• Derqui

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Casas con iluminacion y mas de 5 ambientes a estrenar en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 229.000

$ 350.000 Expensas

506 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado San Pablo

San Pablo, Derqui

Casa moderna a estrenar desarrollada en dos plantas, con diseño contemporáneo, ambientes amplios y excelente luminosidad. En planta baja cuenta con un gran living comedor integrado a la cocina, creando un espacio cómodo y funcional ideal para la vida diaria y reuniones. Además, posee un amplio lavadero, una habitación que puede ser usada de escritorio y baño completo. La Particularidad es que tiene un sótano con un amplio espacio de guardado. El exterior ofrece galería con parrilla, jardín y pileta, perfectos para disfrutar al aire libre. En planta alta se encuentra la habitación principal en suite, con baño compartimentado, además de dos dormitorios adicionales que comparten otro baño completo con las mismas características. Una propiedad a estrenar, moderna y funcional, pensada para disfrutar cada espacio con comodidad y estilo. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 230.000

176 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Pablo 100

San Pablo, Derqui

Casa en obra. Fecha estimada de finalizacion: marzo 2026. Hermosa casa con pileta y amplio jardín, desarrollada en dos plantas sobre lote interno, ubicada en el barrio cerrado San Pablo, Pilar. La propiedad se destaca por su diseño moderno, funcional y por sus ambientes amplios y luminosos. En la planta baja cuenta con un espacioso living comedor con grandes ventanales que aportan excelente luz natural y salida directa al jardín. La cocina se presenta integrada, con cómodo espacio de guardado y excelente conexión con el área social. Toilette de recepción. Además, dispone de un escritorio o cuarto dormitorio en planta baja con baño completo, ideal para huéspedes o espacio de trabajo. Lavadero independiente y baño exterior para uso de la pileta. El exterior ofrece una galería cubierta con parrilla y bacha, perfecta para reuniones y encuentros al aire libre, amplio jardín parquizado y pileta, generando un entorno ideal para disfrutar en familia. En la planta alta se desarrollan tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite, con baño completo y vestidor. Los otros dos dormitorios cuentan con placares y comparten un baño completo. El barrio San Pablo ofrece seguridad privada las 24 horas, todos los servicios, sector deportivo, club house y se encuentra frente a un colegio bilingüe. Excelente ubicación, con rápido acceso a centros comerciales como Las Palmas, y cercano al Hospital y Universidad Austral, lo que garantiza comodidad, servicios y una excelente calidad de vida.

USD 229.000

$ 300.000 Expensas

506 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en el barrio de san pabloen la planta baja: nos encontramos con una cocina -comedor con alacena Y bajo mesada, lavadero, dormitorio O escritorio Y toilette. en la planta alta: dormitorio principal con baño en suite Y vestidor muy completo, Y dos dormitorios con baño en semi suite. galería: parrilla, bacha Y pileta 7 X 3. 5características constructivas: - abertura doble vidrio- griferías - inodoros de primera marca- bacha johnson- baranda de balcón- interiores Y frente de placard- anafe Y horno- doble tanque de agua. características del barrio: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegios Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 240.000

$ 350.000 Expensas

230 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Casa en venta en una planta, estilo moderno y con detalles de diseño, en barrio Santo Tomas, km50 Pilar. Lote interno en esquina de 544m2, vista despejada. Hall de entrada con doble circulación. Living comedor con cocina integrada, techo en altura. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Entrada de servicio. Tres dormitorios, principal en suite con vestidor y salida a jardín. Segundo baño completo compartimentado. Gran playroom o escritorio, con salida a segunda galería hacia el lateral de la casa. Amplia galería con parrilla, bacha y barra, con posibilidad de cerrarse y convertirse en un ambiente más de uso todo el año. Excelentes terminaciones, calefacción por losa radiante. Caldera dual. Aberturas dvh en puerta ventanas, mosquiteros. Interiores de placard. Espacio para blanquería. Apliques de iluminación, preinstalación aa. Construcción sobre platea, vereda perimetral, techo de losa. Imperdible! El Barrio Santo Tomás es un desarrollo de Eidico, ubicado en el km50 de Pilar. Cuenta con todas sus redes subterráneas de agua, cloaca, electricidad y gas, y cordón cuneta en las calles. Fibra óptica. Instalaciones: Plaza con juegos para niños, cancha de vóley y fútbol. Salón de Usos Múltiples. Seguridad 24hs. Ubicado a 10 min de panamericana y de los mejores servicios de Pilar. Zona Htal Austral, iae, Universidades, Colegios y Clubes deportivos. Centros comerciales, Palmas del Pilar, Torres del Sol. Rey Petit Propiedades csi 7105

USD 1.500

$ 200.000 Expensas

575 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Barrio SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Alquiler casa en barrio san pablo. -gran living comedor con cocina integrada con comoda isla, muebles de cocina, aire acondicionado, escritorio- 2 toilette en la planta baja -en su plata alta cuenta con tres dormitorios, dos con placard, baño completo Y suite espaciosa con vestidor Y baño privado, mampara en ducha. - galería con barra, parrilla, bacha Y piscina. características constructivas: luminarias incluidas tanto interiores Y exteriores. calefacción por piso radiante mediante caldera dual. aberturas dvh doble vidriado herméticobanquetas tromen en la cocinablack out en dormitorios toilette exteriorparrilla equipada barrio san pablo: Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hsUbicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral-Complejo de Oficinas- Universidades y colegios Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 249.000

184 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Pablo

San Pablo, Derqui

Fecha de entrega: febrero 2026. Posibilidad de financiacion: anticipo de usd 100. 000 más 12 cuotas sin interés. Moderna casa en venta en el Barrio Privado San Pablo, desarrollada en dos plantas con diseño funcional, excelente distribución de espacios y una destacada integración interior-exterior. Planta Baja: El ingreso principal se realiza a través de un patio exterior parquizado que conduce a un hall distribuidor, desde donde se accede a las diferentes áreas de la planta: un cómodo y luminoso living comedor, una cocina independiente con lavadero, y un ambiente versátil que puede funcionar como estudio, escritorio o dormitorio de huéspedes, ya que en este nivel hay un baño completo estratégicamente ubicado junto al hall. La propiedad cuenta además con un segundo acceso lateral a través del lavadero, junto al espacio de estacionamiento, lo que brinda mayor flexibilidad y funcionalidad. El área social se extiende hacia el exterior con una galería semicubierta, ideal para reuniones y momentos de relax, equipada con parrilla y depósito. El jardín cuenta con una pileta con solárium y playa húmeda, de 3, 00 x 7, 00 m, pensada para el disfrute al aire libre. Además, el baño completo de planta baja también tiene acceso desde el exterior, facilitando su uso en días de pileta. Planta Alta: El acceso se realiza por una escalera ubicada en el hall principal. En este nivel se desarrolla el sector privado de la vivienda. Al frente, encontramos dos cómodos dormitorios con placares empotrados que comparten un baño completo. Hacia el contrafrente se ubica la suite principal, que cuenta con vestidor independiente y un baño completo de uso exclusivo. Al final del pasillo de distribución de este nivel se encuentra un patio abierto, que actualmente funciona como expansión del área privada, y que a futuro podría aprovecharse para una posible ampliación según necesidades. Podés solicitar la memoria descriptiva completa de esta propiedad. Sobre el Barrio San Pablo: Barrio cerrado de excelente calidad constructiva, con infraestructura 100% subterránea (agua, cloacas, electricidad y gas), calles asfaltadas con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso con control de seguridad las 24 hs. Entre sus áreas comunes, se destacan: Dos canchas de tenis. Una cancha de fútbol. Salón de usos múltiples (sum) Plaza de juegos para niños. Una excelente opción para vivir rodeado de naturaleza, en una zona en pleno crecimiento, con rápida conexión a los principales accesos de Pilar. Carolina Sersocimo Martins Real Estate. cmcpsi 7245

