216 Casas con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Derqui, Pilar
Ordenar

USD 252.000
$ 482.000 Expensas
572 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.
San Pablo
San Pablo, Derqui
Hermosa casa desarrollada en 2 plantas sobre lote central a estrenar. En Planta Baja posee living comedor con cocina integrada, lavadero, toilette, escritorio. Galeria amplia con pileta. En Planta alta posee 3 dormitorios con placard, baño completo, suite con vestidor y baño. Calefacción por losa radiante, pre instalación para aires acondicionadosdecaro negocios inmobiliarios. Myriam Raquel Decaro. Martillera publica y corredor, cmzc 672.


USD 530.000
900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Pilar del Lago
Pilar del Lago Country Club, Derqui
En el club de Campo Pilar del Lago se encuentra esta casa de excelente construcción y estilo clásico. -Planta baja: amplio hall de acceso, living, comedor separado y estar para tv con ventanas al jardín y escritorio con baño completo que puede ser utilizado de cuarto dormitorio. Cocina con comedor diario y área servicios con lavadero, habitación y baño. -Planta alta: suite principal muy amplia con salida a gran terraza con hermosa vista, vestidor y baño con jacuzzi. Luego dos habitaciones mas en suite con vestidor. -Exterior: gran galería con parrilla y barra. Amplio comedor exterior y espacio para sillones. Pileta con solarium y hermoso jardín arbolado. -Detalles: pisos de madera y porcelanato, calefacción por aire acondicionado frío -calor y aberturas doble vidrio. -


USD 250.000
800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Pilar del Lago Club de Campo
Pilar del Lago Country Club, Derqui
Venta - Casa en Pilar del Lago. Hermosa casa en una planta con parque y Pileta. 3 habitaciones, 2 baños completos, living, comedor, cocina y lavadero. Parque con parrilla, pileta y hermosa galería con sombra viva. Pilar del Lago se encuentra en Pilar, con acceso desde la autopista Panamericana (ramal Pilar), por la salida en el km 50. Está ubicado frente al Hospital Austral, lo que lo sitúa en una zona estratégica, con buen acceso a servicios del área, centros educativos y comercios. Pilar del Lago cuenta con una infraestructura completa que incluye una oferta social, deportiva y recreativa de primer nivel: Seguridad privada, vigilancia 24 horas, control de acceso y alambrado perimetral. Red de servicios básicos completa: electricidad, gas, agua, cloacas, iluminación interna, caminos internos pavimentados. Áreas comunes importantes para eventos sociales y actividades cotidianas.


USD 240.000
$ 500.000 Expensas
451 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Casa Moderna de dos Plantas con Pileta | Barrio Santo Tomás | Pilar
Santo Tomás, Derqui
Moderna casa en dos plantas con piletabarrio santo tomassuperficie de lote - 451m2 | Superficie cubierta - 161. 31m2 | Superficie semi cubierta - 38. 10m2Entrega enero 2026distribucionplanta baja. Hall de ingreso, Toilette de recepción. Escritorio. Amplio living comedor. Cocina integrada con isla. Lavadero independienteplanta alta. Dos habitaciones secundarias. Baño completo que las asiste. Suite principal con vestidor. Balcón aterrazado al cual se accede a través de todas las habitaciones. Segundo balcón hacia el frente de la casaplanta baja exterior. Galería cubierta con parrilla. Jardín con pileta 7x3-¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812









































