• Distrito Centro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

785 Casas con patio y mas de 5 ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 182.000

147 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Balcarce al 900 - Casa de Pasillo en PH, 3 Dormitorios

Distrito Centro, Rosario

Casa de diseño totalmente refaccionada! balcarce 900 - 3 dormitoriosubicación: El inmueble se ubica en el centro de la ciudad de Rosario, frente a la plaza Dr. Julio Maiztegui, en la calle Balcarce, entre Rioja y San Luis, a la vuelta de Boulevard Oroño. P. H: ingreso por pasillo, el mismo se encuentra en perfecto estado de conservacion. Ingreso para tres casas actualmente. Casa: la casa presenta un diferencial importante, el diseño es el corazon del proyecto. En sus ambientes generales se compone de ingreso a un patio seco muy lindo en donde el recibidor nos conecta con la planta alta mediante una escalera y con el ingreso al intimo, en donde se desarrollan los tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Asimismo, posee un baño completo que asiste a los dormitorios secundarios. Todos los dormitorios son super luminosos y se orientan al norte. Lavadero en bajo escalera exterior. En la planta alta accedemos al desarrollo integrado de la cocina al living comedor y un toilette de recepción para invitados. El proyecto propone una idea diferencial que integra a la misma altura una terraza divina con parrillero. Equipamiento y terminaciones: Toda la reforma de la casa se realizó con materiales de primera calidad, aberturas exteriores son de aluminio marca Aluar, línea Módena con vidrios laminados de seguridad, pisos de pinotea en combinación con cemento alisado, dormitorios con placares completos y las puertas internas son de la línea Practika de la marca Oblak, griferías utilizadas son de la marca fv, con diseños modernos y los muebles de cocina, dormitorios y baños están enchapados en melaminas marca Faplac, entregados con todos sus interiores. La propiedad además se entrega con todos sus artefactos eléctricos colocados: termotanque de 75 litros de alta recuperación y artefactos de cocina (horno y anafe) independientes. También dispone de las preinstalaciones para los aires acondicionados, listas para su fácil conexión. Terraza con piso de piedras blancas, toldo liviano plegable, parrilla con mesada y caja de acero, patio seco con cantero, acceso a planta alta por escalera de chapa plegada. Cisterna (abajo de escalera interna) con bomba presurizadora. Detalles: Casa eléctrica. Se encuentra en ph. Superficie cubierta de 102, 9m² más 23. 5m² de terraza y 20. 8m² de patio, total 147m². No paga expensas. Apto Profesional. Instrumentación: Escriturable. sansó propiedadestoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado
Super destacado

USD 225.000

145 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

España 1380 'U2

Distrito Centro, Rosario

Casa de pasillo único de 3 dormitorios, 3 baños y gran patio. Ingreso por pasillo a patio parquizado con parrillero y bacha exterior, amplio living-comedor, cocina semi separada con lavadero independiente y toilette de recepción. Escalera a planta alta con 3 dormitorios, 2 baños (uno en suite) y pequeña terraza. Calidad de terminación perfecta con acondicionamiento térmico acorde, instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos), instalación de cañerías para calefacción a través de caldera y radiadores, pisos de porcelanato en planta baja y planta alta con zócalos de pvc, aberturas exteriores de aluminio A30 New con vinilos dvh 3+3/9/4 mm, puertas placa marca Oblak o calidad similar con marcos de madera, muebles de cocina en mdf 18mm enchapado en melamina, bacha de acero inoxidable sobre mesada de silestone, horno y anafe diferenciado a gas, agua caliente por caldera dual. Placar en mdf 18mm enchapado en melamina. Cielorraso aplicado en planta baja y cielorrasos suspendidos en baños, cocinas y dormitorios con buña perimetral. Baños con artefactos y griferías de primeras marcas, accesorios de toallero, portarrollos, jabonera y percha, revestimiento en paredes y perfecto diseño. • Ubicación: En pleno centro de Rosario, a pasos de Av. Pellegrini y con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Proyecto: Es una propiedad horizontal con 2 unidades, una al frente y otra de pasillo único. • Observación: Entrega inmediata. Pasillo único. Superficie cubierta 114. 26 m2, más patio: 31. 07m2. Total: 145. 33m2. Phnota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 100.000

192 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

San Luis 4500

Echesortu, Distrito Centro

Venta - Casa 3 dormitorios con patio, terraza y cochera en barrio Echesortu, Rosario. Propiedad desarrollada en planta baja sobre terreno de 192 m² con 166 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos y 26 m² descubiertos. Cuenta con orientación norte y disposición al frente. Al ingreso se dispone cochera y uno de los dormitorios; posteriormente se desarrolla un amplio living como núcleo de la vivienda, conectado con comedor y dos dormitorios adicionales. La cocina se encuentra semi integrada al comedor, con buena relación funcional entre espacios. El área exterior incluye patio con parrillero y acceso mediante escalera a terraza. Vivienda con potencial de modernización, en estado a refaccionar, con gas natural. características generalescasa en lote propio con ubicación estratégica en Echesortu y cercanía a corredores comerciales y educativos. Propiedad ubicada en San Luis al 4500, en barrio Echesortu, zona residencial consolidada de Rosario. Entorno con cercanía a Av. Francia, Av. Pellegrini y centros comerciales, con acceso a instituciones educativas, centros de salud y espacios verdes. Sector con buena conectividad urbana y transporte público, consolidando un área de alta demanda residencial. terminacionespisos existentes según ambientes; Cocina semi integrada; Patio con parrillero; Terraza accesible; Instalación de gas naturalamenitiesparrillero; Patio; Terrazaforma de pagocontadococherasí. Incluida en el valor.

