• Jujuy

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Provincia de Jujuy

Ordenar

USD 335.000

415 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

coronel puch 455

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Querés vivir en una zona residencial pero con todos los servicios al alcance de tu mano, Esta impresionante propiedad ubicada en la calle Cnel. Puch, entre Alvear y Güemes, está a media cuadra del Hospital Pablo Soria y del parque San Martin. ¡Imagina vivir rodeado de comodidades y en una zona en constante crecimiento a pasos del microcentro! Esta lujosa casa es simplemente hermosa. Su arquitectura y diseño son de primer nivel, con una distribución en dos plantas, perfecta para garantizar la comodidad y el confort de sus habitantes. Con sus dos patios y sus 10 ambientes, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan espacio y estilo en un mismo lugar. Además de su impresionante diseño y distribución, esta casa cuenta con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y relajada. Su sistema de aire acondicionado y calefacción central con caldera y radiadores te garantiza el confort en todas las épocas del año, los dormitorios son amplios ideales para tener un descanso reparador. Con un terreno de 307, 28m2 (9, 36m frente x 32, 86m fondo), esta propiedad te ofrece espacio más que suficiente para disfrutar de tu vida en familia. Además, cuenta con una cochera amplia, para que puedas estacionar tu vehículo con total comodidad y seguridad. Los ambientes se distribuyen de la siguiente manera: Planta baja: Cochera para una camioneta, hall de entrada, toilette, living comedor, cocina comedor, lavadero cubierto, dos patios (uno con asador), dos dormitorios con placares de piso a techo, dos baños (uno con baño en suite) y un estar de diario. En Planta alta (acceso por dos escaleras) Dispone de are a de servicio (lavadero, tender, sala de máquina, habitación y baño) y por otro lado del área de descanso y esparcimiento, un gran estar de diario, una biblioteca o estudio, dos dormitorios y un baño. Si queres brindarle a tu familia un alto estándar de vida este es el hogar ideal.

USD 3.600

$ 250.000 Expensas

366 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Tero 1600

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. re/max noa ii comercializa alquiler casa B° privado club campo roca. descripción: La propiedad se encuentra en el Barrio Privado Club Campo Roca ingresando por Ruta Provincial N° 2. Diseño moderno rodeado de naturaleza, en un lugar privilegiado con vista panorámica. Características: - Superficie Total de 2499, 35 m² - Superficie construida: 366 m² - Seis ambientes. - Cuatro dormitorios. - Vestidor. - Tres baños(Uno en suite) - Living. - Living comedor. - Cocina/comedor en concepto abierto. - Pisos de parquet en dormitorios. - Quincho con asador y horno de barro. - Parquizado. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 310.000

223 m² tot.12 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Francisco de Argañaraz 219

Centro, San Salvador de Jujuy

Ubicada en Argañaraz 219, entre Belgrano y San Martín, esta excepcional propiedad se encuentra a solo una cuadra de la emblemática Plaza Belgrano, en pleno corazón de una zona dinámica y en crecimiento. Ideal para médicos, abogados y profesionales que buscan establecer su clínica, centro de consultorios o estudio, esta casa de 3 plantas ha sido diseñada pensando en tus necesidades. Con un total de 12 ambientes independientes y 4 baños, ofrece un espacio funcional y cómodo que facilita la atención al público. Con una superficie cubierta de 223 m² sobre un terreno de 148, 98 m², la propiedad incluye patios y una terraza que complementan su estructura de hormigón. La circulación dentro de la casa está optimizada para el flujo de pacientes y clientes, asegurando un ambiente profesional y acogedor. Además, cuenta con servicios como agua corriente, internet, luz, gas natural, y está habilitada para uso comercial, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan un espacio que trabaje por su práctica. La posesión y escritura son inmediatas, y la propiedad es apta para crédito, lo que facilita su adquisición. Esta casa es perfecta para clínicas médicas, centros de especialidades, consultorios profesionales, estudios jurídicos, contables o administrativos, así como para instituciones de salud o servicios. No pierdas la oportunidad de invertir en un espacio que no solo se adapta a tus necesidades, sino que también potencia tu crecimiento profesional.

USD 200.000

203 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Martin Fierro 600

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Daiana García Solis. descripción: Ubicada sobre calle Martín Fierro N° 628, a pasos del Parque San Martín y frente al Hospital de Niños, esta propiedad se distingue por su entorno residencial, tranquilo y seguro, ideal para la vida familiar. Construida con materiales de muy buena calidad, con estructura solida. Desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional, espacios amplios y gran potencial tanto para modernización como para revalorización a futuro. La propiedad se destaca por sus ambientes generosos, buena iluminación natural y ventilación cruzada, lo que la hace muy confortable para vivir. Si bien mantiene su esencia original, requiere trabajos de actualización y mantenimiento, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan una casa con potencial para refaccionar, modernizar y revalorizar a su gusto. Características: pa. 3 dormitorios (dos con salida a balcón) en planta alta. 1 baño completo. Terraza. pb. Jardín delantero. Hall de ingreso. Living. Comedor. Toilette. Cocina con bajo mesada. Dependencia de servicio: Lavadero. Baño con ducha. Habitación. Patio con parrilla. Espacio de lavado. Deposito de guardado. Cochera cubierta y descubierta. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. La propiedad cuenta con escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 295.000

157 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pasaje Juan Xxiii 300

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Fátima Del Valle Camusso. re/max noa ii comercializa casa 4 dormitorios B° centro. descripción: La propiedad se encuentra ubicada sobre Pasaje Juan xxii Nº 373 del Bº Centro. A 50 metros del Parque San Martin y Av. España, a 200 metros de Federacion de Basquet, a 300 metros del Hospital Pablo Soria, con fácil acceso. A solo 5 minutos del centro de la ciudad. Características: La propiedad cuenta 250 m2 construidos aproximadamente distribuidos de la siguiente manera: - planta baja: Cuenta con Hall de ingreso, Cocina - comedor totalmente equipada con alacenas, bajo mesada, Living - comedor con acceso directo al patio, Patio con asador y cochera apta para un vehículo grande, todos los espacios son amplios. - primer piso: Cuenta con cuatros dormitorios amplios con placard cada uno, dos de ellos tiene balcón. También cuenta con un baño en tres tiempo. Aparte cuenta con una habitación para de servicio. Servicios: - Luz. - Agua potable. - Gas natural. - Cloaca. - Cordón cuneta. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar previo a la realización de cualquier operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Gabriel Orias 100

Otro, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastián Janna. Descripción. venta casa 4 dormitorios en bajo la viña. re/max noa ii comercializa casa de 4 dormitorios en Bº bajo la viña. descripción: La propiedad se encuentra sobre calle Gabriel Orias Nº 171 (a tres cuadras de la Av. Ricardo Balbín) en Bº Bajo La Viña. Terreno de 282, 6 m2, 10 metros de frente por 9, 97 contra frente, laterales de 28, 05 y de 28, 64, . Aproximadamente 150 m2 distribuidos en living comedor, cocina comedor, 1 baños completo, 1 toilette, 4 dormitorios, 1 lavadero cubierto, cochera y patio. Todo distribuido en una sola planta. Características: Superficie total de terreno 282, 6 m2. Construcción de 150 m2 aproximadamente. 4 habitaciones. 1 baño completo. 1 toilette. Living comedor. Comedor Cocina. Patio. Garaje. Lavadero cubierto. servicios: Agua. Luz. Gas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Laguna de Volcán al 433

Palpalá, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa casa 3 dorm Bº upcnpropiedad ubicada sobre calle Laguna de Volcán N° 433, en el Barrio upcn, a tan solo tres cuadras de la colectora y a 5 minutos del centro de San Salvador de Jujuy por Autopista 66. Se encuentra en una zona y de fácil acceso, ideal para quienes buscan confort y buena conexión con la ciudad. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 190 m², con una superficie construida aproximada de 130 m², distribuida en dos plantas: Planta baja: • Cocina-comedor integrados. • Dormitorio con baño privado. • Cochera. • Patio delantero. • Patio trasero. Planta alta: • Dos dormitorios. • Baño completo. La vivienda se encuentra en buenas condiciones generales, lista para habitar. Ofrece amplios espacios interiores y exteriores, combinando funcionalidad y comodidad en una ubicación estratégica, a pocos minutos del centro de la ciudad. ©2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

$ 1.950.000

123 m² tot.16 amb.9 dorm.3 baños1 coch.

Ramírez de Velazco 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. re/max noa ii alquila casa ramirez de velazco 9 oficinas. descripción: La propiedad ubicada en calle Ramirez de Velazco N°145 ubicada en el centro de la ciudad, por la cantidad de ambientes es ideal para instituciones, consultorios, empresas. Características: Planta Baja: Recepcion. Cochera. 4 oficinas. 2 baños. Cocina. Patio. Planta Alta. 5 oficinas. Cocina. Baño. Dos Balcones. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.000.000

270 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Juan A. Carrizo 600

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Miño. alquiler casa 5 dorm. B° centro - zona parque san martín. re/max noa ii alquila casa 5 dorm. B° centro - zona parque san martín. La propiedad se encuentra ubicada en calle Juan Carrizo Nº 652, en la zona del Parque San Martín, a media cuadra de Av. Córdoba, en una ubicación estratégica y de fácil acceso. Cuenta con 150 m² de terreno y aproximadamente 270 m² construidos, distribuidos en dos plantas. Características: Planta baja: - Cochera para 1 vehículo. - Living. - Cocina comedor. - Toilette. - 1 baño completo. - 1 dormitorio. Planta alta: - 4 dormitorios. - Dormitorio principal con vestidor. - 2 baños completos. - Terraza. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650.000

2000 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Pasquini Lopez al 400

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Increíble casa en venta en Alto La Viña – Calle Pasquini al 400Agostini Inmobiliaria presenta esta imponente propiedad en venta, ubicada en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Jujuy: Alto La Viña. Con una superficie total de 2. 000 m², esta casa combina amplitud, confort y un entorno natural único, ideal para quienes buscan vivir con estilo y tranquilidad. En planta baja, la propiedad cuenta con: Hermoso jardín delantero. Amplio y luminoso living comedor con chimenea. Toilette de cortesía. Moderna cocina americana, funcional y completamente equipada. Oficina o escritorio ideal para home office. Tres dormitorios amplios con placares empotrados. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. En el primer piso se destaca un gran salón multiuso, una sala de estar o posible dormitorio adicional, y un baño completo con jacuzzi, además de balcón y terraza con excelentes vistas. El patio es un verdadero espacio de disfrute, con un extenso jardín verde, quincho con asador, galería semicubierta, pileta de grandes dimensiones y un horno chileno, ideal para reuniones familiares o con amigos. Una propiedad única por su diseño, su ubicación privilegiada y sus amplios espacios interiores y exteriores.? Ubicación: Calle Pasquini al 400, Alto La Viña? Superficie total: 2. 000 m²? Ambientes: 8? Dormitorios: 4 (uno en suite)? Baños: 3 ¡Consultanos ahora! WhatsApp: 3885 08-8317 / 3883 29-0034

USD 60.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

MZ- AP2 LT- 23 9na Etapa B° Tupac Amaru

Alto Comedero, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | casa en barrio alto comedero – jujuyubicación: Barrio Alto Comedero, San Salvador de JujuyPerfil del cliente: Familias que buscan comodidad, espacios funcionales y entorno residencialDescripción: Propiedad ubicada en Barrio Alto Comedero, desarrollada sobre una superficie total de 160 m². La vivienda ofrece una distribución práctica y ambientes pensados para la vida familiar, con espacios cómodos tanto interiores como exteriores. Cuenta con quincho con asador, ideal para reuniones y momentos de disfrute, además de garage cubierto que aporta mayor comodidad y seguridad. Una excelente oportunidad para quienes desean mudarse a un hogar funcional, listo para disfrutar en familia. Características: 3 habitaciones1 baño completoCocina comedorLavaderoGarage cubiertoQuincho con asadorSuperficie total: 160 m²Servicios: AguaElectricidadGasCloacasEspacios bien aprovechados, quincho con asador y entorno ideal para la vida familiar. Contáctanos para más información o coordiná tu visita con Coldwell Banker Plaza. ©2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias y oficinas adheridas de propiedad y operación independientes. María Belén Matorras, cmj, Matrícula Nº 286, adherida al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raíces. Cuit Ver datos-3. Belgrano Nº 441, Bº Centro.

USD 57.000

108 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zurueta 800

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Lucrecia Ivandi. re/max noa ii comercializa duplex 5 ambientes barrio san pedrito. descripción: La propiedad se encuentra en calle Zurueta N° 842 B° San Pedrito. Propiedad de dos plantas ubicada a 6 cuadras de la Av. Vespucio, con excelente acceso a transporte público, comercios y plaza en las inmediaciones. La planta baja cuenta con cocina-comedor con calefacción centralizada, cochera cubierta para dos vehículos con posibilidad de ingreso independiente, y patio de aproximadamente 60 m². La planta alta dispone de dos dormitorios amplios, baño completo y un vestidor que admite ser ampliado como habitación adicional, con proyección de terraza desde el segundo dormitorio. Una propiedad versátil, bien ubicada y con potencial de expansión. Características: Superficie total 151, 8 m2. Construcción de 108 m2. 2 habitaciones. 1 baño. Cocina - comedor. Patio. Garaje para 2 autos. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

177 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Teniente Bean al 831

Alto Comedero, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa casa 3 dorm Bº alto comederoubicada sobre calle Teniente Bean Nº 831. Esta vivienda se ubica en un punto estratégico de Alto Comedero, cercano a Av. Forestal, la feria de Undiano y zona de comercios y servicios. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 180 m², con una superficie cubierta de 150 m² aproximadamente, distribuidos de la siguiente manera: • 3 dormitorios con espacio para placard. • Cocina en concepto abierto, equipada con alacenas y bajo mesada, integrada al comedor diario. • Living comedor de buenas dimensiones. • Baño completo. • Galería cerrada, actualmente acondicionada como un ambiente multifuncional. • Patio con asador, ideal para reuniones familiares. • Lavadero. • Espacio de cochera apto para un vehículo. Se trata de una propiedad cómoda, funcional y con ambientes bien aprovechados, ideal para familias que buscan confort y cercanía a los principales accesos del barrio. ©2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 199.000

220 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

San Pablo de Reyes 0

San Pablo de Reyes, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Miño. re/max noa ii comercializa casas de 3 Y 2 dormitorios construidas en un terreno total de 1. 512 M² - san pablo de reyes. descripción: Las propiedades se encuentran en San Pablo de Reyes. En cercanía de la colectora y comisaria. La superficie total del terreno es de 1. 500 m2. De los cuales están divididos en dos propiedades construidas de 90 m2 y 130 m². Caracteríticas: - propiedad 1 (Frente) 130 m² construidos: - Tres dormitorios. - Un baño completo. - Cocina con isla. - Living. - Lavadero. - Galpón/Depósito. - Altillo. - Cochera cubierta para un vehículo. - Galería con asador. - Piscina. propiedad 2 (Fondo) 90 m² construidos: - Dos dormitorios. - Un baño. - Living/Comedor. - Lavadero. - Galería. - Jardín. - Patio. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.900

160 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

el Cucho al 146

Alto Comedero, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializacasa en venta | B° alto comederoubicación: Ubicada en El Cucho N°146, Barrio Alto Comedero, San Salvador de Jujuy. Descripción: Funcional y cómoda, esta casa en Alto Comedero es ideal para familias que buscan un hogar con buena distribución y espacios al aire libre. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, living comedor amplio, cocina equipada con bajo mesada y alacena, lavadero independiente y baño completo. Además, dispone de patio delantero y patio trasero, perfectos para disfrutar reuniones, juegos o sumar mejoras a futuro. Posee espacio apto cochera y todos los servicios disponibles. Una propiedad con gran potencial para modernizar y adaptar a tu estilo de vida. Características: 4 dormitorios (1 en suite) Living comedorCocina equipada con bajo mesada y alacenaLavaderoBaño completoEspacio apto cocheraPatio delanteroPatio traseroServicios: LuzAguaGasUna vivienda ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y espacios para disfrutar en familia, con potencial para adaptarla y modernizarla según tus gustos. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 95.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

el Carmen Calle Corrientes

El Carmen, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa casa en el carmenubicada en calle corrientes N° 130, casi esquina Los Nardos, en una zona residencial tranquila, con fácil acceso y cercanía a distintos puntos del Carmen. Su emplazamiento sobre una avenida principal le otorga un valor diferencial, ideal tanto para vivienda, desarrollo comercial o inversión. La propiedad se emplaza sobre un terreno de 300 m² (15m de frente por 20m de fondo) y cuenta con aproximadamente 160 m² construidos, ofreciendo ambientes cómodos y una distribución funcional pensada para la vida familiar, ofreciendo espacios funcionales y versátiles, con posibilidades de adaptación según el destino que se desee proyectar. Entre sus principales características se destacan: • 4 dormitorios• Living comedor• Cocinaequipada con bajo mesada y alacena• Lavadero • Baño completo• Espacio apta cochera• Patio delantero• Patio trasero• Quincho con Asador y bañoUna vivienda ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y espacios para disfrutar en familia, con potencial para adaptarla y modernizarla según tus gustos. ©2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 180.000

735 m² tot.12 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

Av Jorge Cafrune 2000

Villa Jardin de Reyes, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Juan José Avila. re/max noa ii comercializa casa + Dto + Deposito - tres unidades separadas - B° Villa Jardín de Reyes. descripción: La propiedad se encuentra ubicada en el tradicional barrio Villa Jardín de Reyes, sobre Av. Jorge Cafrune a cinco cuadras de ruta 9 a una cuadra de rotonda de reyes y cinco cuadras de plazoleta, esta propiedad se destaca por su amplitud, versatilidad y excelente ubicación camino a las Termas de Reyes, una de las zonas turísticas más atractivas de la provincia, a solo 10 minutos del centro de la ciudad. Cuenta con un terreno de 735 m² y aproximadamente 350 m² construidos, distribuidos de manera funcional y con múltiples posibilidades de uso, tanto residencial como comercial o turístico. En el frente de la propiedad se encuentra un depósito con salida directa a la calle, ideal para emprendimiento, local o espacio de guardado. Además, dispone de cochera independiente, ingreso lateral y un baño adicional que puede adaptarse fácilmente como departamento monoambiente. La casa principal ofrece: 3 dormitorios. Amplio living comedor. Cocina. Galería con asador. Patio. Dos ambientes adicionales para guardado. Lavadero. En planta alta, con ingreso totalmente independiente, se desarrolla un departamento que cuenta con: 2 dormitorios. Living comedor. Cocina. Baño. Una propiedad ideal para familias numerosas, emprendimientos turísticos, renta temporaria o inversión, en un entorno natural y tranquilo, con rápido acceso a la ciudad y a los principales atractivos de la zona. Características: Superficie total 735m2. Frente 15m. Fondo 49m. Construcción de 350m2 aprox. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

215 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños5 coch.

Avenida Doctor Arturo Illia 0

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. remax noa ii comercializa venta casa con salida A dos calles. descripción: La propiedad se encuentra ubicada sobre Avenidia Illia casi esquina El Sauce, cuenta con salida a ambas calles, propiedad a remodelar. Zona comercial tipo Corredor comercia cc2. A 4 minutos del centro, en una zona estratégica con alto tránsito y excelente proyección comercial. Desarrollada sobre un terreno de 402 m², cuenta con una superficie construida aproximada de 215 m², lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversión. Caracteristicas: Sobre Avenida Ilia cuenta con casa con 4 dormitorios y 2 baños, con living amplio, cocina comedor amplio y comedor extra - estado A reciclar/remodelar. Sobre cale El Sauce cuenta con 2 dormitorios, deposito y un baño tipo de servicio. Por su distribución y ubicación, la propiedad presenta un gran potencial para desarrollo de hotelería, hospedaje turístico o complejo de alquiler temporario y/o comercial, también para desarrollo inmobiliario en altura, aprovechando el flujo constante de visitantes en la zona. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

$ 25.000 Expensas

440 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

El Ceibal 2 0

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Lucrecia Ivandi. re/max noa ii comercializa casa \"el ceibal 2\" 5 ambientes apta credito hipotecario. descripción: La propiedad se encuentra a 5 cuadras aproximadamente de la entrada del ceibal 2. Cuenta con construcción de primera calidad (todos los pisos de porcelanato, aire acondicionado en la habitacion principal, griferias ferrrum). En la planta baja tiene un amplio living conectado a una cocina comedor, lavadero, un pequeño patio interno y una hermosa galeria. La planta alta posee 2 dormitorios amplios y un tercero en suite con balcon; ademas de eso cuenta con play room ideal para la familia. Características: Superficie total. Construcción de 400m2 aproximadamente. 3 habitaciones. 3 baños. Living. Comedor. Cocina. Balcón en habitacion principal y en el play room. Patio. Lavadero. Garaje. servicios: Agua. Luz. Gas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Dr. Zurueta 300

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. re/max noa ii comercializa casa en barrio san pedrito 3 dormitorios. descripción: la propiedad se encuentra sobre calle Dr. Zurueta en Barrio San Pedrito, a 100 metros de Avenida Eva Peron y de Avenida Vespucio y está a 10 minutos del centro de San Salvador de Jujuy, la zona cuenta con acceso inmediato a ruta nacional. La casa cuenta con 3 habitaciones, un baño completo, cocina, living comedor y sala de estar. Dispone de una cochera para dos autos y un pequeño patio trasero, con galeria y asador con espacios de guardado. Características: Superficie terreno 156m2. Medidas: Frte se: 5, 17m, ochava 4 m. Fte so: 17, 17m. Cdo ne: 20 m. Cdo no: 8m. 3 habitaciones. 1 baños. Living/ comedor. Cocina. Patio. Lavadero. Cochera. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

1662 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luis Agote los Perales 1400

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Gustavo Emanuel Ramirez. re/max noa ii comercializa casa 3 dormitorios 1600m2 - B° los perales. descripción: La casa se encuentra ubicada en B° Los Perales – Luis Agote 1443, entre calles: Rawson y Albarracin, en proximidades a la Avda Pasteur, a 15 minutos del centro de San Salvador de Jujuy. Podemos encontrar en ella un amplio terreno libre, óptimo para disfrutar los espacios verdes, los patios disponibles y una excelente vista. Características: - Patio delantero. - Patio trasero. - Cochera. - Depósito. pb: - Cocina. - Living. - Comedor. - Baño. - Dos dormitorios. - Lavadero. pa: - Una habitación. - Baño. - Balcón. servicios: - Agua. - Luz. - Gas. - Cloaca. - listo para escriturar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

188 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Maimara, Ernesto Padilla 700

Maimará, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. remax noa ii comercializa casa 4 dormitorios en maimara. descripción: La propiedad se ubica en Ernesto Padilla altura 700, a solo 250m de avenida Belgrano, en un entorno natural único y con imponentes vistas a los cerros de la Quebrada - Paleta del Pintor. El lote cuenta con pendiente natural, ideal para proyectos arquitectónicos con terrazas y miradores, además de una acequia que aporta encanto y conexión con el paisaje característico de la zona. Perfecto para vivienda, casa de descanso o emprendimiento turístico. Medidas: Frente 22m. Fondo 21, 28m aprox. Superficie total 474, 99 m² características: - Comedor/Living. - Cocina. - Baño. - Habitacion/ estudio. - Terraza. - Cochera. Semi piso. - Dos Habitaciones. - Baño completo. - Altillo o 4to dormitorio. - Amplio terreno con acequia. servicios: -Agua. -Luz. -Cloacas. -Gas por cilindro. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa