a terminar, con gran potencial. Una propiedad con mucho carácter, espacios generosos y entorno verde, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar comodidad. - se aceptan permutas por casa 3 ambientes en lote chico en tandil. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Corredor responsable Samanta Kalafatich Matricula cucicba 9456 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 82.000

125 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Navarro 500

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Verónica Guebara. El equipo remax vende casa 3 dormitorios en tandil – Excelente oportunidad. Ubicación: Navarro 530. El equipo re/max ofrece esta propiedad funcional y cómoda, ideal para familias o como inversión. Características principales: * Terreno de 300 m² (10 x 30) * Casa desarrollada en dos plantas. * Superficie cubierta aproximada: 85 m² Planta baja: * Amplio living comedor. * Cocina muy bien equipada. * Baño completo. * Espacio de guardado. Planta alta: * 3 dormitorios. * Vestidor. * Baño completo. Exterior: * Patio verde. * Espacio techado para 2 autos. * Parrilla techada con mesada y agua caliente. * Galpón con tercer baño. Servicios: luz eléctrica (gas pasa por la puerta) Sistema de calefacción eléctrico y estufa verellen a leña. Una propiedad práctica, con buen aprovechamiento de espacios y potencial para seguir desarrollando. Corredores responsables: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

122 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Güemes Sur 2000

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Nicolás Faccioli. En venta departamento tipo casa de tres dormitorios. En zona del Hipódromo, en barrio residencial, de nuevas construcciones, se emplaza este departamento tipo casa, desarrollada en planta baja, en complejo de pocas unidades funcionales. La unidad se ubica al frente. Al ingresar, se encuentra el living comedor, amplio, luminoso, con cocina integrada. Cocina, con equipamiento moderno y en excelente estado de conservación. Con acceso desde la cocina hacia el frente, a un patio abierto, con espacio para parrilla y esparcimiento. Hacia el interior de la casa, se distinguen tres dormitorios amplios con luz natural, hacia el frente dos de ellos, y el otro hacia el interior del complejo. Posee un toilette y baño completo. Artefactos marca Ferrum y grifería fv. Cuenta con otro patio, cubierto, utilizado como lavadero. Todos los ambientes poseen calefactores de tiro balanceado. Posee todos los servicios, todo en impecable estado, lista para habitar. No tiene expensas fijas, se comparten mínimos gastos de funcionamiento. Con cochera lateral descubierta propia. No dudes en consultar! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

142 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Machado 700

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Karina Hilda Lardiez. El equipo re/max Sierras presenta esta excelente propiedad en ph, ubicada en calle Machado 759, en la ciudad de Tandil. Con aproximadamente 150 m² cubiertos, esta propiedad se destaca por su muy buen estado de conservación, amplitud y funcionalidad, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Características: - Recibidor de ingreso. - Living amplio y luminoso. - Comedor. - Cocina comedor funcional. - 2 dormitorios. - 2 baños. - Lavadero independiente. Además, cuenta con cochera y un pequeño patio verde. Una propiedad lista para habitar, donde cada espacio está pensado para brindar confort y practicidad en el día a día. Contactame hoy mismo para más información y empezá a vivir la vida que querés. Beneficio para clientes re/max: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas publicadas, si corresponden, son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Las descripciones arquitectónicas, funcionales, constructivas y el estado de la propiedad corresponden al momento de la publicación y pueden estar desactualizados. Por ese motivo, es necesario realizar una visita a la propiedad antes de concretar cualquier operación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.900

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Walcalde 700

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Anna Larco. El equipo Remax Sierras vende en Tandil: casa de dos dormitorios, ubicada sobre calle Walcalde al 700, en barrio Villa Laza. La propiedad cuenta con una superficie cubierta total aproximada de 80m2, una superficie semi cubierta de 37m2, emplazados sobre un lote de 594m2 (22m de frente por 26, 80m de fondo), dispone de los servicios de gas y agua. Está situada en Villa Laza a una cuadra y media de la Av. Juan B. Justo. distribución: - Living comedor. - Cocina. - Lavadero separado. - Baño completo. - Garage cubierto para tres autos. - 2 Dormitorios. La propiedad dispone en su parte trasera de un amplio jardín en disposición de L y un precioso nogal. La casa es muy funcional. No dejes pasar esta gran oportunidad y mudate a la vida que siempre soñaste en Tandil! Beneficio para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Pablo Carcano. Corredor Público Inmo. Cmcpdja 1773 - T vi F 64. 5. Multimedia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Jazmines 2000

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Martin Denis. El Equipo re/max sierras vende casa a refaccionar, ubicada en calle Los Jazmines al 2008, zona La Movediza, Tandil. La casa tiene construidos 90 m2, sobre un lote de 322 m2. Caracteristicas: -Living-comedor, -Cocina separada, -2 dormitorios, -1 baño completo. Ubicacion en esquina entre Los Jazmines & Iraola. Beneficio para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Todas las medidas consignadas en esta publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgen del título de propiedad respectivo y de la documentación de la misma. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, las fotografías y el estado de la propiedad corresponde al momento de la realización del anuncio, por lo que pueden estar desactualizadas. Por eso, es necesario realizar una vista a la propiedad antes de concretar cualquier operación. A su vez, los precios indicados en la publicación pueden ser modificados sin previo viso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

320 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

11 de Septiembre 300

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Belén Conti Scarlada. El Equipo Re/ Max Sierras vende Casa 3 dormitorios + quincho/ departamento al fondo. 11 de Septiembre 326, zona semicentro, Tandil. Excelente propiedad totalmente reciclada, desarrollada en una sola planta, ubicada en una muy buena zona semicéntrica, sobre la calle 11 de Septiembre entre Maipú y Belgrano. Implantada sobre un lote de 10 x 32 metros, combina comodidad, amplitud y versatilidad, ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional o renta. La casa principal cuenta con: 3 dormitorios. 2 baños. Amplio living comedor. Cocina integrada de concepto abierto. Lavadero. Garage pasante con excelente acceso al fondo. En la parte posterior se encuentra una segunda unidad independiente, ideal departamento, quincho o espacio de usos múltiples, compuesta por: Living comedor. Cocina separada con parrilla. 1 dormitorio (actualmente utilizado como consultorio) Baño completo. Una propiedad lista para ingresar, con la ventaja de tener espacios independientes que permiten múltiples destinos: vivienda, estudio profesional, huéspedes o renta. Una oportunidad ideal en una ubicación estratégica de la ciudad. Beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Monseñor de Andrea 111

Centro, Tandil

Ubicada en una de las esquinas más atractivas y con mayor identidad de la Ciudad, esta propiedad nace a partir de la transformación total de una casa clásica, dando lugar a una residencia de diseño moderno, funcional y con carácter. Su imponente fachada en líneas puras y volúmenes definidos marca presencia, combinando materiales nobles con detalles contemporáneos que realzan su impronta arquitectónica. En su interior, se destacan los espacios integrados de living, comedor y cocina, concebidos en un concepto abierto que prioriza la amplitud, la luz natural y la conexión visual en cada ambiente. Grandes ventanales acompañan todo el recorrido, generando una experiencia cálida y luminosa durante todo el día. La cocina, con isla central, se convierte en el corazón de la casa, ideal tanto para el uso diario como para recibir invitados. Una propiedad que invita a disfrutar de todos sus espacios con la calidez necesaria para transformarla en un verdadero hogar. Bernardo Martín Lenzi Matrícula cmcpda 1541. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bernardo Martín Lenzi, Matrícula cmcpda 1541 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpda 1541

USD 45.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Ugalde 2100

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Facundo Etchevarne. venta casa C/ local, zona villa alduncin. Venta casa con local, zona villa alduncin. El equipo re/max Sierras vende casa con local, en zona villa alduncin. Sobre la zona de Villa Alduncin ubicada en calle Ugalde al 2100 se encuentra esta oportunidad de casa con local y galpón, la cual está distribuida de la siguiente manera: La casa cuenta con: Living. Cocina comedor. Baño completo. Dos dormitorios. Patio pequeño con galpon. Local con baño. Y vos, que esperas para visitar esta oportunidad de inversion? Comunicate conmigo! Ya te conté, ahora vos decidís!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasteur 800

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Facundo Etchevarne. venta | casa A reciclar + departamento | gran lote | villa italia. en venta casa a reciclar con departamento en zona Villa Italia. El equipo remax sierras presenta esta propiedad ubicada sobre calle Pasteur al 800, en una zona consolidada de Villa Italia, ideal para inversión o desarrollo. La propiedad se encuentra sobre un gran lote de aproximadamente 10 x 65 metros (650M2) y cuenta con: Casa principal: Cocina comedor. Baño. 2 dormitorios. Galería. Patio. Departamento: Cocina comedor. Baño. 1 dormitorio. Patio. Servicios: Gas, agua, cloacas, luz. Ubicación estratégica, con cercanía a colegios y comercios. Ideal para reciclar, invertir o desarrollar. Consultame y coordinamos una visita. Ya te conté, ahora vos decidís! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

221 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Lorenzo 100

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Natalia Fiel. casa 6 ambientes semicentro tandil buenos aires - apto crédito. Propiedad de excelente ubicación en el semicentro de Tandil, desarrollada estratégicamente en dos plantas con una superficie total construida de 221 m² sobre un terreno de 216 m². Planta baja con distribución versátil que incluye consultorio adaptable a living o habitación adicional, amplio living comedor con cocina integrada, toilette, baño completo y lavadero. Cuenta con jardín verde y garage techado con entrepiso para guardado. Planta alta compuesta por tres dormitorios amplios y luminosos, placares empotrados y vestidor, escritorio con entrepiso y dos baños completos, uno en suite. La propiedad fue construida en el año 2000 con terminaciones de alta calidad. Características técnicas destacadas: - Calefacción por radiadores. - Aberturas de doble vidrio. - Servicios completos. - Excelente estado de conservación. - Orientación y luminosidad óptimas. Ubicación estratégica sobre calle San Lorenzo, en uno de los barrios más demandados de Tandil. Propiedad lista para habitar inmediatamente, ideal para familias que valoran comodidad y funcionalidad. Financiación disponible: Posibilidad de solicitar préstamo para completar hasta un 30% del valor de la propiedad a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Contactá a nuestro equipo para coordinar visita y conocer todos los detalles de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 890.000

330 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Las Glicinas 2300

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Anna Larco. El Equipo re/max sierras vende casa en Tandil, en el barrio \"Chacras del Paraíso\" valor: 890. 000 usd. Hermosa casa en venta – Chacras del Paraíso, Tandil. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos y tranquilos de Tandil, esta propiedad combina amplitud, diseño y naturaleza en un entorno único. La casa cuenta con 330 m² cubiertos implantados sobre un imponente terreno de 4. 000 m², con materiales y terminaciones de primera calidad en cada detalle. Dispone de un amplio living comedor con grandes ventanales y vista abierta al parque, cocina independiente, lavadero, escritorio, y 5 dormitorios, ideales para una familia numerosa o para quienes buscan comodidad y espacios versátiles. En el exterior se destaca un gran jardín parquizado, pileta climatizada, terraza y amplios sectores de guardado. Además, cuenta con garage cubierto para 4 autos. Una propiedad pensada para disfrutar del confort, la privacidad y el contacto con la naturaleza, a minutos de la ciudad. Ideal vivienda permanente o casa de descanso premium. Beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Carcano – cmcpdja matrícula 1773. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

216 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Juárez 2200

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Nahuel Basualdo. venta casa en ph 2 dormitorios – tandil, buenos aires. Propiedad ubicada en calle Juárez Nro 2297 de Tandil, en una zona residencial consolidada, con excelente conectividad a escasos metros del hipódromo de Tandil. La vivienda en ph se desarrolla sobre un lote de 217 m², con una superficie cubierta de 101 m², y presenta una tipología residencial funcional, ideal para vivienda permanente o inversión con proyección de mejora. La propiedad se encuentra en buen estado general, con posibilidades de refacción y actualización según las necesidades del comprador. Cuenta con todos los planos actualizados y al dia. Distribución. Dos dormitorios amplios. Living. Cocina–comedor integrada. Baño completo. Espacios exteriores. Patio trasero. Jardín. Superficie descubierta total: 116 m². Características destacadas. Dos cocheras descubiertas con capacidad para estacionamiento vehicular. Servicios completos: agua, electricidad, gas natural y red cloacal. Zona tranquila y residencial. Excelente accesibilidad a comercios, transporte y servicios. Una propiedad con buena distribución, y ubicación estratégica, ideal para familias que buscan tranquilidad, o para quienes desean invertir y obtener una renta. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

