• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34.692 Casas en Provincia de GBA Sur o Florencio Varela, GBA Sur o Villa San Luis, Florencio Varela

Ordenar

USD 150.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin V. Gonzalez al 1200

Lanús Oeste, Lanús

Casa en venta – Lanús OesteUbicada sobre Joaquín V. González al 1200, en Lanús Oeste, en una zona residencial tranquila y de muy buena conectividad, a pocos metros de Av. Hipólito Yrigoyen (ex Pavón), con cercanía a comercios, supermercados y múltiples medios de transporte. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 340 m² (8, 12 x 37 m), esta propiedad se destaca por su amplitud y gran potencial de renovación. El ingreso se realiza a través de un acceso con reja, que brinda seguridad, y da paso directamente a un amplio y luminoso living comedor (6, 70 x 4, 40), con un gran ventanal al frente que permite excelente entrada de luz natural. El ambiente cuenta además con chimenea, aportando calidez y carácter. Desde el living se accede a la planta alta mediante una escalera, bajo la cual se desarrolla un espacio tipo dormitorio pequeño o área de guardado. También desde este ambiente se conecta con la cocina y una cómoda galería semicubierta (5, 10 x 2, 80). La cocina (4, 30 x 4, 30) es de muy buenas dimensiones, con salida al lateral de la propiedad que comunica con el garage y el sector exterior. El fondo de la propiedad ofrece un espacio ideal para disfrutar: parrilla, piscina y un amplio jardín con excelente profundidad, que aporta privacidad y múltiples posibilidades de uso. En planta alta se encuentran dos dormitorios al frente, ambos con placares empotrados, buena luz natural y persianas en funcionamiento. Completa este nivel un baño con ducha. Adicionalmente, sobre la cocina se desarrolló un entrepiso que suma un ambiente más, adaptable a escritorio, dormitorio o espacio de guardado. La propiedad se encuentra a refaccionar, requiriendo tareas de pintura y actualización general, lo que la convierte en una excelente oportunidad para reciclar y poner en valor. Una casa con estructura sólida, espacios generosos y gran potencial en una ubicación estratégica de Lanús Oeste. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 232.000

$ 850.000 Expensas

909 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Ruta 2, Km 46

La Cándida, Berazategui

Casa en venta en La Cándida – Ruta 2 Km 46, El Peligro, La PlataUbicada en el exclusivo barrio privado La Cándida, con rápido acceso desde Ruta 2, esta propiedad de estilo minimalista combina diseño, calidad constructiva y entorno natural en un lote de 909 m². Desarrollada íntegramente en una sola planta bajo sistema de construcción Steel Frame, la casa ofrece una distribución funcional y luminosa. Al ingresar nos recibe un hall que da paso a un amplio espacio integrado de living, cocina y comedor, generando un ambiente moderno y cómodo para la vida diaria. Cuenta además con lavadero independiente y un práctico escritorio ideal para home office. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, brindando privacidad y confort, además de un baño completo adicional. En el exterior se destaca una galería tipo quincho con baño, perfecta para reuniones, que se integra visualmente con el jardín y la piscina de hormigón equipada con bomba sumergible. La propiedad presenta detalles de categoría como carpinterías con dvh, pisos de porcelanato y calefacción por radiadores mediante caldera, garantizando confort térmico durante todo el año. También cuenta con sistema de cámaras de seguridad, alarma, cisterna y bomba presurizadora, lo que asegura excelente presión de agua y tranquilidad. Su estado es excelente, con una antigüedad de 5 años. Amenities del barrio: - Cerco perimetral- Gimnasio- Canchas de tenis, pádel y fútbol- Juegos para niños- sum- Market de proximidad- Laguna central"La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de arca por parte del propietario. ". -

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 62.000

21 un.5 a 6 amb.677 a 1107 m² tot.

