• Alta Gracia

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

276 Casas o PH en Alta Gracia, Córdoba

Ordenar

USD 650.000

$ 970.000 Expensas

1562 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Cno. al Potrerillo de Larreta

El Potrerillo de Larreta, Alta Gracia

Ubicada en el prestigioso barrio Potrerillo de Larreta Country Golf Club, esta exclusiva propiedad combina diseño, confort y una ubicación privilegiada con frente y fondo directo al campo de golf, ofreciendo vistas abiertas e inigualables que convierten cada día en una experiencia única. Desarrollada sobre un imponente terreno de 1. 562 m², la casa cuenta con 387 m² cubiertos donde se destacan los espacios amplios, la luminosidad natural y una arquitectura pensada para disfrutar del entorno. La propiedad dispone de 4 dormitorios con baño en suite y un baño social, brindando comodidad y privacidad tanto para la vida familiar como para recibir invitados. Los ambientes sociales se integran armoniosamente con el exterior y las vistas al golf, creando un ambiente sofisticado y relajado a la vez. Se entrega completamente amoblada, con mobiliario cuidadosamente seleccionado y detalles de calidad en cada rincón, que reflejan un estilo único y contemporáneo. Además, cuenta con cochera cerrada para dos vehículos, galería con asador y un sistema de aire acondicionado central, que garantiza confort durante todo el año. Una residencia ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, tranquilidad y exclusividad, dentro de uno de los barrios más valorados de la zona. Una oportunidad única para disfrutar del estilo de vida del golf en su máxima expresión.

Super destacado

USD 49.999

645 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Dique Chico , Anisacate, Córdoba s/n

Alta Gracia, Córdoba

Casa en Venta Permuta Dique Chico, Anisacate Valle de Paravachasca. Dique Chico Anisacate, Córdoba. Con escritura. Se vende o permuta (se analizan propiedades de menor valor en Ciudad de Córdoba) Gran oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más lindas y tranquilas del Valle de Paravachasca, rodeada de naturaleza y con excelente proyección de crecimiento. Superficies. Terreno: 645 m. Superficie construida: 130 m. Características de la propiedad. 2 dormitorios con placares empotrados de pared a pared y hasta el techo. Uno de los dormitorios cuenta con altillo (ideal tercer dormitorio, playroom o espacio de guardado) Amplia cocina comedor equipada. Living con hogar. Baño con detalles artesanales. Gran patio trasero con espacio para pileta y quincho. Patio delantero. Pasada lateral hacia el fondo del terreno. Ubicación destacada. A cuadras del Río Segundo (Xanaes) A pocas cuadras del Hotel de los Magistrados. A 10 km de Alta Gracia. A 25 km de Dique Los Molinos. A 40 km de Villa General Belgrano. A 40 km de Córdoba Capital. Acceso rápido gracias a la nueva autovía, que revaloriza toda la zona. Condiciones. Escucha oferta en efectivo. Permuta por casa o departamento en Ciudad de Córdoba. Se analizan propiedades de menor valor. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, entorno natural y excelente relación precioubicación. Consultanos y coordinamos una visita. Te va a encantar.

Super destacado

USD 170.000

$ 120.000 Expensas

480 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alta Gracia

Reserva Tajamar, Alta Gracia

Reserva Tajamar es un barrio con acceso controlado ubicado en la localidad de Alta Gracia al pie de las sierras, con ingreso a 100m de la Ruta C-45 que comunica con Córdoba. El Barrio cuenta con seguridad las 24 hs del dia, lo que brinda tranquilidad en un entorno social y familiar ideal. Esta propiedad se encuentra emplazada en un terreno de 12 m de frente por 40m de fondo sumando una superficie de 480m2. La casa cuenta con una superficie cubierta de 182m2 en planta baja, distribuidos en un amplio living comedor lo que favorece las reuniones sociales, cocina con mesada de granito, bajo mesada y alacenas de primera calidad, artefacto de cocina y termotanque, lavadero integrado, termo solar y un hermoso patio de invierno. Posee 3 dormitorios con placares empotrados con frente de espejo y 3 baños completos, el dormitorio principal cuanta con vestidor completo y baño en suite. Esta casa posee también cochera semi cerrada para dos vehículos, amplia galería completamente cerrada y pileta para disfrutar en verano. La calidad de construcción de esta propiedad es de primer nivel, se encuentra en excelente estado de mantenimiento, impecable por donde se la mire. Posee pisos de porcelanato, puerta de seguridad en el ingreso, aberturas de aluminio y cortinas roller black out en aberturas hacia el exterior. Para mejor terminación tiene paredes enlucidas en yeso y molduras contra el techo. En cuanto a los servicios, tiene luz eléctrica, agua, cloacas, asfalto y gas envasado. Cuenta con planos originales y escritura, es apta crédito hipotecario.

Super destacado
Ver mapa