570 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco 1659

Centro, Tandil

Chalet ideal para la vida en familia. Ubicado a tan solo cinco cuadras del centro, este cálido chalet combina comodidad, amplitud y espacios pensados para disfrutar todos los días. La propiedad cuenta con dos cómodas habitaciones, ambientes funcionales y buena distribución. Se destaca su amplio quincho totalmente hecho a nuevo, perfecto para reuniones, encuentros y momentos especiales durante todo el año. En un lote de 10m x 57 m, la casa brinda un excelente espacio verde, privacidad y múltiples posibilidades de uso. Chalet de estilo tradicional. - 2 habitaciones - Vestidor. - Quincho renovado a nuevo. - Cocina con mobiliario nuevo. - Baño y Toilette. - Entrada vehicular. - Gran parque. - Lote de 10 x 57 m. Una propiedad con el equilibrio justo entre tranquilidad, comodidad y cercanía al centro. Ideal para quienes buscan disfrutar de amplios espacios tanto interiores como exteriores. Bernardo Martín Lenzi Matrícula cmcpda 1541. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bernardo Martín Lenzi, Matrícula cmcpda 1541 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpda 1541

USD 200.000

672 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Los Ombues al 700

Centro, Tandil

Excelente oportunidad sobre lote de 12 x 56 metros, con todos los servicios. Ideal para vivienda familiar, desarrollo inmobiliario o proyecto mixto. Casa principal?? Cocina-comedor integrada?? 3 dormitorios (2 en planta baja y 1 en planta alta)?? 2 baños completos (uno con hidromasaje)?? Dormitorio principal en planta alta con balcón orientado al noreste y excelente luminosidad?? Calefactores en dormitorios de planta bajaEspacios exteriores? Espacio semicubierto para dos vehículos? Quincho semicubierto con parrilla y horno de barro? Amplio jardín al frente (12 x 15 m)? Gran espacio verde al fondo (12 x 8 m) Segunda unidad – Construcción ecológicaUna propuesta de gran porte y enorme potencial: Planta baja?? Salón de aproximadamente 90 m²?? Cocina?? ToilettePlanta alta?? 3 habitaciones?? 1 baño completo? Terraza con techo vivo? Detalles de terminación a completarIdeal para:? Vivienda familiar? Actividad comercial o profesional? Emprendimiento de renta? Desarrollo inmobiliarioPropiedad versátil con múltiples posibilidades de uso y excelente proyección.? Consultanos para más información y coordinar una visita. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble Y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero Ignacio Amestoy Mat 2016 Tomo vii Folio 307

USD 125.000

239 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Machado 200

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Agustin Granata. Casa en Venta – sobre Calle Machado, Tandil. El equipo de Remax Sierras vende: Amplia y funcional propiedad con 239 m² cubiertos sobre lote de 356 m², ideal para quienes buscan comodidad, espacio y ambientes bien distribuidos. -Características principales: 3 habitaciones luminosas. 1 baño completo + toilette. Cocina comedor amplia, integrada y práctica. Living al ingreso, generando una cálida recepción. Lavadero cubierto. Garage con portón automático para más de 4 autos. -Espacios destacados: Gran quincho completo con parrilla y ventanales con vista al patio verde, aportando luz natural y conexión con el exterior. -Ubicación: Situada sobre calle Machado, y San Lorenzo en una zona tranquila y con fácil acceso a los principales puntos de la ciudad. No dudes en consultarnos: - beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Ver datos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Carcano – cmcpdja matrícula 1773. Nº de id: re/max Sierras. pablo cárcano cmcpdja 1773. Avenida Colón 1219. tandil, 7000. Tandil, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa