• Guillermo Hudson

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

488 Casas baratas con mas de 5 ambientes en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

Consultar precio

$ 1.000.000 Expensas

1300 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Club de Campo Abril - Barrio El Recado 51

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

La casa se encuentra sobre un lote de 1300m2, cuenta con dos plantas y 1 dormitorio en suite. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

Consultar precio

$ 1.100.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Abril Club de Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio Abril Club de Campo (Berazategui, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente. _ En planta baja dispone de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada mediante una gran isla desayunadora al living comedor y un toilette, mientras que en planta alta cuenta con dos baños completos y tres dormitorios, el principal de ellos en suite con vestidor y balcón al frente. Amplia y luminosa, cuenta con galería semicubierta que desemboca en una pileta con solárium, quincho cubierto con parrilla y toilette. _ Cochera semicubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 600mts2, de los cuales 395mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/10/2025 son de aproximadamente $1. 100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Consultar precio

1200 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Hudson | Berazategui

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Inglesa y de escala generosa. Con 650 m² construidos en tres plantas sobre un lote de 1. 200 m² con vista a la laguna, esta residencia es una de las propiedades de mayor volumen disponibles hoy en Abril. La planta baja está bien resuelta y tiene momentos que se destacan. La cocina de gran desarrollo con isla central y ventanas a los costados es luminosa y funcional. El comedor diario con vista directa al parque y la laguna es un espacio con carácter propio, difícil de encontrar en el barrio. El living se conecta naturalmente con el exterior, y un lavadero independiente completa una planta pensada para el uso cotidiano. En planta alta dispone de seis dormitorios en suite con vestidor y balcón. El vestidor tipo walk-in de largo desarrollo es uno de los detalles que más se agradece en el día a día. Los baños, renovados y bien resueltos. En el exterior, pileta, quincho y un parque con vista abierta a la laguna que pocas propiedades del barrio pueden ofrecer. Cuatro cocheras subterráneas y calefacción central completan una propuesta de escala real. Una casa para quien busca volumen, ubicación frente al lago y entrar sin obras. Disponible para visitar. Consulte La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Destacado

Ver casas baratas con mas de 5 ambientes en barrios cercanos a Guillermo Hudson, Berazategui

152 casas disponibles baratas con mas de 5 ambientes

79 casas disponibles baratas con mas de 5 ambientes

5 casas disponibles baratas con mas de 5 ambientes

Consultar precio

540 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Club de Campo Abril Km 33,5 0

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Lucas Calderon. casa en venta en abril club de campo – hudson. Si estás buscando una casa grande, cómoda y con muy buena calidad, esta en Abril realmente vale la pena verla. Está desarrollada sobre dos lotes, lo que ya de entrada te da mucho más espacio, privacidad y un parque difícil de encontrar. Tiene 540 m² cubiertos sobre un terreno de 2328 m², con ambientes amplios, bien distribuidos y súper luminosos. Son cuatro dormitorios y varios espacios que se adaptan perfecto tanto para la vida diaria como para recibir gente. La casa está a solo 5 minutos de la entrada principal, lo cual es un plus importante dentro del barrio. Uno de sus puntos fuertes es el sector de relax: pileta climatizada interior y exterior, ideal para usarla todo el año, algo que realmente marca la diferencia. En cuanto a confort, cuenta con calefacción central, buenos detalles de terminación, hidromasaje y ambientes pensados para disfrutar. Afuera tenés un parque enorme, quincho y parrilla, perfecto para juntadas o fines de semana en casa. Además, tiene cuatro cocheras y todo lo que ofrece Abril: seguridad, espacios verdes y una infraestructura muy completa. Es una casa que combina espacio, comodidad y calidad, en una de las mejores zonas del barrio. Posible Apta crédito - lista para mudarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

750 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de diseño minimalista A estrenar - Greenville Polo & Resort - 350m² - Descripción: Presentamos una oportunidad única: una casa de 350m² a estrenar en el prestigioso Greenville Polo & Resort. Diseñada con los más altos estándares de calidad y confort, es la propiedad que combina el lujo moderno con la funcionalidad para la familia. características destacadas ·¡A estrenar! Sé el primero en habitar esta maravilla. · 3 suites con baño Y vestidor: Máxima privacidad para toda la familia. · piscina infinity con piedra bali: Un lujo exclusivo en tu propio jardín. · tecnología Y confort: Calefacción por losa radiante, cerraduras eléctricas, iluminación led. · entretenimiento de primera: Galería semicubierta con parrilla y amplio parque. Distribución: planta baja: · Amplio living-comedor de doble altura. · Cocina integrada totalmente equipada (horno, microondas, anafe dual, bacha smart). · Oficina/Study room. · Lavadero independiente. · Baño de visitas completo. · Galería semicubierta con parrilla. · Piscina infinity con piedra Bali. · Garaje semicubierto. planta alta: · Sala de estar/estar intermedio. · Suite Master con baño completo y vestidor. · 2 suites adicionales, cada una con baño completo y vestidor. Comodidades Incluidas: · Calefacción por losa radiante en toda la casa. · Preinstalación para aire acondicionado. · Cerraduras eléctricas y magnéticas para mayor seguridad. · Lumínaria led empotrada de ambiente. Ubicación: Greenville Polo & Resort. Lote de 750m². Una casa pensada para el confort y tu estilo de vida. ¡Tu hogar soñado te espera! Las medidas y superficies son aproximadas sujetas a verificación con el estado parcelario. Las imágenes y/o renders son a los efectos ilustrativos. El coti, "código de oferta de transferencia de inmuebles", será tramitado por el titular o condómino de bienes inmuebles con carácter previo a la ocurrencia de la negociación, oferta o transferencia a título oneroso de un bien inmueble o de derechos sobre bienes inmuebles a construir.

Consultar precio

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Villalobos 0

Villalobos, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Patricia Del Valle Sánchez. Moderna Casa de Categoría en 2 Plantas. Ubicada en lote central de 700 m², esta propiedad combina diseño, confort y detalles de calidad premium. . Superficie cubierta: 274 m² aprox. . 3 dormitorios, uno de ellos Master Suite completa.. Living comedor de concepto abierto, con vista a la galería y al jardín.. Sala de oficina o 4 dormitorio en planta baja.. Amplia cocina equipada, con isla y muebles de alto y bajo mesada.. 2 baños completos (uno en planta baja y otro en planta alta que comparten los dormitorios secundarios) . Galería semicubierta con parrilla.. Piscina.. Sistema de calefacción por radiadores. Ambientes amplios y luminosos, diseñados para disfrutar cada espacio. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, ubicación estratégica y calidad constructiva. No dudes en visitar esta propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

$ 660.000 Expensas

370 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 137 7400

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Julian Bruno. Donde el diseño contemporáneo se encuentra con la naturaleza. Hay propiedades que destacan por sus dimensiones. Otras, por la calidad de sus materiales. Y hay casas que logran reunir todo eso en un entorno pensado para disfrutar cada momento. Ubicada en Fincas de Hudson, esta residencia de líneas contemporáneas fue diseñada para quienes valoran la amplitud, la luz natural y la conexión permanente con el exterior. Construida sobre un lote de 850 m², con 370 m² cubiertos, ofrece una distribución funcional acompañada por detalles constructivos de excelente calidad. Desde el ingreso, la doble altura y los grandes paños vidriados permiten que la luz sea protagonista durante todo el día. Los ambientes sociales se desarrollan de manera integrada, generando una circulación cómoda y una relación permanente con el jardín. El living-comedor se convierte en el corazón de la casa: un espacio amplio, cálido y versátil que invita tanto a compartir reuniones como a disfrutar de la tranquilidad cotidiana. La cocina, semi integrada, combina diseño y funcionalidad con mobiliario de primera calidad, una amplia isla central y horno empotrado, convirtiéndose en uno de los ambientes más atractivos de la propiedad. El exterior fue pensado como una verdadera extensión de la vivienda. La galería con parrilla se abre hacia un jardín completamente parquizado, con vegetación consolidada que aporta privacidad y un sistema de riego automatizado que facilita su mantenimiento. La piscina, estratégicamente ubicada para aprovechar la mejor orientación solar, completa un espacio ideal para disfrutar durante gran parte del año. La planta alta concentra el sector privado. La suite principal, con vistas al jardín, ofrece vestidor y baño en suite con jacuzzi, creando un ambiente de descanso y confort. Las habitaciones secundarias son amplias, luminosas y cuentan con salida al balcón al frente, compartiendo un baño completo. Más que una casa de grandes dimensiones, esta propiedad propone una manera de vivir: espacios abiertos, ambientes conectados, privacidad y un entorno donde el diseño acompaña la vida diaria. Superficies. Lote: 850 m² Superficie cubierta: 370 m² Cochera cubierta para 2 vehículos. Amenities de Fincas de Hudson. Club House con restaurante y espacios de encuentro. Spa. Club deportivo con vestuarios y bar. Piscina. Circuito aeróbico. Canchas de fútbol 11 y fútbol 5. Dos canchas de tenis. Half Pipe para skate. Cocheras de cortesía. Vivir en Fincas de Hudson es elegir un entorno consolidado, rodeado de naturaleza, con seguridad permanente, infraestructura deportiva y una ubicación estratégica que combina tranquilidad con excelentes accesos. Si esta propiedad reúne las características que estás buscando, será un placer coordinar una visita para que puedas conocerla personalmente. Si además necesitás vender tu propiedad para concretar la compra, podemos acompañarte durante todo el proceso con una estrategia integral y asesoramiento personalizado. Consulta también por las alternativas de financiación a través de Lendar. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código. Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje. inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión. por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del. nombre de la inmobiliaria. " Corredor matriculado alan carlos bosque csi 6941 / cpi 8672. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la. Resolución General Nº 2371 de afip (coti) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.800

165 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa En Barrio Privado El Carmen 100

El Carmen, Guillermo Hudson

Excelente propiedad de 7 ambientes en Alquiler Anual en Barrio Privado El Carmen. Se alquida sin muebles, en el valor de usd 2. 000 + expensas. Se ofrece a la venta tamibén, una distinguida propiedad ubicada en el exclusivo Club de Campo El Carmen, desarrollada sobre un lote de 525 m² con una superficie cubierta de más de 250 m2, combinando confort, funcionalidad y un entorno natural privilegiado. La vivienda, de estilo tradicional con ladrillo a la vista, se distribuye en dos plantas: Planta Baja: Cuenta con una amplia cocina, living, comedor, oficina, quincho integrado, lavadero cerrado y baño completo, conformando espacios cómodos y funcionales para la vida diaria y el entretenimiento. Planta Alta: Dispone de cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite con vestidor, brindando privacidad y confort a sus ocupantes. En el exterior, la propiedad ofrece piscina y un amplio sector de lote libre, ideal para disfrutar al aire libre en familia o con amigos. La casa se encuentra equipada con aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes y hogar a gas, garantizando confort durante todo el año. Sobre el Barrio Privado El Carmen. Club El Carmen se distingue por su completo conjunto de amenities y servicios, entre los que se incluyen: -Plazas con juegos para niños. -Piscinas cubiertas y descubiertas. -Canchas de tenis, pádel y fútbol. -Pista de skate. -Driving de golf. -Gimnasio y spa. -Club House histórico, antigua casona de principios del siglo xx perteneciente a la familia Pereyra Iraola, actualmente centro de actividades sociales y recreativas. Además, el barrio cuenta con servicio de ambulancia permanente, incluido dentro de las expensas, al igual que todas las actividades recreativas, sin costos adicionales. Club El Carmen es una comunidad comprometida con su entorno, participando activamente en acciones solidarias junto a instituciones de Juan María Gutiérrez. Ambientes: Cocina comedor. Dormitorio con placard. Dormitorio con placard. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Oficina. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Parque, Parrilla, Pileta, Vivienda multifamiliar

USD 2.000

$ 400.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Altos de Hudson 1

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa en alquiler 5 ambientes amoblada – altos de hudson I – hudson, berazategui. Excelente casa totalmente amoblada, ubicada en Altos de Hudson I, barrio cerrado consolidado con seguridad las 24 horas, espacios verdes, excelente infraestructura y amenities para toda la familia. Su ubicación permite un rápido y cómodo acceso desde la Autopista Buenos Aires–La Plata, combinando tranquilidad, entorno natural y excelente conectividad. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 750 m², con una superficie total de 311 m². Superficies. - Terreno: 750 m² - Superficie cubierta: 250 m² - Superficie semicubierta: 45 m² - Superficie descubierta: 16 m² - Frente: 15 m. - Fondo: 50 m. planta baja. - Entrada de cortesía. - Amplio living comedor con hogar a leña. - Comedor diario. - Cocina completa con mobiliario y artefactos instalados. - Lavadero cubierto. - Toilette de recepción. - Galería semicubierta con parrilla y horno pizzero. - Piscina. - Vestuario con baño exterior. planta alta. - Hall distribuidor, ideal para escritorio o espacio de trabajo. - Cuatro dormitorios. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Tres dormitorios secundarios con placares. - Baño completo para los dormitorios secundarios. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, excelente calidad constructiva, buena distribución y espacios exteriores pensados para disfrutar durante todo el año. Se entrega totalmente amoblada y equipada, lista para habitar. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa amplia, confortable y funcional dentro de un barrio privado de Hudson, con seguridad, naturaleza y fácil acceso a Buenos Aires y alrededores. ¡Un paso mas cerca de hacerlo realidad!

Destacado
Destacado

USD 2.000

$ 500.000 Expensas

604 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Juan Chico

San Juan Chico, Guillermo Hudson

Descubre esta excepcional casa de 5 ambientes en el prestigioso Barrio San Juan Chico, ubicado en Guillermo E Hudson, Berazategui. La propiedad se distingue por su diseño contemporáneo y espacios amplios, ideales para disfrutar en familia o con amigos. La cocina de concepto abierto cuenta con una amplia isla central, mobiliario moderno, mesadas de granito y gran capacidad de almacenamiento. Se integra de manera armoniosa con el comedor y el living, creando un espacio cálido y acogedor gracias a los amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día, además de ofrecer una vista espectacular al jardín. La casa dispone de 4 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor, y dos baños completos. Un práctico lavadero independiente, con acceso al exterior, está equipado con mesada, bacha y espacio para lavarropas y almacenamiento, aportando comodidad a la vida diaria. San Juan Chico es un emprendimiento único de 26 hectáreas, rodeado de barrios cerrados como Greenville y Abril cc, que garantizan seguridad y tranquilidad. El barrio contará con 227 lotes, dos canchas de tenis, una de fútbol y un salón de usos múltiples, además de una variedad de lotes con plazas centrales y laguna. La ubicación es inmejorable, en el corazón de Hudson, con acceso rápido a la autopista por camino asfaltado, pero alejado del ruido de la ciudad. Las expensas están diseñadas para ofrecer todos los servicios al menor costo del mercado. No pierdas la oportunidad de formar parte de este exitoso desarrollo, comercializado íntegramente por O'Keefe en menos de 48 horas. Los datos consignados son ilustrativos y estarán sujetos a la validación del título de propiedad o planos municipales. La venta está sujeta al cumplimiento de la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 2.000

$ 850.000 Expensas

780 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Fincas de Hudson Alquiler. Piscina, 4 Habitaciones (1 Hab. en Pb). Lote Interno.

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Casa en cul-de-sac en alquiler. Excelente estado de conservación. Losa radiante y aires frio calor en todos los ambientes. Muy luminosa. Piscina y riego por aspersión. 4 habitaciones. 1 en pb completa. Aberturas dvh. Caldera y Termotanquecondiciones. Alquiler por un año. Los primeros seis meses U$2. 000 y los seis meses restantes U$2. 300. Cada semestre pago anticipado. 1 mes de deposito en garantía. Últimos 3 recibos de sueldo. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Natalia Vanesa Flores Col 1169 Tomo ii Folio 190 cmq, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones seran llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del ccyC de la Nacion y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliaras son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exiben en el pie de la publicación. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

Ver mapa