Super destacado

USD 329.000

248 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pellegrini al 2700

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa Unica de pasillo de 3 dormitorios a estrenar con patio, parrillero, pileta y dormitorio principal en suite con vestidor en pleno barrio de Lourdes. Ubicación: Pellegrini al 2700 entre Callao y Ovidio Lagos. Enfrente al parque independencia, cercano a cualquier tipo de rubro comercial a pasos de distancia con excelente conectividad hacia toda la ciudad. Sin los ruidos de av. Pellegrini al estar en un pasillo unico a unos metros de la calle. Características: Casa de pasillo unica de 2 plantas. Planta baja: buscando separar el sector social del íntimo, en planta baja, se ingresa al estar comedor con una cocina integrada, todo con visuales al patio trasero. Dicha cocina se conecta con un lavadero, desde el cual también se puede acceder a dicho patio. El mismo cuenta con parrilla, bacha y sector de guardado, pensado para realizar distintas reuniones y actividades. A su vez, en planta baja se proyectó un dormitorio que puede tener distintos usos, distanciado del estar comedor, con apertura al patio de ingreso. Planta alta: se ubica el sector íntimo de la vivienda con dos dormitorios. El principal en suite, con vestidor y baño, y el restante con un baño a continuación. Desde la llegada a dicha planta se puede acceder también a la terraza de la casa. La misma, que también posee un acceso independiente desde la planta baja, cuenta con un deck de wpc y pileta. Desde dicha terraza se puede tener visuales tanto a la avenida arbolada como al centro de manzana. Apta credito hipotecarioRef: ahoVer datosespecificaciones técnicasmuros• Muros dobles compuestos para máxima eficiencia térmica. • Terminaciones interiores con yeso proyectado y pintura interior látex. Aberturas• Aberturas de herrería con doble vidriado hermético y restauración de aberturas existentes para mayor confort térmico. Puertas• Puertas placa interiores laqueadas (nuevas y restauradas). • Puerta de ingreso en herrería, realizada en plegado de chapa. Cielorrasos• Cielorrasos aplicados y suspendidos de yeso, con estructura de madera. Pisos y revestimientos• Ingreso: piso calcáreo original restaurado y pulido. • Planta baja: piso de porcelanato de primera calidad. • Planta baja y planta alta (íntimo): piso vinílico símil madera. • Baños: pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad. • Patio trasero y terraza: losetas cementicias Blangino 40x40 color grises y deck wpc en el sector de pileta. • Zócalos: pvc blancos de 7cm de altura. Muebles de cocina, dormitorio y baños• Cocina y lavadero: bajo mesada y alacena de diseño, en fibromelamina Roble Kendall de 18mm, con cantos de pvc 2mm. • Dormitorios: placares de firbomelamina blanca de 18mm, frentes con sistema de puertas corredizas. Interior de placares incluidos, equipados con espacio de colgar, estantes y cajoneras. • Baños: vanitorys de diseño, en fibromelamina de 18mm. Artefactos sanitarios y eléctricos• Cocina y lavadero: bachas Johnson de acero inoxidable y grifería fv cromada. Horno y anafe marca Longvie, artefactos a gas. • Baños: artefactos Roca y grifería fv cromada. Desagües lineales para ducha y mamparas realizadas en vidrio templado a medida. Instalaciones• Instalación pluviocloacal: cañerías y accesorios de pps marca Awaduct, cámaras de inspección realizadas in situ. • Provisión de agua fría y caliente: cañerías y accesorios de pps marca Awaduct, bomba y tanque de reserva Rotoplas. Caldera dual para agua caliente y calefacción. • Instalación de gas: cañerías y accesorios Epoxi unidos por termofusión. Conexión para horno y anafe en cocina, y caldera en lavadero. • Calefacción: Preinstalación de radiadores y toalleros, con caldera dual para agua caliente y calefacción. (se entrega con caldera, no con velas) • Refrigeración: pre instalación de aire acondicionado para equipos frío-calor. Medidas dormitorios: Dormitorio pb: 3, 27 x 2, 96Dormitorio pa: 3, 24 x 3, 10Dormitorio Suite: 3, 40 x 2, 95 + Vestidor: 1, 90 x 2, 95

Super destacado

USD 320.000

171 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Balcarce 1456

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

¡Increíble Casa a Estrenar en el Corazón de Rosario con Quincho y Pileta! Ubicación inmejorable en el corazón de Rosario, a pasos de todo lo que necesitas: Balcarce 1456, a 100mts de Boulevard Oroño y a 200mts de Avenida Pellegrini. Ideal para disfrutar de un buen paseo o una cena al aire libre. Rodeado de una amplia variedad de opciones gastronómicas, comerciales y de entretenimiento. Además, su proximidad a parques y espacios verdes permite disfrutar de momentos de tranquilidad. Con excelentes conexiones de transporte y acceso a servicios. Casa de pasillo única, ¡diseñada para disfrutar en familia! El pasillo consta de solo 2 unidades, brindando privacidad y tranquilidad. Ingresamos a la propiedad y nos encontramos con un living-comedor espacioso y luminoso, ¡ideal para recibir amigos y familia! El sector de cocina es de grandes dimensiones con una isla en el medio, ¡perfecta para los amantes de la cocina y las reuniones! Baño de recepción moderno y funcional. En la planta alta, encontrarás tres dormitorios cómodos y luminosos con placares a medida, el principal en suite. Baño completo de uso común. Por último, la terraza soñada con quincho completo (mesada, parrillero, lavadero y toilette), ¡el paraíso para los asados y las reuniones al aire libre! Espacio de solárium con piscina, ¡el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol! Superficie cubierta: 126. 6 m2Superficie descubierta: 44. 3 m2Superficie semicubierta: 0. 72 m2Superficie total: 171. 62 m2Detalles de terminación de primera calidad en cada rincón: Yeso proyectado en paredes y cielorraso. Cerramientos de aluminio de alta prestación que garantizan eficiencia energética y confort. Materiales de primera línea y diseño moderno en cada detalle: pisos, revestimientos, zócalos, alacenas y bajo mesada de primera línea, mesada de Silestone o similar, bacha de acero inoxidable, horno y anafe embutidos, sanitarios y griferías de primeras marcas, placares con interiores completos. Climatización y agua caliente prevista por caldera o termotanque. La terraza cuenta con un quincho equipado con mesada, parrillero, lavadero y toilet. Además cuenta con un espacio de solárium con piscina. ¡Posesión Inmediata! cidoni negocios inmobiliariosmatricula 1585matricula 2142choVer datos. -

Super destacado

USD 229.000

235 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Marcos Paz 3327

Echesortu, Distrito Centro

Casa Reciclada de 3 Dormitorios con Patio, Parrillero y Terraza | EchesortuEncantadora casa de una planta, reciclada a nueva en 2019, manteniendo el estilo de época y el encanto original de su arquitectura. Con 70 años de antigüedad, fue completamente refaccionada: instalaciones eléctricas, cañerías y cloacas renovadas en su totalidad. Al ingresar por la puerta principal, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, punto central de la casa. Desde allí, accedemos a dos de las habitaciones mediante elegantes puertas de madera, una de ellas con ventilación al frente. Ambas habitaciones cuentan con puertas comunicantes entre sí y destacan por sus grandes dimensiones. Caracteristicas de la propiedad: Desde el living, accedemos a una acogedora sala de estar, ideal para ver tv o disfrutar momentos de descanso. En este sector encontramos el acceso a un hall distribuidor que conecta con el baño principal completo y la habitación principal en suite, que ventila hacia el patio interno. La cocina con comedor diario es amplia, funcional y recibe abundante luz natural gracias a sus ventanales hacia el patio. Desde allí se accede a una galería cubierta que conecta con el patio con parrillero y una habitación de servicio actualmente utilizada como lavadero. Desde el patio, una escalera exterior conduce a un comodín (antigua habitación de servicio) y, atravesándolo, llegamos a otra escalera que lleva a la terraza, con gran potencial para construir un quincho o espacio de reuniones sociales. Características destacadas: Casa reciclada integralmente manteniendo su estilo original. Todos los ambientes amplios, luminosos y funcionales. Excelente estado general y mantenimiento impecable. Espacios sociales con puertas independientes para mayor privacidad. Ubicacion y entorno: Situada sobre la cortada más larga del mundo, en el barrio Echesortu, una zona tranquila, luminosa y rodeada de propiedades de gran calidad. Cercana a avenidas principales, clubes, escuelas y facultades, lo que la convierte en una opción ideal para disfrutar en familia. Observaciones: No posee cochera, pero existe la posibilidad de continuar con el alquiler de una en la zona también hay posibilidad realizar una modificación en la habitación que da a la calle y hacerla cochera.

Super destacado

USD 620.000

378 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

9 de Julio 100

Martín, Distrito Centro

Venta - Casa 4 dormitorios con jardín, pileta y cochera doble - Barrio Martin, Rosario. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre terreno de 378 m² con 378 m² totales construidos y orientación norte. En planta baja se dispone un amplio living comedor con excelente iluminación natural, cocina independiente completamente equipada con sector de comedor diario, toilette de recepción, lavadero independiente y espacios de guardado. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios de generosas dimensiones con placares; suite principal con vestidor y baño privado; dormitorios secundarios asistidos por baños completos. Exterior con jardín parquizado, piscina y quincho con parrillero. Cochera con capacidad para dos vehículos. Vivienda de sólida calidad constructiva con distribución funcional y ambientes amplios. características generalesresidencia de arquitectura premiada ubicada en barrio Martín, a metros del río y del centro. Propiedad diseñada por el arquitecto Rafael Iglesias, reconocida en la Bienal de Arquitectura de 1989. Emplazada en 9 de Julio y Colón, dentro de un entorno residencial consolidado con cercanía al Parque Urquiza, Monumento a la Bandera, áreas recreativas y corredor gastronómico del centro. Zona con acceso inmediato al microcentro de Rosario, instituciones educativas y servicios. Vivienda unifamiliar desarrollada en dos plantas con diseño que combina solidez, estética y funcionalidad. terminacionespisos de roble de Eslavonia; Escalera revestida en mármol travertino; Carpinterías de calidad; Placares completos en dormitorios; Vestidor en suite principal; Cocina equipada con mobiliario completo; Calefacción central; Equipos de aire acondicionado individuales; Sistema de alarma; Rejas de seguridad integradas al diseño; Piscina; Quincho con parrillero; Jardín parquizadoamenitiesjardín parquizado; Piscina; Quincho; Parrillero; Espacios exteriores de recreaciónforma de pagocontadococherasí, cochera para dos vehículos.

