69 Casas con jardín en Parque Chacabuco, CABA
Ordenar

USD 990.000
1700 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños3 coch.
Zuviria al 1900
Parque Chacabuco, Capital Federal
Importante casa con gran jardín y piscina. Se desarrolla en 2 plantas en terreno propio. Cuenta con ambientes muy amplios y luminosos. Posee un living-comedor apaisado con sus pisos entablonados con vista al jardín, 6 dormitorios y 5 baños. Su cocina es muy cómoda y funcional con comedor diario y lavadero independiente. Garage para 3 autos. Optima ubicación, a una cuadra del Parque Chacabuco.

Super destacado

USD 275.000
355 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Balbastro 600
Parque Chacabuco, Capital Federal
Casa con excelente lote de 12 m. De frente en la vereda norte, equidistante de las Avenidas Vernet, La Plata y José María Moreno. Esta casa se desarrolla toda en planta baja, tiene garaje, tres dormitorios, cocina completa, baño, toilette y lavadero independiente. El patio es amplio y tiene un sector de cantero para plantas, una escalera exterior vincula esta planta a la terraza que tiene quincho y parrilla. Brinda muchas posibilidades en este barrio residencial de casas bajas. Somos una inmobiliaria de arquitectas, en muchas de nuestras propiedades tenemos proyectos para adecuarlas a las necesidades del comprador. Alicia Santalo Matrícula cucicba N. º 2675. ley N. º 5151. La casa no es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 490.000
440 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Francisco Bilbao al 1800
Parque Chacabuco, Capital Federal
Hermosa casa en excelente estado en parque Chacabucodesarrollada en 3 plantas, mas un subsueloEn planta baja: 1 garage cubierto y otro descubierto, jardín al frente, living comedor, 2 baños, cocina comedor y patio con pileta. -1er. Piso por escalera: 3 dormitorios, dos baños, 1 estar, balcón al frente2do. Piso por escalera: 2 dormitorios, 1 baño, 1 estar y una terraza con vista a la pileta. -Todos los ambientes con aire frio calor, también preparado sistema de calefacción. -en el ss tanque de emergencia y bodega. -

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Destacado

USD 290.000
290 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Zañartu 1401
Parque Chacabuco, Capital Federal
Casa con jardín y terraza en Parque ChacabucoDos plantas con 4 dormitorios y dos cocinasCochera para un vehículo en planta bajaPlanta baja: -Living comedor. -Amplia cocina con comedor diario. Baño completo con bañera. -Hall de distribución. -Baño completo con bañera y ventilación al exterior. -3 dormitorios con ventilador de techo. -Jardín con quincho y parrilla. Primer piso: -Living comedor con ventilador de techo. -Cocina con barra y lavadero. -Dormitorio con ventilador de techo. -Baño completo con bañera y ventilación al exterior. -Terraza al frente.


USD 410.000
260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Curapaligue 675
Parque Chacabuco, Capital Federal
Casa 5 ambientes con cochera, jardín y terraza en Parque ChacabucoCochera para 2 autosJardín con pileta, quincho y parrillaA pocas cuadras del Parque Chacabuco y del subte línea E-Living y comedor. -Garage. -Patio o espacio para segundo auto. -Escritorio con ventana al patio. -Baño completo compartimentado con bañera. -Cocina comedor diario con anafe y horno empotrado a gas, salida al jardín y a/a split. -Lavadero independiente con salida al jardín. -Jardín con pileta. -Quincho con parrilla y a/a split. -Escalera a la segunda planta. -2 dormitorios con placard y salida a terraza. -Terraza al frente. -Baño completo con bañera con mampara. -Dormitorio con placard. -Suite con placard, balcón terraza y baño completo con bañera. -Agua caliente por termotanque.













































