• Derqui

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

212 Casas con living y living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 255.000

510 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en el barrio de san pablo!! finalizacion de obra julio 2026Descubre tu nuevo hogar en el prestigioso Barrio San Pablo, una oportunidad única para vivir en un entorno de crecimiento y naturaleza. Esta espectacular casa, con finalización prevista para el 15 de julio de 2026, ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y moderna. Al ingresar, serás recibido por un encantador patio exterior que conduce a un hall distribuidor. Desde aquí, accedes a un amplio living/comedor, una funcional cocina con lavadero y un dormitorio en suite con baño y vestidor. Un práctico toilette se encuentra estratégicamente ubicado cerca del hall principal, y hay un segundo acceso lateral para mayor flexibilidad. El área exterior cuenta con una galería semicubierta con losa radiante, parrilla. El jardín incluye una piscina con solárium y ducha de pileta, perfecta para los días de verano. Además, el toilette de la planta baja es accesible desde el exterior. En la planta alta, encontrarás dos cómodos dormitorios con placard, un baño en semisuite, y un espacio adaptable como escritorio o dormitorio adicional. Un patio al final del pasillo ofrece la posibilidad de futuras ampliaciones. San Pablo ofrece infraestructura de calidad con todas las redes subterráneas de servicios, calles asfaltadas, seguridad 24 horas, canchas de tenis y fútbol, salón de usos múltiples, y más. Ubicado a minutos del centro de Pilar, disfrutarás de centros comerciales, supermercados, colegios, cine, bancos, restaurantes, y el prestigioso Hospital Austral. Esta casa es ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno en un entorno seguro y con todas las comodidades. Solicita más información sobre esta propiedad y comienza a planear tu futuro en San Pablo. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegiosNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 259.000

$ 350.000 Expensas

176 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en el barrio de san pablo! Acepta lote en parte de pago. en la planta baja nos encontramos con un living- comedor, toilette, baño completo, escritorio., lavaderoen la galería nos encontramos con una parrilla, bacha, barra de parrilla Y. Baño de pileta. Con un depósito en la galería Y piscinaen el primer piso: 2 dormitorios con baño en semisuite Y el principal con baño en suite, vestidor Y ventana. Balcón con salida A la terraza con vista A una hermosa plazacaracterísticas constructivas: - Revestimiento de ladrillo refractario en int. Parrilla. - Aberturas con dvh (doble vidriado hermético) de primera calidad.. - Cocina de 4 hornallas + horno a gas. - Grifería de primera calidad. - Frente de placard y vestidor- mármol de cocina gris mara- losa radiante- piscina - Riego por aspersión barrio san pablo: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. 1. Servicios: - Doble acceso con seguridad las 24hs, - Agua, Gas, Electricidad y Cloaca, 2. Amenities: - Canchas de Tenis, - Cancha de Futbol, - Canchas de padel- sum (salón de usos múltiples), - 2 Plazas de juegos, 3. Lotes: 430 unidades- Superficies promedio: 500m24. Servicios en la zona: - Hospital Universitario Austral, - Shopping Las Palmas de Pilar, - Colegios y Universidades, Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 245.000

172 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Casa en venta - Barrio San Pablo, Pilar. 4 amb + escritorio Galería con parrilla Lote 576 m² Moderna casa en construcción desarrollada en dos plantas, sobre lote de 576 m². Diseño funcional, excelente distribución y muy buenas terminaciones. Superficies: - Cubierta: 146, 36 m² - Semicubierta: 26, 43 m² - Total: 172, 79 m² Distribución. Planta Baja: - Living comedor. - Cocina integrada con isla. - Toilette. - Lavadero independiente. - Escritorio / dormitorio. - Galería con parrilla. - Baño exterior. - Cochera doble semicubierta. Planta Alta: - Suite principal con vestidor y balcón. - 2 dormitorios con salida a balcón. - Baño completo. - Escritorio / home office. Características. - Calefacción por piso radiante. - Caldera dual. - Preinstalación de aa en todos los ambientes. - Aberturas con dvh. - Cocina equipada + muebles completos. - Mesadas de mármol. - Hogar en living. Exterior. - Jardín amplio. - Galería con parrilla. - Balcón corrido. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-956)

USD 208.000

$ 300.000 Expensas

557 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en San Pablo I VCO Propiedades

San Pablo, Derqui

Venta Casa en Barrio Cerrado San Pablo Pilar - 5 Ambientes sobre lote central en Barrio Cerrado San Pablo. PilarSuperficie terreno: 557Superficie cubierta: 140Superficie semi cubierta: 35Superficie total: 175Valor: usd 208, 000Hall de ingreso, toilette de recepción. Ampliio living - comedor con jardin interno vidriado. Estufa a gas butano. Barra con muebles de guardo. Mueble de Alacena en pared. Cocina a gas. Lavadero interno con salida lateral. Escritorio amplio al frente de la casa. Toilette de recepción con ducha. Dos dormitorios con placards completos. Baño compartido con ducha. Suite principal con vestidor, baño completoExterior: Entrada para dos vehículos, Galeria con parrilla barra con mesada de madera con bacha. Gran jardin. TenderPiscina de 6 x 3 mts en los planos. Fondo al pulmon verde. Excelente calidad constructiva y detalles de terminaciónSolados y revestimientos- Solados de porcellanato simil madera en interior120X60cm (Tendenza) . - Solados cerámico rectificado en exterior 60X60cm(Cañuelas). - Revestimiento de ladrillo refractario en int. Parrilla. - Rampa de acceso vehicular con terminación rustica. Carpinterías- Aberturas con dvh (doble vidriado hermético) deprimera calidad. - Aluminio de industria nacional (Aluar) prepintado negro. - Puertas de madera cepillada y texturada en todoslos ambientes (crafmaster). - Puerta principal pivotante de una hoja ciega de 110cm(chapa simil madera). - Todas las carpinterías son realizadas con tecnologíade punta alemana. Cocina / baños- Cocina a gas con 4 hornallas. - Extractor y purificador de aire tst (Colhue 60cm). - Grifería monocomando en cocina marca fv (linea Puelo). - Griferías en baño marca fv (línea Puelo). - Inodoros y bidets marca Roca (linea Mónaco). - Pileta de cocina marca Johnson (línea R63). - Bachas en baños marca Ferrum (línea Tori). Acondicionamiento- Pre-instalación de aire acondicionado en todos losambientes (5 en total). - Caldera dual (calefacción y agua caliente sanitaria) marca Peisa. - Calefacción por piso radiante (grupo dema, Tubotherm). - Hogar a bioetanol en sector de estar. Muebles de cocina y placares- Muebles de cocina bajo mesada y alacenas con melanina, color blanco (incluye cierres amortiguados). - Interiores de placares y puertas incluidas en dormitorios, color blanco. - Mueble bajo mesada de lavadero con melamina color blanco. Mesadas- Mesadas de cocina: marmol Negro Brasil. - Mesadas de lavadero y parrilla: marmol Gris Mara. - Barra de galería semicubierta: Madera Eucaliptohidrolaqueado. - Mesadas de baños: Madera Eucalipto- Pintura interior latex blanca (linea Weberprint- marca Weber). - Revestimiento texturado exterior (marca polacrin) --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 212.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Pablo