Super destacado

USD 350.000

246 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Mendoza al 1857

Distrito Centro, Rosario

Ubicada en el vibrante corazón del Centro de Rosario, en Mendoza 1857, esta encantadora casa de dos plantas ofrece un sinfín de posibilidades para quienes buscan renovar o remodelar un hogar con gran potencial. Con una antigüedad de 50 años, la propiedad combina el encanto de lo clásico con la posibilidad de actualizar sus espacios a las necesidades modernas. La casa cuenta con una superficie cubierta de 168 m2 y una superficie no techada de 78 m2, ideal para disfrutar de momentos al aire libre en su patio, que incluye una piscina y un parrillero. Los amplios espacios interiores se distribuyen en 7 ambientes, incluyendo 4 dormitorios y 3 baños, garantizando el confort de toda la familia. Entre sus características destacadas se encuentran un living comedor espacioso, una cocina separada con comedor diario, una biblioteca, y un apartamento de invitados, ideal para reuniones familiares o con amigos. Ubicada en una zona estratégica, la casa ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y wifi. Además, se beneficia de alumbrado público y calles pavimentadas, asegurando una vida confortable y práctica. La propiedad es apta para mascotas y cuenta con áreas verdes, proporcionando un ambiente tranquilo y relajado. Su cercanía a colegios la convierte en una opción ideal para familias. Con escritura inmediata, esta casa representa una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda espaciosa en una ubicación privilegiada, con el potencial de adaptarla a sus gustos y necesidades personales.

Super destacado

USD 450.000

273 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Rodriguez al 1139

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

*¡Espectacular Casa en Barrio Lourdes con Quincho, Pileta y 3 Dormitorios de Ensueño! *¡Descubrí la casa de tus sueños en el corazón de Barrio Lourdes! Ubicación privilegiada en Rodriguez 1139, en el corazón de Barrio Lourdes, ¡uno de los barrios más exclusivos y demandados de la ciudad! Casa de diseño con 3 dormitorios, patio, quincho y pileta, ¡pensada para disfrutar en familia! Increíble casa desarrollada en 4 niveles, con espacios pensados para cada momento. Planta baja: Amplio y luminoso living comedor integrado a una moderna cocina de diseño, ¡el espacio perfecto para compartir momentos inolvidables! La cocina cuenta con una isla con espacio para banquetas, ideal para comidas informales y reuniones con amigos, y está equipada con electrodomésticos de alta gama. Versátil espacio que puede ser utilizado como escritorio, sala de juegos o lo que necesites. Baño completo con detalles de diseño y acceso a un encantador patio descubierto. Primer piso: En el primer piso, te esperan 3 dormitorios de ensueño: el principal en suite, con vestidor, y los secundarios con amplios placares. Los dormitorios son luminosos y confortables. Práctico lavadero y balcón con vistas al barrio. Segundo piso: En el segundo piso, un quincho completo con parrilla, bacha y sala de estar te invitan a celebrar momentos especiales. ¡Además, tendrás acceso a una increíble terraza con pileta y vistas panorámicas! El quincho está equipado con todo lo necesario para disfrutar de un buen asado. Tercer piso: Amplio espacio de juegos y esparcimiento, ¡ideal para que los chicos se diviertan a lo grande! Entrega estimada: Marzo 2026. ¡Excelente oportunidad de inversión a futuro! Superficie: 237, 75 m2 cubiertos + 49, 95 m2 descubiertos entre patio, terraza y balcón. ¡Una casa con espacios amplios y bien distribuidos! cchoVer datos. -

Super destacado

USD 298.000

158 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Moreno 7 bis

Distrito Centro, Rosario

Excelente casa de 3/4 dormtiorios con patio, terraza con quincho y cochera Espléndida vivienda de época con un estado de conservación perfecto, una distribución muy funcional y espaciosa. Emplazada en la zona río, la más buscada de Rosario. Distribución: 3 plantas. Orientación: Oestepb: Ingreso a un amplio living con techo con doble altura, el cual comunica con un gran comedor integrado con la cocina completa y el baño. Acceso hacia la planta alta por escalera. pa: Ingreso por escalera al entrepiso, el cual cuenta con una amplia habitación que puede ser utilizada como comodín o como dormitorio. La escalera continúa hacia el segundo piso, en el cual se ubican 3 dormitorios y un baño completo. Acceso hacia el patio con lavadero independiente y escalera hacia la terraza con quincho. Terraza: Enorme quincho con cocina propia y espacio para reuniones numerosas. En el exterior se encuentra la parrilla y una gran terraza. Terminaciones: Casa de época con construcción clásica de mediados del siglo xx, pero con un estado de conservación perfecto. Pisos en madera entarugada en la planta baja el living y porcelanato en la cocina. Muebles de cocina completos con alacena y bajo mesada de madera maciza, mesada de granito, cocina instalada, extractor, bacha de acero inoxidable doble con grifería mono comando y gran espacio de comedor. Baños en excelente estado con loza sanitaria blanca de primeras marcas, mesadas en mármol, lavabos incorporados y bañeras. Aberturas en madera originales y lustradas. Refrigeración por aire acondicionado individual en cada ambiente. Agua caliente por termo-tanque. Calefacción por estufa con tiro balanceado. Frentes e interiores de placard. Techo de losa, salvo el quincho que cuenta con chapa, tanque de agua. Iluminación exterior. • Ubicación: Inmejorable, ubicada casi en la esquina de Moreno y Brown, a dos cuadras del Parque de las Colectividades y el río. La localización cuenta con todo tipo de comercios, bares y servicios a pocos pasos, y se encuentra a tan sólo 2 cuadras de Bv. Oroño, en la parte donde el crecimiento económico e inmobiliario se ha vuelto exponencial. • Observación: No es ph. Tiene cochera al frente con doble ingreso. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 182.000