Calle 63 s/n km 32 Au Bs.As-La Plata

Guillermo Hudson, Berazategui

GimnasioParrillaTerraza

El barrio Villalobos es el primer barrio desarrollado dentro del complejo Pueblos del Plata, lanzado en 2011. Está ubicado en la calle 63 altura 7800, entre la Autopista Buenos Aires-La Plata y la costanera del Río, en la localidad de Hudson, partido de Berazategui, provincia de Buenos Aires. * Infraestructura y Servicios: * Calles pavimentadas. * Distribución general de agua potable. * Distribución subterránea de electricidad y gas. * Cloacas con plantas de tratamiento de efluentes. * Cerco perimetral olímpico. * Seguridad privada. * Instalaciones Deportivas y Recreativas: * Canchas de fútbol. * Canchas de tenis de polvo de ladrillo. * Club house. * Vestuarios. * Gran laguna donde se pueden practicar deportes náuticos y pesca deportiva. Pueblos del Plata: * Villalobos es parte de un emprendimiento mayor, Pueblos del Plata, que incluye otras etapas y ofrece: * Club deportivo común para todas las urbanizaciones. * Áreas destinadas a centro comercial, escuelas y centros de salud. * Este complejo Pueblos del Plata, cuenta con diversas áreas que serán destinadas a colegios, centro médico, paseo de compras y un club deportivo común de más de 100. 000 m2 para todos los Barrios con canchas de tenis, canchas de fútbol, canchas de rugby y salón de usos múltiples. * Características de los lotes: * El barrio cuenta con 454 lotes. * Cuenta con 284 lotes de los cuales 152 desembocan en la laguna central. * Superficie promedio de los lotes es de 743 m². * 250 Hectáreas de superficie total. Si estás buscando una propiedad en Villalobos, consultanos porque contamos con una amplia variedad de opciones disponibles. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id railhqllkp

Super destacado

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

2260 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Fincas de San Vicente, Fincas Golf

Fincas de San Vicente, San Vicente

Excelente Propiedad en Fincas de San Vicente, desarrollada sobre un destacado lote de 2. 260 m², con una superficie cubierta de 320 m² y 23 m² semicubiertos, que se distingue por su amplitud y entorno natural con gran forestación. En planta baja, la vivienda dispone de cochera cubierta con capacidad para dos vehículos y acceso directo a la casa. El área social está compuesta por un amplio living comedor con hogar, que brinda un ambiente cálido y confortable, integrado a una cocina moderna con isla central y un gran comedor diario, ideal para la vida familiar. En este nivel también se encuentra una sala de escritorio con baño completo, que puede funcionar como espacio de trabajo, estudio o dormitorio de huéspedes. Completan la planta baja una galería cubierta con grandes ventanales con vistas al parque además de una hermosa salamandra que aporta calidez al ambiente y un quincho de generosas dimensiones, especialmente diseñado para recibir invitados y disfrutar de reuniones con salida al parque e independencia del área privada de la casa. En la planta alta se desarrolla el sector privado. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y placard de apoyo, ofreciendo comodidad y privacidad. Además, cuenta con dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. El lavadero, ubicado también en este nivel, dispone de salida a un balcón, aportando practicidad y ventilación natural. El área exterior se destaca por su diseño y dimensiones. El quincho exterior cuenta con parrilla y horno a leña, conformando un espacio ideal para encuentros sociales. El amplio parque, con excelente forestación, se complementa con una piscina de 10 x 4 metros, creando un entorno ideal para el disfrute al aire libre. También cuenta con riesgo por aspersión. La propiedad posee una antigüedad de 3 años y se encuentra en excelente estado general, combinando diseño, confort y calidad constructiva en un entorno privilegiado. generalidades: Equipo central frio calor, carpinterías en pvc, solados en porcelanato, excelente ubicación en el sector. Cercano al acceso y a las aéreas comunes, hermosa propiedad. Agende su visita. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 299.999

842 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Avenida presidente Raúl alfonsin 1400

Lanús Este, Lanús

Importante propiedad desarrollada sobre lote de doble frente, que se destaca por sus amplias dimensiones, excelente distribución y gran potencial para vivienda familiar o proyecto de ampliación. Al ingresar encontramos un cómodo escritorio u oficina, ideal para home office o espacio profesional. Luego accedemos a un elegante living comedor en desnivel, con detalles constructivos de calidad que aportan distinción y calidez al ambiente. En planta baja la casa cuenta con sector de recepción y dos toilette, brindando mayor funcionalidad para reuniones y visitas. La cocina comedor, muy luminosa y de generosas dimensiones, se conecta con un lavadero independiente, donde se encuentra instalada la calefacción central. En uno de los laterales se desarrolla un amplio quincho con parrilla, perfecto para encuentros sociales y reuniones familiares. La parte trasera dispone de un gran lote libre parquizado, además de una construcción proyectada al fondo para un segundo quincho que no fue finalizada, ofreciendo una interesante oportunidad de expansión. La planta alta alberga el sector íntimo con cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño completo adicional, garantizando comodidad y privacidad para toda la familia. La propiedad también cuenta con cochera pasante con capacidad para varios vehículos, ideal para quienes priorizan comodidad y espacio. Una casa sólida, funcional y con gran proyección, ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud, confort y calidad constructiva. Consultanos para más información o para coordinar una visita personalizada. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 118.000

338 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Manuelita Rosas al 2100

Banfield, Lomas de Zamora

Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa con gran terreno, espacios verdes y el encanto de una propiedad tradicional de Banfield, con múltiples posibilidades de mejora y crecimiento. En una tranquila calle residencial de Banfield, se encuentra esta propiedad desarrollada en una planta sobre un lote de 10 metros de frente por 33, 85 metros de fondo (338, 50 m²), con un amplio parque y excelentes espacios para disfrutar en familia. La vivienda cuenta con aproximadamente 70 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional y cómoda. Al ingresar, encontramos un acogedor living con hogar, conectado a un luminoso comedor diario y a una galería vidriada con vista abierta al jardín, generando un ambiente ideal para reuniones y momentos de relax. La galería puede usarse como cochera cubierta. La cocina es independiente, con ventilación natural y espacio de guardado. La propiedad dispone de dos dormitorios, todos con buena luminosidad y ventilación, además de un baño completo. Uno de los grandes atractivos de esta casa es su espectacular fondo libre, con una importante superficie verde, árboles consolidados y espacio suficiente para disfrutar de actividades al aire libre. También cuenta con sector de patio, un galpón de guardado y una amplia parrilla de material. La propiedad se encuentra en estado original, bien mantenida y con gran potencial de modernización para quienes deseen actualizarla y revalorizarla. Con rápido acceso a: Avenida Hipólito Yrigoyen. Camino Presidente Juan Domingo Perón (Camino Negro). Estación Banfield. Centros comerciales y gastronómicos de Banfield. Colegios, clubes deportivos y espacios verdes de la zona. CaracterísticasLos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 190.000

505 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

216 e/ 43 y 44

Etcheverry, La Plata

_Casa de 3 Dormitorios 2 Baños en venta ubicada sobre calle 216 e/ 43 y 44 (La Plata, G. B. A. Zona Sur). Desarrollada con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 505mts2 totales, de los cuales 210mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 99.990

209 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Casares 600

Temperley, Lomas de Zamora

Venta en block de casa con garage, patio y departamento en planta alta en Temperley. La propiedad cuenta con dos unidades sin subdividir con acceso independiente; la primera de ellas en planta baja y al frente, al ingreso nos vamos a encontrar con un amplio comedor en doble altura, que cuenta con un entre piso accesible por escalera caracol; living semi integrado con vista al frente, equipado con salamandra; por pasillo distribuidor accedemos a un baño completo; dormitorio con vista al contra frente, equipado con placard empotrado; cocina amplia con espacio para comedor diario, cuenta con bajo mesada y conexiones para lavarropa; saliendo de la misma; patio con cuarto de guardado, cuenta con un espacio verde, lavadero exterior y termotanque; este espacio conecta con la cochera semi cubierta pasante; segunda unidad en planta alta, accesible por el sector de cochera y escalera independiente; al ingreso cuenta con living comedor integrados, con vista al contrafrente; cocina integrada con vista al frente; por pasillo distribuidor accedemos al dormitorio, con vista al contra frente; baño completo con ante baño. Excelente oportunidad por potencial de sub división. Libre de gastos para la parte vendedora. Venta condicionada. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 85.000

6 un.4 amb.820 a 1053 m² tot.

467 y 138 LAS CAROLINAS

City Bell, La Plata

Parrilla

Las carolinas, Barrio Abierto PerimetradoCalle 467 e / 138 y 141, City Bell (Frente a Los Ceibos y lindero a Grand Bell) El lugar donde querés estar, cada vez más cerca El complejo “Las Carolinas” es un barrio abierto con 120 parcelas que van desde los 800m2 a los 1500m2. El estilo de vida actual hace que la mayoría de nuestras actividades se desarrollen en la ciudad; sin embargo el ruido, el tránsito y la contaminación nos obligan a buscar otras alternativas a minutos del centro de la ciudad pero que nos permita disfrutar de un placentero entorno natural, por eso desarrollamos el emprendimiento de tal manera que facilite a todos sus propietarios que vivan en Las Carolinas Barrio Premium crear un estilo de vida natural pero sin perder las comodidades de la ciudad, destacando características en el proyecto tales como la proyección de los servicios de luz, gas natural, agua, cloacas, acceso principal de elegante diseño sobre calle 467 (ex calle 11) y otro secundario momentáneo por calle 138 para facilitar las tareas de construcción de las propiedades a construirse, se realizaron las aperturas de calles internas diagramadas para una circulación ordenada dentro del barrio. Así como le mostramos los beneficios del emprendimiento, también generamos distintas alternativas en cuanto a la adquisición de los lotes, existen alternativas de financiación que se extienden hasta en 12 o 24 cuotas con una entrega inicial. Los valores de los lotes varían según su ubicación y dimensiones. Posesión inmediata. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 178.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Viamonte al 2400

Valentín Alsina, Lanús

Casa al Frente con Garage + Taller | 3 Dormitorios | Parque | Instalaciones a Nuevo Excelente vivienda al frente, desarrollada en dos plantas, con garage y espacio de taller a la calle, ubicada sobre Av. Viamonte, un corredor estratégico por su rápida conexión con caba y su entorno barrial consolidado. Superficies• Sup. Total: 230, 48 m²• Sup. Cubierta: 163 m²Distribución y características principalesPlanta Baja• Garage pasante al frente, con portón doble y área adicional apta para taller, depósito o emprendimiento independiente. • Ambiente principal tipo estar–comedor, de excelente volumen, con ventilación cruzada y muy buena iluminación natural. • Cocina semi integrada, de generosas dimensiones, completamente amoblada en bajo mesada y alacenas, con importante capacidad de guardado y mesadas amplias que optimizan el trabajo diario. • Toilette de recepción. • Parque posterior de gran extensión, ideal para uso familiar y recreativo. o Parrilla a gas natural incorporada, práctica y funcional. Planta Alta• Tres dormitorios de cómodas dimensiones, todos equipados con estufas a gas y excelente ingreso de luz. o Dos dormitorios al frente, con salida al balcón corrido, ofreciendo vista abierta a la avenida. o Tercer dormitorio al contrafrente, con vista plena al parque. • Baño completo, en muy buen estado general. • Altillo apto para guardado o espacio de usos múltiples. Confort y luminosidadLa propiedad se destaca por su excelente asoleamiento y la ventilación cruzada en sus principales ambientes, garantizando confort térmico y luminosidad durante todo el día. Instalaciones renovadas – Un diferencial excepcional en la zonaLa vivienda cuenta con: • Instalación eléctrica a nuevo• Caños de gas renovados• Sistema de agua actualizadoEstas mejoras representan un plus poco habitual en propiedades de la zona, aportando seguridad, eficiencia y previsibilidad a largo plazo. Ubicación – Av. Viamonte 2400, Valentín Alsina• Frente al Parque Udabe, uno de los espacios verdes más concurridos del barrio. • Sobre avenida, con múltiples líneas de transporte y excelente accesibilidad a Capital Federal. • Entorno residencial consolidado, con comercios, servicios y vida barrial activa. Una propiedad lista para habitar, sólida, funcional y con instalaciones nuevasPerfecta para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada junto a un pulmón verde de la zona. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 144.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Bouchard al 1400

Lanús Este, Lanús

""""""casa sobre lote de 8. 66 X 32 con fondo Y quincho Y cochera para dos vehiculos"""""frente con terminaciones pintura texturadaliving de 4 X 3 con pisos porcelanato al frente. cocina comedor de 5. 5 X 3 con mobiliario bajo mesada Y alacenas con doble mesada Y gran capacidad de guardado, espacio para mesa con 6 sillas.. 1er baño completo en planta baja. dormitorio de 4 X 3 mas placard, con piso flotante, ventila al fondo. garage de 5 X 6 con portón levadizo de 3, 5 metros de ancho Y la posibiliadad de guardar dos vehiculos. fondo parquizado de 17 metros de largo con patio semi cubierto con lavadero. Quincho de 8, 66 X 4 con parrilla, cocina Y baño completo, con terminaciones de techo de madera A la vista. planta alta: amplio distribuidor con ventana vista al fondo. Dormitorio principal de 5 X 3. 8 con vestidor, dormitorio secundario de 3, 50 X 3. 2, mas placrd. Ambos con pisos ceramicos simil madera Y ventilación al frente.. Ventanales con carpinteria de alumio con vidros dobles dvh. baño con antebaño de muy buen tamaño con detalles de matrmol. -*tomaria en parte en parte de pago departamento 3 ambientes, duplex, ph O casa zona centro lanus* Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos. Lanzillotto propiedadesTeléfonos: Ver datos / Ver datos / Ver datosWhatsapp: +Ver datos Ver datos de 10 a. m hasta 18 p. mEmprendimientos - Tasaciones reales - Administración de alquileres -

Super destacado

USD 329.000

830 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Club de Campo Echeverría del Lago Canning

Canning, Esteban Echeverría

En el exclusivo Club de Campo Echeverría del Lago, esta casa amoblada y de categoría te invita a vivir rodeado de verde, aire puro y paisajes únicos. Un entorno natural que combina tranquilidad, seguridad y confort, ideal para disfrutar en familia y encontrar el equilibrio perfecto entre vida urbana y contacto con la naturaleza. Además, vas a tener acceso a todos los amenities del club: canchas de tenis, paddle, fútbol y hockey, gimnasio, restaurante y espacios sociales que convierten cada día en una experiencia distinta. Un lugar donde tus hijos pueden crecer en libertad, vos podés relajarte y juntos disfrutar de un estilo de vida pleno, activo y natural. distribucion- 2 niveles-Living Amplio luminoso-5 Dormitorios (3 en suite) - 4 baños- Jardín- Balcón Detalles de categoría: -Aberturas dvh/pvc en todos los ambientes-Puertas macizas-Calefacción central + splits frío/calor-Riego automático e iluminación de jardín con sensores-Hogar doble frente Nuke + horno a leña Tromen-Cocina con amoblamientos Johnson, lavavajillas panelado y mesadas de Neolite-Panel eléctrico trifásico-Grupo electrógenoadicionales- 2 Cocheras- Apto Mascotas- Jardín- Pileta climatizada- Parrilla- Playroom + baracceso A todos los amenities del club: - Cancha de Tenis, paddle, fútbol, hockey. - GimnasioApta financiación Escrituración inmediata¿agendamos una visita? vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 240.000

358 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Joaquin V. Gonzalez al 2700, Entre Tucuman y Riobamba.

Lanús Oeste, Lanús

Reservadahermosa propiedad estilo chalet distribuida en tres plantas. Apto credito! Lanús oeste. ideal vivienda o inversión (Uso comercial, construcción, eventos, residencias). Gran casa sobre lote propio, con detalles de categoría. Planta baja: Garaje para dos camionetas, portón automático. Living con vista al frente. Soberbia cocina con comedor. Toilette de servicio. Escalera. Primer piso: Hall de distribución, Baño completo. Tres amplios dormitorios (uno de ellos con baño en suite y vestidor, otro con balcón). Todas las habitaciones poseen aire acondicionado, Dos con gran placard. Cómoda Escalera. Segundo piso: Excelente playroom de importantes dimensiones. Balcón al frente. Balcón aterrazado con vista hacia el jardín. En el exterior al contrafrente de la vivienda, se ubica un gran patio con lavadero semi cerrado, quincho y parrilla. Impresionante jardín arbolado con gran metraje! Toda la propiedad posee materiales de calidad en carpintería, aberturas, y más. Viene con cuatro aires acondicionados. Puerta blindada. Alarma de monitoreo. Cada piso cuenta con sus térmicas individuales. Muy buen estado de conservación general (pequeños detalles en el vestidor, descanso, y piso en el playroom). Excelente ubicación, A 600 mts de la estación Lanús, a 300 mts de Hipólito Yrigoyen (más de diez líneas de colectivo). Sobre Joaquin. V. Gonzalez, paralela a la vía, rodeada de comercios, buena conectividad a la autopista. la propiedad fue retasada. Se vende por el valor publicado. Gastos de escribania A cargo del comprador. Las visitas se coordinan con antelación. ¡Para mayor información, o visitarla, contactános! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 65.000

195 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

373 bis al 3200

Quilmes Oeste, Quilmes

Dos casas en block - financiación– quilmes oesteoportunidad ideal para dos familias, inversores o proyecto multifamiliar. Se venden juntas, dentro del mismo lote (sin subdivisión). casa 1 – Tipo Dúplex con Terraza Propia (aprox. 100 m²) Desarrollada en dos plantas + terraza. Planta Baja: Cocina americana con lavaderoAmplio living-comedorToilette de recepciónPatioGarage propioPlanta Alta: Dos dormitoriosBaño completoSegundo patio en la planta altaAcceso por una escalera adicional a terraza propia. Espacio súper funcional, luminoso y con mucho potencial de mejora. casa 2 – Toda en Planta BajaDistribución muy cómoda y práctica: Jardín con galería. Living-comedor. Dos dormitoriosBaño completoCocina independientePatio propio. Ideal para alquilar, proyectar refacción o utilizar como segunda vivienda dentro del mismo lote. detalle importanteambas propiedades se encuentran dentro del mismo lote, sin subdivisión. La venta es en block, no se venden por separado. ideal parados familias que quieran vivir cerca pero con privacidadInversores que busquen doble rentaProyecto de refacción / ampliaciónEmprendimiento multifamiliar a futuro“Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ” -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 285.000

290 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Belgrano 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Alejandro Bedoya. Casa en Venta de 5 Ambientes – Lomas de Zamora – Apto Crédito - Toma departamento de 1/2 ambientes. en parte de pago (zona caba comercial) ¡Viví con estilo, amplitud y comodidad en una casa única! Ubicada sobre lote propio de 210 m², esta propiedad de sólida construcción (Construida y remodelada íntegramente en 2015) combina el encanto clásico con todas las comodidades modernas. Distribución y Superficie. 180 m² cubiertos | 90 m² descubiertos | 20 m² semicubiertos. Distribuida en dos plantas. Doble ingreso: acceso principal y acceso independiente desde cocheras. Ambientes. Planta Baja: Living. Escritorio. Comedor. Cocina totalmente equipada. Lavadero cerrado (externo a la estructura principal) Baño completo. Planta Alta: 3 dormitorios (el principal con baño en suite y amplio vestidor) Pasillo distribuidor con salida desde todas las habitaciones. Segundo baño completo. Espacios exteriores. Jardín. Patio. Galería con parrilla. Terraza. Cochera. Cubierta para 1 vehículo + espacio descubierto para un segundo auto. Acceso vehicular independiente. Estado y Detalles. Excelente estado general. Antigüedad: 2015. Materiales nobles y detalles de categoría. Todos sus cerramientos son dvh. Pisos de madera en todos sus ambientes hidro laqueados. Doble circulación interna. Servicios y Equipamiento. Electricidad, gas natural, cloacas. Internet, cable y teléfono. Cisterna (tanque adicional de agua) Calefacción por estufas a gas en todos los ambientes. Aire acondicionado. Permite mascotas. Ubicación: Lomas de Zamora, zona residencial tranquila y de fácil acceso. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 140.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Polonia 100. Entre Mariano Moreno y Estanislao Zeballos

Wilde, Avellaneda

Venta de Casa 4 ambientes en Wilde, Avellaneda. ¡Excelente dúplex ubicado en zona residencial desarrollado en dos plantas, cómodo y funcional, en muy buen estado! ºPlanta baja: Amplio Living-comedor de 6 x 4 mts. Con pisos de porcelanato, cocina completa de 2. 50 x 4. 00 mts. Con muebles bajo y sobre mesada con barra desayunador, toilette de recepción, patio (2. 80 x 2. 60 mts.) con lavadero y parrilla y garaje con baulera. ºPlanta alta: Tres dormitorios (dos de 3. 50 x 3. 50 y otro de 3. 00 x 3. 00) con placares empotrados y baño completo con bañera. Aire acondicionado split y calefacción a través de estufas tiro balanceado en todos los ambientes. ¡Muy luminoso! Negocios comerciales de cercanía, colegios, clubes, gimnasios, plazas y parques son parte de la geografía del barrio. Como así también la Av. Mitre, por donde transitan las principales líneas de colectivos y la calle Las Flores, paseo comercial de la zona. se acepta permuta por departamento en caba de tres ambientes de igual O menor valor. ¡apto credito hipotecario! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Sin acceso para personas con movilidad reducida. contacto: Ver datos.

Super destacado

USD 395.000

1800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

C. 485 e/ 20 y 21

Manuel B Gonnet, La Plata

Venta de casa de categoría en Gonnet – calle 485 E/ 20 y 21apto bancoacepta permutadescripción: - Venta de casa de categoría en Gonnet, desarrollada en 2 plantas con 3 dormitorios y un importante parque arbolado. Planta baja: - Amplio y luminoso living comedor de grandes dimensiones con una hermosa estufa hogar. - Cocina comedor integrada por una barra, conectada a un patio asociado a la zona de servicio. - 2 dormitorios y un baño completo. - Antesala que funciona como escritorio y da acceso a la escalera. - Amplia galería con baño de servicio externo, lavadero y espacio de guardado. Planta alta: - Dormitorio principal en suite con baño, vestidor y balcón, con ventanales que ofrecen vistas al parque. Exteriores: - Importante parque con arboleda autónoma y una pileta de 4 x 10 metros. - Quincho y parrilla, apto para mascotas. Servicios. - Agua corriente. - Cloaca. - Gas natural. - Electricidad. - Pavimento. - Teléfono. - Cable. - Iluminación pública disponible en toda la propiedad. Información general: - Ambientes: 4. - Dormitorios: 3. - Baños: 3 (incluyendo baño de servicio). - Cocheras: 1. - Condición: excelente. - Plantas: 2. - Antigüedad: un estreno. Ambientes y adicionales: - Balcón. - Suite. - Patio. - Terraza. - Galería. - Dependencia con baño. - Aire acondicionado individual. - Apto para mascotas. - Alumbrado público. - Pileta. Esta casa es ideal para quienes buscan un hogar de categoría en un entorno tranquilo y natural, con amplios espacios y comodidades modernas ¡No te pierdas esta oportunidad única! Se deja establecido que toda información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa.

