• Distrito Sur

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Casas baratas con mas de 5 ambientes en Distrito Sur, Rosario

Ordenar

Consultar precio

2715 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. del Rosario 400

Distrito Sur, Rosario

Impresionante mansión sobre Av. Del Rosario! Totalmente refaccionada! Sobre un lote de terreno de 2. 715 m², es una casa de 4 dormitorios de primera calidad, construidos totales de 760 m², en la cuidad de Rosario. Durante los años 2022 y 2023 toda la propiedad fue puesta en valor con un intenso y completo mantenimiento y actualización. Algunos de los cambios fueron: cambio de materiales originales a unos más modernos, cambios del sistema eléctrico, sistema de redes internas de aguas, luminarias exteriores tipo led, barandas de hierro, cambios en los equipos de calefacción, cambio de todos los Split a tecnología inverter frio/calor, cambio de puertas de ingreso a pvc blindadas, pintura completa exterior e interior, adecuación y modernización del sistema de vigilancia, mejoras operativas en la pileta, y una nueva pérgola con triple función. Ideal para disfrutar en familia! La propiedad se desarrolla en dos niveles: Planta baja: hall recibidor, living con hogar, comedor principal, comedor diario, cocina completa, escritorio al frente. Planta alta: ascensor, 4 dormitorios, uno de ellos con baño en suite completo con antebaño y vestidor, una pequeña kitchenette, un baño completo con antebaño de uso compartido. Subsuelo: gimnasio, sala de maquinas con los sistemas de calefacción y refrigeración. En su parte exterior, un extenso jardín, un quincho cubierto completo con parrilla de acero inoxidable, baño e habitación. Espacio de cancha de futbol, pileta con solárium, pérgola para tener un espacio con sombra. Comprende además una casa de dos dormitorios, con jardín privado propio. Luces led nuevas en toda la propiedad (interior y exterior). Splits frío-calor nuevos inverter. Pisos de madera maciza pulidos. Aberturas nuevas de pvc con doble vidriado hermético (dvh). Sistema de seguridad: 8 sensores exterior, Monitoreo Demarchi, Cámara internas de monitoreo, Barreras laser. Piscina enorme con sistema de calefacción de agua sustentable por energía solar. Tobogan para chicos. caracteristicas generalesubicada sobre Av. Del Rosario. La avenida mas importante de zona sur de Rosario. A tan solo pocos minutos del centro, de circunvalación, y de Villa Gobernador Galvez. Con facil acceso al centro de Rosario! Y cercano a calles de alto transito comercial. cocherasi, cochera cubierta con espacio para 4 autos. forma de pagocontado.

Super destacado

Consultar precio

95 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Lord Kelvin 2034

Distrito Sur, Rosario

Si estás buscando casas en venta en Rosario que ofrezcan verdadera privacidad y un ticket de ingreso inteligente, este ph de pasillo ubicado en Lord Kelvin al 2000 representa una oportunidad sólida. En un mercado donde la protección del capital y la calidad de vida son prioridades, esta propiedad se destaca como un refugio patrimonial seguro, ideal tanto para consolidar el primer hogar como para generar rentabilidad. Experiencia de Vida y Beneficios Clave. Privacidad y Aislamiento Acústico: Al ser una unidad interna, garantiza un entorno de descanso silencioso, completamente aislado del ruido vehicular, ofreciendo una tranquilidad difícil de encontrar en el centro urbano. Respiración y Luz Natural: El patio central funciona como el pulmón exclusivo de la propiedad. Asegura una excelente ventilación cruzada e iluminación diaria, creando un ambiente interior más sano y agradable. Expansión al Aire Libre: Además del patio, el acceso a la terraza propia amplía las posibilidades de uso, brindando un espacio privado para el esparcimiento al aire libre. Eficiencia y Ahorro: La unidad se encuentra en buen estado de conservación y cuenta con el servicio de gas natural activo y funcionando. Esto reduce drásticamente los costos de reacondicionamiento y permite una ocupación o puesta en alquiler inmediata. Características Principales de la Propiedad. Tipo de propiedad: ph / Casa interna de pasillo. Precio: usd __. 000. Ubicación: Lord Kelvin al 2000, Rosario. Superficie total: 95 m² (59 m² cubiertos y 36 m² descubiertos de terreno). Ambientes y Distribución: Excelente fluidez espacial. Cuenta con living comedor, cocina integrada, 1 baño completo y 2 dormitorios. Antigüedad: 47 años (Construcción de 1979). Estructura sólida y en muy buen estado de conservación general. Servicios: Conexión a red de gas natural instalada y en perfecto funcionamiento. Exteriores: Patio central con lavadero integrado, toldo de aluminio rebatible para el control térmico y escalera con acceso directo a la terraza.

Consultar precio

203 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

1 de Mayo 3100

General José de San Martín, Distrito Sur

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Agustina Fazzari. venta - casa 3 dormitorios cochera patio barrio san martin. La propiedad se desarrolla en dos plantas. Al ingreso encontramos un escritorio que puede ser de usos múltiples. Living comedor, cocina semi-integrada. Lavadero continuo de la cocina. Toilette. En la planta alta cuenta con tres dormitorios. Uno de ellos cuenta con balcón al frente. Dormitorio principal con baño en suite. Balcón con vista al patio. Cochera como para dos autos. Patio verde con parrillero. La propiedad se encuentra en excelente estado. Detalles a destacar: -Ladrillos vistos traídos de San Luis. -Pisos de la planta alta de ingeniería. -Pintura reveear en todos los espacios. -Porcelanatos italiano. -Aberturas de aluminios. -Césped brasilero. -La orientación del terreno da al Este, Casa da al Norte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 590.000

215 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Balcarce 4531, PB

Distrito Sur, Rosario

Casa de 2 dormitorios en alquiler - Con amplio patio y galería cubierta. Esta propiedad, desarrollada en una sola planta, cuenta con ambientes cómodos y sectores que se integran de manera práctica, con espacios resguardados de uso diario y un amplio patio que brinda un entorno ideal para disfrutar al aire libre. - Ubicación: Balcarce 4531 A, planta baja. - Comodidades: * Ingreso por pasillo a amplio comedor. * Cocina independiente. * 2 dormitorios. * Gran galería cubierta con sector de lavadero. * Baño completamente equipado. * Amplio patio verde con parrillero. - Todos los servicios conectados: electricidad, gas natural y agua corriente. - Se permiten mascotas. - Aclaraciones: No cuenta con cochera. Una alternativa confortable, ideal para quienes valoran el espacio exterior y la posibilidad de compartir el hogar con sus mascotas. Requisitos para alquilar: Además de presentar recibo de sueldo o monotributo del inquilino, podés optar por una de estas opciones: * 5 recibos de sueldo (laborales) * 1 garantía propietaria + 3 recibos de sueldo. * 2 garantías propietarias + 1 recibo de sueldo. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 650.000

5 amb.2 dorm.1 baño

Biedma 2400 (bv. Segui / Pueyrredon)

Domingo Matheu, Distrito Sur

Biedma 2462 - Casa interna, ingreso Patio 3 x 3 mts. Aproximadamente, Estar comedor con cocina incorporada, Baño instalado, dos Dormitorios, ambiente multipropósito 4 x 5 aproximadamente, Lavadero, otro Patio 4x4 aproximadamente, escalera a terraza. Estado general bueno. Alquiler $650. 000. Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/icl. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusOpción D: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de amr (Mutual de la Asociación Médica de Rosario) Importante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $780. 000Iva s/honorarios: $163. 800Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $650. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado

USD 45.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Trento 4568 A

Domingo Matheu, Distrito Sur

Casa al frente en barrio Matheu. La propiedad se compone de dos plantas. La Planta baja posee dos dormitorios, patio delantero, cocina separada, comedor, baño y un pequeño patio trasero con parrillero y cuarto de guardado. En planta alta a la cual se accede por el patio de planta baja nos encontramos con un dormitorio, cocina comedor, baño y pequeña terraza. A pocas cuadras de Avenida Uriburu y Boulevard Oroño. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado ci. Mat cocir 1295. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa. #ar: hebe ramos. Sebastian Soria Matrícula ci. Mat cocir 1295 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Soria, Matrícula ci. Mat cocir 1295 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci. Mat cocir 1295

USD 47.000

1 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Callao

Distrito Sur, Rosario

Amplia casa, necesita arreglos. # dormitorios. Local o Garaje al frente. Living, cocina comedor, Patio

USD 60.000

148 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Primero de mayo 4087

Domingo Matheu, Distrito Sur

Venta casa de frente con cochera y terraza. Al ingresar a la propiedad se encuentra un recibidor donde se puede acceder a la cochera o a la sala de estar, a la derecha se encuentra otra sala de estar con posibilidad de hacer un entrepiso. En la misma planta cuenta con dos dormitorios amplios, cocina comedor, lavadero, baño completo y patio. En la terraza existe. la posibilidad de seguir construyendo. La propiedad es apta crédito y escucha propuestas en efectivo. #ar: natalia santillan. Sebastian Soria Matrícula ci. Mat cocir 1295 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Soria, Matrícula ci. Mat cocir 1295 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci. Mat cocir 1295

USD 60.000

100 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños

Biblioteca Vigil 20

General José de San Martín, Distrito Sur

Si estas buscando una casa solida para disfrutan en familia te presentamos esta increíble oportunidad. La propiedad se encuentra distribuida en 2 plantas. Planta baja. Se ingresa a la misma al living comedor con piso en cerámicos ideal para disfrutar momentos en familia y amigos. Luego tenemos totalmente separado el comedor diario ideal para disfrutar de la intimidad y tranquildad que necesitamos a la hora de comer, su acogedora cocina posee mobiliario alto y bajo en madera y mesada en mármol por esta se accede aun pequeño patio que es pulmón de la planta baja. Ya en su área intima nos encontramos con 2 dormitorios ambos con piso de parquet en perfecto estado uno con ventilación hacia la calle el otro hacia el patio. ¨ El baño se encuentra en medio de estos dos y esta adaptado para personas mayores. En su planta alta se desarrolla un increíble y enorme salón ideal para hacer las veces de quincho y recibir a un gran numero de invitados donde se desarrollaran momentos inolvidables además cuenta con baño completo y 3 ventanas para lograr una hermosa ventilación e iluminación natural. También posee parrillero y lavadero. Del quincho salimos a un patio terraza y por medio de este podemos acceder a otro nivel de terraza ideal para disfrutar al aire libre. Pablo S. Luque matricula cocir 2037. - Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

182 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sancho Panza 2075

Distrito Sur, Rosario

Buen estado general con dos dormitorios, amplio living, cochera cómoda

Destacado
Ver mapa