• 2

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34.818 Casas en Provincia de GBA Sur o Florencio Varela, GBA Sur

Ordenar

USD 360.000

372 m² tot.11 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avda Hipolito Yrigoyen al 7000

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicada en la prestigiosa Avda Hipolito Yrigoyen 7030, en el corazón de Banfield, esta imponente propiedad de 372 m2 ofrece un espacio versátil ideal para una variedad de proyectos. Con una orientación oeste y una disposición al frente, este terreno de generosas dimensiones, 8. 66 metros de frente por 43. 0 metros de profundidad, se presenta como una oportunidad única en la zona. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 200 m2 distribuidos en dos plantas, ofreciendo un total de 11 ambientes, incluyendo 4 dormitorios y 2 baños completos, además de un toilette de servicio. La distribución interna es funcional y luminosa, con ambientes amplios como el living comedor, el comedor diario y la cocina. Adicionalmente, dispone de un altillo, baulera, y áreas de servicio como lavadero y jardín. Construida hace 90 años, la propiedad ha sido mantenida en excelentes condiciones. Es apta crédito, lo que facilita opciones de financiamiento. Entre sus servicios, ofrece agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento, garantizando comodidad y funcionalidad. La propiedad se completa con un espacio de estacionamiento cubierto, calefacción individual y un ambiente luminoso que la distingue. Sin gastos de expensas, esta residencia habitada actualmente, es una joya para aquellos que buscan un hogar con historia y potencial en una ubicación privilegiada de G. B. A. Zona Sur, específicamente en Lomas de Zamora, Banfield. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina tradición con posibilidades infinitas para adaptarse a sus necesidades. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 158.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Suipacha al 1700

Lanús Este, Lanús

¡Tu Nuevo Hogar Te Espera! Casa de 4 Ambientes en Lanús EsteImagintee vivir en una casa donde cada detalle combina diseño, confort y calidad constructiva, pensada para que vos y tu familia disfruten de un hogar único en la zona. Características que marcan la diferencia-Construcción de excelencia, con materiales de primera calidad que garantizan durabilidad y estética impecable. -Planta baja luminosa y funcional: living comedor con pisos de porcelanato, cocina integrada con barra desayunadora y muebles de alta calidad. -Toilette de recepción, ideal para recibir invitados con comodidad. * Área privada para tu bienestar-Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y baño revestido en porcelanato. -Segundo dormitorio con placard empotrado y ventanal al frente. -Tercer dormitorio u oficina versátil, amplio y luminoso. -Baño completo adicional en el primer piso. Confort todo el añoTodos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor, más amplios pasillos de distribución que otorgan fluidez y comodidad en cada espacio. Exterior que invita a disfrutarGarage cubierto para 2 autos. Patio trasero con parrilla, perfecto para compartir momentos al aire libre con familia y amigos. Ubicación estratégicaA solo una cuadra de la Avenida Eva Perón y de la plaza, en una zona tranquila, segura y no inundable. Un entorno ideal que equilibra accesibilidad y calidad de vida. Esta casa no es solo una propiedad: es el hogar donde vas a crear tus mejores momentos. Contáctanos hoy mismo y coordiná tu visita. ¡Enamorate de tu nuevo hogar en Lanús Este! vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 349.000

$ 450.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Principado Ciudad Náutica, San Vicente (canning)

San Vicente, GBA Sur

Venta – Casa 5 ambientes con salida directa a la laguna y piscina – Orientación NorteBarrio Principado Ciudad Náutica, Canning (a 32 km de caba) Distribución en dos plantas, con espacios sociales en planta baja e incluye una habitación en suite y 3 dormitorios en planta alta (c/u con baño en suite). Descripción: Casa moderna con fondo a la laguna. 4 dormitorios, todos con baño en suite. Ambientes principales en pb y área privada en pa. Ambientes y distribución: Living–comedorCocina integrada con islaToiletteLavadero + despensaQuincho semicubierto con parrillaPiscinaJardín con salida a la lagunaCochera cubiertapa: Suite principal con vista a la laguna + 2 suites secundariaspb: 1 suite adicionalTodas las habitaciones poseen baño en suite. Equipamiento: Aires frío/calor en todos los ambientes, horno, anafe, riego automático, bomba cisterna y sistema de filtrado de piscina. Amenities del barrio: Club House con piscina, sum, restaurante, proveeduría, canchas de tenis, paddle y fútbol. Corredor Inmobiliario: Esteban Paz, Matricula cucicba 9214 Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Casas desdeUSD 159.000

42 un.3 a 4 amb.115 a 208 m² tot.

Escribano Francisco Vazquez 4255

Canning, Esteban Echeverría

ParrillaPileta

Canning parc. Hay lugares que nos hacen soñar. ¡Elegí el tuyo! Tu primera casa-country hoy se vuelve realidad. Canning Parc, barrio privado, es un nuevo emprendimiento en construcción con amenities que se desarrolla sobre un lote de terreno de 10. 000, 15m2 en la calle Escribano Francisco Vazquez 4255, donde se construirán 36 casas de 3 y ambientes y 6 casas de 4 ambientes, 4 locales comerciales y 17 cocheras de cortesía. * tipólogía 1 (4 ambientes): Metros cuadrados cubiertos: 127 m2. Metros semi-cuadrados cubiertos: 31 m2. Planta Baja: -Living-comedor de 5 x 5, 50 m. -Cocina integrada con barra de 3 x 2, 90 m. -Toilette de recepción de 2, 35 x 1 m. -Galería exterior con parrilla de 2, 90 x 7 m. -Espacio guardacoches al frente para 2 autos. Planta Alta: -Dormitorio principal de 4, 15 x 3 m. Con vestidor de 1, 15 x 2 m. -Baño en suite de 2, 50 x 1, 65 m. -2° Dormitorio con balcón al frente de 3, 65 x 3, 20 con placard empotrado. -3° Dormitorio al contra-frente de 3, 60 x 3, 20 con placard empotrado. -Ante-baño 1, 60 x 1, 40 m. Y baño completo de 1, 80 x 2, 35 m. * tipólogía 2 (3 ambientes): Metros cuadrados cubiertos: 82 m2. Metros semi-cuadrados cubiertos: 5 m2. Planta Baja: -Living de 4, 90 x 2, 80 m. -Cocina-comedor de 3, 70 x 4, 45 m. -Toilette de recepción de 0, 85 x 1, 80 m. -Galería exterior con parrilla de 3, 20 x 1, 15 m. -Espacio guardacoches al frente para 1 auto. -Planta Alta: -Dormitorio principal al contrafrente de 3, 35 x 3, 70 m. Con placard empotrado y baño en suite de 1, 80 x 1, 80 m. -2° Dormitorio-escritorio al frente con balcón al frente de 3 x 3 con placard empotrado y baño en suite de 2, 30 x 1, 80 m. * 17 cocheras de cortesía: 2, 50 x 5, 00 m. C/u. * amenities: -Seguridad 24hs. -S. U. M. (Salón de Usos Múltiples) de 110, 35 m2. -Piscina de 72m2. -Solarium de 82, 58m2. -Espacio verde recreativo de 989, 46m2. -Cancha de paddle. -Boulevard. -Plaza de juegos. -Área de parrillas. -14 estacionamientos centrales. * memoria descriptiva: - Porcelanato en living – comedor, cocina, baño y dormitorios. - Carpintería exterior de aluminio a40 color negro con dvh. - Aberturas interiores en hojas placas línea “Plac-full” de Placcorr o similar. - Revestimiento exterior texturado + revestimiento símil madera. - Paredes interiores con terminación pintura látex color blanco. - Zócalos de mdf pintados. - Frente e interiores de placard en dormitorios. - Mesada de granito en cocina. - Bacha de acero inoxidable en mesada. - Cocina equipada con mobiliario en melamina. - Artefactos eléctricos (anafe, horno) - Provisión de agua caliente individual por termotanque eléctrico. - Preinstalación y desagües para conexión de equipos de aire acondicionado. - Griferías de cocina y baño marca fv “Alerce” o similar. - Losa Ferrum línea “Bari” o similar. - Vanitorys en los baños. - Revestimiento de pared en baños sector ducha. * El auge de la centralización y urbanización en las ciudades que ha provocado la aglomeración de personas, hoy se vio paralizado por la pandemia que ha sacudido al planeta en los últimos meses. Han irrumpido con gran fuerza en la sociedad el teletrabajo, el comercio online y la compra a domicilio, provocando un cambio de paradigma. Aquellas personas que anteriormente priorizaban la cercanía a sus lugares de trabajo, y en el pasado han optado por departamentos situados en la capital, hoy, trabajando desde la comodidad de sus casas, buscan espacios más amplios, cómodos y tranquilos. Familias jóvenes y parejas que están proyectando una familia, están migrando hacia los alrededores de la capital en búsqueda de espacios que se adecúen a estas nuevas necesidades y no se escapen de su bolsillo. Ubicado en la localidad de Monte Grande, el partido de Esteban Echeverría se caracteriza por su privilegiada ubicación y su alto incremento de desarrollos inmobiliarios. Es por ello que ha sido de gran influencia para implementar este nuevo proyecto, Canning Parc. Es un conjunto residencial que contara con 2 prototipos de vivienda, dando un total de 36 unidades, manteniendo el estilo de casa country y apuntando a que su adquisición sea accesible a través de métodos de financiación. Un barrio que busca proporcionarle a los nuevos núcleos familiares una vivienda cómoda, práctica y de fácil adquisición, permitiéndoles salir de las viviendas convencionales como lo son los departamentos. El barrio se desarrolla a lo largo de un boulevard ubicado en el centro del urbanismo. Antes de ingresar nos encontraremos con un fuelle de locales comerciales y al final con un área de S. U. M, piscina y cancha de paddle.

Super destacado

USD 240.000

358 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Joaquin V. Gonzalez al 2700, Entre Tucuman y Riobamba.