Super destacado

USD 129.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Cordoba al 500, Alejandro Korn.

Alejandro Korn, San Vicente

Venta casa 3 dormitorios C/ jardin Y piscina en alejandro korn. Casa de 3 Dormitorios, Cocina con muebles completos alto y bajo mesada, Living Comedor, 2 Baños, Garage pasante para 3 autos, gran Jardin y Piscina. Emplazada sobre 2 Lotes de 8. 66 m de frente x 51. 96 m de fondo cada uno. Sup. Total ambos Lotes casi 900 m2. Muy buena ubicacion sobre calle Córdoba E/ Saavedra y Washington, a solo cuadra y media de Avda Hipolito Irigoyen y a 13 cuadras de la Estacion de Alejandro Korn. No dejes de verla y solicita ya una visita! "La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 569.000

$ 750.000 Expensas

823 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa 5 ambientes A estrenar en terralagos, canning. Dentro del único barrio de Canning que ofrece la primera Crystal Lagoon de 5 hectáreas en Argentina y playa, emplazada sobre un lote de ubicación central de 823m2. Y desarrollada en dos plantas, esta casa de moderno diseño brinda funcionalidad, calidad constructiva e ingreso de luz natural en todos sus ambientes. planta baja: -Amplio living comedor íntegramente vidriado, con ventanales con salida a la galería y piscina. Pisos de porcelanato. Moderna escalera con escalones flotantes. -cocina semi-integrada al living-comedor, separada por isla de Neostone. Gran espacio de guardado. -Lavadero. -dormitorio/escritorio con placard empotrado. -Baño completo. -Galería de generosas dimensiones con parrilla con mesada y bacha. -Parque y piscina y soláriumplanta alta: - 1 master suite con vestidor, con salida al balcón al frente. - 2 dormitorios con placards con frente corredizo, con salida al balcón aterrazado y vista al parque y la piscina. La casa cuenta con losa radiante y pre-instalación para aires acondicionados. Espacio para 4 autos (2 semicubiertos). El barrio cuenta con laguna con tecnología Crystal Laggons, donde se puede disfrutar de paseos en kayak, stan-up paddle y de su playa de arenas doradas, palapas y hasta un chiringuito. Terralagos fomenta el sentido de comunidad entre vecinos y las actividades deportivas a través de diseño de alto nivel en la urbanización y de sus diversos amenities: Club House con restó, spa, piscina descubierta y cubierta. Canchas de fútbol y tenis, Gimnasio Sport Club y mucho mas! En suma, una propiedad que brinda: funcionalidad, calidad constructiva, amplitud, luminosidad y modernidad, con materiales de primera calidad, logrando un diseño de vanguardia, sumado a la sensación de vivir en el paraíso y en Canning al mismo tiempo. Veni a conocerla. Agenda tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 195.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Murature al 1700

Adrogué, Almirante Brown

Casa 5 Ambientes en Venta en AdroguéUbicada en una zona residencial tranquila y bien conectada, esta propiedad de 176 m² cubiertos desarrollada en dos plantas ofrece el equilibrio ideal entre comodidad, funcionalidad y calidad constructiva. Con una antigüedad de 25 años, se encuentra en excelente estado de conservación y lista para habitar. Distribución: Planta baja: Living luminoso con excelente circulaciónComedor principalCocina funcional con buena distribuciónComedor diario con sala de tv independiente, ideales para uso diario y recepciones1 toilette2 cocheras en total, de las cuales 1 es cubiertaPlanta Alta: 3 dormitorios amplios1 baño completo con yacusiCaracterísticas Generales: Casa vacía con excelente iluminación natural, ambientes amplios y bien distribuidos con techo de teja, bajada de techos en yeso con molduras, pisos entarugados en madera, lista para escriturar. Establecimientos educativos cercanos: jardines de infantes /primarios / secundarios, privados y estatales. consultame Y coordinamos una visita! -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Ver mapa