San Pablo, Derqui

Posibilidad de financiacion: A) 70% contado, 30% en 12 cuotas sin interés. B) 70% contado, 30% en 24 o más cuotas 10% interés anual. C) A medida del cliente (consultar) Exclusiva Propiedad en el Barrio San Pablo: Elegancia y Comodidad en una planta. Descubre esta encantadora casa de alta calidad constructiva, diseñada con atención a cada detalle y ubicada en un lote interno que garantiza privacidad y tranquilidad. Esta hermosa vivienda se desarrolla en una planta, ofreciendo una distribución espaciosa y funcional que se adapta a todas tus necesidades. Al ingresar, te recibirá un amplio y luminoso living-comedor, un espacio ideal para recibir a familiares y amigos. Grandes ventanales inundan el ambiente con luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La moderna cocina, equipada con una elegante isla central, combina estilo y funcionalidad, perfecta para preparar deliciosas comidas y disfrutar de momentos en familia. Adyacente a la cocina, encontrarás un práctico lavadero que facilita las tareas del hogar. En la planta baja también se ubica un elegante toilette, ideal para visitas, y un versátil escritorio, que puede funcionar como oficina en casa o sala de estudio. La planta superior alberga tres cómodos dormitorios. El dormitorio principal es un verdadero santuario, con un lujoso baño en suite y un amplio vestidor que ofrece el espacio necesario para almacenar tu ropa y accesorios con facilidad. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, diseñado con modernos acabados y funcionalidad. El área exterior de la casa es igualmente impresionante. Una galería techada con parrilla y bacha es el lugar perfecto para disfrutar de comidas al aire libre y reuniones sociales. El amplio jardín ofrece un espacio verde que invita a relajarse y disfrutar del aire libre en un entorno privado y sereno. El Barrio San Pablo complementa esta propiedad con una excelente oferta de servicios. El complejo cuenta con seguridad privada las 24 horas, brindando una sensación de seguridad y tranquilidad en todo momento. Además, disfrutarás de una amplia gama de instalaciones recreativas, incluyendo un club house, canchas de tenis y fútbol, y una plaza con juegos para los más pequeños. Esta casa no solo destaca por su calidad constructiva y diseño elegante, sino también por su ubicación en un barrio que ofrece comodidad y una excelente calidad de vida. ¡Ven y descubre el hogar de tus sueños en el Barrio San Pablo! Carolina Sersocimo Martins Real Estate. cmcpsi 7245

USD 230.000

176 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Pablo 100

San Pablo, Derqui

Casa en obra. Fecha estimada de finalizacion: marzo 2026. Hermosa casa con pileta y amplio jardín, desarrollada en dos plantas sobre lote interno, ubicada en el barrio cerrado San Pablo, Pilar. La propiedad se destaca por su diseño moderno, funcional y por sus ambientes amplios y luminosos. En la planta baja cuenta con un espacioso living comedor con grandes ventanales que aportan excelente luz natural y salida directa al jardín. La cocina se presenta integrada, con cómodo espacio de guardado y excelente conexión con el área social. Toilette de recepción. Además, dispone de un escritorio o cuarto dormitorio en planta baja con baño completo, ideal para huéspedes o espacio de trabajo. Lavadero independiente y baño exterior para uso de la pileta. El exterior ofrece una galería cubierta con parrilla y bacha, perfecta para reuniones y encuentros al aire libre, amplio jardín parquizado y pileta, generando un entorno ideal para disfrutar en familia. En la planta alta se desarrollan tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite, con baño completo y vestidor. Los otros dos dormitorios cuentan con placares y comparten un baño completo. El barrio San Pablo ofrece seguridad privada las 24 horas, todos los servicios, sector deportivo, club house y se encuentra frente a un colegio bilingüe. Excelente ubicación, con rápido acceso a centros comerciales como Las Palmas, y cercano al Hospital y Universidad Austral, lo que garantiza comodidad, servicios y una excelente calidad de vida.

USD 212.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Excelente casa en barrio san pablo. Posibilidad de financiación del 30% del valor de la casa. pb: Living, Comedor, Cocina americana, Lavadero y Toilette. Galeria exterior, con Parrilla, suite con vestidor y Baño + 3 Dormitorios secundarios con baño completo compartido. -Muebles de cocina en melamina y mesada en silestone. - Bacha Johnson. - Muebles con mesada tipo carrara en toilette. -Puerta de entrada de madera con cerradura digital. -Calefacciónpor piso losa radiante conCaldera dual baxi. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-742)

USD 253.000

226 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Excelente casa en barrio san pablo. Posibilidad de financiación del 30% del valor de la casa. pb: Living, Comedor, Cocina americana, Escritorio, Lavadero y Toilette. Galeria exterior, con Parrilla. pa: Suite con vestidor y Baño + 3 Dormitorios secundarios con baño completo compartido. -Muebles de cocina en melamina y mesada en silestone. - Bacha Johnson. - Muebles con mesada tipo carrara en toilette. -Puerta de entrada de madera con cerradura digital. -Calefacciónpor piso losa radiante conCaldera dual baxi. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-741)

USD 1.500

$ 360.000 Expensas

156 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Casa en alquiler en el Barrio Santo Tomás, zona Hospital Austral. Distribuida en dos plantas y en excelente estado de mantenimiento, Muy buena ubicación dentro del barrio, en lote interno con calle de poco tránsito vehicular. Pb: Se ingresa a un hall de entrada. Living comedor apaisado con salida a galería y vista a jardín. Amplia cocina, separada de la recepción, con conexión para lavavajillas. Lavadero independiente con acceso desde el sector cochera. Toilette de recepción y baulera bajo escalera. Suite principal con vestidor y baño completo con bañadera, roller black out automático. Pa: Gran hall intimo ideal para escritorio o playroom. Dos dormitorios orientados al contrafrente. Un baño completo con ducha. Exterior: Galería equipada con parrilla, muy lindo jardín parquizado. Fogonero con iluminación, pileta con solarium. Riego automático. Cochera cubierta con capacidad para dos autos, y un amplio frente donde pueden estacionar mas vehículos. La casa esta equipada con aa en todos los ambientes, cuenta con caldera dual para agua caliente y calefacción por losa radiante. Domótica. Aberturas dvh, mosquiteros y cortinas en todas las ventanas. Se entrega recién pintada. Ideal para mudarse y empezar a disfrutarla! El Barrio Santo Tomás es un desarrollo de Eidico, ubicado en el km50 de Pilar. Cuenta con todas sus redes subterráneas de agua, cloaca, electricidad y gas, y cordón cuneta en las calles. Fibra óptica. Instalaciones: Plaza con juegos para niños, cancha de vóley y fútbol. Salón de Usos Múltiples. Seguridad 24hs. Ubicado a 10 min de panamericana y de los mejores servicios de Pilar. Zona Htal Austral, iae, Universidades, Colegios y Clubes deportivos. Centros comerciales, Palmas del Pilar, Torres del Sol. Rey Petit Propiedades csi 7105

USD 210.000

$ 390.000 Expensas

173 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Pablo

San Pablo, Derqui

Hermosa casa de excelente calidad constructiva, desarrollada en una sola planta. La propiedad se destaca por sus amplios y luminosos ambientes, cuidadosamente diseñados para brindar confort y funcionalidad. Al ingresar, se encuentra un gran living comedor integrado, con ventanales que aportan abundante luz natural y una vista abierta al jardín. La cocina integrada, moderna y bien equipada, se conecta de manera práctica con un lavadero independiente, aportando comodidad en las tareas diarias. La zona privada cuenta con tres dormitorios: Dormitorio principal con baño en suite y vestidor, ofreciendo un espacio íntimo y confortable. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, ideales para hijos, huéspedes o escritorio. Además, la casa dispone de un toilette de recepción, aportando practicidad para visitas. En el exterior, se destaca una galería cubierta con parrilla y bacha, ideal para reuniones familiares y sociales. El jardín parquizado enmarca una hermosa pileta, creando un espacio perfecto para disfrutar al aire libre durante todo el año. En cuanto a sus características constructivas, la casa posee calefacción por piso radiante y techo de losa, garantizando eficiencia térmica y durabilidad. El barrio cerrado ofrece todos los servicios: Seguridad privada las 24 horas. Canchas de tenis y de fútbol. Club House con espacios comunes para eventos. Plaza con juegos infantiles, ideal para familias con niños. Su ubicación estratégica brinda fácil acceso a importantes puntos de interés, encontrándose cerca del Hospital Universitario Austral y de una variada oferta de comercios y servicios. Las medidas son aproximadas. Las fotos son de una propiedad similar para tener de referencia.

USD 319.000

715 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Av Perón 1351

La Delfina, Derqui

El equipo Century Evolución ofrece a la venta esta casa de 5 dormitorios en el barrio privado La Delfina en Pilar. Posibilidad de comprar amoblada. ** No está sujeta a reubicación ** Acepta permuta. Consultanos. ambientes. En planta Baja: Hall de entrada con doble circulación. Amplio living comedor con hogar a leña. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con hidromasaje. Dormitorio / Escritorio / playroom. Cocina comedor con salida a la galería. Lavadero independiente. Galería con parrilla y bacha. Jardín parquizado. Piscina con solarium. En planta Alta: Dormitorio muy amplio con placard. Dos dormitorios. 2 baños completos con bañera. Altillo / baulera. características. Lote de 715 m2. Excelente calidad constructiva y distribución. Ingreso en curva para varios autos. Aire acondicionado y Calefacción Central por aire. Riego por aspersión. Termotanque para agua caliente. Cortinas roller instaladas. Consultar por muebles. Perimetro con cerco verde. Paredes con cámara de aire. Aberturas de aluminio con dvh. Techo de tejas. amenities. Canchas de fútbol, tenis básquet y hockey. Club House con restaurant. Gimnasio. Pileta olímpica para adultos. Pileta para niños. Plaza de juegos. el barrio. Seguridad en el ingreso 24hs. Es un barrio consolidado de más de 450 lotes. Familiar, prolijo y muy ameno para fines de semana y familias. Cuenta con todos los servicios instalados y funcionando (Agua corriente, cloaca, red de gas, electricidad, internet por fibra óptica). La arboleda es imponente. Ubicación. Ubicada a 10 minutos de la Panamericana en una zona con colegios, universidades, centros de salud y comercial. Acceso directo por el Km 50 de la Autopista Panamericana. A pocos minutos de los principales centros comerciales de la zona, con excelente conectividad. Puntos de referencia: Hospital Austral de Pilar. Sha country club. ¿Tenes que vender para comprar? Contactanos. Todas las medidas y detalles mencionados en esta publicación son orientativos, los definitivos deberán ser confirmados mediante la verificación de la documentación correspondiente y visita a la propiedad. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 254.000

267 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Excelente casa en barrio san pablo. Posibilidad de financiación del 30% del valor de la casa. pb: Living, Comedor, Cocina, Escritorio/ Playroom, Lavadero y Toilette. Galeria exterior, con Parrilla, pa: Suite con vestidor y Baño + 3 Dormitorios secundarios con baño completo compartido. -Muebles de cocina en melamina y mesada en silestone. - Bacha Johnson. - Muebles con mesada tipo carrara en toilette. -Puerta de entrada de madera con cerradura digital. -Calefacciónpor piso losa radiante conCaldera dual baxi. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-921)

USD 220.000

169 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Casa moderna a estrenar en una planta con pileta - 3 dormitorios + escritorio. Excelente vivienda a estrenar, desarrollada íntegramente en una sola planta, con diseño moderno, funcional y muy buena calidad constructiva, implantada sobre un lote de 520 m². La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 144 m², más 25, 76 m² semicubiertos, totalizando 169, 73 m² construidos, además de pileta de 21 m² y amplios espacios verdes. Distribución. Al ingresar, la casa ofrece un amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales que generan una excelente conexión visual y funcional con la galería semicubierta y el jardín. La cocina se presenta integrada, con isla/desayunador, muebles de guardado, mesadas de calidad y ventilación natural. Cuenta además con toilette de recepción y lavadero independiente con salida secundaria. El sector privado se encuentra bien delimitado y se compone de: • Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. • Dos dormitorios secundarios, ambos con placares. • Baño completo compartido. • Escritorio independiente, ideal para home office o espacio de estudio. Exterior. Desde el área social se accede a una cómoda galería, con parrilla, que se integra al jardín parquizado y a la pileta de 21 m², conformando un espacio ideal para el disfrute y la vida social al aire libre. La propiedad cuenta además con espacio de estacionamiento dentro del lote. Características constructivas y terminaciones. • Construcción tradicional. • Pisos de porcelanato / cerámicos de primera calidad. • Carpinterías de aluminio con dvh. • Cielorrasos de yeso con iluminación embutida. • Muebles de cocina y vestidores a medida. • Mesadas de granito / piedra natural. • Preinstalación para aire acondicionado. • Diseño moderno, líneas simples y excelente iluminación natural. Una casa pensada para quienes buscan comodidad, funcionalidad y diseño, ideal tanto como vivienda permanente como inversión, lista para habitar. Barrio San Pablo - Pilar. Consultanos para coordinar una visita. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-832)

USD 210.000

520 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Pablo al 100

San Pablo, Derqui

Esta impresionante propiedad en el barrio privado de San Pablo, Pilar, combina sofisticación y confort en un entorno de creciente desarrollo. Ubicada en la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, ofrece un acceso rápido a centros comerciales, universidades y hospitales, como Las Palmas del Pilar y el Hospital Universitario Austral. La casa cuenta con una superficie total de 520 m2 y una superficie cubierta de 144 m2, distribuida en una planta. El diseño arquitectónico incluye una cocina comedor integrada con una gran abertura que conecta a la galería, un toilette y un lavadero con entrada independiente. Además, ofrece un cómodo escritorio. Las tres habitaciones están diseñadas con placares de alta calidad. La habitación principal destaca por su baño en suite y vestidor completo. La galería cuenta con una parrilla y bacha, ideal para el entretenimiento al aire libre, y en el jardín encontrará una piscina de 7x3 metros. Construida con materiales de primera calidad, la propiedad incluye techos de losa, aberturas tipo Módena con doble vidrio, calefacción por losa radiante con caldera dual Baxi, y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Las griferías son de marcas reconocidas, y la iluminación exterior e interior está completamente instalada. El barrio San Pablo se distingue por su seguridad 24 horas y una serie de amenities, como dos canchas de pádel, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, un sum y una plaza de juegos recientemente renovada. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, es una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir. El entorno ofrece tranquilidad y un estilo de vida moderno, con expensas moderadas y un gran potencial de valorización futura. San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar, ofreciendo una combinación única de calidad de vida y conveniencia. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 229.000

506 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Pablo, Pte Derqui, Pilar

San Pablo, Derqui

Ubicada en la tranquilidad del Barrio Privado San Pablo, en Pilar, esta espaciosa casa desarrollada en 2 plantas, ofrece un refugio ideal para familias que buscan comodidad y privacidad. La propiedad se extiende sobre un generoso terreno de 506 m2, con una superficie cubierta de 146. 03 m2 y un área descubierta de 395, 17 m2. En planta baja cuenta con un escritorio con baño completo que puede transformarse en una habitacion en suite, La cocina funcional y el living comedor ofrecen espacios amplios y luminosos, perfectos para disfrutar en familia o recibir invitados. En planta alta, incluyeo tres dormitorios, de los cuales uno es en suite con vestidor, Los otros dormitorios comparten un baño completo y compartimentado que tiene un conducto de ropa blanca hacia planta baja, más un espacio de guardado de ropa. El exterior no decepciona, con un amplio jardín que alberga una pileta, ideal para los días de verano, y una galería con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre. Las instalaciones adicionales incluyen calefacción, doble acristalamiento para un mejor aislamiento, y la propiedad es apta para mascotas. Para completar las comodidas ofrece un semisotano, este espacio puede destinarse a baulera, bodega o escritorio. Medidas orientativasLa seguridad es una prioridad, con un sistema de vigilancia de 24 horas que ofrece tranquilidad a sus residentes. La propiedad también cuenta con acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, cloaca, electricidad y pavimento. Con dos espacios de estacionamiento cubiertos, esta casa es una opción inigualable para aquellos que buscan un equilibrio entre confort moderno y un entorno sereno. ¡No pierda la oportunidad de conocer esta maravillosa propiedad en San Pablo!

USD 365.000

$ 1.000.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

La Delfina Lote 1200 m2

La Delfina, Derqui

Casa en venta en exclusiva, impecable estado de mantenimiento, muy solida construccion, ubicada sobre lote central de 1200 M2, en barrio la delfina, con amenities, frente al hospital austral (Arquitecto Loyola). Se desarrolla en dos plantas, hall de recepcion, living y comedor, con hogar, de muy amplias dimensiones, con excelentes vistas, toilette, cocina con muebles completos y espacio para lavaplatos, con barra, y comedor diario amplio. En sala contigua hay un Family o play muy comodo. Lavadero, dependencia completa. En Planta alta, tenemos una muy buena suite con Vestidor, y baño, mas 3 cuartos con baño completo. Afuera, galeria con parrilla, jardin de 1200 m2 parquizado con árboles, piscina con calefaccion, riego, Horno de Barro. La casa tiene paredes dobles, aberturas vidrio simple, pisos de porcelanato, muy bien construida y mantenida. Calefaccion por piso radiante, 7 aires splits, Instalacion Home Theatre. Termotanque alta recuperacion. Caldera Peisa. Riego computarizado. Cisterna y tanque de agua. Filtro antisarro. Varios lugares de guardado. La Delfina tiene club house, piscina, canchas de tenis de polvo, canchas de futbol. Ubicada frente al Hospital y Universidad Austral, a 2 minutos de Palmas de Pilar, adonde se encuentra Jumbo, Zona Vital, Sportclub, consultorios médicos, restaurantes, y demas servicios. Y cines. Contacta por whatasapp Ver datos irina Vecchimartillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

USD 235.000

513 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Pablo al 300

San Pablo, Derqui

Ubicada en el tranquilo barrio de San Pablo, en Presidente Derqui, Pilar, esta moderna casa ofrece un espacio ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Con una superficie total de 513 m2 y una construcción cubierta de 154 m2, esta propiedad de dos plantas destaca por su diseño contemporáneo y excelentes prestaciones. La casa cuenta con cuatro suites, asegurando privacidad y confort para todos los miembros de la familia. Además, dispone de dos baños completos y un toilette, facilitando el día a día. Los espacios comunes incluyen un living comedor amplio y luminoso, una cocina funcional, un lavadero, y un escritorio ideal para trabajar desde casa. En el exterior, el jardín es perfecto para disfrutar de momentos al aire libre, complementado por una galería y un balcón terraza. La parrilla techada es ideal para reuniones con familiares y amigos, mientras que el barrio privado ofrece amenities como centro de deportes, cancha de tenis, y zonas verdes. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, y conexión a internet. La seguridad está garantizada con un sistema integral que incluye vigilancia 24 horas, seguridad nocturna y de día. Con una orientación norte, la casa recibe abundante luz natural, destacando su luminosidad. La doble acristalamiento en ventanas asegura aislamiento térmico y acústico, mientras que la calefacción central y la preinstalación de aire acondicionado aseguran el confort durante todo el año. Este hogar, apto para mascotas, está situado en una ubicación tranquila, ideal para disfrutar de la vida en familia con la seguridad de un barrio cerrado. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad que combina modernidad, comodidad, y una excelente ubicación. las fotos son de casas similares ya terminadaslas medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 255.000

510 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Pablo al 200

San Pablo, Derqui

En la planta baja de aproximadamente se ingresa a través de un patio exterior parquizado aun Hall distribuidor desde donde se puede acceder a Living/Comedor, al Sector de Cocina yLavadero y a la Master Suite. La propiedad cuenta con un segundo acceso (Lavadero) desde el lateral donde se encuentra elespacio de Estacionamiento para aportar flexibilidad en su ingreso. A continuación del Living ya en el exterior, hay una superficie semicubierta que funcionarácomo Galería donde estará la parrilla y el depósito exterior. En el jardín se encuentra la Piletacon sector de solárium y playa interna. El espejo de Agua será de 3, 00x700m y para facilitar eluso del espacio exterior, se pensó que al baño completo de la pb también se pueda accederdesde el exterior. En la planta alta se accede por una escalera que se desarrolla a través del Hall principal queconduce a un hall de piso que permite ingresar a una habitación que puede funcionar comoEscritorio o Cuarto de Huéspedes, posteriormente, esa circulación permite el ingreso a dosdormitorios y el baño que comparten las tres habitaciones. Cada Dormitorio cuenta con unplacard con sistema de puertas corredizas. Cabe mencionar que en el remate de la circulación del nivel que mencionamos habrá un patioque hoy funciona como expansión del sector pero que a futuro podrá utilizarse como opciónpara una posible ampliación si se requierenota importante: El proyecto cuenta con toda la documentación de obra que será entregada al Propietario enuna carpeta técnica. A Saber:? Planos de Estructura? Planos de Arquitectura? Planos de Instalación Sanitaria? Planos de Instalación Eléctrica? Planos de Instalación de Calefacción? En formato digital: fotos de todo el proceso constructivo de principio a finAdemás, con el objeto de llevar un control respecto a las garantías de los insumos que seproveen, se entregará una carpeta con todos los manuales técnicos de los insumos que seanparte de la entrega de la casa. A saber:? Caldera? Colectores Piso Radiante? Termostato Remoto Calefacción? Cocina? Bomba Presurizadoraentrega junio 2026las fotos son de una propiedad similar ya terminadalas medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

641 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Xo Residenciales. Diseñados para vivir como elegís. Una casa pensada para el disfrute cotidiano. Una residencia a estrenar que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y contacto con el verde, en un entorno tranquilo y consolidado de Pilar. Ubicada en el Barrio San Pablo, sobre un lote interno que linda con el pulmón de manzana, esta casa propone una forma de habitar serena, con vistas abiertas y una relación fluida entre interior y exterior. Con una superficie total de 241, 78 m² sobre un lote de 550 m², la vivienda se desarrolla en dos plantas y organiza los espacios para acompañar distintas rutinas y etapas de la vida. La planta baja concentra la vida diaria: una cocina integrada al comedor, conectada a un patio interno que aporta luz natural y ventilación, y que a su vez separa y jerarquiza el living. Se suma un toilette de recepción y un ambiente flexible que puede funcionar como escritorio, dormitorio o espacio de apoyo, según las necesidades. En planta alta, el área privada se resuelve con tres dormitorios. La suite principal, con vestidor, baño privado y balcón aterrazado, ofrece un espacio íntimo y relajado. Los otros dos dormitorios comparten un baño compartimentado, manteniendo funcionalidad y confort. El exterior acompaña la vida social y familiar: galería cubierta con parrilla, jardín amplio con riego automático, piscina con solárium y espacios de apoyo pensados para el uso cotidiano. Una pérgola lateral genera una segunda galería o cochera semicubierta, integrando circulación y guardado. La casa incorpora materiales y decisiones constructivas que priorizan confort y bajo mantenimiento: losa radiante, aberturas con doble vidrio, pisos de porcelanato, preinstalaciones de aire acondicionado y detalles de terminación que suman calidad y coherencia al conjunto. El barrio ofrece sum, canchas de tenis y fútbol, consolidando un entorno pensado para vivir con tranquilidad y buena conexión a servicios, accesos y centros urbanos. Una casa diseñada para vivirla desde el primer día. Funcional, luminosa y en equilibrio con su entorno. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-46)

Ver mapa