USD 252.000

$ 500.000 Expensas

572 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alen al 3300

San Pablo, Derqui

Casa 6 ambientes en venta en san pablo – apta financiaciónimportante propiedad de 6 ambientes desarrollada con un diseño moderno, funcional y detalles de categoría, donde predominan los espacios amplios, luminosos e integrados, logrando privacidad y confort en cada ambiente. Desde el ingreso, la propiedad impacta con su imponente puerta de entrada de madera maciza, que marca el estilo y personalidad de la casa. El living y comedor se integran de manera armoniosa, generando ambientes cálidos y modernos ideales para disfrutar en familia o con amigos. La cocina, completamente amueblada, combina diseño, funcionalidad y estilo, convirtiéndose en uno de los espacios más acogedores de la propiedad. En la planta alta se encuentran tres cómodas habitaciones con placares modernos y funcionales, además de una importante máster suite de amplias dimensiones, que cuenta con un moderno vestidor y un baño diseñado con excelente gusto y detalles de categoría. Desde la terraza se puede apreciar un hermoso paisaje rodeado de verde y tranquilidad. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería con parrilla y un gran espacio verde ideal para disfrutar al aire libre. la propiedad cuenta con financiación directa del propietario. Una oportunidad para acceder a tu próximo inmueble con anticipo desde el 40%, saldo financiado y plazos de hasta 36 meses. Sin bancos, sin procesos crediticios complejos y con posesión inmediata. Además, existen alternativas de financiación y planes personalizados según cada operación. Consultanos para conocer disponibilidad, valores y opciones de financiación aplicables a esta unidad. Ubicada dentro del Barrio Privado San Pablo, una de las zonas con mayor crecimiento y excelente ubicación, por su cercanía a colegios, al Hospital Austral y al Shopping Las Palmas de Pilar, además de contar con acceso directo a Panamericana por calle Saraví. El barrio se caracteriza por su seguridad, su entorno natural y sus excelentes amenities: canchas de fútbol, tenis y pádel, sum completamente equipado y una hermosa plaza para los más chicos. Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 229.000

506 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Pablo, Pte Derqui, Pilar

San Pablo, Derqui

Ubicada en la tranquilidad del Barrio Privado San Pablo, en Pilar, esta espaciosa casa desarrollada en 2 plantas, ofrece un refugio ideal para familias que buscan comodidad y privacidad. La propiedad se extiende sobre un generoso terreno de 506 m2, con una superficie cubierta de 146. 03 m2 y un área descubierta de 395, 17 m2. En planta baja cuenta con un escritorio con baño completo que puede transformarse en una habitacion en suite, La cocina funcional y el living comedor ofrecen espacios amplios y luminosos, perfectos para disfrutar en familia o recibir invitados. En planta alta, incluyeo tres dormitorios, de los cuales uno es en suite con vestidor, Los otros dormitorios comparten un baño completo y compartimentado que tiene un conducto de ropa blanca hacia planta baja, más un espacio de guardado de ropa. El exterior no decepciona, con un amplio jardín que alberga una pileta, ideal para los días de verano, y una galería con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre. Las instalaciones adicionales incluyen calefacción, doble acristalamiento para un mejor aislamiento, y la propiedad es apta para mascotas. Para completar las comodidas ofrece un semisotano, este espacio puede destinarse a baulera, bodega o escritorio. Medidas orientativasLa seguridad es una prioridad, con un sistema de vigilancia de 24 horas que ofrece tranquilidad a sus residentes. La propiedad también cuenta con acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, cloaca, electricidad y pavimento. Con dos espacios de estacionamiento cubiertos, esta casa es una opción inigualable para aquellos que buscan un equilibrio entre confort moderno y un entorno sereno. ¡No pierda la oportunidad de conocer esta maravillosa propiedad en San Pablo!

USD 229.000

$ 450.000 Expensas

506 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado San Pablo,pilar

San Pablo, Derqui

Venta casa san pablo - pilar - con pileta - lote internodesarrollada en una planta, sobre lote de 506 m2 con orientación Norte, 140 m2 cubiertos30 m2 semi cubiertos. Distribución de la casa: - Living, comedor y cocina con barra integrados (todos con vista hacia el jardín). - 1 dormitorio en suite con jardín propio- 2 dormitorios adicionales con placard y baulera- Escritorio- 1 vestidor de doble altura (gran capacidad de guardado) - 2 baños con ducha- 1 toilette- 1 lavadero con acceso desde el exterior (tender) - Guardarropa- Galería con parrilla- Cochera para 2 autos- Piscina Se entrega con inetriores de placares terminados y galería techada. Detalles de la construcción: - Preparada para ampliar en planta alta (se prevé el lugar para construir una escalera interna para acceder a planta alta futura) - Estructura: Platea de hormigón armado de 20cm de espesor con aditamento hidrófugo (hormigón H21), | sobre entoscado apisonado de 40cm. - Estructura de columnas y encadenados de hormigón armado. - Paredes interiores de ladrillo hueco con yeso enlucido y pintadas con látex blanco Loxon mate. - Paredes exteriores de ladrillo portante revocado terminación con revestimiento Tarquini o similar. - Techo de losa de hormigón (viguetas y bloques aislantes) con carpeta para evacuación pluvial y revestida con impermeabilizante para techos. - Iluminación cenital en los baños, vestidor de la suite, lavadero y pasillos para obtener una iluminación mas natural y de mayor calidad, reduciendo además el uso de luz artificial durante las horas diurnas. Las ventanas de techo además cuentan con conductos de ventilación. - La instalación sanitaria se realizó en Fusión y caldera Dual Innovita (Italiana), las cloacas en Awaduct, el gas en Sigas aprobado por Naturgy, la instalación eléctrica con materiales aprobados por Edenor y la calefacción con piso radiante. - El tablero (con indicador de voltaje) está preparado para conectar un generador eléctrico. Tiene selector de fase en el pilar. - Las ventanas de Aluminio anodizado negras con dvh. - Los pisos están revestidos en porcelanato símil madera. - Las puertas son de mdf, marcos metálicos chapa 18 y picaportes con retorno automático. - Cocina con alacena y mesada de granito. - Artefacto de cocina de 1ra calidad y extractor con doble motor, conexión de agua para heladera. - Instalación para lava secarropas unificado o separados. - Todos los baños con sanitarios y griferías monocomando. - Parrilla con mesada y bacha con agua fría y caliente y herrería a elección. San Pablo cuenta con: - Seguridad 24 horas. - Retiro de desperdicios, basura. - Servicio de Telefonía e Internet- Agua corriente- Gas Natural- CloacasToda la información y medidas proporcionadas son aproximadas y deben ser confirmadas con la documentación pertinente, sin constituir un compromiso contractual por parte de nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se basan en la última información recopilada y deben ser verificados. Las fotografías son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Leticia Ferrié Negocios Inmobiliarios - Leticia Ferrié - cmpsi Mat Nº 7032.

USD 189.000

160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Casa en Venta - Barrio San Pablo, Pilar (Derqui) Moderna casa de una planta con excelente distribución, ambientes amplios y excelente luminosidad, ubicada en el barrio San Pablo - Pilar del Este. Implantada sobre lote interno, combina diseño contemporáneo, funcionalidad y un cómodo espacio exterior con galería y pileta. Características principales. • 3 dormitorios. • Suite principal con baño completo. • Dos dormitorios adicionales. • 2 baños completos + toilette. • Amplio estar-comedor con cocina integrada. • Cocina con barra desayunadora. • Galería cubierta con parrilla. •?? Pileta de 21 m² con borde atérmico. • Cochera cubierta / pérgola metálica. • Lavadero independiente. Superficies. Según plano municipal: • Superficie cubierta: 138, 26 m²? • Superficie semicubierta: 22, 50 m²? • Superficie de pileta: 21, 00 m²? • Superficie total a construir: 160, 76 m²? • Superficie del terreno: 465, 31 m²? Detalles constructivos. • Construcción tradicional con losa. • Revestimiento exterior texturado. • Aberturas de aluminio negro. • Pisos cerámicos simil madera. • Cielorrasos de yeso aplicado. • Aire acondicionado instalado. • Calefacción por tiro balanceado. Sobre el Barrio San Pablo. El barrio cuenta con: Canchas de tenis. Canchas de paddle. Cancha de fútbol. Plaza de juegos completa. sum. Gimnasio. Espacios verdes comunes. Seguridad 24 hs con control de acceso. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-908)

USD 252.000

572 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

San Pablo 14

San Pablo, Derqui

Bienvenido a esta magnífica casa ubicada en el tranquilo barrio privado de San Pablo, en Pilar, Presidente Derqui. Esta propiedad, de estilo moderno, ofrece una superficie total de 572 m² y una superficie cubierta de 210. 59 m², distribuida en dos plantas, lo que la convierte en una opción ideal para familias que buscan confort y amplitud. Al ingresar, será recibido por un amplio living comedor que se integra perfectamente con el entorno exterior gracias a sus grandes ventanales con doble acristalamiento, permitiendo la entrada de luz natural y ofreciendo vistas al jardín y la galería. La cocina está equipada con carpintería de aluminio de alta calidad y cuenta con un diseño funcional, ideal para los amantes de la gastronomía. Escritorio y baulera La casa dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, y dos baños completos, además de un toilette de cortesía. El dormitorio principal incluye un vestidor y acceso a un balcón terraza, perfecto para disfrutar de los amaneceres con orientación noreste. Entre las comodidades adicionales, encontrará calefacción central, preinstalación para aire acondicionado, y un sistema de seguridad integral que incluye vigilancia las 24 horas, seguridad privada y guardias de seguridad. Para los amantes del deporte, el barrio ofrece un centro deportivo, cancha de tenis, y áreas verdes para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y pavimento, asegurando un estilo de vida cómodo y moderno. También dispone de un sum y una parrilla techada, perfectos para reuniones sociales. Esta propiedad es apta para mascotas y ofrece una ubicación tranquila, ideal para quienes buscan un hogar en un entorno seguro y apacible. No pierda la oportunidad de conocer esta maravillosa casa que combina diseño, confort y seguridad en uno de los mejores barrios de Pilar. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 245.000

$ 388.000 Expensas

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Casa a estrenar en venta ubicada en lote interno del Barrio Santo Tomás, km 50 de Pilar. Líneas modernas, prolijas terminaciones y linda vista a árboles. Pb. Living comedor con cocina integrada con barra. Conexión para lavaplatos, cava de vinos. Lavadero independiente con despensa bajo escalera. Detalles en cielorrasos y amplios ventanales que integran la casa con las vistas exteriores. Cuarto dormitorio, ideal huéspedes, o escritorio. Toilette con ducha. Pa. Gran hall de distribución o living íntimo. Master suite con terraza de acceso exclusivo, vestidor y baño compartimentado. Otros dos dormitorios y un segundo baño completo con bañadera. Galería con parrilla y bacha. Jardín con linda vista a corredor de árboles. Entrada con cochera cubierta para dos autos. Materiales de marca y calidad, aberturas dvh, mosquiteros. Preinstalación de aa. Caldera dual, calefacción por losa radiante. Pileta incluida en planos. El Barrio Santo Tomás es un desarrollo de Eidico, ubicado en el km50 de Pilar. Cuenta con todas sus redes subterráneas de agua, cloaca, electricidad y gas, y cordón cuneta en las calles. Fibra óptica. Instalaciones: Plaza con juegos para niños, cancha de vóley y fútbol. Salón de Usos Múltiples. Seguridad 24hs. Ubicado a 10 min de panamericana y de los mejores servicios de Pilar. Zona Htal Austral, iae, Universidades, Colegios y Clubes deportivos. Centros comerciales, Palmas del Pilar, Torres del Sol. Rey Petit Propiedades csi 7105

USD 212.000

$ 300.000 Expensas

581 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Barrio SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en el barrio de san pablo cocina con amplio living comedor integrado con vista al jardín Y frente de la casa. Lavadero independiente. Toilette de recepción. tres dormitorios. El principal con baño en suite Y vestidor. Los otros dos con baño en semisuite, escritorioexterior: amplia galería, parrilla Y bacha. Características constructivas: doble vidriocalefacción por losa radiantecaldera dual baxipisos de porcelanatogriferias fv sanitarios rocamuebles de cocina anafe A gas horno eléctricopreinstalación de aire acondicionadobarrio san pablo: el barrio cuenta con 2 accesos, salon de usos múltiples, canchas de futbol Y tenis. Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hsUbicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de OficinasNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 319.000

715 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Av Perón 1351

La Delfina, Derqui

El equipo Century Evolución ofrece a la venta esta casa de 5 dormitorios en el barrio privado La Delfina en Pilar. Posibilidad de comprar amoblada. ** No está sujeta a reubicación ** Acepta permuta. Consultanos. ambientes. En planta Baja: Hall de entrada con doble circulación. Amplio living comedor con hogar a leña. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con hidromasaje. Dormitorio / Escritorio / playroom. Cocina comedor con salida a la galería. Lavadero independiente. Galería con parrilla y bacha. Jardín parquizado. Piscina con solarium. En planta Alta: Dormitorio muy amplio con placard. Dos dormitorios. 2 baños completos con bañera. Altillo / baulera. características. Lote de 715 m2. Excelente calidad constructiva y distribución. Ingreso en curva para varios autos. Aire acondicionado y Calefacción Central por aire. Riego por aspersión. Termotanque para agua caliente. Cortinas roller instaladas. Consultar por muebles. Perimetro con cerco verde. Paredes con cámara de aire. Aberturas de aluminio con dvh. Techo de tejas. amenities. Canchas de fútbol, tenis básquet y hockey. Club House con restaurant. Gimnasio. Pileta olímpica para adultos. Pileta para niños. Plaza de juegos. el barrio. Seguridad en el ingreso 24hs. Es un barrio consolidado de más de 450 lotes. Familiar, prolijo y muy ameno para fines de semana y familias. Cuenta con todos los servicios instalados y funcionando (Agua corriente, cloaca, red de gas, electricidad, internet por fibra óptica). La arboleda es imponente. Ubicación. Ubicada a 10 minutos de la Panamericana en una zona con colegios, universidades, centros de salud y comercial. Acceso directo por el Km 50 de la Autopista Panamericana. A pocos minutos de los principales centros comerciales de la zona, con excelente conectividad. Puntos de referencia: Hospital Austral de Pilar. Sha country club. ¿Tenes que vender para comprar? Contactanos. Todas las medidas y detalles mencionados en esta publicación son orientativos, los definitivos deberán ser confirmados mediante la verificación de la documentación correspondiente y visita a la propiedad. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 253.000

226 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Excelente casa en barrio san pablo. Posibilidad de financiación del 30% del valor de la casa. pb: Living, Comedor, Cocina americana, Escritorio, Lavadero y Toilette. Galeria exterior, con Parrilla. pa: Suite con vestidor y Baño + 3 Dormitorios secundarios con baño completo compartido. -Muebles de cocina en melamina y mesada en silestone. - Bacha Johnson. - Muebles con mesada tipo carrara en toilette. -Puerta de entrada de madera con cerradura digital. -Calefacciónpor piso losa radiante conCaldera dual baxi. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-741)

USD 249.000

230 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Excelente casa en barrio san pablo. Posibilidad de financiación del 30% del valor de la casa. pb: Living, Comedor, Cocina, Escritorio, Lavadero y Toilette. Galeria exterior, con Parrilla, pa: Suite con vestidor y Baño + 3 Dormitorios secundarios con baño completo compartido. -Muebles de cocina en melamina y mesada en silestone. - Bacha Johnson. - Muebles con mesada tipo carrara en toilette. -Puerta de entrada de madera con cerradura digital. -Calefacciónpor piso losa radiante conCaldera dual baxi. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-993)

USD 235.000

513 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en el barrio de san pablo! finalización de obra octubre 2026 las fotos son de propiedad entregada en el mismo barrioplanta baja: cocina con barra desayunadora, comedor, lavadero, 2 dormitorios con baño en semi suite, segundo baño completo con puerta que se puede acceder desde la galeríaplanta alta: dormitorio principal con vestidor Y baño, escritorioexterior: amplia galería con losa radiante, bacha Y piscinacaracterísticas del barrio: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 229.000

$ 350.000 Expensas

506 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alem 3266

San Pablo, Derqui

Casa moderna a estrenar desarrollada en dos plantas, con diseño contemporáneo, ambientes amplios y excelente luminosidad. En planta baja cuenta con un gran living comedor integrado a la cocina, creando un espacio cómodo y funcional ideal para la vida diaria y reuniones. Además, posee un amplio lavadero, una habitación que puede ser usada de escritorio y baño completo. La Particularidad es que tiene un sótano con un amplio espacio de guardado. El exterior ofrece galería con parrilla, jardín y pileta, perfectos para disfrutar al aire libre. En planta alta se encuentra la habitación principal en suite, con baño compartimentado, además de dos dormitorios adicionales que comparten otro baño completo con las mismas características. Una propiedad a estrenar, moderna y funcional, pensada para disfrutar cada espacio con comodidad y estilo. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 212.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Excelente casa en barrio san pablo. Posibilidad de financiación del 30% del valor de la casa. pb: Living, Comedor, Cocina americana, Lavadero y Toilette. Galeria exterior, con Parrilla, suite con vestidor y Baño + 3 Dormitorios secundarios con baño completo compartido. -Muebles de cocina en melamina y mesada en silestone. - Bacha Johnson. - Muebles con mesada tipo carrara en toilette. -Puerta de entrada de madera con cerradura digital. -Calefacciónpor piso losa radiante conCaldera dual baxi. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-742)

USD 254.000

$ 500.000 Expensas

547 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Leandro Niceforo Alen al 3300

San Pablo, Derqui

Casa con 4 dormitorios, jardin con galeria y parrilla - barrio san pablo pilar - apta financiación! En la planta alta se encuentra una importante máster suite con un destacado vestidor y salida a una amplia terraza balcón, desde donde se puede disfrutar de una hermosa vista abierta y rodeada de verde. La planta baja ofrece espacios de generosas dimensiones, con un living integrado y una moderna cocina de diseño contemporáneo, equipada con terminaciones de categoría que aportan elegancia y funcionalidad. En el exterior, la propiedad cuenta con una hermosa galería con parrilla y un amplio parque ideal para disfrutar en familia y con amigos. la propiedad cuenta con financiación directa del propietario. Una oportunidad para acceder a tu próximo inmueble con anticipo desde el 40%, saldo financiado y plazos de hasta 36 meses. Sin bancos, sin procesos crediticios complejos y con posesión inmediata. Además, existen alternativas de financiación y planes personalizados según cada operación. Consultanos para conocer disponibilidad, valores y opciones de financiación aplicables a esta unidad. La casa se encuentra dentro del barrio privado San Pablo, un entorno pensado para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida. El barrio ofrece excelentes amenities: canchas de fútbol, pádel y tenis, sum completamente equipado y espacios verdes ideales para disfrutar al aire libre. Vivir en San Pablo es rodearte de naturaleza, aire puro y una ubicación estratégica, cercana a colegios, al Hospital Austral y al Shopping Las Palmas de Pilar. Además, cuenta con acceso directo a Panamericana por calle Saraví, brindando comodidad y rápida conexión. Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 208.000

$ 300.000 Expensas

557 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en San Pablo I VCO Propiedades

San Pablo, Derqui

Venta Casa en Barrio Cerrado San Pablo Pilar - 5 Ambientes sobre lote central en Barrio Cerrado San Pablo. PilarSuperficie terreno: 557Superficie cubierta: 140Superficie semi cubierta: 35Superficie total: 175Valor: usd 208, 000Hall de ingreso, toilette de recepción. Ampliio living - comedor con jardin interno vidriado. Estufa a gas butano. Barra con muebles de guardo. Mueble de Alacena en pared. Cocina a gas. Lavadero interno con salida lateral. Escritorio amplio al frente de la casa. Toilette de recepción con ducha. Dos dormitorios con placards completos. Baño compartido con ducha. Suite principal con vestidor, baño completoExterior: Entrada para dos vehículos, Galeria con parrilla barra con mesada de madera con bacha. Gran jardin. TenderPiscina de 6 x 3 mts en los planos. Fondo al pulmon verde. Excelente calidad constructiva y detalles de terminaciónSolados y revestimientos- Solados de porcellanato simil madera en interior120X60cm (Tendenza) . - Solados cerámico rectificado en exterior 60X60cm(Cañuelas). - Revestimiento de ladrillo refractario en int. Parrilla. - Rampa de acceso vehicular con terminación rustica. Carpinterías- Aberturas con dvh (doble vidriado hermético) deprimera calidad. - Aluminio de industria nacional (Aluar) prepintado negro. - Puertas de madera cepillada y texturada en todoslos ambientes (crafmaster). - Puerta principal pivotante de una hoja ciega de 110cm(chapa simil madera). - Todas las carpinterías son realizadas con tecnologíade punta alemana. Cocina / baños- Cocina a gas con 4 hornallas. - Extractor y purificador de aire tst (Colhue 60cm). - Grifería monocomando en cocina marca fv (linea Puelo). - Griferías en baño marca fv (línea Puelo). - Inodoros y bidets marca Roca (linea Mónaco). - Pileta de cocina marca Johnson (línea R63). - Bachas en baños marca Ferrum (línea Tori). Acondicionamiento- Pre-instalación de aire acondicionado en todos losambientes (5 en total). - Caldera dual (calefacción y agua caliente sanitaria) marca Peisa. - Calefacción por piso radiante (grupo dema, Tubotherm). - Hogar a bioetanol en sector de estar. Muebles de cocina y placares- Muebles de cocina bajo mesada y alacenas con melanina, color blanco (incluye cierres amortiguados). - Interiores de placares y puertas incluidas en dormitorios, color blanco. - Mueble bajo mesada de lavadero con melamina color blanco. Mesadas- Mesadas de cocina: marmol Negro Brasil. - Mesadas de lavadero y parrilla: marmol Gris Mara. - Barra de galería semicubierta: Madera Eucaliptohidrolaqueado. - Mesadas de baños: Madera Eucalipto- Pintura interior latex blanca (linea Weberprint- marca Weber). - Revestimiento texturado exterior (marca polacrin) --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 249.000

$ 300.000 Expensas

504 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Barrio SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en san pablo! finalizacion de obra abril 2026planta baja: hall de entrada, gran lugar de guardado bajo la. Escalera, cocina, con amplio living comedor integrado con vista al jardín, lavadero independiente, toilette de recepción Y escritorio. planta alta: tres dormitorios con salida al balcón, escritorio con ventana al frente. El principal con balcón, baño con ante baño Y doble bacha en suite Y vestidor. Los otros dos con baño en semisuite tambien con ante baño Y doble bachaexterior: amplia galería (con losa radiante) parrilla Y bachacaracterísticas constructivas: doble vidrio calefacción por losa radiante inclusive en la galeríacaldera dual baxipisos de porcelanatogriferias fv sanitarios rocamuebles de cocina anafe A gas horno eléctricopreinstalación de aire acondicionadotenemos muchas casas en el mismo barrio de la misma constructora! barrio san pablo: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 265.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Barrio Privado Santo Tomas

Santo Tomás, Derqui

Casa en venta de 5 ambientes con pileta – Barrio Privado Santo Tomás, Derqui – Partido de PilarEn el exclusivo Barrio Privado Santo Tomás se encuentra esta casa de cinco ambientes implantada en un lote de aproximadamente 500 m², con diseño moderno, excelente distribución y ambientes muy luminosos. Planta baja• Habitación en planta baja con baño completo. • Lavadero independiente. • Cocina integrada al living-comedor, con amplias visuales hacia la galería. • Aberturas de aluminio módena con doble vidrio hermético (dvh) en toda la casa, que aportan confort térmico, acústico y gran luminosidad. Exterior• Galería cubierta amplia con parrilla. • Pileta con orientación que garantiza sol durante todo el día. • Jardín generoso, ideal para disfrutar en familia. Planta alta• Dos habitaciones secundarias con placard. • Baño completo compartido. • Suite principal con baño, vestidor y salida a balcón terraza. Ubicación dentro del barrio y orientación• Lote súper interno, ubicado a una cuadra de la Plaza Central del barrio. • Orientación este, por lo que la galería y la pileta reciben sol todo el día. Entorno y accesos• El barrio Santo Tomás se ubica en la bajada del kilómetro 50 del Ramal Pilar de la Panamericana. • A aproximadamente 5 minutos del Hospital Universitario Austral y de diversos shoppings y centros comerciales. • A solo 5 minutos de la Panamericana, con excelente acceso a Capital Federal. • Zona con varias opciones de colegios y servicios cercanos. No dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

USD 254.000

$ 300.000 Expensas

547 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Barrio SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en san pablo! finalizacion de obra febrero 2026planta baja: hall de entrada, gran lugar de guardado bajo la. Escalera, cocina, con amplio living comedor integrado con vista al jardín, lavadero independiente, toilette de recepción Y escritorio. planta alta: tres dormitorios con salida al balcón, escritorio con ventana al frente. El principal con balcón, baño con ante baño Y doble bacha en suite Y vestidor. Los otros dos con baño en semisuite tambien con ante baño Y doble bachaexterior: amplia galería (con losa radiante) parrilla Y bachacaracterísticas constructivas: doble vidrio calefacción por losa radiante inclusive en la galeríacaldera dual baxipisos de porcelanatogriferias fv sanitarios rocamuebles de cocina anafe A gas horno eléctricopreinstalación de aire acondicionadotenemos muchas casas en el mismo barrio de la misma constructora! barrio san pablo: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 229.000

$ 450.000 Expensas

506 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Leandro N. Alem 3366

San Pablo, Derqui

Casa desarrollada en una planta sobre lote interno de 506 m2. Consta de 3 dormitorios, uno en suite, mas escritorios, 2 baños completos compartimentados, toilette, lavadero y cocina integrada. En su exterior, galeria con parrilla y bacha, piscina y solarium. Descripcion tecnica: cimientos sobre pilotines y platea de hormigon armado, tanque cisterna y tanque de reserva, calefaccion por piso radiante con caldera dual, puertas mdf y marcos metalicos pintados con sintetico mate, puerta principal metalica inyectada con manija de acero inoxidable, puerta del lavadero aluminio con vidrio, revoques e impermeabilizacion muros externos y azotea con pendientes y salidas pluviales. Ventanas pvc con dvh, revestimiento piso y paredes de baños y cocina con porcelanato, muebles de cocina y baños con mesada de granito, griferias Hidromet o similar, bomba sumergida para piscina con conexion para futura instalacion de riego, preinstalacion para aa. El barrio cuenta con sum con parrillas y vestuarios, plazas de juegos, cancha de tenis y futbol. ⮚ Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” ⮚ La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Mariela Espínola Col. 7306. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Ver mapa