Lanús Oeste, Lanús

Reservadahermosa propiedad estilo chalet distribuida en tres plantas. Apto credito! Lanús oeste. ideal vivienda o inversión (Uso comercial, construcción, eventos, residencias). Gran casa sobre lote propio, con detalles de categoría. Planta baja: Garaje para dos camionetas, portón automático. Living con vista al frente. Soberbia cocina con comedor. Toilette de servicio. Escalera. Primer piso: Hall de distribución, Baño completo. Tres amplios dormitorios (uno de ellos con baño en suite y vestidor, otro con balcón). Todas las habitaciones poseen aire acondicionado, Dos con gran placard. Cómoda Escalera. Segundo piso: Excelente playroom de importantes dimensiones. Balcón al frente. Balcón aterrazado con vista hacia el jardín. En el exterior al contrafrente de la vivienda, se ubica un gran patio con lavadero semi cerrado, quincho y parrilla. Impresionante jardín arbolado con gran metraje! Toda la propiedad posee materiales de calidad en carpintería, aberturas, y más. Viene con cuatro aires acondicionados. Puerta blindada. Alarma de monitoreo. Cada piso cuenta con sus térmicas individuales. Muy buen estado de conservación general (pequeños detalles en el vestidor, descanso, y piso en el playroom). Excelente ubicación, A 600 mts de la estación Lanús, a 300 mts de Hipólito Yrigoyen (más de diez líneas de colectivo). Sobre Joaquin. V. Gonzalez, paralela a la vía, rodeada de comercios, buena conectividad a la autopista. la propiedad fue retasada. Se vende por el valor publicado. Gastos de escribania A cargo del comprador. Las visitas se coordinan con antelación. ¡Para mayor información, o visitarla, contactános! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 480.000

$ 1 Expensas

3600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Capdevila S/N y Ruta 58, B1864 San Vicente, Provincia de Buenos Aires

San Vicente, GBA Sur

Se vende imponente casa de 5 ambientes ubicada en dos lotes de 3600 m2 en el Barrio Golf de Fincas de San Vicente. Excelente estado. Distribución: Planta Baja: - Amplio living comedor con salida a la galería. - Cocina con comedor diario. - Un dormitorio con acceso al patio. - Baño completo que funciona - Amplia galería con parrilla y Toilette. - Lavadero separado. Planta Alta: - Acceso mediante cómoda escalera. - Hall de distribución o play room - Dormitorio en Suite con hidromasaje, vestidor y salida al balcón terraza. - Dos dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: - Área parquizada muy amplia ya que unifica dos lotes. - Piscina con área de soláriumDetalles: - Calefaccion mediante losa radiante- Cocina electrica- Equipos de aire acondicionado. - El estado de la propiedad es impecable. Medidas: - Superficie total de la propiedad: 397 m2- Superficie lotes: 3600 m2Un poco sobre Fincas de San Vicente – Golf: Este barrio se trata de un mega emprendimiento de características únicas. El masterplan de 625 hectáreas comprende 7 grandes sectores intercomunicados entre sí: 4 grandes espacios para chacras urbanas, casas alrededor de una laguna, un sporting club, casas rodeadas de campos de golf, y una exclusiva área de condominios con todo el confort. Cuenta con los siguientes Amenities: - Cancha de golf: la excelente cancha diseñada por Emilio N. Serra cuenta con 18 hoyos, par 71 y 6474 yardas. Muy agradable para jugar, con greens medianos, 2 lagunas en pares, y 3 cambios de tees de salida, creando así mayores exigencias a los jugadores de bajo handicap y profesionales. - El distinguido Club House de 800 m2 cuenta con vestuarios, casilla de palos, y el bar del Hoyo 19 para despedir las tardes entre amigos, y recibir las noches en el confortable restaurante. - Además del golf, las familias podrán disfrutar del tenis, futbol, natación, gimnasio y solárium. Te gustaría saber mas? Comunicate con nosotros y coordinamos una visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Casas desdeUSD 147.882

24 un.3 a 6 amb.150 a 277 m² tot.

Autopista Ezeiza Cañuelas Km 40

Ezeiza, GBA Sur

BalcónParrilla

Descubrí Aluen: el equilibrio perfecto entre naturaleza y exclusividad. Con una ubicación privilegiada sobre el km 40 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, este barrio privado se desarrolla en un predio de 100 hectáreas, donde el 40% son áreas verdes y espejos de agua. La infraestructura del barrio se encuentra desarrollada por completo. Ahora con la posibilidad de comprar tu casa + lote y pagarla en 15 años! Hay 11 modelos para elegr con distintas temrinaciones y equipamientos, bajo un probado sistema de construccion industrializado, asegurando procesos de calidad y vida útil. ¿Lo mejor? Los servicios ya están aquí. Los propietarios pueden disfrutar hoy mismo de un entorno natural increíble, con una laguna de 10 hectáreas como protagonista, además de los amenities del sector deportivo (canchas de futbol 11, playón polideportivo, cancha de pádel y tenis, quincho/sum deportivo con vestuarios), espacio chill out con fogonero, y zona de juegos para niños. Además, el barrio ofrece la comodidad de contar con acceso directo al Hotel Howard Johnson desde el interior del predio. Para completar la propuesta integral, la seguridad 24hs con control de acceso y perímetros, y un acceso directo desde la autopista. Todo esto respaldado por dypsa, una de las desarrolladoras inmobiliarias más importantes del país. Aluen, un barrio que ya está viviendo. Cerca de todo, lejos del ruido.

Super destacado

USD 560.000

555 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Gral. San Martin al 800 e/ Las Heras y Larrea

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicada sobre Gral. San Martín al 800, entre Las Heras y Larrea, en un exclusivo sector residencial de Banfield / Lomas de Zamora, se encuentra esta imponente propiedad de 555 m² de terreno y 354 m² construidos, que combina categoría, confort y una distribución pensada para la vida familiar y social. interior de la casaingreso principal a living comedor con doble altura y pisos de cerámica de calidad y estado impecable marca San Lorenzo. Placard de recepción. Comedor principal con ventanales al jardín y un cálido comedor diario integrado a la cocina. Cocina amplia con doble mesada, isla/barra, abundante espacio de guardado, campana extractora, horno y anafe y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio. Calefacción central por radiadores en todos los ambientes y splits frío/calor adicionales. planta altadormitorio principal en suite, con doble vestidor, pisos flotantes de excelente calidad y un amplio baño con doble bacha, ducha y ventilación natural. Tres dormitorios secundarios, todos con placares y pisos flotantes y todos con salida a Balcón corrido con vista al jardín y que comparten un baño completo compartimentado con ventilación natural. Pasillo de distribución con espacio ideal para escritorio. quincho Y exterioreshermosa galería que da al jardín con toldo eléctrico. Quincho principal de 8. 40 x 8 m con entrepiso, equipado con cocina y lavavajillas nuevos, artefacto de horno a gas, parrilla de gran tamaño, horno de barro, bacha y un hermoso entrepiso de 3, 5 x 7, 4 m, ideal como espacio adicional. Posee además split frío/calor listo para instalar y un baño completo a nuevo con ducha y ventilación natural. Segundo quincho/taller, con anafe instalado, ideal para cerámica, herramientas o actividades recreativas. Pileta de generosas dimensiones con deck solárium, tres bombas independientes para filtrado y desagote, y amplio solarium. Jardín parquizado, con riego automático, magnolia de gran porte y espacios verdes de gran calidad. Espacio exterior para dos autos. Garage cubierto para otros dos vehículos grandes, con portones automatizados tanto de acceso a la cochera como al terreno. Baulera y mucho espacio de guardado en el garage. detalles adicionalesinstalaciones de cañerías hechas a nuevo. Toldo eléctrico en salida al jardín. Sistema de alarma. Propiedad en impecable estado de conservación, lista para mudarse. ubicación estratégicaa metros de Las Heras, a 1 cuadra de Alvear, a 3 de Hipólito Yrigoyen y a 3 de J. Pereyra Lucena. venta en firme sin necesidad de reubicación. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 250.000

$ 500.000 Expensas

650 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

Casa de 5 ambientes en venta en Barrio Privado San Felipe – CanningLote de 650 m² | 130 m² construidos- Ubicada dentro del Barrio Privado San Felipe, en el corredor Canning – esta propiedad se destaca por una característica diferencial: se entrega totalmente equipada y lista para habitar. Interior: -Living-comedor-Cocina integrada de concepto abierto-4 dormitorios-Dormitorio principal en suite con amplio placard-3 dormitorios secundarios-Baño completoExterior: -Galería semicubierta-Parrilla con frente de aluminio negro-Lavadero con salida al parque-Piscina automatizada revestida en venecitasEquipamiento y detalles: -Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) -Calefacción por tiro balanceado-Cocina a gas-Campana extractora-Termotanque eléctrico-Puerta principal de madera-Mamparas instaladas en los baños-Espejos instalados en todos los baños-Equipos de aire acondicionado-Grupo electrógeno Generac a gas-Cortinas instaladas en todos los ambientesUna propiedad moderna, funcional y lista para disfrutar desde el primer día, ubicada en uno de los barrios con mayor crecimiento y desarrollo de la zona. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 23.000

65 un.2 amb.300 a 534 m² tot.

Barrio residencial La Vikkina - ¡UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA HACER TU SUEÑO REALIDAD!

Berazategui, GBA Sur

Loteo "la vikkina", tu sueño hecho realidad - barrio residencial en el patola Vikkina es un barrio con una ubicación excepcional. Teniendo un muy rápido y fácil acceso por la Calle 548, primer calle pavimentada desde la bajada de la Autovía 2 hacia la Ruta 36, a menos de 900 mts. La Vikkina es un predio de 12 hectáreas con 188 lotes que van desde los 300 mts2 hasta 540 mts2, ubicado en una zona de pleno desarrollo residencial. Cuenta con una amplia financiación que lo destaca sobre las distintas opciones que podemos encontrar en la zona. Ubicado estratégicamente a tan solo pocos minutos de los diferentes centros urbanos: Berazategui (24 mins), Quilmes (30 mins), La Plata (34 mins) o caba (41 mins) ; como también de las diferentes necesidades cotidianas: -ypf-Banco Provincia-St. Paul School-Cooperativa del Sur-Supermercado Pato CenterEl ingreso al barrio es a través de un portón automático del cual cada propietario tiene su propio control remoto. Su acceso por Ruta 36, como también sus calles internas se pavimentaron, sin perder el enfoque en el añoso entorno natural que rodea la zona. Además, cuenta con alambrado olímpico, cámaras de seguridad y sensores de movimiento controlables por App para que puedas disfrutar sin preocupaciones. Como otro agregado a la seguridad del barrio, queda instalada una garita de ingreso por si los propietarios quisiesen contratar seguridad privada. Las calles internas del barrio están pavimentadas con carpeta asfáltica y cordón cuneta de concreto, en las cuales se plantaron una gran cantidad de árboles. También, toda una instalación iluminaria led que permiten fácil acceso a tu hogar. Disfrutando del barrio no solo de día, sino también por las noches. El agua llega a cada uno de los lotes por red subterránea desde una perforación de más de 65 mts, creado por el desarrollador, para que todos cuenten con agua domiciliaria. Sumado a todo esto, La Vikkina cuenta con cancha de fútbol, juegos para niños, gimnasio al aire libre y un sum totalmente equipado (mesas, sillas, televisión, baños, horno, horno pizzero, parrilla, sector cocina, etc.) para que puedas disfrutar con tus seres queridos y que nada te falte. Te facilitamos la ubicación en Google Maps para que puedas encontrarlo: -34. Ver datos, -58. Ver datos¡los invitamos A conocer la vikkina! cumplí tu sueño, viví tranquilo. id raikfqjpnk

Super destacado

USD 270.000

$ 300.000 Expensas

262 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 16 300

Guernica, Presidente Perón

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Magin Casim. se vende hermosa casa 4 ambientes en horizontes al sur - canning. Excelente casa con diseño y calidad de primera. Esta propiedad la construyo su dueño y actualmente la habita desde hace 6 años. Caracteristica Pincipales del lote: - Lote 800 m2 aprox. - Cubiertos 200 m2 aprox. - Galeria 62 m2. - Galeria con parrilla y horno. - Jardin con Pileta. - Riego automatico. - Cerco vivo. Caracteristica Pincipales de la Casa: En planta Baja. -Cocina. -Living. -Escritorio o habitacion. -Galeria. -Baño Completo. -Toilette. -Habitacion de servicio/ de pileta/ parrilla. Caracteristicas del barrio: ⁃ la venta se realiza mediante boleto con cesion de derechos. ⁃ posee todos los servicios. ⁃ canchas de deportes (Padel - Futbol - Tenis) ⁃ Espacios Comunes: House - Restaunte - Despensa. ⁃ Todo el perimetro se encuentra provisto con doble cerco y doble instalacion de camaras de seguridad en toda su extension. ⁃ Parque y amplia pileta disponible para su uso, amplia galeria con isla y Parrilla. No te pierdas de ver el video y no dudes en consultarnos para coordinar tu visita. Estamos a tu disposicion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 79.000

400 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Gaboto al 4000

Remedios de Escalada, Lanús

Casa en venta con lote de 400 M² – remedios de escalada== acepta permuta por depto en monte grande= acepta vehiculo en parte de pago ==Si buscás una propiedad con amplios espacios, un gran parque y excelente potencial de ampliación, esta casa es una oportunidad que vale la pena conocer. Al frente encontramos un amplio jardín con entrada para tres vehículos, brindando comodidad y practicidad desde el primer momento. La vivienda se distribuye en un luminoso living, una habitación al frente, baño completo, una cómoda cocina comedor y un segundo espacio que actualmente funciona como espacio de reunión, con la posibilidad de adaptarlo como dormitorio, escritorio, playroom o sala de estar según tus necesidades. Se destaca una galería con vista al jardín trasero, un amplio espacio verde y parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre con familiares y amigos. Además, la propiedad cuenta con la escalera ya instalada para desarrollar una habitación en planta alta, ofreciendo una excelente posibilidad de ampliación y revalorización. Beneficios de la ubicaciónla propiedad se encuentra en un entorno residencial con excelente conectividad. * A pocas cuadras de Marco Avellaneda y con rápido acceso a Av. Rosales e Hipólito Yrigoyen, facilitando la conexión con distintos puntos de la zona sur y la Ciudad de Buenos Aires. * Cercanía a diversas líneas de colectivo, entre ellas 179, 271, 283 y 523, que permiten una movilidad ágil. * Próxima a comercios de cercanía, establecimientos educativos, clubes y servicios, ideal para quienes buscan comodidad en la vida diaria. Una propiedad con excelente terreno, ambientes funcionales y el potencial ideal para seguir creciendo. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta casa tiene para ofreceLas medidas son aproximadas y a título informativobrusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 675.000

1182 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Pueyrredon 665

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Elegancia, confort y diseño en el corazón de Lomas de Zamora. En venta, excepcional casa de 6 ambientes con quincho, piscina y cochera para 4 autos, ubicada sobre la calle Pueyrredón 665, una zona residencial y consolidada de Lomas de Zamora. Desarrollada en dos plantas, esta residencia se distingue por su impronta arquitectónica, la nobleza de sus materiales y la calidad en cada detalle. Pisos de madera, aberturas y escaleras en roble, ladrillo a la vista y terminaciones de primera línea marcan el carácter de esta propiedad. En planta baja, se destaca un imponente living comedor en doble altura y desnivel, con hogar a leña y grandes ventanales que llenan de luz natural los ambientes, generando ventilación cruzada y una conexión fluida con el exterior. Desde allí se accede a un segundo living en planta alta que balconea al principal y distribuye hacia las distintas áreas de la casa. La cocina, semiintegrada al comedor diario, está equipada con horno empotrado eléctrico, hornallas a gas, conexión para lavavajillas y gran capacidad de guardado. Desde allí se conecta a un lavadero independiente. El comedor, rodeado de ventanales con vista al parque, permite una experiencia de vida conectada con el verde, ideal para el día a día. En la planta alta encontramos los dormitorios: todos con placares empotrados de piso a techo y excelente iluminación. La master suite, ubicada al fondo del pasillo, cuenta con vestidor, baño privado con ducha e hidromasaje, y salida a un balcón con vista al jardín. El parque es un verdadero oasis, con diseño paisajístico, sistema de riego automático, luminarias, piscina y acceso directo al quincho. Este último es amplio, funcional y totalmente equipado: parrilla, horno a leña, cocina a gas, baño, dos aires acondicionados y ventanales de seguridad, pensados para reuniones o eventos familiares durante todo el año. La propiedad cuenta con cochera para 4 vehículos (2 cubiertos, 2 descubiertos), portón automático, calefacción central, equipos de aire acondicionado en todos los ambientes y persianas barrio de madera. Una casa pensada para quienes valoran los espacios amplios, el diseño, la calidad constructiva y la vida en contacto con el verde. Lista para mudarse y disfrutar. Ver plano en la segunda imagen para una mejor comprensión de su distribución. Consultanos para conocer más y coordinar una visita. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 64.000

5 un.4 amb.880 a 1000 m² tot.

Blas Parera 5105

Ezeiza, Ezeiza

Gimnasio

Lomas de Ezeiza es un barrio consolidado y exclusivo con solo 148 lotes de 1000mts cuadrados promedio, contando con espacios de entretenimiento, canchas de tenis, futbol, salon de usos multiples de primer nivel, Market 24, ademas de una frondosa arboleda que da un marco de naturaleza y aire libre incomparable. Posee una laguna central con una hermosa arboleda añeja, Es un barrio autosustentable con energia ranovable solar. ultimos lotes disponibles! Amenities: • Cafetería / Restaurante• Salon de usos multiples • Oficina de administración• Zona de juego infantiles• Canchas de tenis• Canchas de futbol• Gimnasio• Vestuarios• Market 24hs. Ubicación: El barrio se encuentra ubicado en una zona de crecimiento constante, con acceso a 500 mts del nuevo camino del Buen Ayre y la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a solo 35 minutos de capital federal. Direccion: Blas parera 5100Instalaciones: • Seguridad y vigilancia 24hs• Doble cerco perimetral • Camaras de seguridad ccvt• Fibra Optica por expensas • Servicios de tendido subterraneo• Red de agua domiciliaria• Red cloacal• Columnas de iluminación sustentables. • Estacionamiento de cortesía para invitadosAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 80.000

15%

244 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juan Cruz Varela al 500

Quilmes, Quilmes

Venta Casa en Quilmes Casa en dos Plantas de excelente estado lista para habitarCon un frente muy distinguido en su planta baja se destaca el acceso directo a la vivienda a sus laterales la persiana de un espléndido local y acceso a una cochera muy ampliaPlanta baja: En esta planta nos encontramos con un muy amplio local comercial de 50 m2 con estufa tiro balanceado en su acceso nos encontramos con Vidrieras laterales en su acceso, un amplio baño y un espacio para depositoNos Encontramos con un amplio garaje para 2 cocheras con acceso a un patio internoEn esta planta baja tenemos la escalera de acceso a la vivienda en planta altaPlanta Alta: Accediendo por la escalera de acceso nos encontramos con un imponente y luminoso espacio en el que se integran un cómodo living con acceso al balcón a la calle J. M. Varela. Se destaca un amplio comedor y una sala de estar con ventanal que le proporciona luz natural y proporciona una ventilación cruzada que le da un confort especial al espacioEn el mismo nivel nos encontramos con una amplia y cómoda Cocina con muebles bajo mesada y alacenas, la complementa un cómodo comedor diarioBaño de época completo y muy amplio de 3, 50 de largo x 2m de ancho2 Luminosos Dormitorios el Principal de 4x4 con placar embutido con ventanal al frente del edificio y uno secundario 3, 50x3m con placar embutido con ventanal asía el contar frente del edificioLavadero este espacio es cómodo y colinda con la terrazaPatio cubierto cerrado se puede decir que es un ambiente más y el espacio de terraza descubierta con parrilla nos asegura un espacio muy especialLa ubicación: A pocas cuadras de Avenida Mitre, garantiza un excelente acceso a comercios, servicios educativos y una amplia red de transporte público. Líneas de Gran Alcance: Como la 98 (a Once), 159 (a Correo Central/Capital Federal y Berazategui) y 372, que conectan con otros municipios y el centro de caba. Líneas Locales: Que facilitan el movimiento dentro del partido de Quilmes, hacia Ezpeleta, Bosques o Cruce Varela. Tren (Línea Roca): Las líneas de colectivo sobre Av. Mitre te conectan rápidamente con la estación Quilmes, ofreciendo una alternativa de transporte rápida hacia Constitución (cabacorredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

Super destacado

USD 150.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin V. Gonzalez al 1200

Lanús Oeste, Lanús

Casa en venta – Lanús OesteUbicada sobre Joaquín V. González al 1200, en Lanús Oeste, en una zona residencial tranquila y de muy buena conectividad, a pocos metros de Av. Hipólito Yrigoyen (ex Pavón), con cercanía a comercios, supermercados y múltiples medios de transporte. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 340 m² (8, 12 x 37 m), esta propiedad se destaca por su amplitud y gran potencial de renovación. El ingreso se realiza a través de un acceso con reja, que brinda seguridad, y da paso directamente a un amplio y luminoso living comedor (6, 70 x 4, 40), con un gran ventanal al frente que permite excelente entrada de luz natural. El ambiente cuenta además con chimenea, aportando calidez y carácter. Desde el living se accede a la planta alta mediante una escalera, bajo la cual se desarrolla un espacio tipo dormitorio pequeño o área de guardado. También desde este ambiente se conecta con la cocina y una cómoda galería semicubierta (5, 10 x 2, 80). La cocina (4, 30 x 4, 30) es de muy buenas dimensiones, con salida al lateral de la propiedad que comunica con el garage y el sector exterior. El fondo de la propiedad ofrece un espacio ideal para disfrutar: parrilla, piscina y un amplio jardín con excelente profundidad, que aporta privacidad y múltiples posibilidades de uso. En planta alta se encuentran dos dormitorios al frente, ambos con placares empotrados, buena luz natural y persianas en funcionamiento. Completa este nivel un baño con ducha. Adicionalmente, sobre la cocina se desarrolló un entrepiso que suma un ambiente más, adaptable a escritorio, dormitorio o espacio de guardado. La propiedad se encuentra a refaccionar, requiriendo tareas de pintura y actualización general, lo que la convierte en una excelente oportunidad para reciclar y poner en valor. Una casa con estructura sólida, espacios generosos y gran potencial en una ubicación estratégica de Lanús Oeste. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 115.000

307 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Vicente Longhi 300

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Bunge. casa 4 ambientes en venta en temperley con gran parque Y cochera pasante. * excelente ubicacion en entorno residencial de Temperley. * Lote de 10 x 30 m (307 m2) * 72 m2 cubiertos y 36 m2 semicubiertos. * Living / sala de estar. * Cocina comedor. * 2 habitaciones. * Baño completo. * Galería cubierta. * Gran parque ideal para disfrutar en familia. * Galpón al fondo con espacio de guardado. * Altillo con espacio de almacenamiento. * Cochera pasante con capacidad para varios vehículos. * Chalet tipo americano. * Muy buen estado general, lista para mudarse. Una propiedad funcional, cómoda y con excelentes espacios exteriores, ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y un gran jardín para disfrutar todos los días. Si tenes que vender para comprar consultanos que podemos hacerlo en simultaneo. Coordiná tu visita y vení a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 240.000

$ 565.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Juana de Arco 6100 Barrio La Horqueta de Echeverria

La Horqueta de Echeverría, Canning

Excelente oportunidad de venta de casa en el Barrio cerrado La Horqueta de Echeverría. Desarrollada en una planta sobre lote de 700m2 con, piscina con solarium, ducha de exterior y parrilla techada. sportclub en el mismo barrio! apto crédito! Ambientes y Distribución: P. B.: Hall de acceso, amplio living y luminoso comedor, dos dormitorios con placard con baño completo compartido. Suite principal con vestidor y baño completo, cocina con pasaplatos y desayunador, toillete de recepción, lavadero, galería semi cubierta estilo quincho con parrilla cubierta. Exterior: Garaje cubierto y semi cubierto para dos autos. Excelente parquización y arboleda. Baulera de guardado. Otras especificaciones: Construcción: Desarrollada en una sola planta con techo de losa y con cámara de aire, cielorrasos suspendido de Durlock, puerta Craftmaster, ventanas Moderna sistema dvh (doble vidrio), sanitarios Ferrum, grifería fv y Hidromet, mesadas de granito doble, muebles y revestimientos de 1o calidad. Instalación de agua fría, caliente y gas en plástico termofusión (50 años de garantía). Instalación eléctrica trifásica, con protector por suba o baja tensión, selectora de fase (si se corta una hay dos más, en gral. No se necesita grupo electrógeno). Equipos de aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. Calefacción por tiro balanceado en los principales ambientes. Barrio Privado La Horqueta de Echeverría, cuenta con seguridad 24hs, una gran área deportiva con canchas de fútbol, canchas de tenis, Gimnasio Sport Club, sum con mucha vida social activa y Proveeduría. Tiene un excelente acceso por calle Isidoro Juarez cercano colegio Grilli y al área comercial de Canning y a 10 min de Shopping Las Toscas, Plaza Canning y Sanatorio Canning Health Institute. Se trata de un predio de 9 hectáreas de espacios verdes dispuestos para la vida social y deportiva. Consulte! cpmclz Nº Ver datos"Las imágenes y medidas son aproximadas y solo a titulo informativo, las reales resultaran del plano y la documentación correspondientes". ihoVer datos

Super destacado

USD 220.000

$ 400.000 Expensas

1234 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Fincas de San Vicente Sporting

Fincas de San Vicente, San Vicente

Casa de una sola planta a estrenar en una planta en Fincas Sporting, San VicenteConsta de: hall (que diferencia el sector social del privado), 3 dormitorios (el principal en suite y 2 dormitorios que comparten un baño), cocina (integrada con barra desayunadora), living - estar, toilette de recepcion. Exterior: jardin, piscina, parrilla y galeria cubierta. Adicionales: Aberturas doble vidrio y sistema de calefaccion por radiadores. Estado Excelente! /Fincas Sporting es la tercera y cuarta etapa del mega emprendimiento Fincas de San Vicente y, como su nombre lo indica, está enfocado en el área deportiva. Cuenta con todo lo necesario para el desarrollo del deporte 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de futbol 11 iluminadas, futbol 7, rugby y hockey, piscina olimpica. Con dos atracciones principales, por un lado, un amplio polideportivo de arquittectura moderna, muy luminoso, con un gran salon principal de 600m. Y por otro el Club House del Sporting Club de arquitectura colonial. //Notas: venta directa. . Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 199.990

442 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Valentín Alsina 900

Adrogué, Almirante Brown

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Martín Di Salvo. Excelente propiedad de estilo, totalmente reciclada, que se destaca por su gran luminosidad y detalles de gran calidad de diseño y construcción. Se encuentra ubicada en Adrogué, en un entorno residencial tranquilo, con buen acceso a comercios, servicios y medios de transporte en general. Desarrollada en 3 ambientes, cuenta con dos habitaciones, amplio living comedor muy luminoso, cocina en concepto abierto, baño completo, cochera, y toilette ubicado en el parque, brindando mayor comodidad para el uso exterior. En el sector exterior, la casa ofrece un parque con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre, y un quincho totalmente equipado con baño completo, que se distingue por sus aberturas de vidrio repartido, al igual que la casa principal, aportando estilo, calidez y excelente entrada de luz natural. La propiedad se encuentra preparada para una ampliación en segunda planta, lo que permite un replanteo y crecimiento futuro según las necesidades del comprador. Las medidas publicadas son aproximadas, las reales figurarán en la escritura traslativa de dominio. La venta se realizara libre de todo gasto de escrituración para la parte vendedora. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 99.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Las Heras al 400

Ezeiza, Ezeiza

Casa de una sola planta ubicada en una muy linda zona de la ciudad de Ezeiza, sobre un lote de 500 m² (10 m de frente por 50 m de fondo), ideal para quienes buscan espacio, potencial y entorno agradable. La propiedad cuenta con 100 m² cubiertos, distribuidos en un amplio living comedor con ventana lateral y vista al jardín delantero, que aporta muy buena luz natural. La cocina comedor diario es muy espaciosa, cómoda y funcional, con múltiples posibilidades de modernización. Dispone de dos habitaciones, ambas con vestidor, además de baño y antebaño, lo que brinda practicidad y confort. En el exterior se destaca un gran jardín, lavadero independiente y un fondo generoso que permite proyectar ampliaciones, galería, quincho o piscina. La casa cuenta con ventanales de cedro en un solo paño, cielo raso en el living comedor de pinotea, posee mucho potencial para reformas y modernizacion, pero se encuentra totalmente habitable, con mantenimiento, ofreciendo una excelente oportunidad para reciclar y renovar, logrando una vivienda única con carácter propio, en un entorno tranquilo y muy buscado. Ideal para quienes valoran el potencial, el verde y la posibilidad de personalizar su hogar. A solo 6 cuadras de la Estacion de EzeizaNo pierdas la oportunidad de conocerla, arreglemos una visita En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 149.900

400 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Oslo al 800

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta – dos casas de 3 ambientes (separadas) Todo Sol del Este!! en un mismo lote con jardin – lote de 400 m² – lomas de zamoraexcelente oportunidad en una ubicación privilegiada de Lomas de Zamora. En un lote de 400 m², se encuentran dos casas de 3 ambientes, ambas desarrolladas en una misma planta y en excelente estado de conservación. Ideal para dos familias, para vivir y alquilar, o como inversión con gran potencial. Casa 1 – 3 AmbientesAmplio living-comedor con muy buena distribuciónDos dormitorios con excelente entrada de luz y ventilaciónBaño completoHermoso jardín amplio y muy bien organizadoAmbientes cómodos, luminosos y funcionalesCasa 2 – 3 AmbientesLiving muy grande y luminosoCocina amplia, funcional y de buena distribuciónBaño completoDos dormitorios de generosas dimensionesJardín muy amplioQuincho, ideal para reuniones y espacio de guardadoAmbas propiedades se destacan por su confort, su excelente estado general y su potencial tanto para vivienda como para inversión. La ubicación es inmejorable, en una zona tranquila, consolidada y con fácil acceso a comercios, transporte y servicios. Una oportunidad única en Lomas de Zamora. ¡No dejes de conocerlas! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 135.000

283 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Doctor Ricardo Balbín 1100

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Claudia Szakiel. casa con 5 dormitorios en 2 plantas con balcón. terraza Y jardín en valentín alsina, lanus - oportunidad! Se ofrece a la venta una casa de 7 ambientes desarrollada en dos plantas sobre lote de 8, 66 m x 25, 75 m (193 m² cubiertos, 10 m semicubiertos y 80 m descubiertos), ubicada en el corazón residencial de Valentín Alsina, con múltiples posibilidades de uso y desarrollo. Planta Baja 2 dormitorios: Unidad con ingreso independiente por pasillo o desde la cochera. Distribución funcional y luminosidad en todos los ambientes: Amplia cocina con estar diario. Living/comedor luminoso. Patio y lavadero independiente exterior. Baño completo con ducha. Estado general muy bueno, con gran potencial para personalizar. Planta Alta 3 dormitorios: Acceso independiente por escalera, estado muy bueno. Gran living/comedor con salida a balcón corrido al frente. Cocina integrada equipada con desayunador. Dormitorio con placard. Baño completo con bañera. Dormitorio principal con vestidor. Tercer dormitorio con toilette en suite y placard. Excelente ventilación y luz natural en todos los ambientes. Espacios exteriores y adicionales. Gran terraza principal con vistas abiertas. Balcón aterrazado con vistas al jardín del fondo. Lavadero independiente. Cochera doble cubierta. Jardín libre de 9 x 8, 66 m aprox., ideal para construir quincho con parrilla o pileta. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, es Apta Crédito, y cuenta con posibilidad de tomar departamento en caba como parte de pago. Ubicación. Sobre la calle Dr. Ricardo Balbín, a 1 cuadra y media de Av. Remedios de Escalada de San Martín, en una zona residencial consolidada, con excelente conectividad y servicios cercanos. A solo 4 cuadras del centro comercial de Valentín Alsina, con cercanía a bancos, comercios, gastronomía y transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa