• Derqui

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

348 Casas con pileta y living comedor y mas de 5 ambientes en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 338.000

$ 35.000 Expensas

252 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Barrio Cerrado Santo Tomás Pilar 0

Santo Tomás, Derqui

Venta moderna y funcional casa desarrollada en 2 plantas sobre lote interno, cercana a la plaza de juegos del Barrio Cerrado Santo Tomás, Derqui. Entrada dinastia en porfido para varios vehículos y cochera con pérgola para un vehículo. Hall de ingreso a través de una puerta de madera y panel fijo de vidrio en doble altura, escalera que conduce al segundo piso con barandas de vidrio. Escritorio con vista al frente, toilette de recepción, jardin lateral con vista desde el hall y que continua en el living y en la planta alta. Living con ventanales y puerta corrediza de hierro y vidrio repartido que conecta con la cocina. Gran isla con varios muebles de guardado y conexión para lavavajillas, madera laqueada, mesada de silestone blanco nieve, anafe eléctrico de vitrocerámica marca Morelli, gran cantidad de muebles de guardado, horno eléctrico empotrado marca Samsung. A continuación de la cocina, con doble circulación, se accede a la entrada lateral por el garage, espacio grande de alacena, lugar de guardado en bajo escalera, lavadero amplio con muebles de guardado y conexión para lavarropas y secarropas. Desde la cocina y el living, se puede acceder a la galeria, con cerramientos aplilables que permiten integrar los ambientes. Cuenta con parrilla, fogonero, anafe a gas, barra, ventiladores de techo y losa randiante. En planta alta, tres dormitorios, dos con placards e interiores, compartiendo un baño completo con antebaño. Suite principal con vestidor, espacio de maquillaje, doble bacha y box de ducha. Salida al balcón desde la suite y uno de los dormitorios, con vista al jardin interno de la vivienda. Exterior: Gran jardín parquizado con grama bahiana, variedad de plantas que conforman el cerco vivo ya crecido con Eugenias y otras plantas, 4 palmeras Pindo en el fondo de la casa. Gran piscina con playa humeda y cascada con detalles en piedra, revestida en venecitas, con solarium. Fogonero. Gabinete de máquinas donde se encuentra la caldera, termotarnque y bomba presurizadora. Baño de piscina con box de ducha. Pergola para auto con estructura de hierro. Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados. Losa radiante por caldera. Termotanque de alta recuperación para agua caliente. Bomba presurizadora. Pisos de porceamato. Griferias y sanitarios de primeras marcas. Aberturas de pvc con dvh y mosquiteros. Cerraduras digitales en puerta principal y de servicio. Terminación exterior tipo Tarquini con detalles en piedra. Cámaras de vigilancia rodeando la casa. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 259.500

$ 346.393 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Excelente casa en dos plantas desarrollada sobre lote de aproximadamente 506 m2 dentro del barrio privado Santo Tomas, Pilar. Proyecto moderno y funcional pensado para una familia con uno a tres hijos, con muy buena distribución de ambientes y gran conexión con el jardín. Superficie total construida 234m2. pb Sup cub 110m2. pa Sup cub. 90m2. Sup Semi Cubierta: 34m2 (galeria) Planta baja. Hall de recepción. Amplio living y comedor con vista al jardín. Cocina integrada con barra y muy buena circulación. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Escritorio o cuarto adicional ideal para home office. Gran galería cubierta ideal para sector de parrilla y comedor exterior. La planta baja se integra directamente al jardín y al área de pileta generando un excelente espacio social para disfrutar al aire libre. Planta alta. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Dos dormitorios adicionales. Baño completo que asiste a los dormitorios secundarios. Hall de distribución con excelente circulación. Exterior. Amplio jardín sobre lote de 506 m2. Pileta ubicada al fondo del lote generando gran privacidad. Espacio verde ideal para disfrutar en familia. Características del proyecto. Arquitectura moderna y funcional. Muy buena distribución de ambientes. Pensada para eficiencia energética. Gran conexión interior exterior. Ubicación. La propiedad se encuentra en el barrio privado Santo Tomas, Pilar, con excelente acceso desde Panamericana y cercanía a colegios, centros comerciales, clubes y servicios. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Expensas a Febrero 2026. Expensas Ordinarias $346. 393. Tasa Municipal $71. 720, 45. Consultar para más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 315.000

300 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

La Delfina 0

La Delfina, Derqui

Apto credito! Consultar por financiacion O permuta. Excelente y sólida casa estilo chalet en ladrillo vista con doble pared y camara de aire, techo de tejas esmaltadas y construida en 3 plantas sobre lote central de 740 mts. En esquina con orientación Noreste. 300 m2 totalmente luminosos, con calefacción dual, hogar a leña o leños gas y refrigeración/ calefacción por sistema multisplit inverter marca Electra. Pisos de porcellanato en planta baja y madera tarugada en 2da y 3er planta. Aberturas de generosas dimensiones en aluminio negro con dvh. Muy buen jardín amplio y nivelado, con riego por aspersión automatizado. Piscina con buena profundidad rodeada de palmeras y revestida con Venecitas, con playa húmeda, calefactor y luces led con control remoto. Planta Baja: Explanada bien amplia para varios autos al frente de doble circulación en pórfido patagónico. Al ingresar recepción integrada con toilette de visitas y placard, Gran Living comedor con hogar de leños y muy amplios ventanas, y en los techos ventanas marca Velux (origen Dinamarca) con control remoto. Cocina muy cómoda integrada al living con horno eléctrico auto limpiante marca ariston (italiano) y Anafe ariston. Bacha en cocina marca blanco (alemán) Comedor principal con salida al exterior, patio y pileta. El área de servicio se encuentra bien diferenciada con lavadero independiente con piso de porcelanato italiano, amplio dormitorio y baño completo y se comunica con un garaje cerrado con doble portón levadizo automático para 2 vehículos. Una camioneta grande y un vehículo mediano. 5 accesos diferentes a un quincho cerrado enorme de 4. 20 de ancho por 8/10 mts de largo con parrilla, mesada y bacha muy cómoda y cuarto de guardado de herramientas. Acceso a escalera de hormigón revestida en madera que conduce a 2da y 3er planta. 1er piso: Dormitorio principal en suite con vista al jardín amplio con vestidor, baño con piso de porcelanato italiano, con hidromasaje doble, ventana de techo marca Velux (Dinamarca) y dos bachas. Semisuite con 2 dormitorios amplios al frente y al jardín con placares, baño completo, piso de porcelanato italiano, con ventana de techo marca Velux (Dinamarca) con hidromasaje y dos bachas. 2do piso: 4to Dormitorio o estudio al frente. 5to dormitorio o estudio con vista al jardín y 5to baño completo.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 340.000

$ 580.000 Expensas

760 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio La Delfina

La Delfina, Derqui

En exclusiva. Hermosa casa clasica en venta en el barrio privado de La Delfina, Pilar. Esta propiedad, de 255 m² totales, se encuentra emplazada sobre un lote central de 760 mts con orientacion Noreste. Se distribuye en tres plantas de diseño funcional. En planta baja, se accede a un amplio living comedor con hogar a leña, con doble circulacion, se comunica con puertas corredicazas a la cocina con isla centra y vistas al jardin, comedor diario y family. Escritorio con placard que puede servir como otro dormitorio, toilette de visitas. Lavadero que se comunica a una habitacion de muy buenas dimensiones que puede ser servicio o de invitados con su propio baño completo con bañera. La planta alta: dos dormitorios con buenos placares en semi suite que comparten un baño completo. La suite principal con vestidor, baño privado y acceso a un balcón terraza con vistas privilegiadas. El altillo ofrece un gran playroom, perfecto para el entretenimiento con mucho espacio de guardado. El exterior de la casa cuenta con un cuidado jardín con cerco vivo, pileta de natacion con playa húmeda y una galería con parrilla y bacha La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, Cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 208.000

$ 320.000 Expensas

174 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Cerrado San Pablo - 0

San Pablo, Derqui

Venta hermosa y funcional casa de 5 ambientes sobre lote central en Barrio Cerrado San Pablo. Pilar. Financiación propia! Adelanto U$S 150. 000 y hasta 6 cuotas sin interés. Hall de ingreso, toilette de recepción. Ampliio living - comedor con jardin interno vidriado. Estufa a gas butano. Barra con muebles de guardo. Mueble de Alacena en pared. Cocina a gas. Lavadero interno con salida lateral. Escritorio amplio al frente de la casa. Toilette de recepción con ducha. Dos dormitorios con placards completos. Baño compartido con ducha. Suite principal con vestidor, baño completoExterior: Entrada para dos vehículos, Galeria con parrilla barra con mesada de madera con bacha. Gran jardin. Tender Piscina de 6 x 3 mts en los planos. Fondo al pulmon verde. Excelente calidad constructiva y detalles de terminación. Solados y revestimientos. - Solados de porcellanato simil madera en interior. 120X60cm (Tendenza). - Solados cerámico rectificado en exterior 60X60cm. (Cañuelas). - Revestimiento de ladrillo refractario en int. Parrilla. - Rampa de acceso vehicular con terminación rustica. Carpinterías. - Aberturas con dvh (doble vidriado hermético) de. primera calidad. - Aluminio de industria nacional (Aluar) prepintado negro. - Puertas de madera cepillada y texturada en todos. los ambientes (crafmaster). - Puerta principal pivotante de una hoja ciega de 110cm. (chapa simil madera). - Todas las carpinterías son realizadas con tecnología. de punta alemana. Cocina / baños. - Cocina a gas con 4 hornallas. - Extractor y purificador de aire tst (Colhue 60cm). - Grifería monocomando en cocina marca fv (linea Puelo). - Griferías en baño marca fv (línea Puelo). - Inodoros y bidets marca Roca (linea Mónaco). - Pileta de cocina marca Johnson (línea R63). - Bachas en baños marca Ferrum (línea Tori). Acondicionamiento. - Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes (5 en total). - Caldera dual (calefacción y agua caliente sanitaria) marca Peisa. - Calefacción por piso radiante (grupo dema, Tubotherm). - Hogar a bioetanol en sector de estar. Muebles de cocina y placares. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas con melanina, color blanco (incluye cierres amortiguados). - Interiores de placares y puertas incluidas en dormitorios, color blanco. - Mueble bajo mesada de lavadero con melamina color blanco. Mesadas. - Mesadas de cocina: marmol Negro Brasil. - Mesadas de lavadero y parrilla: marmol Gris Mara. - Barra de galería semicubierta: Madera Eucalipto. hidrolaqueado. - Mesadas de baños: Madera Eucalipto hidrolaqueado. Pinturas. - Pintura interior latex blanca (linea Weberprint- marca Weber). - Revestimiento texturado exterior (marca polacrin) Acerca del Barrio San Pablo: Ubicado a minutos del Hospital Austral y rodeado de servicios: centros comerciales, colegios, universidades, supermercados, y más. El barrio cuenta con todos los servicios subterráneos (gas, agua, electricidad y cloacas), calles asfaltadas con cordón cuneta, cerco eléctrico, cámaras perimetrales y seguridad 24 horas. Amenities: 2 canchas de tenis. Cancha de fútbol. Próximamente canchas de paddle. sum y plaza de juegos infantiles. Dos accesos: por Leandro N. Alem o Saraví. Una excelente opción para vivir o invertir en un entorno tranquilo, seguro y natural. Vamos a conocerla!! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 338.000

$ 300.000 Expensas

222 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Santo Tomas Lote de 445 m2 Pilar

Santo Tomás, Derqui

Impecable propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote interno dentro del Barrio Privado Santo Tomas, que goza de un muy buen acceso, a solo 5 minutos de Palmas del Pilar, en una zona de constante progreso. Nos encontramos con una casa de estilo moderno con detalles en piedra al frente, con entrada tipo embajadora en pórfido y jardín muy prolijo. Se trata de una casa en impecable estado de conservación y mantenimiento, cuenta con 3 dormitorios en planta alta, uno de ellos en suite con vestidor y baño, y los otros dos compartiendo un baño completo. Se encuentra distribuida en planta baja ingresando por la gran puerta principal pivotante a un paso distribuidor donde se encuentra un escritorio, el toilette, y acompañado de un gran paño fijo con vistas a un jardín lateral donde se encuentra una palmera y diversas plantas, Living vidriado hacia el mismo espacio, contiguo y sectorizada por puertas corredizas de vidrio Cocina con comedor diario, múltiples alacenas y muebles bajo mesada en madera laqueada, , horno eléctrico y anafe vitrocerámico. Cuenta también con instalación de gas por si desean agregar un aparato de cocina. Además la planta baja cuenta con doble circulación hacia la cocina donde se halla una despensa cerrada, pasando por el lavadero, baulera bajo escalera, y. salida a cochera. Saliendo por el living y/o la cocina nos encontramos con una gran galería con parrilla y barra, con cerramiento de paneles de vidrio corredizos apilables. Hacia la planta alta se accede por una escalera de comodo recorrido y barandas de vidrio, lo mismo que el hall de llegada balconeando y dando amplitud gracias a la doble altura, el mismo nos lleva a la master suite, que nos recibe con el enorme paño fijo que viene de planta baja y con vistas a la vegetación del jardín, la misma cuenta con vestidor, baño y sector de maquillaje. Posee salida al balcón terraza, al cual se accede también desde uno de los dormitorios secundarios que da al fondo, otro dormitorio al frente y baño completo con antebaño. Exterior: Gran pileta con venecitas, con cascada revestida en piedras, rodeada de vereda y solárium con piso atérmico, cuenta con llegada de gas para una posible instalación de caldera para climatizar, jardín muy bien parquizado, con césped de grama bahiana y gran variedad de plantas, cercos completos hacia los lotes linderos. En uno de los laterales cochera semicubierta, la cual aloja el baño de pileta con ducha. Cerramientos de aluminio. Calefacción por piso radiante comandado por caldera simple. Equipos de A/A frio calor en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque a gas. Griferias en negro satinado. Pisos de porcellanatto. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 319.000

$ 520.000 Expensas

715 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Juan Domingo Peron 1351, La Delfina

La Delfina, Derqui

Impecable propiedad desarrollada en dos plantas en lote lindero a otro barrio (sin calle de por medio). Excelente calidad constructiva y muy buena distribución. Se ingresa por un hall principal hacia el living comedor que posee hogar y tiene hermosas vistas al jardín. Toilette de recepcion, escritorio o dormitorio con vista al frente. Master suite con baño provisto de hidromasajes y vestidor, hogar a leña y salida al jardín. En la otra ala de la casa, cocina completamente equipada, con muebles alto y bajo mesada, artefacto de cocina integral y campana de acero inoxidable, despensa bajo escalera. Comedor diario. Lavadero con espacio para dos máquinas y salida al exterior. En la planta alta, dos dormitorios con vistas al jardín con placard y baño completo que los asiste. Suite con su baño y vistas al frente. Altillo con gran espacio de guardado. En el exterior, galería con toldo motorizado. Parrilla con bacha asistente. Increible jardin parquizado y perimetrado con cerco verde de edad. Posee riego por aspersión. Piscina iluminada y con solarium. En el frente, entrada imperial con pórfido con espacio para el estacionamiento de 5 vehículos. Muros dobles con cámara de aire. Aberturas de aluminio con dvh. Calefacción central. Agua caliente asistida por termotanque. La casa esta en impecable estado y funcionamiento. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 299.000

$ 580.000 Expensas

600 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Impecable casa en venta en la delfina de 216 Mts totales construidos, cubiertos son 163 mts, y semicubiertos 54mts, sobre lote central de 600 mts con orientación Noreste. Casa tradicional de ladrillo visto con doble pared sobre lote central elevado. La propiedad se encuentra en inmejorables condiciones de mantenimiento, lista para mudarse! Planta baja: hall de recepción con comodas dimensiones de recibidor y placard de visitas. Living con hogar a leña de gran tamaño. Comedor principal con doble circulacion. Sala de tv o home theatre con hermosa vista a la pileta y al jardín. Toillete de visitas. Cocina con muy buenas alacenas y bajo mesada. Comedor diario integrado. Lavadero. Dependencias de servicio completa con baño. Primer piso: dos cómodos dormitorios con buenos placares que comparten un baño con vanitory de madera. Suite principal con vestidor con piso de pinotea de demolición y balcón al frente con postigones tipo persianas de chapa. Los pisos de la casa en general son de calcáreos de primera calidad. Altillo: play room con muy buena altura para transitar o usar de escritorio y con gran iluminación natural. Mueble empotrado a medida. Exterior: galería muy amplia con parrilla con opción a gas. Mesada con bajo parrilla para guardado. Jardin íntegramente cerrado por cerco vivo, césped grama bahiana, parquizado. Riego por aspersión. Pileta de natación recién pintad, iluminacion led, y filtrado automatico. Toldo lateral anti granizo rebatible en el lateral de la casa. Entrada vehicular con gran capacidad ( 11 autos). Galpón de jardinería de mampostería con puerta y ventana ubicado en un lateral de la casa. Las aberturas con herrajes de bronce originales, zocalos y contramarcos de madera maciza, asi como los placares de toda la casa y sus interiores, Todo de primera calidad. Calefacción por losa radiante (caldera Baxi Dual) . 3 Aires acondicionados frio, y 2 frio calor altillo y sala tv. Bomba presurizadora y bomba sumergible. Tanque de reserva de mucha capacidad. Zingueria y pluviales en perfectas condiciones. Aleros de cemento que no requieren mantenimiento. El exterior de ladrillo visto de la casa esta protegida integramente por un tratamiento de pintura siliconada. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 229.000

172 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

San Pablo, Pilar 0

San Pablo, Derqui

Hermosa y moderna propiedad a estrenar de 172m2 totales, sobre lote central de 506m2. Pb: Ingreso a living-comedor con cocina incorporada creando ambiente amplio y muy luminoso con vista y salida al jardin (Orientación O). La cocina cuenta con espacio para lavavajillas y muebles de bajo y sobre mesada. Lavadero independiente donde se encuentra la caldera dual que alimenta el agua caliente y la losa radiante de la propiedad que asegura confort térmico en todas las estaciones del año. Escritorio/dormitorio y baño completo que lo asiste que al mismo tiempo funciona como toilette. Gran espacio de guardado bajo escalera. Pa: Nos encontramos con 3 dormitorios, el primero en suite con vestidor, ante baño y baño completo. Otros dos con placares y baño completo que los asiste. En el exterior, se encuentra la galeria con espacio para parrilla y bacha, piscina para disfrutar de los dias de verano al aire libre. Caracteristicas constructivas: Sistema de construcción tradicional. Griferia premium. Pre instalación para A/C en todos sus ambientes. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Anafe a gas y horno electrico. Aberturas dvh. El barrio se encuentra ubicado en Pilar, a minutos del Hospital Universitario Austral, complejo de oficinas, universidades y colegios. Cercano a centros comerciales, supermercados, cines, bares, restaurantes, gimnasios, etc. Todos los servicios por redes subterráneas: cloacas, agua, electricidad, y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta y cerco perimetral con cámaras Seguridad las 24hs. Portería con doble ingreso por calle Leandro Alem o por calle Saraví. Área deportiva: - 2 canchas de tenis - 2 canchas de paddle - Cancha de futbol - Cancha de Volley - sum - Espacios Verdes - plaza de juegos para niños Lugar ideal para vivir rodeado de la naturaleza, en familia y cerca del centro de Pilar.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 236.000

$ 346.393 Expensas

446 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Moderna casa a estrenar desarrollada en dos plantas sobre lote de aproximadamente 500 m2 dentro del barrio privado Santo Tomás, en Pilar. Proyecto de arquitectura contemporánea pensado para una familia con uno a tres hijos, con excelente distribución de ambientes y gran relación entre los espacios interiores y el jardín. Superficie aproximada. 95 m2 cubiertos en planta baja. 83 m2 cubiertos en planta alta. 30 m2 semicubiertos de galería. Planta baja. Hall de recepción. Amplio living y comedor con grandes visuales hacia el jardín. Cocina integrada con barra y muy buena superficie de trabajo. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Escritorio o dormitorio adicional ideal para home office. Galería cubierta con espacio para parrilla y comedor exterior. La galería se vincula directamente con el jardín y el sector de pileta, generando un espacio ideal para reuniones y vida al aire libre. Planta alta. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Dos dormitorios adicionales. Baño completo que asiste a los dormitorios secundarios. Hall de distribución cómodo y funcional. Exterior. Amplio jardín sobre lote de 446 m2. Pileta ubicada al fondo del terreno. Gran espacio verde con excelente orientación y privacidad. Ubicación. La propiedad se encuentra en el barrio privado Santo Tomás, uno de los barrios con mayor crecimiento de la zona de Pilar, con seguridad y excelente acceso desde Panamericana. Se destaca por su cercanía a importantes puntos de interés de la zona como el Hospital Austral, el campus de la Universidad Austral, el Colegio Los Molinos y diversos jardines de infantes y colegios reconocidos del corredor Pilar. Además se encuentra a pocos minutos de centros comerciales, supermercados, restaurantes y servicios. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Expensas a Febrero 2026. Expensas Ordinarias $346. 393. Tasa Municipal $63. 528, 15. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 230.000

$ 580.000 Expensas

186 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio La Delfina, Lote de 600 m2 Pilar

La Delfina, Derqui

Venta | casa 3 dormitorios en La Delfina – pilar Lote de 600 m² usd 230. 000 apto crédito. *escucho ofertas * ¡Viví en uno de los barrios más buscados de Pilar! Esta hermosa casa de 2 plantas combina comodidad, estilo y excelente distribución, con una orientación Noreste en un Lote Central. Características Principales: 3 Dormitorios (1 en suite con vestidor) 2 Baños + Toilette. Cocina con comedor diario. Living comedor con vista al frente y contrafrente. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla. Hermoso jardín con pileta. Además: Calefacción por Losa Radiante Lote de 600 m² Esta casa es una opción completa, funcional y cálida, diseñada para satisfacer las expectativas familiares. La combinación de su diseño Clasico con la comodidad y la conexión con la naturaleza la convierten en un lugar perfecto para disfrutar del buen vivir. Un estilo de vida exclusivo en el Barrio Privado La Delfina? Además de ser una propiedad única, La Delfina es un lugar pleno de espacios verdes y sitios de encuentro para grandes y chicos, para hacer una vida tranquila y a la vez con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Una cuidada urbanización compuesta por amplios lotes situados en tierras altas, con árboles de gran porte, donde podrá respirar una cálida y apacible atmósfera, desde el amplio boulevard de 25 metros de ancho, que nace en la entrada del barrio, hasta el Club House diseñado con la arquitectura tradicional de los cascos de estancia. Las 34 hectáreas de La Delfina están rodeadas por los más valorizados countries y barrios privados, y una gran variedad de áreas comerciales: Jumbo, Easy, Supermercados Norte, Shopping Torres del Sol y el complejo Village Cinemas Pilar. Muy cerca del barrio se encuentran reconocidos colegios y centros médicos. Y frente a la entrada principal, el Campus de la Universidad Austral. La Delfina tiene dos accesos (principal y secundario) con control de ingreso computarizado. En la entrada principal, un control de seguridad elevado supervisa todo el movimiento del barrio. Cada sector cuenta con: - Patrullaje intensivo - Garitas elevadas fijas. - Cerca perimetral. - Todo el perímetro está protegido por una alarma que se activa ante los movimientos - Controles periódicos. - La Delfina cuenta con los servicios de una empresa que realiza periódicamente controles fotográficos de velocidad en todo el barrio. Actividades deportivas: - 2 Piletas para adultos y niños - 4 Canchas de tenis de polvo de ladrillo - 1 Cancha de fútbol 5 - 1 Cancha de hockey - Gimnasio y sauna Áreas comunes: - Club House de 800 m2 - Juegos de salón - Sala de usos múltiples - Plazas de juegos infantiles a lo largo del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 300.000

$ 600.000 Expensas

755 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

la Delfina

La Delfina, Derqui

Casa en venta de 4 dormitorios en el prestigioso Barrio Cerrado La Delfina, ubicado en Pilar. Esta propiedad se encuentra en un lote interno de 755 m² en un tranquilo cul de sac, con orientación noreste, ofreciendo privacidad y tranquilidad. La vivienda, construida en ladrillo a la vista, se distribuye en dos plantas, combinando funcionalidad con estilo. En la planta baja, el amplio living comedor se abre hacia el exterior, conectando con una espaciosa galería cerrada con parrilla, ideal para reuniones. La cocina es esta bien equipada, y también cuenta con una dependencia de servicio con baño y cocheras cubiertas. La planta alta tiene una suite principal con vistas al jardín, acompañada de tres dormitorios adicionales, cada uno con placares y asistidos por un baño completo. El exterior de la casa incluye un jardín parquizado con sistema de riego automático y una piscina para disfrutar en verano. La calefacción es por tiro balanceado, asegurando un clima acogedor durante todo el año. La Delfina ofrece un entorno seguro y familiar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50, frente al Hospital Universitario Austral y el iae. El barrio se extiende sobre 34 hectáreas, con 454 lotes de entre 600 y 1. 100 m². Sus instalaciones incluyen un Club House de estilo tradicional, plaza con juegos, restaurante, gimnasio, sauna y dos magníficas piscinas. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable, wifi y alumbrado público. Además, el barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas, ofreciendo tranquilidad a sus residentes. Agendemos Visita, vamos a conocerla! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 270.000

$ 580.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Muy linda casa en lote central, desarrollada en dos plantas mas altillo. Casa de doble pared con camara de aire y teja. Losa radiante. Construida en ladrillo visto pintado Planta Baja: hall de recepción, living comedor con hogar. Toillete. Cocina. Habitación de huespedes y baño de servicio. Planta Alta: tres dormitorios que comparten un baño. Master suite con con vestidor y balcon al jardin muy amplio. Altillo con escritorio con ventana. En el exterior: galería. Piscina recubierta con venecitas. Casita de juegos. Cochera cubierta con espacio para lavader. ParrillaLa propiedad está ubicada en el Barrio Privado La Delfina, en el kilómetro 50 de la Panamericana ramal Pilar, lo que ofrece un fácil acceso a la autopista y una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de Pilar. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas, y ofrece una gran cantidad de amenities, como canchas de tenis, fútbol y espacios verdes. En definitiva, la casa en Pilar es una excelente opción para aquellos que buscan tranquilidad, seguridad y confort en una de las zonas más buscadas de la provincia de Buenos Aires. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 285.000

$ 620.000 Expensas

236 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio La Delfina Lote de 745 m2 Pilar, Zona Norte

La Delfina, Derqui

Venta | casa 4 dormitorios en La Delfina – pilar Lote de 745 m² | usd 299. 000. apto crédito. escucho ofertas. ¡Viví en uno de los barrios más buscados de Pilar! Esta hermosa casa de 2 plantas combina comodidad, estilo y excelente distribución, con una orientación Noreste en un Lote Central. Características Principales: 4 Dormitorios (1 en suite con vestidor) 3 Baños + Toilette Cocina con comedor diario. Living comedor con vista al frente y contrafrente. Dependencia de servicio con baño completo. ·Lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla. Hermoso jardín. Además: Calefacción por Losa Radiante Lote de 745 m² Esta casa es una opción completa, funcional y cálida, diseñada para satisfacer las expectativas familiares. La combinación de su diseño Clasico con la comodidad y la conexión con la naturaleza la convierten en un lugar perfecto para disfrutar del buen vivir. Un estilo de vida exclusivo en el Barrio Privado La Delfina? La Delfina es un lugar pleno de espacios verdes y sitios de encuentro para grandes y chicos, para hacer una vida tranquila y a la vez con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Una cuidada urbanización compuesta por amplios lotes situados en tierras altas, con árboles de gran porte, donde podrá respirar una cálida y apacible atmósfera, desde el amplio boulevard de 25 metros de ancho, que nace en la entrada del barrio, hasta el Club House diseñado con la arquitectura tradicional de los cascos de estancia. Las 34 hectáreas de La Delfina están rodeadas por los más valorizados countries y barrios privados, y una gran variedad de áreas comerciales: Jumbo, Easy, Supermercados Norte, Shopping Torres del Sol y el complejo Village Cinemas Pilar. Muy cerca del barrio se encuentran reconocidos colegios y centros médicos. Y frente a la entrada principal, el Campus de la Universidad Austral. La Delfina tiene dos accesos (principal y secundario) con control de ingreso computarizado. En la entrada principal, un control de seguridad elevado supervisa todo el movimiento del barrio. Cada sector cuenta con: - Patrullaje intensivo - Garitas elevadas fijas. - Cerca perimetral. - Todo el perímetro está protegido por una alarma que se activa ante los movimientos - Controles periódicos. - La Delfina cuenta con los servicios de una empresa que realiza periódicamente controles fotográficos de velocidad en todo el barrio. Actividades deportivas: - 2 Piletas para adultos y niños - 4 Canchas de tenis de polvo de ladrillo - 1 Cancha de fútbol 5 - 1 Cancha de hockey - Gimnasio y sauna Áreas comunes: - Club House de 800 m2 - Juegos de salón - Sala de usos múltiples - Plazas de juegos infantiles a lo largo del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 310.000

663 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

Impecable Casa en venta en el Barrio Privado La Delfina, ubicada en un cul de sac. Excelente orientación Norte. Se trata de una propiedad de construcción tradicional, con doble pared, cámara de aire y techo de tejas, desarrollada en dos plantas. En planta baja: se encuentra un amplio living con hogar a leña y salida directa al jardín. Toilette de visitas. Comedor principal también con vista abierta al exterior. Cocina al frente en “U” con gran capacidad de guardado, conexion para lavavajilla. Comedor diario con salida directa a la cochera. Cuenta además con una dependencia de servicio super completa, compuesta por dormitorio de dimensiones habitables, baño completo. Lavadero independiente con muy buena mesada de trabajo. En la planta alta hay dos dormitorios con vista al frente que comparten un baño completo, un gran playroom o escritorio (con posibilidad de adaptarlo como cuarto dormitorio o gimnasio), y una suite principal con vestidor y baño privado. En el exterior se destaca un jardín parquizado con cerco vivo que aporta mucha privacidad. Pileta de natacion revestida en venecitas con mucho sol. Patio con posibilidad de expansión para una segunda galería. Parrilla integrada a la cochera cubierta. Acceso vehicular. Jardín frontal privado en el cul de sac con sol de mañana. Una casa funcional, luminosa, sólida. Super bien mantenida. Calefaccion por tiro balanceado. Aires acondicionados en los dormitorios, playrromm y living. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 300.000

$ 580.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Muy buena casa clásica de excelente construcción. Desarrollada en un lote central de 800 metros. En planta baja gran hall de recepción, living doble, comedor principal. Ambos con salida a la galería. Toilette de visitas. Cocina con muy buenos muebles de madera de pinotea, comedor diario. Escritorio al frente muy cómodo o 4 dormitorio. Dependencias de servicio completa con bano completo. Planta alta con hall de distribución comodo con ventanas al jardín. Dos dormitorios con buenos placares que comparten un baño. Gran master suite. Exterior: Galería ancha con parrilla. El jardín privado con buen cerco vivo y con pileta. Cochera para un auto con techo con entrada vehicular para 4 autos mas. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 330.000

$ 580.000 Expensas

775 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Moderna casa en la delfina sobre lote de 700 mts. Desarrollada en dos plantas con una distribución muy funcional. La casa está totalmente renovada con materiales actuales. Planta baja: hall de acceso, living y comedor principal. Toilette de visitas.. Cocina con comedor diario. Sala de tv. Gran quincho cerrado con parrilla. área de cocina con gran mesada, anafe, lava vajillas y pileta. Comedor estar intimo con hogar y salida directa al jardín. Lavadero independiente. Habitación de servicio o despensa con baño completo. Cochera cerrada que actualmente se usa de taller de trabajo. Planta alta: dos dormitorios que comparten un baño con ventanas. Escritorios o hall intimo. Suite principal con baño y vestidor. Exterior: jardín parquizado y cerco vivo. Riego por aspersion. Pileta revestida con venecitas. Pergola de madera para living exterior. Zona de fogón. Acceso vehicular para 6 autos. La casa cuenta con aires acondicionados, calefaccion por losa radiante. Caldera, termotanque y bomba presurizadora. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 265.000

$ 800.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pilar del lago 0

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Excelente casa desarrollada en dos plantas dentro del reconocido barrio cerrado Pilar del Lago, con ambientes amplios, muy luminosos y una distribución funcional, ideal para disfrutar en familia. La propiedad combina espacios interiores cómodos, área social exterior con piscina y parrilla, y acceso a toda la infraestructura deportiva del barrio. Distribución. Planta Baja. Amplio living. Comedor principal. Cocina independiente. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor. Lavadero independiente. Desde el área social se accede al exterior, donde la casa cuenta con: Galería cubierta. Parrilla. Jardín parquizado. Piscina. Además, dispone de cochera con capacidad para dos autos. Un valor agregado de la propiedad es su sótano con espacio de guardado, ideal para almacenamiento, cava o espacio de apoyo. Planta Alta. En la planta superior se desarrollan los dormitorios secundarios: Un dormitorio en suite con vestidor. Y otro dormitorio muy amplio, que cuenta con dos placards y baño, con la posibilidad de subdividirlo para generar un cuarto dormitorio o crear dos espacios independientes (por ejemplo dormitorio + escritorio o playroom). Características destacadas. Ambientes muy amplios y luminosos. Calefacción por radiadores. Sótano con espacio de guardado. Galería con parrilla. Piscina. Cochera para dos autos. Posibilidad de ampliación o subdivisión de dormitorios. el barrio. El country Pilar del Lago ofrece una completa infraestructura deportiva y recreativa para toda la familia, incluyendo: Cancha de golf. Tenis. Fútbol. Paddle. Básquet. Gimnasio. Pileta de natación. Sauna. Actividades recreativas para niños sin costo adicional. Un entorno seguro, consolidado y rodeado de naturaleza. Ubicación. La propiedad posee excelente accesibilidad, con rápido ingreso por la Ruta 234, y cercanía a importantes puntos de la zona: A 7 cuadras del Hospital Universitario Austral. A 15 cuadras del centro comercial Las Palmas del Pilar (Panamericana Km 50) Zona con gran oferta de colegios, centros médicos, gastronomía y comercios. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 325.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Casa en venta en la Delfina sobre lote central de 800 mts. Con orientación Noreste. Tiene un diseño actual en L con muy buenas vistas al jardín de todos los ángulos. Planta baja: hall de acceso, living con hogar y comedor principal. Playroom con mueble para tv con vista directa a la pileta de natación. Escritorio. Toilette de visita. Cocina con comedor diario y salida a la galería. Lavadero independiente muy cómodo. Habitación de servicio o despensa. Baño de servicio. Planta alta: dos dormitorios que comparten un baño. Hall intimo con área de tv y biblioteca que conecta los dormitorios. Suite principal, Baño con doble bacha, vestidor con puertas vidriadas. Todos los dormitorios dan al jardín miran al Noreste. Exterior: Parrilla con mesada y bacha, horno de barro. Jardín parquizado con riego por aspersion. Pileta de natación revestida. Solarium y deckCochera techada para un auto. Cómodo acceso vehicular. La casa cuenta con aires acondicionados, caldera, losa radiante, bomba presurizadora. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 330.000

237 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

La Delfina 0

La Delfina, Derqui

Apto credito! Hermosa propiedad construida sobre gran lote arbolado de 775mts en Barrio Privado La Delfina. La casa esta construida en dos plantas y posee calefacción por losa radiante. En planta baja se encuentra: Ingreso a hall de recepcion, amplio y luminoso living formal con toilette, cocina comedor diario con gran mesada en "L" la cual puede funcionar como barra desayunadora, amplio espacio de guardado de bajo y sobre mesada. Espacioso family o sala de estar. Escritorio, dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente. Salida a luminosa, amplia y calida galeria cerrada con vista al jardin, cuenta con espacio para lavavajillas, 2 hornallas electricas, parrila con sus cerramientos y living con hogar el cual permite reuniones de varias personas. En planta alta se encuentra espacio para otro escritorio o hall de distribucion. 2 Dormitorios con placares y un baño completo que los alimenta. Habitación principal en suite con baño y vestidor. Todos los dormitorios poseen aires acondicionados frio/calor. En el exterior se encuentra, jardín parquizado con el perímetro muy bien privado y una gran pileta revestida en venecitas. Pergola para disfrutar del aire libre y la naturaleza. Espacio fogonero. Cochera descubierta para varios vehiculos. Info adicional: Calefaccion por losa radiante alimentada por caldera, termotanque, bomba presurizadora, riego por aspersion. Descripcion del barrio La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 280.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

La Delfina 0

La Delfina, Derqui

Apta credito! Hermosa propiedad de 270mts construida sobre gran lote en esquina central de 797mts en Barrio Privado La Delfina. La casa esta construida en dos plantas y posee calefacción por losa radiante. En planta baja se encuentra amplio y luminoso living-comedor formal con vista al hermoso y verde jardin, toilette de recepción, cocina comedor diario con amplios espacios de guardados de bajo y sobremesada, salida a la galeria. Dormitorio en suite y placares. Lavadero independiente el cual se ingresa desde la galeria. En planta alta se encuentra gran playroom el cual podria transformarse en una gran master suite con un hermoso balcon. Dos dormitorios en suite, uno con placard y otro con vestidor, cada uno con su baño completo que los alimenta respectivamente. En el exterior se encuentra una galería cerrada para poder disfrutarla durante todo el año con su parrilla y vista al jardín parquizado con el perímetro privado y palmeras las cuales entregan un calido ambiente, una gran pileta con solarium y sector de pasto sintetico el cual genera gran comodidad. Cochera techada para un vehículo y medialuna para cómoda circulación de más vehículos. Info adicional: - Calefaccion por losa radiante alimentada por caldera. - Termotanque para agua caliente. - Riego por aspersion. - A/C en todos los ambientes. Descripcion del barrio La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado
Ver mapa