• Jujuy

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Casas en Jujuy

Ordenar
Casa · 298m² · 13 Ambientes · Alquiler Casa con 3 Departamentos Barrio Centro
$ 1.250.000
Avenida Senador Pérez 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

298 m² tot.13 amb.6 dorm.5 baños

Corredor Responsable: - Contacto: Santiago Medina - mls id # Ver datos. re/max noa ii comercializa casa de 3 dormitorios y 3 departamentos. Descripción: La propiedad Se ubica en El Centro de la Provincia de Jujuy, sobre Calle Av. Senador Perez 131 entre called Independencia y San Martin, a una distancia de 100 metros del parque lineal y a 700 metros de la Plaza Belgrano. Caracteristicas: planta baja: casa: - Tres dormitorios con placares. - Dos Baños completos. - Living. - Comedor. - Cocina con lavadero. - Patio de luz. - Patio trasero con asador y deposito. - Con acceso propio. Departamento 1 dormitorio de 43m2: - Estar comedor. - Habitación. - Baño completo. - Con acceso propio. Planta alta. Departamento 1 dormitorio 23m2. - Comedor. - Cocina. - Baño. - Habitación. - Con acceso compartido. Departamento 1 dormitorio 64m2. - Comedor. - Cocina con lavadero. - Living. - Baño. - Habitación. - Con acceso compartido. Medidas de terreno. Superficie total 267, 36m2. -Frente 5, 73 m. -Fondo 46, 65 m. servicios: -agua. -luz. -gas. -cloaca. Requisitos: Alquiler comercial: Recibos de sueldo o ingresos del ultimo año, garante con recibo de sueldo y/o propiedad y/o ingresos del ultimo año. Posesion en Junio. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa de 10 ambientes, San Salvador de Jujuy · Casa en Venta en Ciudad de Nieva - Jujuy
USD 200.000
De. Sabin 1029

San Salvador de Jujuy, Jujuy

238 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Esta impresionante casa de tres plantas ofrece una experiencia de vida única con vistas panorámicas al Parque San Martín y una ubicación inmejorable en el prestigioso barrio residencial. Características Destacadas: Ubicación Privilegiada: Situada en una zona privilegiada y residencial, sobre calle Dr. Sabin, esta increíble casa se eleva desde la calle hasta la cima, ofreciendo una vista sin igual desde su generosa terraza al Parque San Martín. Distribución Funcional: Con una distribución inteligente en altura, la casa se presenta con un amplio living con estufa hogar, un estar, cocina totalmente equipada y un lavadero. Disfruta de 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, baño privado y salida a la terraza, además cuenta con 3 baños, uno en suite el principal y de servicio, un asador idea para las reuniones con amigos. Espacios Versátiles: La segunda planta cuenta con dos ambientes versátiles, perfectos para convertirlos en dormitorios adicionales o playroom. Además, accede directamente a la pileta, creando un oasis privado para disfrutar de los días cálidos en familia. Zonas de Entretenimiento: La primera planta alberga una dependencia de servicios y un amplio espacio ideal para un gimnasio, sala de juegos o sum. Desde aquí, accede al gran jardín con árboles frutales como limones, papayas, uvas, y hermosa palmera creando un espacio natural perfecto para relajarse y disfrutar al aire libre. Estacionamiento Privado: Con una cochera independiente para dos vehículos, tu comodidad está garantizada. Dimensiones Ideales: En un terreno de 610m², con 186m² cubiertos y 52m² semicubiertos, la casa tiene salida a dos calles, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre amplitud y practicidad.

logo publisher
Casa · 180m² · 8 Ambientes · Venta Departamentos B° Almirante Brown
USD 78.000
Juan B. Justo 0

San Salvador de Jujuy, Jujuy

271 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

Corredor Responsable: - Contacto: Yesica Aparicio - mls id # Ver datos. re/max noa ii comercializa dos departamentos en B° almirante brown. descripción: Esta propiedad se encuentra estratégicamente ubicada en la esquina de las calles Almirante Brown y Juan B. Justo, a solo una cuadra de la concurrida avenida Hipólito Yrigoyen y a dos cuadras de Juana Manuela Gorriti. Además, su cercanía al centro de la ciudad hace que sea muy conveniente en términos de acceso y movilidad. Características: Primer piso: -Consta de una propiedad de 140 m2, distribuidos en 120 m2 cubiertos y 20 m2 descubiertos. -4 dormitorios, cada uno con su propio placard. -3 baños. -Living-comedor. -Cocina equipada con bajo mesada. -Terraza con lavadero. -Baño adicional. Las condiciones de este piso son óptimas y garantizan una experiencia de vida cómoda. Segundo piso: -Una propiedad de 100 m2, distribuidos en 80 m2 cubiertos y 20 m2 descubiertos. -Dos dormitorios, también con placard. -Living-comedor. -Cocina totalmente equipada. -Baño completo con bañera. -Amplia terraza que brinda espacio al aire libre. Servicios: -agua. -luz. -gas. -cloaca. Ambas propiedades tienen características que las hacen muy atractivas para distintos perfiles de compradores. Ideal para familias numerosas o para aquellos que buscan una inversión segura y rentable. ¡Contáctanos ahora para agendar una visita y conocer más detalles de esta maravillosa propiedad! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 230m² · 7 Ambientes · 5 Cocheras · Venta Cabaña Pileta Dique La Cienaga
USD 107.000
Manzana A-3-q 0

El Carmen, Jujuy

1115 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños5 coch.

Corredor Responsable: - Contacto: Fátima Del Valle Camusso - mls id # Ver datos. remax noa ii comercializa cabaña de 6 habitaciones en el dique la ciénaga. Descripción: se encuentra en barrio parque en el dique la ciénaga, departamento el carmen, A dos cuadras de la ruta 9. Sobre un terreno de 1115 M2 de superficie total en esquina con doble frente. Fte. N: 47, 36 M. C/Fte. S: 24, 79 M. Fte O: 44, 05 M. C/Fte. E: 19, 26 M, una ochava de 9, 28M. características: cabaña: planta baja. -4 habitaciones con baño completo en suite, Y kitchenette. Planta alta: -2 habitaciones con baño completo en suite Y kitchenette. -balcon con vista al dique. Quincho: -asador. -horno de barro. -cocina con mesada Y bacha. -toilette. habitacion de servicio con baño en suite. Pileta con amplio espacio verde. Cochera techada para 5 vehículos. Calles enripiadas Y alumbrado publico. Servicios: -luz. -agua por cisterna. (cuenta con cisterna con capacidad para 10. 000 litros aproximado + un tanque extra para 2700 litros) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 375m² · 13 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa Reyes - 675 m²
USD 240.000
Daniel Torres 3200

Villa Jardin de Reyes, Jujuy

445 m² tot.13 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Albitre - mls id # Ver datos. venta casa en jardin de reyes. re/max noa ii comercializa complejo de departamentos con terreno de 675 M2 en jardin de reyes. descripción: La propiedad se encuentra sobre Calle Daniel Torres 3278, a una cuadra de la Av. Jorge Cafrune, en la villa turística Jardín de Reyes, a 12, 5 kilómetros del centro de San Salvador de Jujuy. Se distribuye en 5 departamentos, 1 habitación de spa con hidromasaje, una galería amplia, jardín, asador, 1 departamento a terminar y 1 depósito. Dpto 1: monoambiente con baño completo, lavamanos, y desayunador. Dpto 2: monoambiente con hidromasaje, baño completo, y con vista panorámica. ​ dpto 3: cocina comedor, desayunador, 1 dormitorio, baño completo. Dpto 4: en planta baja cuenta con una sala de estar, y planta alta se distribuye en: cocina comedor, 2 dormitorios, uno con un pequeño balcón, ante baño, baño completo y terraza. ​ dpto 5: cocina comedor, dormitorio, cuarto de blancos / estudio, lavadero, baño completo y patio interno. ​ En la entrada de la propiedad se encuentra un depósito, y un departamento tipo monoambiente a terminar, que ya cuenta con las conexiones para el baño y la cocina, y con las aberturas y artefactos de baño para colocar. ​ Además cuenta con espacio para estacionar hasta 5 vehículos. La propiedad cuenta con techos de loza y de chapa, con cieloraso de madera, ambientes con aire acondicionado y calefacción. Incluye amoblamiento, frigobar, cocinas, aire acondicionado, estufa, gimnasio y asador. Servicios: luz, agua potable, gas, cloaca, internet, cable, alumbrado público. Medidas del terreno: Frente 15, 00m. Contra frente 45, 00m. Costado 45, 00m. Costado 45, 00m. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar previo a la realización de cualquier operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 115m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Duplex + 3dorm a Estrenar - Los Perales
USD 115.000
La Calandria 0

San Salvador de Jujuy, Jujuy

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: - Contacto: Tomás Mallagray - mls id # Ver datos. re/max noa ii comercializa duplex 3 dormitorios A estrenar los perales. descripcion: Diseñado y construido pensando en el confort y la calidad de vida de sus propietarios. * Espacios más grandes, amplios y luminosos. * Aberturas en calidad premium de pvc con dvh (aislación térmica y acústica) * Placares con interiores completos. * Mesadas en granito con bajo mesadas y alacenas. * Griferias fv y artefactos de baño Ferrum. * Pisos en porcelanato. * Parrilla con mesada y pileta incorporada. servicios: -luz. -agua. -cloacas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 85m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 3 Dorm. 390 m² Terreno
USD 98.000
El Cardenal 1400

San Salvador de Jujuy, Jujuy

390 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: - Contacto: Matias Miño - mls id # Ver datos. venta casa 3 dormitorios 390M2 terreno. venta - casa - los perales. re/max noa ii comercializa casa en B° los perales. descripción: La propiedad se encuentra ubicada sobre calle el cardenal al 1400 en B° Los Perales. Cuenta con un terreno de 390m2 (10m de frente por 40m de fondo), y aproximadamente 90m2 construidos. Características: -Cochera. -Living comedor. -2 Habitaciones con placard en la pared y 1 habitacion con baño en suite. -2 Baño completo. -Cocina. -Jardin delantero. - patio amplio. servicios: -Luz. -Agua. -Gas. -Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa de 5 ambientes, San Salvador de Jujuy · Exclusiva Casa Céntrica en Venta en Calle Coronel Puch - Jujuy
USD 400.000
coronel puch 455

San Salvador de Jujuy, Jujuy

415 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Querés vivir en una zona residencial pero con todos los servicios al alcance de tu mano, Esta impresionante propiedad ubicada en la calle Cnel. Puch, entre Alvear y Güemes, está a media cuadra del Hospital Pablo Soria y del parque San Martin. ¡Imagina vivir rodeado de comodidades y en una zona en constante crecimiento a pasos del microcentro! Esta lujosa casa es simplemente hermosa. Su arquitectura y diseño son de primer nivel, con una distribución en dos plantas, perfecta para garantizar la comodidad y el confort de sus habitantes. Con sus dos patios y sus 10 ambientes, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan espacio y estilo en un mismo lugar. Además de su impresionante diseño y distribución, esta casa cuenta con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y relajada. Su sistema de aire acondicionado y calefacción central con caldera y radiadores te garantiza el confort en todas las épocas del año, los dormitorios son amplios ideales para tener un descanso reparador. Con un terreno de 307, 28m2 (9, 36m frente x 32, 86m fondo), esta propiedad te ofrece espacio más que suficiente para disfrutar de tu vida en familia. Además, cuenta con una cochera amplia, para que puedas estacionar tu vehículo con total comodidad y seguridad. Los ambientes se distribuyen de la siguiente manera: Planta baja: Cochera para una camioneta, hall de entrada, toilette, living comedor, cocina comedor, lavadero cubierto, dos patios (uno con asador), dos dormitorios con placares de piso a techo, dos baños (uno con baño en suite) y un estar de diario. En Planta alta (acceso por dos escaleras) Dispone de are a de servicio (lavadero, tender, sala de máquina, habitación y baño) y por otro lado del área de descanso y esparcimiento, un gran estar de diario, una biblioteca o estudio, dos dormitorios y un baño. Si queres brindarle a tu familia un alto estándar de vida este es el hogar ideal.

logo publisher
Casa · 157m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta en San Pedrito 4dorm Excelente Ubic
USD 50.000
Barcena 600

San Salvador de Jujuy, Jujuy

197 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: - Contacto: Gustavo Emanuel Ramirez - mls id # Ver datos-8. casa en venta 4 dorm B° san pedrito calle barcena. La propiedad se encuentra sobre la calle Barcena al 637, casi esquina Eva Peron, en una excelente ubicación del barrio San Pedrito con proximidades a zonas comerciales, paradas de colectivos y a 10 min del centro de San Salvador de Jujuy. Medidas. Superficie de 197, 3mts2. Cubiertos 157, 3mts aprox. Semicubiertos 10mts aprox. Descubiertos 30mts aprox. caracteristicas. - 4 dormitorios (2 en la parte delantera y 2 en la parte trasera de la propiedad) - 1 baño. - living. - comedor. - cocina. - cochera cubierta. - patio descubierto. - lavadero. servicios. - luz. - agua. - gas. - cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Tipo de operacion

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.