• Parque Patricios

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas con internet/wifi y iluminacion en Parque Patricios, CABA

Ordenar

USD 259.000

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Caseros al 3700

Parque Patricios, Capital Federal

Imperdible casa en excelente estado C/ cochera, terraza Y patioav. Caseros & Av. ChiclanaCasa en terreno propio con posibilidad de construcción vertical. En la planta baja nos encontramos con una cochera cubierta, un generoso patio central con techo corredizo ideal para reuniones familiares, en su lateral tenemos un living-comedor super amplio y cómodo, seguido de 2 habitaciones con placard empotrado con bauleras, y un moderno baño revestido de porcelanato y artefactos de elevada calidad. Asimismo, luego del patio central tenemos una cocina comedor diario. Al subir a la 2da planta nos encontramos con una habitación con baño privado y lavadero, y si seguimos a la 3er planta, ingresamos a un quincho con parrilla, techo de madera en excelente estado, espacio de guardo y unos anchos ventanales con salida a la vasta terraza. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservacion y se realizó cableado electrico y cañerias nuevas. Transportes CercanosColectivos: 6, 9, 23, 25, 28, 31, 32, 50, 65, 75, 101, 115, 128, 133, 134, 143, 160, 164 Adriana Gentile Propiedades le brinda a sus clientes la posibilidad de una financiación del 50% de la propiedad y el resto hasta en 60 cuotas igual al 1. 1% mensual. Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

USD 220.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Tte. Gregorio Pomar 4096 Precio mas bajo !

Parque Patricios, Capital Federal

Casa en Parque Patricios. Ubicada en la calle Tte. Gregorio Pomar al 4000. A metros de Av. Chiclana y el Metrobús, a dos cuadras de Av. Caseros ya tres de Av. La Plata, inmejorable conectividad con acceso a servicios y transporte publico. * Subsuelo cuenta con cochera con capacidad para 4 autos. * P. B pensada para una cómoda convivencia con un living comedor con ventana al frente, ideal para compartir momentos con familiares y amigos, de generosas dimensiones con salida a un patio exterior a través de un ventanal ideal para disfrutar del aire libre. En el mismo se encuentra un quincho cubierto con parrilla para compartir un buen asado en con amigos y familiares, y otro ambiente que cumple la función de un buen momento de spa con sauna yacuzzi y ducha. Anexo a la cocina se encuentra un lavadero cubierto, con placard embutido para optimizar las tareas del hogar. La cocina- comedor de dimensiones generosas con ventana al frente y salida al lavadero y por el mismo directo al patio. *P. A. Cuenta con 4 cómodos dormitorios ideal para un buen descanso 3 de ellos cuentan con placard embutido y salida a balcones que aportan luz y ventilación a los ambientes. Para coordinar una visita no dudes en contactarte con roxana pagano Propiedades Ver datos. consulte posibilidad de financiacion del 50 % de la propiedad y el resto en 60 cuotas igual al 1. 1% mensual. 101, 115, 119, 128, 133, 134, 143, 160, 164

USD 290.000

144 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Pje. Mutualismo 2500

Parque Patricios, Capital Federal

Casa en Venta de 5 amb Remodelada totalmente a Nueva en Parque Patricios. Distribuidas en 2 Plantas. Planta Baja. Hall de Ingreso. Living Comedor. 2 Dormitorios 1 Vestidor. 2 Baño completo. 2 Patios. 1 Lavadero. Planta Alta. 2 dormitorios. 1 Vestidor. 2 Baños. 1 Cocina. Ubicada en zona del Instituto Felix Bernasconi y del Polo Tecnológico, un entorno en constante crecimiento y desarrollo. Para ingresar a Vivir! Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la Inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o al Ver datos. Solicite tasación: Con más de 25 años en el mercado Inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1620

USD 230.000

301 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Tte. Coronel Gregorio Pomar al 4000

Parque Patricios, Capital Federal

Descubrí esta excepcional casa de 5 ambientes, diseñada para el disfrute y la comodidad, ubicada estratégicamente. A solo metros de Av. Chiclana y el Metrobus, a dos cuadras de Av. Caseros y Av. Saenz, y a solo tres de Av. La Plata, esta propiedad ofrece una conectividad inmejorable y acceso inmediato servicios y transporte público. - En su subsuelo: La cochera con capacidad para aproximadamente 4 autos. - Planta Baja Pensada para la Convivencia: Un amplio living-comedor que se convierte en el corazón de la casa, ideal para reuniones y momentos memorables. Cuenta con un toilette de recepción para mayor comodidad de tus invitados. La cocina-comedor, de generosas dimensiones, es un espacio funcional y práctico, con salida directa al patio. Anexo a la cocina, encontrarás un lavadero cubierto, optimizando las tareas del hogar. El patio exterior invita a disfrutar del aire libre. Un quincho con parrilla es el escenario perfecto para asados con amigos y familia. Y para el relax total, un segundo quincho exclusivo con sauna y jacuzzi te espera, transformando tu hogar en un verdadero oasis personal. - Planta Alta: La planta de dormitorios alberga cuatro cómodas habitaciones, ideales para el descanso de toda la familia. Dispone de un baño completo para servir a todos los dormitorios. Además, cuenta con salida a balcones, que aportan luz y ventilación a los ambientes. Transportes CercanosColectivos: 6, 9, 15, 23, 25, 28, 31, 32, 50, 65, 75, 85, 101, 115, 119, 128, 133, 134, 143, 160, 164. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad! Contactanos hoy mismo para coordinar tu visita. Adriana Gentile Propiedades le brinda a sus clientes la posibilidad de una financiación del 50% de la propiedad y el resto hasta en 60 cuotas igual al 1. 1% mensual. Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 135.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Uspallata al 3800

Pompeya, Capital Federal

Estás buscando una Casa con Patio; Terraza; Quincho y Parrilla, Sin Expensas? Esta Casa es para Vos! Ubicada en el histórico barrio de Nueva Pompeya, con una ubicación privilegiada para quienes buscan conectividad y accesos a servicios y transporte, te ofrece una salida rápida, tanto hacia el norte de la Ciudad de Bs As. Como hacia el Sur del Gran Bs As., "permitiéndote combinar lo residencial con lo comercial e industrial y con impronta barrial". La ubicación entre las calles Quilmes y Raulet, a metros de la Avda. Sáenz y a pocas cuadras de las Avdas. Amancio Alcorta; Avda. Caseros; Avda. Boedo y Avda. Chiclana, ofrece una mezcla de locales comerciales; depósitos y talleres, y lo que hace atractivo es que se encuentre " a un paso " del polo gastronómico y cultural del barrio de Boedo y a pocas cuadras de la zona de Parque Patricios, un área plena de transformación y crecimiento. Se accede a esta casa por un patio, con luminosidad natural, el cual se podría utilizar como cochera. Luego se ingresa al living comedor con cocina integrada, lo cual arma un ambiente amplio y confortable en L. Además, desde el Living Comedor se accede a otro patio rectangular que oficia de lavadero y por el cual también se puede acceder directamente a la terraza. La Planta Baja cuenta con un dormitorio principal ; un baño completo; un toilette y una dependencia o escritorio que conecta por otra puerta con el patio. En el entrepiso se encuentra otro dormitorio y luego accediendo por unos pocos escalones, te encontrarás con un quincho con todas las comodidades, ofreciéndote una cocina independiente y un pequeño toilette, además de una hermosa y amplia terraza con parrilla, desde la cual podrás disfrutar la vista del barrio. Si buscas calidad de vida en un entorno accesible, esta propiedad es para vos. No accesible para movilidad Reducida (Ley 5515). No dejes pasar esta oportunidad! ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? Contáctanos! No cumple con los requisitos de "apto credito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 290.000

314 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Alberti al 800

San Cristobal, Capital Federal

¡ casa 8 ambientes, en san cristóbal! ¡ 2 cocheras, patios Y terraza! #Venta | #Terreno | #Casa | #8amb | #SanCristóbal | #Frente | #ConPatiosAlberti 800, pb, P1, P2 y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Casa sobre lote propio de ocho (8) ambientes, con dos (2) cocheras, patios y terraza, ubicada en el barrio de San Cristóbal, cercano a su límite con Balvanera. ~ Cuenta con orientación hacia el E (Este). Vista a la calle y a pulmón de manzana residencial. Ventilación cruzada garantizada por sus techos de altura. ~ Todos sus ambientes cuentan con ventanales hacia el exterior, permitiendo un ingreso constante de luz natural. Estructura sólida y noble materialidad. ~ Propiedad de gran versatilidad, ideal tanto para uso institucional (sedes, instituciones, consultorios, estudios) como para vivienda multifamiliar de categoría. ~ Su estructura sólida y materiales nobles la convierten en una oportunidad única en la zona. Distribuida en planta baja, primer piso, segundo piso y azotea. ~ El inmueble se destaca por poseer dos cocheras independientes con sus respectivos entrepisos (una de ellas con potencial uso como local comercial). ~ La distribución de esta casa permite pensarla como dos (2) unidades tipo ph en block diferenciadas, siendo atractiva como negocio de cap rate (capitalización de renta). ~ Asimismo, su terreno tiene una capacidad constructiva para nada despreciable, con una volumetría media que permite pensar en el desarrollo inmobiliario de la propiedad presente o futuro. ~ A tan sólo 85 metros de Avenida Independencia. A 415 metros de Avenida San Juan. A 415 metros de Avenida Jujuy. A 485 metros de Avenida Belgrano. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples líneas de colectivos y subte/metro Línea E y Línea H. Cercanía a subida / bajada Autopista 25 de Mayo (au1). ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, instituciones educativas, locales gastronómicos, farmacias, instituciones médicas como el Hospital Ramos Mejía y diversos centros educativos. Rápido acceso tanto al centro como a los accesos hacia el Gran Buenos Aires. · Edificio: ~ Casa de estilo antiguo entre medianeras, construida en la primera mitad del siglo xx. Su fachada de estilo clásico conserva molduras decorativas originales, aberturas de madera de doble hoja y detalles en hierro forjado en sus balcones franceses dispuestos al frente. El edificio cuenta con rampa de acceso para vehículos en ambos garages. Acceso peatonal por zaguán de ingreso con puerta de madera maciza y reja de seguridad de hierro artístico. Puerta adicional interna que comunica con el área de distribución. ~ Sus palieres y circulaciones internas garantizan un habitar señorial e integran una imponente escalera de mármol, pisos calcáreos con diseños de época y paredes con terminaciones en yeso. No constituye propiedad horizontal. No posee ascensor (acceso por escalera principal). Sin expensas por tratarse de una propiedad única sobre lote propio. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales bajos. · Terreno: ~ El terreno se constituye en un frente de 07. 80M y un fondo de 16. 03M, constituyendo un lote de edificabilidad usaa (Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta). ~ La edificabilidad máxima se corresponde con una altura máxima de veintidós metros con ochenta centímetros (22. 80m) con un área edificable 127. 13M2 por planta. ~ Son las áreas de la Ciudad de menor altura que los corredores, con alturas adecuadas a los espacios públicos de calles y avenidas barriales. Apto para construir pb + siete (7) pisos + dos (2) retiro, es decir, diez (10) plantas totales. ~ La mixtura de usos nivel 4 corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamiento, servicios y comercios de afluencia masiva. · Superficies cur: ~ 1209M2: Superficie construible~ 846M2: Superficie vendible· Plusvalía (Impuesto gcba): ~ uvas 8. 697: Plusvalía a pagar· Distribución · pb / ep: ~ Garage 1 / Local comercial (6. 25m x 3. 25m). ~ Entrepiso 1 desde garage 1 (4. 75m x 3. 25m). ~ Garage 2 (6. 25m x 2. 65m). ~ Entrepiso 2 desde garage 2 (4. 35m x 2. 65m). ~ Baño 1 en entrepiso 1 (1. 45m x 1. 10m). ~ Dormitorio 1 (3. 75m x 3. 15m). ~ Dormitorio 2 (3. 75m x 3. 10m). ~ Baño 3 en dormitorio 2 (3. 05m x 0. 90m). ~ Distribuidor (1. 50m x 1. 50m). ~ Baño 2 (2. 10m x 1. 75m). ~ Patio 1 (3. 10m x 3. 10m). ~ Comedor diario (3. 50m x 3. 95m). ~ Cocina 1 (2. 95m x 1. 90m). ~ Zaguán de ingreso hacia P1 (1. 25m x 1. 40m). · Distribución · P1: ~ Hall de recepción (2. 45m x 5. 25m). ~ Baño 4 (2. 45m x 1. 70m). ~ Living (5. 45m x 4. 15m). ~ Comedor (4. 60m x 3. 15m). ~ Distribuidor (4. 75m x 1. 10m). ~ Patio 2 (4. 75m x 2. 80m). ~ Comedor diario (3. 90m x 3. 25m). ~ Cocina 2 (3. 90m x 3. 40m). ~ Despensa en planta (3. 00m x 2. 05m). ~ Despensa en sótano (3. 00m x 2. 05m). · Distribución · P2: ~ Distribuidor (4. 80m x 1. 20m). ~ Baño 5 (3. 30m x 1. 85m). ~ Dormitorio 3 (4. 45m x 3. 05m). ~ Dormitorio 4 (4. 10m x 4. 15m). ~ Dormitorio 5 (3. 60m x 3. 20m). ~ Patio 3 / lavadero (3. 25m x 2. 50m). ~ Dormitorio 6 (3. 40m x 3. 90m). ~ Baño 6 (1. 10m x 1. 70m). ~ Dependencia / vestidor (2. 20m x 2. 00m). · Distribución · az: ~ Lavadero (3. 15m x 1. 55m). ~ Terraza (7. 30m x 7. 50m). · Superficies: ~ 127. 13M2: Superficie terreno~ 314. 00M2: Superficie edificada#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 280.000

385 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av Riestra al 1500

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en el barrio de Pompeya, zona de carácter residencial y con buena accesibilidad hacia distintos puntos de la ciudad, esta propiedad se desarrolla sobre doble lote y ofrece múltiples posibilidades de uso familiar o de adaptación en tres unidades independientes. La casa cuenta con 386 m² totales (230 m² cubiertos y 155 m² descubiertos) distribuidos en tres plantas. En planta baja dispone de living en desnivel al frente, comedor, cocina semi integrada, baño completo, galería/jardín de invierno, fondo parquizado, habitación de guardado, lavadero independiente, baño de servicio, quincho semicubierto y cochera con capacidad para dos autos. El fondo, además, cuenta con salida independiente a la calle José Barros Pasos. En primer piso se encuentra un living, toilette, dos dormitorios con placares empotrados, baño completo, comedor diario con cocina independiente y un balcón aterrazado al contrafrente. En segundo piso se desarrolla un amplio living comedor, cocina independiente con comedor diario, baño completo, dormitorio con placard, balcón aterrazado con parrilla y acceso a terraza. Por su distribución y comodidades, la propiedad resulta adecuada para familia numerosa o quienes busquen la opción de generar tres viviendas independientes dentro de la misma construcción. Cada uno de los balcones cuenta con una caja de ascensor ya prevista para poder comunicar las tres plantas entre sí, lo que brinda mayor comodidad. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 170.000

266 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Virrey Liniers al 1900

Boedo, Capital Federal

Casa en venta en el corazón de Boedo, apta para uso comercial. Esta propiedad de 4 ambientes ofrece un gran potencial para personalizarla a tu gusto. Principales características: - Garage para dos camionetas- Dos patios con excelente luz y ventilación- Parrilla y espacio de lavadero- Cocina independiente- Tres habitaciones con techos altos- Un baño completo y un toilette- Muy luminosa- Instalaciones de caños y electricidad renovadasUbicada en Virrey Liniers al 1900, en una zona estratégica de Boedo, con excelente conectividad a medios de transporte, comercios, colegios y servicios esenciales. Ideal para vivienda, oficina o proyecto mixto. Una oportunidad única para quienes buscan un espacio amplio y versátil. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 320.000

440 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Rocha 1142

Barracas, Capital Federal

Casa en venta en zona céntrica, a metros de Avenida Vélez Sarsfield, sur de la ciudad. Excelente propiedad de terreno propio desarrollada en 3 plantas, ubicada en una zona céntrica y estratégica del sur de la ciudad, a solo metros de la Avenida Vélez Sarsfield, con fácil acceso a todos los servicios y principales vías de comunicación. La planta baja cuenta con un amplio garaje con capacidad para 3 autos, brindando una excelente comodidad y seguridad. En la primera planta se encuentran 3 dormitorios de buen tamaño, uno de ellos con acceso a un balcón. La propiedad cuenta con una cocina comedor independiente, y 2 baños completos, todo en excelente estado y con detalles de calidad. En la segunda planta se encuentra una amplia terraza con quincho y parrilla, ideal para disfrutar de reuniones familiares o sociales. También en este piso hay una habitación de servicio y un lavadero independiente. La propiedad se encuentra en muy buen estado en general, con una orientación norte al frente que permite una excelente luminosidad y ventilación natural. El superficie cubierta es de 320 m², mientras que el superficie libre es de 120 m², lo que ofrece amplios espacios tanto en el interior como en el exterior de la vivienda. Una excelente oportunidad para quien busque una propiedad amplia, funcional y en una ubicación estratégica, con fácil acceso a todos los puntos clave de la ciudad. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 240.000

421 m² tot.6 amb.3 baños

Solis al 1300

Constitución, Capital Federal

Venta de Casa en el Barrio de ConstituciónIdeal para hostel, sindicatos y obras sociales ( actualmente, funcionando una) Distribuida en 3 plantas con terraza ubicada estratégicamente en la esquina de Solís 1392 y Constitución. Ideal para quienes buscan un espacio multifamiliar. Características Destacadas: -Auditorio exclusivo: Perfecto para conferencias, presentaciones o eventos. -Espacio de trabajo: Ideal para oficinas o coworking, adaptado a tus necesidades. -2 baños completos + 4 toilette: Comodidad y funcionalidad para todos. -4 oficinas + 1 despacho de reuniones: Espacios privados y bien distribuidos para tu equipo de trabajo. -Sala de espera: Un área cómoda para recibir a tus clientes. -Terraza con parrilla: El lugar perfecto para disfrutar de momentos únicos al aire libre. UbicaciónSituada cercana a San Cristóbal y Constitución, esta propiedad se encuentra a metros de la Autopista Bs. As-La Plata, y muy cerca de Av. Entre Ríos y Av. San Juan. Una zona de gran conectividad y con acceso a todas las comodidades de la ciudad. Transportes CercanosColectivos: 4, 6, 8, 12, 37, 39, 46, 50, 51, 53, 57, 60, 61, 62, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 102, 126, 129, 133, 143, 150, 151, 154, 168, 195Subtes: entre rios (Línea E) Totalmente reciclada, espacios de época en muy buen estado de conservación, Recepción y espacios de trabajo con pisos de pinotea, puertas vitro, todos los ambientes con gran altura, baños y toilettes reciclados, pisos de porcelanato, cocina reciclada, zoom y parrilla hechos a nuevo. Con bajo mesada, campana de extractor, Aire acondicionado en ambientes. ¿Por qué elegir esta propiedad? -Versatilidad: Tanto para uso comercial como residencial, con la posibilidad de adaptar cada espacio a tus necesidades. -Potencial de revalorización: Es un barrio en expansión, ideal para inversión. -Comodidad y estilo: Espacios amplios, luminosos y funcionales. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 90.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Algarrobo e/ San Ricardo y Villarino

Barracas, Capital Federal

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Algarrobo entre San Ricardo y Villarino (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con terraza, lavadero, sótano y patio. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 150mts2 y tiene una superficie aproximada de 50mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 136.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Liniers al 1800

Boedo, Capital Federal

Oportunidad Casa a Refaccionar! Posibilidad de vender el lote de al lado en conjunto! Esta casa a refaccionar se desarrolla íntegramente en una planta y se organiza alrededor de un típico patio central, que funciona como eje principal y conecta todos los ambientes, aportando una excelente entrada de luz natural. Al ingresar, nos encontramos con una cocina con espacio de comedor diario y vista hacia el frente de la propiedad, seguida por un living comedor. La distribución continúa con dos dormitorios luminosos y un baño con ducha. Además, la casa cuenta con un ambiente adicional que puede destinarse a lavadero, pequeño escritorio o espacio de guardado, brindando flexibilidad según las necesidades de quien la habite. La terraza es transitable y ofrece posibilidades de expansión o de crear un sector al aire libre. Si bien la propiedad requiere trabajos de refacción, presenta una estructura con gran potencial y una circulación muy agradable, ideal para quienes buscan renovar y personalizar cada rincón. No dudes en hacer tu consulta! Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 72.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lujan al 2200

Barracas, Capital Federal

Ph - casa en venta en planta baja, barracas entrada independienteubicada en la tranquila y accesible zona de Barracas, esta encantadora propiedad ofrece una oportunidad única para vivir en un área consolidada de Capital Federal. Con entrada independiente, esta casa se presenta como una excelente opción tanto para residencia familiar como para inversión con alto potencial de alquiler. Sin expensas! Al ingresar, se encuentra un cómodo living comedor que fluye hacia una amplia cocina comedor diario, equipada con numerosos muebles sobre y bajo mesada, y un horno a gas de gran capacidad. La propiedad cuenta con dos dormitorios, uno de ellos accesible por una escalera caracol, y un baño completo. Además, incluye un patio privado ideal para disfrutar al aire libre y un espacio de guardado adicional. La propiedad, de 40 años de antigüedad, se beneficia de una orientación noroeste, asegurando luminosidad durante todo el día. Su disposición al frente y la ubicación cercana a importantes puntos de interés como el Club Atlético Independiente, Av. Vélez Sarsfield y el Teatro Colonial, la convierten en una opción atractiva para quienes buscan comodidad y conectividad. Entre sus características adicionales se destacan la carpintería de aluminio, calefacción por gas y piso flotante. La casa es apta para mascotas y uso profesional, y está equipada con servicios básicos como agua corriente, cloacas, electricidad y alumbrado público. “La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”La propiedad posee rampa para personas con movilidad reducida (Ley 24. 314) Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 184.000

380 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Benito Quinquela Martín 1974

Barracas, Capital Federal

Casa 4 ambientes en Barracas, Capital Federal. Esta casa ubicada en Benito Quinquela Martín, Barracas, ofrece un amplio espacio con un total de 380 m², de los cuales 180 m² son cubiertos y 200 m² descubiertos. La propiedad se presenta en estado regular, lo que la convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan un proyecto de reciclaje y renovación. El área cubierta incluye varias habitaciones que pueden ser adaptadas según las necesidades del propietario, mientras que el espacio descubierto brinda un gran potencial para jardines, patios o incluso una piscina. La ubicación en Barracas, un barrio con carácter y cercanía a diversas comodidades, añade valor a esta propiedad. Ideal para quienes buscan crear un hogar a medida en un entorno en desarrollo. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 135.000

8%

165 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Manuel Garcia al 200

Parque Patricios, Capital Federal

Venta imperdible casa 6 ambientes con patio Y terraza en parque parque patricios-apta credito. Excelente casa de 6 ambientes en venta en Parque Patricios, ubicada en una zona residencial tranquila, con muy buenos accesos y cercanía a medios de transporte, espacios verdes y comercios. La propiedad cuenta con 165 metros cubiertos totales, se destaca por sus ambientes amplios y funcionales, ideal para vivienda o profesional. En planta baja cuenta con un amplio Living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios con buena iluminación, baño completo, todo ventila a un hermoso patio con mucho sol, donde se encuentra la escalera que conduce a la planta alta. En planta alta nos encontramos con tres dormitorios, un baño completo, lavadero, y un monoambiente de tipo prefabricada, perfectamente desmontable, en caso que no le interese al comprador, además de terraza libre. La casa ofrece espacios cómodos y bien ventilados, con patio que aporta luz natural y una terraza ideal para disfrute al aire libre, reuniones o futuras ampliaciones. Situada en Parque Patricios, barrio en pleno crecimiento, con excelente conectividad: -Cercanía a Subte Linea H, -Varias líneas de colectivos. -Accesos rápidos a avenidas principales. -Próxima a colegios, hospitales y al Distrito Tecnologico. Ideal para Vivienda Familiar, Uso Profesional, Inversion, Desarrollo a Futuro. Consúltanos para más información o paraTodas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

USD 690.000

280 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños

Tarija y Treinta y Tres Orientales

Boedo, Capital Federal

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle Tarija y Treinta y Tres Orientales (Boedo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cinco dormitorios y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 280mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 240.000

299 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Esteban de Luca al 1400

Parque Patricios, Capital Federal

*excelente oportunidad - 2 viviendas en lote propio - barrio de san cristobal*Frente: 9, 20 mts Fondo: 17, 50 mtsDesarrollo de la propiedad: planta baja: Sector con ambientes a reciclar- Entrada Independiente- Living amplio y luminoso con piso de mosaico- Cocina independiente con pisos cerámicos- 3 Habitaciones con salida al patio y con pisos de madera- 1 Toilette-1 Baño completo con ducha- Cochera techada con portón eléctricoplanta alta: Sector reciclado y en excelente estado- Entrada Independiente- Living muy amplio y luminoso con pisos de madera con salida al balcón- Cocina amplia e independiente con muebles alto y bajo mesada con pisos cerámicos- 3 Habitaciones amplias con pisos de madera- 1 Baño completo con bañera-1 sector Vestidor-Balcón- Lavadero- Terraza muy amplia- Parrilla semicubierta con quinchoTodas las medidas de la propiedad saldrán de la escritura traslativa del dominio. El presente Inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas ley 5115Se deja constancia quelas medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. No pierdas semejante oportunidad concertamos una visita? *si tenes una propiedad que puedas dar en parte de pago O necesitas vender tu propiedad para adquirir esta, te podemos ayudar. *somos especialistas en operaciones simultaneas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 240.000

253 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Isabel La Catolica al 1700

Barracas, Capital Federal

Casa sobre lote propio con una distribución única y múltiples posibilidades de usoAl ingresar, la propiedad recibe con cochera de acceso automatizado, recibidor y un amplio sector social conformado por cocina comedor y patio cubierto, espacios que articulan la vida cotidiana de la casa. Los techos altos y detalles originales aportan carácter y una identidad difícil de encontrar en construcciones actuales. Desde el área principal, una escalera caracol conduce a un ambiente en entrepiso con ventana al frente, ideal como escritorio, biblioteca o espacio de trabajo independiente. La casa se desarrolla alrededor de un patio central que conecta distintos dormitorios y ambientes complementarios, varios de ellos con entrepisos que amplían las posibilidades de uso y almacenamiento. La suite principal se ubica al fondo de la propiedad, brindando mayor privacidad dentro del conjunto. A través de una escalera ubicada en el patio se accede a un nivel superior que funciona prácticamente como una unidad independiente, con ambiente propio, kitchenette y baño. Un espacio ideal para huéspedes, familiares, estudio profesional o trabajo remoto. Desde allí se accede además a una amplia terraza con parrilla y sector de lavadero con baulera. La propiedad cuenta con instalación eléctrica renovada, aire acondicionado central y equipos split en dormitorios. Ubicada a metros de Avenida Montes de Oca, combina la amplitud y el carácter de las construcciones de época con una configuración flexible que admite distintos estilos de vida y necesidades de uso.

Super destacado

USD 219.000

271 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Dekay 4100

Pompeya, Capital Federal

Venta excelente casa 5 ambientes con pileta, parrilla Y terraza - 271 M2 - nueva pompeya! Planta baja: gran ambiente integrado living, comedor y cocina, con generosas dimensiones y excelente circulación, equipado con aire frio/ calor. En este nivel también se encuentra una habitación adicional. Planta alta: la propiedad ofrece tres cómodos dormitorios. El dormitorio principal con diseño en desnivel, que cuenta con una escalera interna hacia un amplio altillo, ideal para utiliza como escritorio, oficina, espacio de lectura o espacio multifunción. Además cuenta con vestidor con un baño en suite, equipado con jacuzzi, ducha independiente y excelentes dimensiones. Todas las habitaciones y el altillo están equipados con aire acondicionado frio/calor. La propiedad dispone de una espectacular terraza con parrilla y pileta, perfecta para reuniones y momentos de relax al aire libre. La propiedad cuenta con garage cubierto con sistema de apertura automática, con capacidad para dos autos, además de un baño completo y un practico espacio guardatodo. Una propiedad funcional, confortable, con ambientes amplios pensados para disfrutar en familia. Excelente ubicación: a solo una cuadra y media de Av. La Plata y a 100 mts de Av. Saenz en una zona tranquila y de fácil acceso a importantes avenidas, comercios y medios de transporte, muy buena conectividad hacia distintos puntos de caba. Toma propiedad de menor valor como parte de pago o vehiculos. Somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 180.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Agustin Magaldi al 1600

Barracas, Capital Federal

Hermosa casa sobre lote de 8, 66 x 20, 32 metros distribuida en dos plantas. La planta baja se despliega en un espacio abierto: un espacioso living comedor que se conecta con una moderna cocina comedor, creando el ambiente perfecto para reuniones familiares o con amigos. Desde aquí, se funde con el exterior a través de una galería semicubierta que se abre a un confortable parque con parrilla. Cuenta, además, con garage cubierto para un auto y baño completo. Subiendo a la planta alta, el buen gusto y la funcionalidad continúan. Un práctico escritorio ofrece el espacio ideal para trabajar o estudiar. El área de descanso está compuesta por tres dormitorios, dos de ellos con acceso a un balcón corrido que se extiende al frente, ofreciendo vistas despejadas. Un segundo baño completo y un lavadero se suman a las comodidades de este nivel, que culmina en un amplio balcón aterrazado con vistas al parque. La propiedad ha sido completamente reciclada a nuevo, con una calidad de diseño y materiales que la elevan a un estándar superior. Pero los detalles de esta propiedad no terminan ahí. Cuenta con una terraza y un segundo lavadero. Cada rincón de esta casa ha sido pensado para el confort, con detalles de categoría que se aprecian en cada terminación. Ubicada en el barrio de Barracas, a 200 metros de Av. Vélez Sarsfield y Av. Iriarte, Parque Pereyra. En la zona circulan varias líneas de colectivo que conectan con el centro de la ciudad: 20, 37, 45, 46, 70 y 79 entre otras. Estación Constitución a 15 minutos. Karina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 550.000

510 m² tot.10 amb.9 dorm.5 baños1 coch.

Avenida Independencia 2500

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Mariana Tursky. Venta en block sin subdivisión – Conjunto residencial en San Cristóbal sobre Av. Independencia al 2500. Propiedad única compuesta por tres unidades funcionales independientes desarrolladas sobre un mismo lote, ubicada sobre Av. Independencia al 2500, entre las calles Alberti y Saavedra, en una zona estratégica con excelente conectividad. Implantada sobre un lote de 8, 66 m de frente x 34, 64 m de fondo, esta propiedad ofrece versatilidad tanto para uso residencial multifamiliar como para renta o reconversión. Composición de la propiedad: A) Residencia principal al frente: Desarrollada en tres niveles, con excelente calidad constructiva y distribución funcional: Planta baja: garaje para dos auto chicos o medianos y baño. Primer nivel: Living-comedor, Cocina independiente con comedor diario, Toilette de recepción, 3 dormitorios (principal en suite con vestidor y salida a balcón terraza), Baño completo, Balcón al frente. Segundo nivel: Quincho cerrado con parrilla, Terraza, Lavadero. Calefacción por radiadores (caldera) Agua caliente por termotanque. Excelente estado de mantenimiento. Superficie aproximada: Cubierta: 251, 20 m², Descubierta: 52 m² B) Unidad tipo ph central con patio (reciclada en 2020): Unidad completamente independiente, refaccionada, con buena funcionalidad y conexión con espacios exteriores: Estar/comedor, Cocina con conexión para lavarropas, 2 dormitorios con placard, Patio con doble acceso. Calefacción por tiro balanceado. Agua caliente por calefón. Superficie aproximada: Cubierta: 53, 50 m², Descubierta: 7, 15 m² C) Residencia independiente al fondo: Unidad con impronta de casa, desarrollada en distintos niveles, con espacios exteriores y gran potencial: Planta baja: Jardín de acceso, Patio interno, Living con hogar a leña, Cocina, Baño, Dormitorio, Entrepiso: dormitorio, Planta alta: 3 dormitorios, Baño completo, Terraza con lavadero, Segunda terraza. Superficie aproximada: Cubierta: 114 m², Descubierta: 51 m² conectividad: Ubicación estratégica. A metros de múltiples líneas de colectivo y del Metrobús de Av. 9 de Julio. Cercanía a subtes líneas H, E y A. Próximo a estación Once. Excelente acceso a Autopista 25 de Mayo. Informacion adicional: Superficies aproximadas, sujetas a verificación por documentación correspondiente. Propiedad sin planos actualizados. Coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 138.000

138 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Santa Magdalena al 400

Barracas, Capital Federal

¡Bienvenido a la Casa de tus sueños! Muchos ambientes y Patios para disfrutar en familia! Ubicada en la calle Santa Magdalena entre las calles Alvarado y California. A pocos metros de Av. Iriarte donde se encuentran numerosos locales comerciales, desde supermercados, indumentaria, gastronómicos, farmacias y todo lo que necesitas para tu vida diaria. Ademas de su buena accesibilidad gracias a la calle Hornos y Av. Velez Sarsfield, que se convierte en la Av. Entre Ríos, donde también se encuentran las lineas de colectivos que te brindaran opciones para moverte de manera rápida y eficiente por toda la ciudad. Casa sobre lote propio distribuida en planta baja. Muchos ambientes para disfrutar y trabajar cómodo y tranquilo. Accesible para Movilidad Reducida (Ley 5115). Al ingresar en la Planta Baja con generosa superficie cuenta con un Amplio Living Comedor Independiente, ideal para reuniones familiares o con amigos. La luz natural y ventilación, ingresan desde el frente y el patio, lo cual inunda el ambiente de frescura y luminosidad. La Cocina, también con iluminación natural gracias a su cercanía al patio, es la clave para los amantes de la gastronomía, donde vas a poder preparar cómodamente tus comidas favoritas. Completan la primer parte un baño completo y dos dormitorios con excelentes medidas para una vida cómoda, todos con ventilación al exterior. El primer patio se caracteriza por sus grandes medidas, además cuenta con lavadero integrado y parrilla para disfrutar con amigos y familia. Hacia el fondo del terreno se ubica la segunda propiedad la cual cuenta en su ingreso con un gran living comedor y un baño pequeño. Este ambiente se conecta con la cocina comedor la cual nos da acceso al dormitorio. Todos los ambientes cuentan con medidas generosas, buena iluminación y ventilación. Por último tenemos el segundo patio que se distribuye en forma de “L” y nos da acceso al último ambiente super versátil, puede funcionar como un quincho o playroom y darle diversión a tus días o adaptarlo a un cómodo dormitorio. Esta casa es mucho mas que un inmueble. ¡Es un hogar lleno de posibilidades y experiencias inolvidables! Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 200.000

237 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jose Marmol al 2100

Boedo, Capital Federal

¡Casa en esquina con cochera, terraza y quincho en Boedo! Ubicada sobre José Mármol al 2100, en el corazón de Boedo, una zona residencial con identidad propia y excelente conectividad. A pocas cuadras de avenidas principales, con acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía a comercios, servicios y espacios verdes. Un entorno que combina tranquilidad de barrio con movimiento urbano. La propiedad se desarrolla sobre un lote en esquina de 117, 9 m², con una superficie construida de 176 m², distribuida en dos plantas. Se encuentra en excelente estado y se destaca por su solidez constructiva, buena distribución y orientación norte, lo que garantiza muy buena luminosidad durante todo el día. El edificio no es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5515). En planta baja, cuenta con un amplio living y comedor, con espacios bien definidos y cómodas dimensiones. La cocina es independiente, con comedor diario, buen espacio de guardado y ventilación. En este nivel se ubican los dos dormitorios, uno de ellos en suite con placard, ambos con muy buenas dimensiones y ventilación. Además, dispone de un segundo baño completo, un espacio de escritorio ideal para home office y acceso a la cochera cubierta con portón levadizo. En la planta alta se desarrolla un entrepiso que puede utilizarse como comedor adicional, playroom o espacio flexible según las necesidades. Desde allí se accede a la terraza descubierta, de generosas dimensiones, que cuenta con quincho, parrilla y lavadero independiente, conformando un espacio ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Una casa completa, con cochera, excelentes espacios exteriores y distribución funcional, ideal para quienes buscan comodidad y versatilidad en una ubicación consolidada de la ciudad. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? Contactanos. Este inmueble no cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado
Ver mapa