11 Casas con living comedor y iluminacion y mas de 2 cocheras en Parque Patricios, CABA
Ordenar

USD 490.000
338 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños5 coch.
Inclán 2518
Parque Patricios, Capital Federal
Venta casa (de gran tamaño) en Distrito Tecnológico. Pb: Escritorio, baño completo, habitación de servicio, quincho, patio y espacio para 6 autos. 1° Piso: hall de entrada, un gran living (con hogar y ventanales que dan al frente), un comedor (con ventanales que dan al patio) y una puerta que se ingresa a la cocina comedor (completa con alacena, bajo mesada y espacio para todos los artefactos), un toilette, y un ambiente más privado que sus ventanales dan al frente. 2° Piso: 4 Dormitorios; 1 con baño y vestidor en suite (sus ventanas dan al patio), un patio aterrazado, 3 Dormitorios con placard (sus ventanas dan al frente), y un baño. Los pasillos cuentan con amplios placares. 3° piso: lavadero (con dos equipos: de aire frio y calor que centralizan los ambientes de la casa, un termotanque), y terraza.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 450.000
297 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Danel al 1500
San Cristobal, Capital Federal
Casa en venta en San Cristóbal. Se trata de un inmueble ubicado en la calla Danel al 150, entre las avenidas Pavón y Juan de Garay. La propiedad posee en planta baja living comedor, sala de estar, cocina separada, toilette y cochera con entrada independiente. También tiene un hermoso parque con parrilla y quincho ( que tranquilamente puede ser un departamento de huéspedes, ya que además posee cocina, dos baños y una habitación). En primer piso, tres habitaciones, un baño y la habitación principal con baño en suite, y balcón terraza. Todo en excelente estado de conservación. Algunos muebles y/o el equipamiento que se ve en las fotos pueden quedar en la propiedad ( a convenir entre las partes). ¿Queres saber más sobre esta propiedad? Comunicate con nosotros. Puebla inmobiliaria. Ver datos.

Super destacado

USD 115.000
136 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
15 DE Noviembre DE 1889 al 1300
Barracas, Capital Federal
Casa 4 ambientes A refaccionar + local A la calle en lote de 7. 34X18. 39 metros. 136 M2 de superficie. 145 M2 cubiertos. Todo terraza + gran patio lateral. Baño con ducha. Cocina completa. Pisos de pinotea. unidad de sustentabilidad de altura media (17. 20 metros + retiro). A construir 740 M2 netos vendiblesabl: $ 16. 000. -aysa: $ 14. 000. -entre santiago del estero Y san josebarracasapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Elizabeth Laufer - cucicba 4318*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado
















































