• Florencio Varela

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58 Casas con cocina y mas de 5 ambientes en Florencio Varela, Florencio Varela

Ordenar

USD 79.000

300 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Guardia Nacional 1350

Florencio Varela, Florencio Varela

Sara zapata Inmobiliaria vende. gran chalet 7 ambientes de dos plantas en lote propio. Ubicado en calle Guardia Nacional entre calles V. Montes y Dans Rey, Florencio Varela, Gran Buenos Aires Sur. - Sobre asfalto, a 6 cuadras de Av. San Martín (continuación de Av. Mosconi y Av. Principal en toda la localidad) - a 15 cuadras del Cruce de Florencio Varela, a 24 cuadras del centro y la peatonal, y 30 de la estación de tren. (antes usd 85. 000) gran oportunidad! * ahora usd 79. 000 * construída en dos plantas - cuenta con 7 ambientes. Lote de 10 mts de frente por 30 mts de fondo, 300 m2 en total. Superficie cubierta 140 m2. ~ En planta baja cuenta con el living, cocina - comedor integrados, ~ dos dormitorios: uno de ellos con doble entrada, desde el frente y desde el interior; ~ primer baño completo con bañera y extractor de aire, - lavadero interno donde se ubica la escalera de acceso a la planta alta y el acceso al. - jardín de invierno que se ubica en el contrafrente de la casa, este jardín suma un ambiente más, está totalmente cerrado, con amplios ventanales y puerta balcón con salida al patio de atrás. - En planta alta hay: un amplio living, - tercer Y cuarto dormitorio que dan al frente del chalet, ambos con salida al balcón; - segundo baño completo con altillo; - y al costado se ubica la terraza donde se ha iniciado la construcción de un quinto dormitorio (sólo se han levantado las paredes, sin revoque) y queda un espacio de terraza libre en el contrafrente. ~ Garaje techado con portón corredizo de aluminio anodizado al frente, con espacio para dos vehículos chicos bajo techo y espacio para un tercer vehículo en el patio sin techar. ~ Patio atrás de la casa con espacio verde y parrilla. Techo de madera con tejas. Cuenta con los servicios de: Luz, Agua corriente, Cloacas. El servicio de Gas natural está para reconectar. - Calles de asfalto a su alrededor. - A 6 cuadras de la Curva de Berraymundo donde pasan muchas líneas de colectivos. Al fondo del terreno hay un galpón de 2 ambientes con baño. A terminar, con Techo de chapa. Se accede por el garaje de la casa. Acepta inmueble en la costa en parte de pago!! Acepta inmueble en berazategui en parte de pago!! Acepta vehiculo en parte de pago (A evaluar por la parte vendedora) - listo para escriturar! - entrega inmediata. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! *sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. * venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Super destacado

USD 115.000

292 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Dardo Rocha 0

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Lorena Arguello. venta casa cruce varela con patio Y pileta. Casa americana en dos plantas, ubicada en una excelente zona de Cruce Varela. Características principales: • 5 ambientes amplios. • 4 dormitorios cómodos, perfectos para una familia numerosa. • 2 baños completos. • Cocina comedor con buena iluminación. • Terraza- balcón amplia. • Parque/jardín con una pequeña pileta para disfrutar en verano. • Jardin en el frente. • Lavadero en galeria. Posible apto credito. Dependiendo de los requisitos de cada entidad bancaria. Una propiedad versátil, con gran potencial. Ubicación estratégica sobre el Cruce Varela. A pasos de conectividad a todo el pais, distritos vecinos, Caba y La Plata. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el/la martillero Y corredor emanuel dzierza - col 1221 / giselle crets cpi 9393. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 290.000

240 m² tot.7 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida General José De San Martin e/ Leandro N. Alem y 9 de Julio de 1816

Florencio Varela, Florencio Varela

_ Propiedad en venta ubicada sobre Avenida General José De San Martin entre Leandro N. Alem y 9 de Julio de 1816 (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La distribución es la siguiente: Casa principal (3 ambientes – aprox 70 m2 cubiertos) * Cocina-comedor* 2 habitaciones* Baño completo* Galería techada conectada al patio* Patio amplio + terraza con posibilidad de construir planta alta* Entrada para vehículoOficina doble con entrada independiente (2 ambientes + baño propio - aprox 22 m2 cubiertos) Local comercial al frente con entrada desde la calle (aprox 34 m2 cubiertos) * Ambiente principal con vidriera* Cocina y baño propios_ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 240mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 218.000

367 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Diagonal Constituyentes 0

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Sofia Carballido. venta casa 5 ambientes florencio varela. con jardin Y salida A dos calles. Desarrollada en dos plantas: Planta baja: - Living. - Living comedor. - Cocina con comedor diario. - Toilette. - Cochera pasante cubierta para varios autos. + quincho. + salida A dos calles. + jardin. Planta Alta: - Living. - 4 habitaciones. - Hab principal en suite. - Baño completo. - Acceso a altillo con terraza. Ubicacion: - a dos cuadras de Av. San Martin. - a 6 cuadras de Dr Salvador Sallares. - a 9 cuadras de la Estacion de tren florencio varela. colectivos en Cercanias: - 511, 383, 403, 500, 502, 197, 79, 129, 148, 178, 505, etc. No dejes de consultarnos! Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Consulta por el simulador de prestamos! Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor Emanuel Dzierza Col 1221 de Quilmes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

646 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Dardo Rocha 0

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Lorena Arguello. Casa americana de dos plantas, ubicada en una excelente zona de Cruce Varela, ideal tanto para uso familiar y comercial. Características principales: • 5 ambientes amplios. • 4 dormitorios cómodos, perfectos para una familia numerosa. • 2 baños completos. • Cocina comedor con buena iluminación. • Terraza- balcon amplia. • Quincho con parrilla, ideal para reuniones. • Parque/jardín con pileta para disfrutar en verano. • Entrada para varios vehículos. • Local comercial al frente, con entrada independiente (ideal para generar renta o emprendimiento propio) • El terreno está formado por 2 lotes, lo que brinda mayor espacio y posibilidades de ampliación. Oportunidad única. Una propiedad versátil, con gran potencial para vivienda, emprendimiento comercial o desarrollo. La ubicación estratégica sobre el Cruce Varela zona de conectividad a todo el pais y servicios hace de esta casa una excelente inversión. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el/la martillero Y corredor emanuel dzierza - col 1221 / giselle crets cpi 9393. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

270 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Solis 100

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Daniela Bustos. Solis 152 - Oportunidad ideal para inversores, renta multifamiliar o desarrollo comercial. Propiedad ubicada en esquina, compuesta por tres unidades independientes que combinan vivienda y locales comerciales en una ubicación estratégica. 3 propiedades en una local+ casa+ departamento. La propiedad cuenta con: • Casa de 3 ambientes con patio propio y espacio para guardar vehículo. • Dos locales comerciales al frente, ideales para renta inmediata, emprendimientos o uso profesional. Excelente visibilidad y exposición. • Departamento de 2 ambientes totalmente renovado a nuevo, ubicado en el otro extremo del lote, con pequeño patio privad Y listo para habitar. Una propiedad versátil, con múltiples posibilidades de uso: vivienda familiar, renta residencial y comercial, o inversión con excelente potencial. Ideal para quienes buscan generar ingresos desde distintos frentes en una sola operación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 66.000

302 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Estados Unidos de América 2300

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Analia Tisera. venta casa 5 ambientes estados unidos de america florencio varela buenos aires. Propiedad de 302 m² ubicada en zona estratégica de Florencio Varela, construida en 2007 con materiales de alta calidad. La vivienda ofrece una distribución funcional que integra espacios de manera eficiente, optimizando cada sector para una experiencia habitacional completa. La propiedad desarrolla 5 ambientes con cuatro dormitorios, diseñados para garantizar privacidad y confort familiar. La superficie total construida comprende 62 m² cubiertos, 12 m² semicubiertos y 228 m² descubiertos, permitiendo una distribución versátil y luminosa. Destaca la cocina integrada con sector de comedor, generando un ambiente amplio y comunicado. El jardín de 228 m² proporciona un espacio exterior ideal para actividades recreativas y momentos de descanso. Complementan la propiedad un patio y lavadero que añaden valor funcional al inmueble. La casa cuenta con dos cocheras, elemento diferencial que resuelve el estacionamiento de manera práctica. Su estado general muy bueno evidencia un mantenimiento constante y cuidadoso, representando una inversión sólida en el mercado inmobiliario. Ubicada sobre calle Estados Unidos de América, la propiedad combina ubicación estratégica, diseño funcional y amplitud, constituyéndose como una opción inmobiliaria de primer nivel en Florencio Varela. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

486 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Doctor Adolfo Grinstein 3200

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Daniela Bustos. dr. Gristein E/ mitre Y bocuzzi. casa en 2 plantas con amplio terreno muchos espacios para disfrutar. apta credito. descripcion rapida: Planta Baja: cochera. cocina. living. baño completo. 1 dormitorio. biblioteca/ hall. amplio parque. quincho. lavadero. pileta. baño exterior. parrilla. Planta alta: 3 dormitorios. baño completo. balcon aterrazado. Propiedad amplia desarrollada sobre un lote de 10 x 48 metros, esta propiedad combina amplitud, comodidad y funcionalidad en cada espacio. Al ingresar, cuenta con garage cubierto/semicubierto para varios vehículos, seguido por un living integrado a la cocina, un dormitorio en planta baja, baño completo y un hall distribuidor con escritorio/ biblioteca ideal para home office. En planta alta se ubican tres dormitorios, y baño completo. El dormitorio principal que se conecta con un patio aterrazado con vista abierta al parque. La casa dispone de calefacción por radiadores (no están en uso), gas natural, todos los servicios, y una excelente luminosidad en todos sus ambientes. En el sector exterior, se destaca un quincho muy amplio con baño completo, lavadero independiente, una gran piscina y un parque arbolado que brinda privacidad y espacio para disfrutar. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa grande, luminosa y funcional, con un entorno verde único. ¡Escribíme y vamos a verla.! La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Beneficio para nuestros clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Aprobaciones crediticias en solo 7 días. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

9 DE JULIO 116. Entre España y Montegudo

Florencio Varela, Florencio Varela

Casa en venta en Florencio Varela - Excelente estado, 3 dormitorios, oficina independiente y amplio fondo. Ubicada sobre calle 9 de Julio, entre España y Monteagudo, esta propiedad se presenta como una excelente opción para vivienda familiar o uso combinado con actividad profesional. Con una orientación norte, una antigüedad aproximada de 30 años y un estado de conservación excelente, ofrece comodidad, amplitud y múltiples posibilidades. SuperficiesTerreno: 336 m²Superficie cubierta y semicubierta: 203 m² aprox. Galería: 33, 47 m²Garage: capacidad para 2 autos. Distribución de la vivienda. Planta baja: Recepción de entradaLivingComedorCocina independiente de dimensiones funcionalesBaño completoGalería abierta de 33, 47 m²Sector con parrilla y conexión preparada para lavarropasAmplio patio con vegetaciónGarage para dos autos. Planta alta: Tres dormitorios al frenteUno de ellos en suite con balcón propioOtro dormitorio también con balcónBaño completo adicionalEscalera y aberturas en madera, otorgando calidez y excelente calidad constructiva. Espacio independiente para oficina / estudio profesional: Anexo a la vivienda y con acceso propio desde el frente, se encuentra un sector ideal para uso comercial o profesional, totalmente independiente del ingreso a la vivienda, permite trabajar sin interferir con la vida familiar compuesto por: RecepciónDos oficinasBaño propio. Servicios y características. Calefacción mediante estufasAires acondicionados instaladosTodos los servicios: luz, agua corriente, gas natural, cloacas e internetEstado general de la propiedad: ExcelenteDocumentación al día - Propiedad con escritura y apta crédito. Ubicación. Zona residencial tranquila, cercana a comercios, transporte, colegios y servicios esenciales, con rápido acceso a arterias principales de Florencio Varela. Ideal para familias que buscan comodidad y espacios amplios, profesionales que necesiten oficina independiente, o quienes deseen combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar. xintel(rfp-rfp-1698)

USD 160.000

220 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Rivadavia 1300

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Nerina Barreiro. casa venta en florencio varela 4 dorm + estudio. Ubicada cerca del centro comercial. Casa construida sobre lote de 303 m2, cuenta con espacio verde, parrilla, galeria/garage para 2 autos y deposito familiar para guardado de herramientas y varios. La casa esta desarrollada en 2 plantas reciclada a nuevo. Escalera de madera. Pb living comedor principal, cocina comedor con muebles de madera, dos habitaciones o estudio y playroom, baño completo y lavadero con amplio espacio de guardado. Pa baño completo, 3 dormitorios y una guardilla amplia en un tercer nivel. Dos dormitorios tienen salida a una amplia terraza techada y tiene una segunda terraza que se accede por la tercer habitación. Seguridad en el perímetro con alarma, cámaras y porton de ingreso de autos eléctrico. Todos los servicios y calefaccion x estufas en todos los ambientes y aire acondicionado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 543.000

1398 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños2 coch.

Aristóbulo del Valle 200

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Analia Tisera. casa en venta florencio varela 7 ambientes aristóbulo del valle - apto crédito. descripción general. Residencia excepcional ubicada en Florencio Varela, diseñada para quienes valoran el espacio, el confort y la funcionalidad. Construida en 1985, esta propiedad de 1. 398 m² ofrece una distribución arquitectónica premium que combina amplitud y diseño contemporáneo. Características principales. • Superficie total de 1. 398 m² • Superficie cubierta: 614 m² • 7 habitaciones amplias. • 5 baños completos. • 2 cocheras. • Año de construcción: 1985. distribución interior. La vivienda presenta una distribución versátil que incluye: • Living amplio. • Cocina funcional. • Playroom. • Estudio. • Habitación de servicio. • Dormitorios con vestidores. • Toilette de cortesía. espacios exteriores. Zona exterior diseñada como un auténtico oasis de bienestar: • Pileta de natación. • Quincho para 60 personas. • Gimnasio privado. • Sauna. • Jardín paisajístico. • Terraza. • Patio. servicios Y amenities. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Línea telefónica. • Desagüe cloacal. • Sistema de alarma. • Portón automático. • Aire acondicionado. • Calefacción. • Chimenea. ubicación estratégica. Emplazada sobre Aristóbulo del Valle, la propiedad combina la tranquilidad de Florencio Varela con una ubicación privilegiada. Ideal para familias que buscan un espacio versátil y de alto confort. Propiedad certificada como apto crédito y apto profesional. Una inversión inteligente que supera las expectativas de confort y diseño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa