41.051 Casas en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Derqui, Pilar
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Puertos del Lago - Escobar
Terrenos y casas desdeUSD 3.300
15 un.4 a 7 amb.600 a 1045 m² tot.
Avenida de los lagos
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaTerrazaSolarium
Puertos es una ciudad que nació de la mano de Consultatio Real Estate, Compañía desarrolladora de Nordelta, Tigre. En la actualidad cuenta con 6 barrios terminados y entregados. Mas el Barrio costas en construcción, 1) Vistas 367 lotes de 700 m2 promedio. Con lago propio de 6 has. Con salida navegable al lago central, Club house con parrilla y pileta y canchas de tenis compartidas con Ceibos. 2) Ceibos 289 lotes de 700 m2, con lago con salida navegable al lago central, 3) Araucarias, 321 lotes de 540 m2 promedio, con club house compartido con acaias. 4) Acacias 374 lotes de 660 m2 promedio, Lago propio de 3 has, Comparte club house con araucarias. 5) Muelles, 303 lotes de 1000m2 promedio todos con costa al lago central, Con club house, cancha de tenis. 6) Marinas alrededor de 300 lotes de 1000m2 promedio Con club house y cancha de tenis. Club deportivo, Colegios, torneos de football. Reserva: 7 km de sendero en reserva ecológica a orillas de un brazo del rio Lujan. Allí podes, Hacer Caminatas, Cabalgar, Pasear en Bici, Practicar deporte Acuáticos, hacer Pic nics, disfrutar con tu familia..

Super destacado

USD 315.000
$ 700.000 Expensas
772 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Haras del Pilar, El Establo, Colinas del Norte 390
El Establo, Pilar
Propiedad desarrollada en dos plantas, sobre excelente lote de esquina y central de 772 metros. Se ingresa a la propiedad a través de un hall que da paso al living comedor que tiene hogar y está conectado con la galería. Toilette de recepción. Cocina completa, con mobiliario empotrado y lavadero semi integrado a este ambiente. En la planta alta, espacio distribuidor con lugar para un escritorio. Dos dormitorios con placard y hermosas vistas al exterior. Baño completo que los asiste. Suite principal con vestidor y baño. En el exterior, muy pintoresca galería, piscina con solarium y gran jardín parquizado. En el fondo existe un ambiente formal más, que puede ser utilizado de acuerdo a la necesidad (hoy atelier/escritorio). Carpintería de madera para dar continuidad a la línea y estilo de la casa. Revestimientos de cerámica. Techos de losa. Climatización por equipo central y además tiene instalado equipos individuales en varios ambientes. Apta credito. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

USD 185.000
543 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Santa Elisa al 100
Santa Elisa, Zelaya
Casa a estrenar en Santa Elisa, desarrollada en dos plantas sobre lote interno. En planta baja cuenta con amplio estar con cocina integrada, escritorio, toilette de recepción y lavadero. Galería con parrilla y jardín con posibilidad de piscina. En planta alta dispone de tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, y un baño completo. Entrega prevista para marzo de 2025. Martin Castro Propieadades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 2.500
470 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. del Libertador 2840
Punta Chica, San Fernando
Lindísima casa Americana con 22 metros de frente sobre Av. Libertador. Desarrollada en una planta. Amplio living comedor con chimenea y vistas al jardín. Cocina con salida a patio tipo quincho. Tres dormitorios, el principal en suite de generosas dimensiones con vestidor. Dos dormitorios con un baño completo. Lavadero y dependencia de servicio. Jardín orientado al oeste con pileta revestida.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 295.000
1 un.4 amb.179 m² tot.
Lamadrid 2155
Villa Adelina, San Isidro
ParrillaBalcón
Complejo dúplex de 4 ambientes - entrega septiembre 2025-Ubicado en una zona residencial de Villa Adelina, con rápido acceso a Panamericana y próximo a la Av. De Mayo. Dos Duplex´s con alta calidad de terminaciones y diseño vanguardista. Distribuido endos plantas. pb: gran acceso vehicular para dos autos, living comedor con toilette de recepción ycocina incorporada. Amplio jardín con lavadero y espacio semicubierto. pa: tres amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor, más un segundobaño completo. Escritorio y balcón con gran funcionalidad para iluminar y ventilar. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 5.000
494 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Armenia
Armenia, Pilar
Exclusiva propiedad en alquiler en Club de Campo Armenia. Esta encantadora casa esta totalmente renovada manteniendo su esencia original, con un enfoque de materiales nobles y calidad. Amoblada con excelente gusto y confort. Espacios muy amplios. Una piscina y jardin ideal para disfrutar de un entorno unico. descripcion del inmueble: Planta baja: Hall de entrada, living. Grancomedor, escritorio, cocina, comedor diario, dependencia. Galería. Planta Alta: Suite principal mas tres dormitorios en suite. Jardin, gran piscina. Quincho con amoblamientos.

Super destacado


Super destacado









































