284 Casas con terraza en Guillermo Hudson, Berazategui
Ordenar


Super destacado
Ver casas con terraza en barrios cercanos a Guillermo Hudson, Berazategui
87 casas disponibles con terraza
22 casas disponibles con terraza
5 casas disponibles con terraza

USD 390.000
$ 300.000 Expensas
323 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Calle 131 5978, Guillermo Enrique Hudson, ¡espectacular Casa Cuatro Ambientes con Parque y Piscina en Barrio El Carmencito en Venta!
Fincas de Hudson, Guillermo Hudson
Casa A estrenar de cuatro ambientes en venta con parque, pileta Y cochera – barrio parque el carmencito – calle 65 N° 3114Te presentamos esta exclusiva casa en alquiler, ubicada en la Calle 65 N° 3114, dentro del encantador barrio parque El Carmencito, un entorno residencial único por su vegetación abundante, tranquilidad y armonía natural. Esta propiedad destaca por su diseño que respeta el entorno, incluyendo un árbol centenario que enmarca su fachada en doble altura. Desarrollada en dos plantas, la vivienda ofrece ambientes amplios, funcionales y pensados para el confort. En planta baja, se encuentra un espacioso living-comedor con cocina integrada, grandes ventanales al frente y contrafrente, y una puerta-ventana que conecta con la galería semicubierta con parrilla, que recorre todo el ancho del terreno. Desde allí se accede al parque con piscina de material, ideal para disfrutar en familia. La piscina tiene una superficie total de 24 m² y un volumen de 28, 75 m³, perfecta para refrescarse y relajarse. También en esta planta se incluye un toilette de recepción con acceso desde el interior y el exterior. En planta alta, la propiedad dispone de tres dormitorios, todos con placares empotrados. El principal posee vestidor, vista al frente y acceso directo a una terraza con vistas al parque. Los otros dos dormitorios, uno al frente y otro al contrafrente, también cuentan con excelente iluminación y ventilación. Se completa con un baño completo de diseño moderno. La propiedad incluye cochera cubierta amplia y detalles constructivos de alta calidad: Losa radiante, caldera, pisos de porcelanato y revestimientos tipo Tarquini, sistema de aire acondicionado multri split en planta y splits en planta baja. . arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 500.000
$ 500.000 Expensas
700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Greenville Polo & Resort
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Casa 4 ambientes a estrenar en venta - Greenville Polo & Resort, Hudson. cocina comedor living integrados. acceso en doble altura. calefacción por piso radiante en todos los ambientes + galeria. preinstalación de A/A. lavadero en planta alta. ambientes luminosos. galeria con parrilla Y baño completo. seguridad 24 hs. piscina + ducha exterior. baulera. terrazas accesibles revestimientos Y pisos porcelanato. Griferías Y accesorios marca piazza. mesadas cuarzo purastone. Mesadas lavadero granitofinalizacion de obra 1 mes Y medio.

Super destacado


Super destacado

USD 398.000
$ 400.000 Expensas
200 ha tot.4 amb.3 dorm.4 baños
Barrio LAS Golondrinas Lote 131
Guillermo Hudson, Berazategui
Hermosa casa 4 ambientes a estrenar en Barrio Las Golondrinas. La misma se encuentra distribuida en dos plantas. La planta baja está compuesta por living comedor con cocina integrada y dos toilettes. En planta alta cuenta con tres dormitorios (uno de ellos en suite con vestidor), baño completo y balcón aterrazado. Posee piscina y galería cubierta con parrilla. El barrio cuenta con los siguientes amenities: club house, laguna de agua natural, sector de playa, sum, piscina, canchas de fútbol, tenis y vóley, entre otros. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 570.000
747 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Fincas de Hudson
Fincas de Hudson, Guillermo Hudson
Casa con fondo al lago en fincas de hudson: Hermosa propiedad en dos plantas, con escritorio en pb, baño completo, cocina integrada a comedor y living con hogar. Galeria cubierta con parrilla y horno de barro. Hermoso parque con piscina y fondo al lago. En Pa dos dormitorios secundarios con placard y baño en suite compartido. Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y Jacuzzi con hermosa vista al lago. Calefacción por losa radiante, aberturas dvh, termotanque con energía solar, pisos Patagónia y porcelanato,

Super destacado

USD 410.000
700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Greenville
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Moderna Casa en venta en Greenville de estilo minimalista: Con hormigón visto y detalles de diseño la propiedad cuenta con Living comedor con vista a pulmón verde, cocina y toilette, Galeria cubierta con parrilla, hermoso parque y piscina, En la planta alta, 2 dormitorios secundarios con placard y principal en suite con vestidor, lavadero y espacio para colgado de ropa. Aberturas dvh de pvc color blancas, termotanque solar, losa radiante eléctrica, pre instalación de aire acondicionado, riego.

Super destacado

USD 480.000
$ 700.000 Expensas
700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta en Greenville Polo Resort
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Casa en venta en Greenville Polo y Resort Desarrollada sobre un lote de 700, 03 m², con 258, 78 m² construidos, esta propiedad se distribuye en dos plantas. En planta baja encontramos un amplio living-comedor con cocina americana integrada, moderna y funcional, toilette de recepción y salida hacia la galería. El exterior cuenta con galería y parrilla techada, jardín y piscina cercada. En planta alta se desarrolla el sector privado, compuesto por tres dormitorios. La suite principal cuenta con baño privado, balcón y vista hacia la piscina. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo y la planta se completa con una terraza balcón. La propiedad dispone además de cuatro cocheras: dos cubiertas y dos descubiertas. 4 ambientes | 3 dormitorios | 2 baños completos + toilette | 4 cocheras700, 03 m² de terreno | 258, 78 m² construidos | 174, 45 m² cubiertoslg Propiedades — Elevamos tu manera de vivir. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado



