8%

147 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Balcarce 942 '00-02

Distrito Centro, Rosario

Casa de diseño totalmente restaurada con 3 dormitorios, 3 baños y una distribución de planta increíble, enfocado en un diseño arquitectónico eficiente y funcional. Ingreso a patio, dormitorios emplazados en la planta baja con 2 baños completos, dormitorio principal con baño en suite, escalera a pa (también se puede acceder con una escalera exterior), gran living-comedor con cocina anexa, toilette y terraza parquizada con parrillero. Lavadero bajo escalera. Toda la reforma de la casa se realizó con materiales de primera calidad, aberturas exteriores son de aluminio marca Aluar, línea Módena con vidrios laminados de seguridad, pisos de pinotea en combinación con cemento alisado, dormitorios con placares completos y las puertas internas son de la línea Practika de la marca Oblak, griferías utilizadas son de la marca fv, con diseños modernos y los muebles de cocina, dormitorios y baños están enchapados en melaminas marca Faplac, entregados con todos sus interiores. La propiedad además se entrega con todos sus artefactos eléctricos colocados: termotanque de 75 litros de alta recuperación y artefactos de cocina (horno y anafe) independientes. También dispone de las preinstalaciones para los aires acondicionados, listas para su fácil conexión. Terraza con piso de piedras blancas, toldo liviano plegable, parrilla con mesada y caja de acero, patio seco con cantero, acceso a planta alta por escalera de chapa plegada. Cisterna (abajo de escalera interna) con bomba presurizadora. • Proyecto: Casa en ph con 5 unidades. • Ubicación: El inmueble se ubica en el centro de la ciudad de Rosario, frente a la plaza Dr. Julio Maiztegui, en la calle Balcarce, entre Rioja y San Luis, a la vuelta de Boulevard Oroño. • Observación: Entrega 2026 Febrero aproximadamente. No cuenta con cochera. Reciclada en 2026. Casa eléctrica. Se encuentra en ph. Escriturada, no es apto crédito. Superficie cubierta de 102, 9m² más 23. 5m² de terraza y 20. 8m² de patio, total 147m². No paga expensas. Apto Profesional. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado

USD 290.000

352 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Virasoro 38

República de la Sexta, Distrito Centro

Casa de 3 dormitorios con 2 cocheras, y piscina. Vivienda desarrollada en dos plantas con 3 dormitorios y escritorio, cochera doble al frente con espacio de baulera. Ingreso a la propiedad por el living con vistas hacia el jardín. Espacio de escritorio o playroom. Toilette de recepción. Comedor y cocina semi separada con comedor diario continuada por lavadero independiente. Todos los ambientes ventilan al jardín. Galerías semi cubiertas con parrillero, baño y sala de máquinas. Pileta climatizada. En planta alta cuenta con tres dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite con ducha y jacuzzi. Balcón con espacio de tender. Terminaciones prolijas y de muy buena calidad. Cocina con mesada en Pure Stone, anafe y horno eléctrico a gas con extractor. Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena en melamina blanca. Aberturas de aluminio con vidrios dvh, respectivos mosquiteros y persianas de enrollar. Calefacción mediante radiadores (caldera), agua caliente por termotanque, aires acondicionados instalados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato, flotantes en espacios íntimos y placares completos con interiores colocados. Baños con sanitarios y griferías de primeras marcas, los dos baños principales cuentan con ventilación natural. Alarma. • Ubicación: Ubicada en barrio General Jose de San Martin, a 2 cuadras del corredor 27 de Febrero y a pocas cuadras de Av circunvalación. • Proyecto: Casa en 2 plantas con cocheras al frente, 3 dormitorios, jardín, pileta y parrillero. • Observación: Antigüedad 2010 aproximadamente. No es ph. Cuenta con 2 cocheras al frente (techadas). Terreno de 358m² con 9. 5 metros por 37. 7 metros. Aceptarían un menor valor en permuta como parte de pago. Plano de mensura desactualizado. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 198.000

