¿Qué tipo de operación buscás?
31.044 Casas en GBA Sur o Florencio Varela, GBA Sur
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Canning Village
Terrenos y casas desde
USD 25.000
Canning Village, Ezeiza, Provincia de Buenos Aires
Canning, Ezeiza
85 un.3 a 7 amb.600 a 1015 m² tot.
ParrillaPileta
Lotes financiados, lotes listos para construir y casas a la venta en Canning Village, masterplan compuesto por los barrios cerrados San Felipe, San Simón, San Roque y San Antonio. Ubicado en la localidad de Canning entre las rutas 58 y 52, donde próximamente se abrirá un boulevard de conectividad para ambas rutas. Será de acceso público y brindará un mejor acceso. A solo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning Village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Un masterplan de 4 barrios con infraestructura de calidad, sectores deportivos y 2 de los barrios con laguna propia. Una propuesta ideal para aquellos que buscan tranquilidad y también contar con los beneficios de las ciudades porque se encuentra próximo a restaurantes, centros comerciales y de salud, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social. Desarrollado por eidico. Somos órbita, la inmobiliaria en alianza con eidico.

Super destacado

USD 139.000
Sayos al 1400
Lanús Oeste, Lanús
156 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Casa de 4 ambientes sobre lote propio con quincho Y garage en lanus oeste. Desarrollada en 2 plantas con 156 M2 cubiertos Y 25 M2 descubiertos. pb: garage, living, cocina-comedor, toilette de recepción, patio. pa: 2 dormitorios, espacio distribuidor/escritorio, baño completo, lavadero, quincho, patio. Muy luminoso

Super destacado

USD 225.000
$ 330.000 Expensas
Casa en Venta en San Inés, Canning, con Pileta
Santa Inés, Canning
639 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Excelente Casa a estrenar en uno de los barrios mas consolidados de eidico en Canning, La casa, con acceso rápido desde la guardia de ingreso, esta ubicada al este con una vista totalmente abierta a los arboles del barrio lindante con el barrio La Magdalena. (doble perimetro asegurado) Toda desarrollada en Planta baja, ingresamos por el acceso principal a un living comedor con cocina concepto abierto totalmente equipada. Toilette de visitas. Lavadero independiente donde se oculta la caldera para calefaccion Peisa que abastece la losa radiante y el termotanque para abastecimiento del uso sanitario. Las tres habitaciones y living ya cuentan con aires frio calor instalados. Porcellanatos de primera. Puertas y herrajes de categoria y aberturas dvh de A30 doble vidrio para garantizar la sustentabilidad de la casa. Todos los artefactos de luz estan contemplados. La instalacion electrica se hizo a conciencia con diyuntores sectorizados termicas y corta corriente por baja tension. La galeria cuenta con parrilla con herrajes instalados, bacha y griferia. Pileta con cobertor ya colocado y riego automatizadoBaños completos con ducha para las habitaciones secundarias y la suite.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desde
USD 3.000
Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
18 un.4 a 11 amb.801 a 1200 m² tot.
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Encontrá tu casa con Castex y mudate a la playa todo el año. Terralagos cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. También tenemos condominios de 1, 2 y 3, dormitorios con las mejores vistas a la laguna y las playas. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 239.900
Alfredo Lorenzo Palacios al 3500
Valentín Alsina, Lanús
241 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Casa en excelente estado, en venta, en Valentin Alsina, consta de 3 dormitorios en planta alta y un dormitorio/escritorio en planta baja, baño completo en planta baja y en planta alta, terraza amplia, lavadero, garage, cocina-comedor, living-comedor de amplias dimensiones, quincho con parrilla y fondo libre con pileta y deck/solarium. Concepto moderno. En excelente estado. Lote propio de 9 metros de frente por 25 de largo Disponible en la publicacion video con recorrido virtual del inmueble. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. .

Super destacado