153 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Corrientes 940 '00-04

Distrito Centro, Rosario

Casa de pasillo de 3 dormitorios, desarrollada en planta baja y planta alta, ubicada dentro de un tradicional pasillo con un diseño que prioriza la iluminación y ventilación natural. Todos los ambientes se organizan alrededor de un patio central, funcionando como núcleo articulador del proyecto y espacio de expansión. Cuenta con baño completo, toilette de recepción, living comedor, cocina completa, patio con parrillero. Excelente calidad, 100% restaurada con pisos vinílicos spc símil madera de alta resistencia y estética cálida, zócalos de pvc color blanco, paredes interiores terminadas en pintura látex color blanco, aberturas de aluminio color blanco, línea Módena, con vidrio de seguridad laminado 3+3 mm, artefactos de iluminación de diseño, seleccionados para acompañar la estética del espacio, mobiliario bajo mesada y alacena en melamina mdf de 18 mm en cocina, cesada línea Purastone Terrazo White, con excelente resistencia y terminación contemporánea, bacha de acero inoxidable marca Johnson, grifería mono comando de primera calidad. Patio central con pisos y zócalos en porcelanato antideslizante para exterior, cantero con plantas, revestimiento exterior con material texturado, parrillero completo con mesada en hormigón laqueado, bacha Johnson de acero inoxidable y conexión para lavarropas. Iluminación exterior de diseño, pensada para realizar el espacio en horario nocturno. Toilette y baño principal con revestimientos en porcelanato de alta calidad, artefactos sanitarios línea Ferrum Bari, vanitorys en melamina mdf de 18 mm con bacha de apoyo, griferías de primera línea. Instalación eléctrica completamente nueva, dimensionada y ejecutada conforme a los requerimientos actuales de la vivienda. Instalaciones sanitarias (agua fría, caliente y cloacal) renovadas en su totalidad, según diseño actualizado. Sistema de calefacción por radiadores instalado y dimensionado para todos los ambientes, línea Bunker. • Proyecto: ph con 7 unidades. • Ubicación: En el centro de la ciudad de Rosario. • Observación: 100% restaurada. Ph. No cuenta con cochera. Escriturado. Superficie cubierta 126m² más 27m² de semicubiertos, totales 153m². No es apto crédito. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 365.000

240 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mitre 2200

Abasto, Distrito Centro

Casa 4 dormitorios desarrollada en dos plantas, ubicada en la esquina de Mitre y La Paz, en barrio Abasto. La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, distribución funcional y espacios amplios y luminosos. En planta baja se desarrolla la cochera con acceso directo a la vivienda, un amplio estar–comedor integrado con visuales abiertas hacia el patio, y cocina separada con desayunador. El área social se vincula con el exterior a través de un patio con pileta y un pulmón verde que aporta privacidad y luminosidad. Completa esta planta un toilette de recepción, despensa y lavadero independiente. En planta alta se encuentran los cuatro dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo, mientras que los tres dormitorios restantes disponen de placares empotrados y comparten un baño completo de generosas dimensiones. características generalespropiedad ubicada en barrio Abasto, con excelente conectividad hacia el centro de Rosario y rápido acceso a avenidas principales. Entorno residencial consolidado, con cercanía a instituciones educativas, centros de salud, comercios y espacios recreativos, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. terminacionesaberturas de aluminio innaut línea Módena Aluar en color negro microtexturado; Vidrios con Doble Vidriado Hermético (dvh) 4 mm + cámara de 9 mm + 4 mm; Pisos spc importado colocados en espiga de pez; Revestimientos de porcelanato Portobello modelo Mandola da Milano satinado de gran formato (1, 20 x 1, 20) ; Mesadas de cocina en Purastone; Griferías fv modelo Coty; Placares con frentes e interiores completos; Terminaciones generales de excelente nivel, priorizando diseño, durabilidad y bajo mantenimientococherasí, para un vehículo, incluida en el valor. forma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 450.000

385 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento 2300

Abasto, Distrito Centro

Venta / permuta - Casa 4 dormitorios con jardín y pileta - Abasto, RosarioEsta propiedad es una casa desarrollada en dos plantas con entrepiso, que ofrece una distribución moderna y funcional. En planta baja, se encuentra un espacioso estar-comedor integrado con cocina de concepto abierto, un dormitorio al frente, baño completo y sector de galería con patio verde y pileta, ideal para el esparcimiento. El entrepiso cuenta con un dormitorio extra y conecta con la planta alta, donde se desarrollan los dormitorios: suite principal con baño privado y vestidor, segundo y tercer dormitorio con baño compartido, más una gran terraza de expansión. características generalesubicada sobre calle Sarmiento al 2300, en el corazón del barrio Abasto, Rosario, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, funcionalidad y espacios verdes en una de las zonas más tradicionales y bien conectadas de la ciudad. A pocos metros de Av. Pellegrini y con rápido acceso al centro, el entorno combina cercanía a polos gastronómicos, instituciones educativas y servicios, garantizando una dinámica urbana activa sin resignar comodidad residencial. El inmueble se desarrolla en tres niveles —planta baja, entrepiso y planta alta—, con una superficie cubierta total de 205 m², más 18, 15 m² semicubiertos, 72, 85 m² de patio y 88, 90 m² de terraza. Se trata de una unidad versátil con amplios ambientes, ideal para uso residencial, profesional o mixto, con espacios al aire libre que brindan funcionalidad y confort. amenitiespatio privado; Terraza exclusivaterminacionesamplios espacios en tres niveles; Áreas semicubiertas y descubiertas con excelente potencial de uso; Superficies generosas que permiten múltiples configuraciones; Ubicación estratégica con excelente conectividadcocherasiforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 329.000

5%

248 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pellegrini al 2700 - Casa 3 Dormitorios - Pasillo Unico

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa Interna Unica de 3 dormitorios con parrillero y piletapellegrini 2700La vivienda se encuentra en avenida Pellegrini entre Callao y Ovidio Lagos, una zona de la ciudad de Rosario con gran movimiento y conectividad. Al ser una casa de pasillo, permite tomar distancia del trajín de encontrarse en un sector tan concurrido, pero disfrutando de la calidez de Barrio Lourdes. La propiedad cuenta con ambientes muy definidos y con un gran valor brindado por espacios descubiertos al aire libre. El patio trasero que se integra con el sector de cocina y social le genera una gran luminosidad y calidez por su orientación Norte, además permite una amplitud del ambiente más concurrido como es el living-comedor generado por sus aberturas corredizas logrando esa conectividad con un espacio exterior como es el patio con su parrillero. La distribución se da en dos plantas, buscando separar el sector social del íntimo. En planta baja, se ingresa al estar comedor con una cocina integrada, todo con visuales al patio trasero. Dicha cocina se conecta con un lavadero, desde el cual también se puede acceder a dicho patio. El mismo cuenta con parrilla, bacha y sector de guardado, pensado para realizar distintas reuniones y actividades. A su vez, en planta baja se proyectó un dormitorio que puede tener distintos usos, distanciado del estar comedor, con apertura al patio de ingreso. En la planta alta se ubica el sector íntimo de la vivienda con dos dormitorios. El primero en suite, con vestidor y baño, y el restante con un baño a continuación. Desde la llegada a dicha planta se puede acceder también a la terraza de la casa. La misma, que también posee un acceso independiente desde la planta baja, cuenta con un deck de wpc y pileta. Desde dicha terraza se puede tener visuales tanto a la avenida arbolada como al centro de manzana. Especificaciones técnicasmuros• Muros dobles compuestos para máxima eficiencia térmica. • Terminaciones interiores con yeso proyectado y pintura interior látex. Aberturas• Aberturas de herrería con doble vidriado hermético y restauración de aberturas existentes para mayor confort térmico. Puertas• Puertas placa interiores laqueadas (nuevas y restauradas). • Puerta de ingreso en herrería, realizada en plegado de chapa. Cielorrasos• Cielorrasos aplicados y suspendidos de yeso, con estructura de madera. Pisos y revestimientos• Ingreso: piso calcáreo original restaurado y pulido. • Planta baja: piso de porcelanato de primera calidad. • Planta baja y planta alta (íntimo): piso vinílico símil madera. • Baños: pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad. • Patio trasero y terraza: losetas cementicias Blangino 40x40 color grises y deck madera en el sector de pileta. • Zócalos: pvc blancos de 7cm de altura. Muebles de cocina, dormitorio y baños• Cocina y lavadero: bajo mesada y alacena de diseño, en fibromelamina Roble Kendall de 18mm, con cantos de pvc 2mm. • Dormitorios: placares de firbomelamina blanca de 18mm, frentes con sistema de puertas corredizas. Interior de placares incluidos, equipados con espacio de colgar, estantes y cajoneras. • Baños: vanitorys de diseño, en fibromelamina de 18mm. Artefactos sanitarios y eléctricos• Cocina y lavadero: bachas Johnson de acero inoxidable y grifería fv cromada. Horno y anafe marca Longvie, artefactos a gas. • Baños: artefactos Roca y grifería fv cromada. Desagües lineales para ducha y mamparas realizadas en vidrio templado a medida. Instalaciones• Instalación pluviocloacal: cañerías y accesorios de pps marca Awaduct, cámaras de inspección realizadas in situ. • Provisión de agua fría y caliente: cañerías y accesorios de pps marca Awaduct, bomba y tanque de reserva Rotoplas. Caldera dual para agua caliente y calefacción. • Instalación de gas: cañerías y accesorios Epoxi unidos por termofusión. Conexión para horno y anafe en cocina, y caldera en lavadero. • Calefacción: Preinstalación de radiadores y toalleros, con caldera dual para agua caliente y calefacción. (se entrega con caldera, no con velas) • Refrigeración: pre instalación de aire acondicionado para equipos frío-calor. Medidas dormitorios: Dormitorio pb: 3, 27 x 2, 96Dormitorio pa: 3, 24 x 3, 10Dormitorio Suite: 3, 40 x 2, 95 + Vestidor: 1, 90 x 2, 95Fecha de Entrega: Febrero 2026. sansó propiedades Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 230.000

170 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Balcarce 900

Distrito Centro, Rosario

Venta - Casa 3 dormitorios con terraza exclusiva - Centro, RosarioCasa desarrollada íntegramente en planta alta bajo régimen de ph, con acceso independiente por escalera, disposición al frente y orientación este. Cuenta con 150 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, totalizando 170 m² construidos aproximados, más terraza exclusiva de uso propio. Se compone de recepción distribuidora hacia un amplio ambiente principal al frente con salida a balcón, tres dormitorios definidos, baño completo y toilette. Cocina separada y patio interno que aporta ventilación e iluminación natural. La terraza exclusiva ocupa la totalidad de la superficie superior y dispone de parrillero, permitiendo proyectar ampliaciones futuras. La propiedad posee gas natural instalado. Antigüedad aproximada de 120 años, reciclada y conservada en muy buen estado general. características generalespropiedad en planta alta con acceso independiente ubicada en pleno Centro de Rosario, a metros de Bulevar Oroño y del corredor universitario. Situada sobre Balcarce al 900, en el barrio Centro, próxima a Bulevar Oroño, uno de los principales ejes urbanos y espacios verdes de la ciudad. Cercana a facultades de la Universidad Nacional de Rosario, sanatorios, centros médicos, instituciones educativas y amplia oferta comercial. El entorno ofrece conectividad mediante múltiples líneas de transporte público y acceso directo a distintos puntos estratégicos de la ciudad. Se trata de una propiedad bajo régimen de ph con local comercial en planta baja. terminacionesconstrucción tradicional de muros portantes; Techos altos originales; Aberturas de madera; Pisos de época combinados con sectores reciclados; Parrillero en terraza exclusiva; Instalación de gas natural activaforma de pagocontado

Super destacado

USD 228.000

152 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pueyrredón 1600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de pasillo desarrollada en dos plantas, totalmente reciclada a nueva. En planta baja cuenta con patio con parrillero, lavadero independiente equipado, cocina, estar comedor integrado, living, baño completo, despensa y un dormitorio con placard. En planta alta se ubican dos dormitorios adicionales y dos baños completos, con espacios cómodos y funcionales. La propiedad ofrece 152 m² totales, con 111 m² cubiertos y 41 m² descubiertos, en excelente estado de conservación. Características generalesubicada en el barrio Lourdes de la ciudad de Rosario, en inmediaciones de Av. Pellegrini y a pocas cuadras del Bv. Oroño, con rápida conexión a las principales arterias de la ciudad. La zona se caracteriza por su cercanía al Parque Independencia, además de contar con comercios, bares y restaurantes sobre Av. Pellegrini. En el entorno inmediato se encuentran instituciones educativas como la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (ucel) y colegios reconocidos. Una ubicación estratégica que combina vida residencial, servicios y espacios verdes. terminacionespisos de porcelanato en toda la propiedad; Aberturas de aluminio con vidrios dvh; Placares empotrados en dormitorios; Cocina equipada con mobiliario a medida; Baños completos con griferías y artefactos de primera línea; Quincho semicubierto con parrillero; Instalaciones de gas y electricidad nuevas; Lavadero independiente con mobiliario. forma de pagocontado. cocherano.

Super destacado

USD 420.000

360 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pasaje Monroe 2960

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta-pasaje monroe 2960-casa 4 dormitorios Y pileta-lourdes-rosarioaltura: 9 de julio entre Richieri y Suipacha. 9 de julio 2900. Casa de 4 dormitorios totalmente reciclada con gran jardín, pileta, solárium, cochera con porton manual (posibilidad de automatizarlo) o quincho cerrado con parrillero, terraza accesible, master suite en pb y gran ambiente social con cocina anexa a living-comedor. Lavadero independiente en sector íntimo, dispensario con heladera oculta, 3 baños completos totales, baulera bajo escalera y uno de los dormitorios podría ser utilizado como oficina ya que se encuentra con conexión directa a la calle y previo a los ambientes sociales. Calidad renovada con detalles únicos de diseño intervenidos por artista plástico, pisos flotantes símil madera, aberturas de maderas (otras en hierro), preinstalación para caldera y radiadores más equipos de aire acondicionados, techos altos de loseta, tanque de agua a altura. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, duchadores con mamparas de vidrio colocadas, extractores, accesorios y espejos colocados. Cocina con isla, mesada de silestone, horno y anafe diferenciado, mobiliario de bajo mesada más alacena. • Ubicación: En pleno Barrio Lourdes, próximo al Parque Independencia y Av. Francia, zona ideal de vivienda. • Proyecto: Casa en 2 plantas con 4 dormitorios, jardín, pileta y cochera. • Observación: Escrituración inmediata. Terreno de 10 metros por 21 metros aproximadamente. Cuenta con cochera. Opcional venta amoblada. No es ph. Reciclada en 2025. Cuenta con 203. 8m² más 62 m² de patio y 93. 9m² de terraza.

Super destacado

USD 490.000

642 m² tot.24 amb.12 dorm.8 baños

Catamarca 1837

Distrito Centro, Rosario

Gran oportunidad, atención inversores• Ubicación: En la zona río de Rosario, a tan solo metros del Bv. Oroño, el parque y pocos minutos del centro de la ciudad. Cercano a la zona bares. • Descripción: Gran inmueble con potencial inmobiliario en la mejor zona de Rosario. Inmueble de construcción perfecta con paredes amplias, estructura sólida y techos altos. Imperdible oportunidad para instituciones de la salud. Doble ingreso, el principal a hall de recepción con gran living, dos patios recreativos o aire luces, 5 dormitorios, 2 depósitos, lavadero y cocina con comedor diario (5 baños con duchadores). A la planta alta se accede por una escalera con puerta diferenciada al frente o bien por una escalera de servicio al fondo de la propiedad, cuenta con 7 dormitorios más con 2 grandes livings, galerías, 2 núcleos de baños y un baño de servicio. Última planta con 2 dormitorios con 1 baño, parrillero y gran terraza. Pisos en buen estado con detalles en mármol, cerámica en espacios húmedos, dormitorios y estares con madera, en algunos casos pinotea, patios con césped sintético, aberturas y puertas en madera maciza, persianas de hierro al frente, agua caliente por termotanques y caldera, calefacción por splits (no incluye artefactos) y en pa sistema de climatización por radiadores. Baños con loza sanitaria y griferías en buen estado de funcionamiento, cocina tipo industrial con buen espacio de almacenamiento, cocina a gas doble con anafe incorporado, extractor y bachas de acero inoxidable sobre mesadas de madera. Techos planos de loseta y terraza accesible. 3 tanques de agua a altura. Superficie de 642 m2, terreno 318 m2 con 8. 66 metros de frente por 36, 69 metros. • Observación: Hoy funciona un hostal con su habilitación respectiva. Patrimonio histórico grado 2B, posibilidad de incremento de superficie en un 30%. Acepta permuta• Proyecto: Casona antigua en 3 plantas con patios tipo pulmón y gran terraza accesible. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa