• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21.604 Casas en Provincia de Córdoba o San Javier, Córdoba o Yacanto, San Javier

Ordenar

USD 250.000

360 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta Avenida 2

Docta Avenida, DOCTA

Oportunidad en docta avenida 2 Casa desarrollada en una planta con espacios amplios, distribución funcional y buena iluminación. Ideal para vivienda familiar *Sup. Del terreno: 360? m² (12×30m). *Sup. Cubierta propia: 146. 82m². *Sup. Cochera cubierta: 46. 00m². *Sup. Galería: 28. 36m². caractericticas: -Living-comedor integrados, con altura y media. -Cocina semi integrada con muebles bajo mesada, alacenas. -Lavadero y tender con ingreso independiente. -3 dormitorios (1 en suite, con frente de placard en melamina e interior completo). -2 baños completos + 1 toilette. -Escritorio. -Patio interno. -Patio verde parquizado. terminaciones: - Aberturas dvh. - Terminaciones en porcelanato. - Calefacción central instalada (radiadores y caldera). - En la cocina muebles de bajo mesada y alacena de piso a techo ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 125.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Obispo Lascano al 900

Villa Cabrera, Córdoba

Excelente propiedad ubicada en una zona estratégica, a metros del Shopping Villa Cabrera, cercana a colegios, centros médicos y con fácil acceso a las principales arterias de la ciudad. Ideal para inversores que buscan una opción sólida para renta, o para familias que desean comodidad y buena ubicación. La casa cuenta con: 3 dormitorios, uno de ellos en suite, brindando mayor privacidad y confort. Cochera con espacio cómodo para vehículo. Patio amplio con asador, perfecto para reuniones y actividades al aire libre. Techo nuevo de chapa en toda la propiedad, lo que asegura durabilidad y menor mantenimiento a futuro. Se trata de una propiedad con gran potencial, tanto por su distribución funcional como por su entorno, convirtiéndola en una oportunidad única en la zona. Escritura, apta credito. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 140.000

412 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Morcillo 2048

San Martín, Córdoba

Si buscas un hogar donde tus hijos puedan crecer y disfrutar la vida en familia, esta es tu oportunidad, excelente precio, inmejorable entorno. No la dejes pasar! Características de la propiedad: 3 dormitorios con placard. 1 cuarto de servicio. 2 baños equipados. Cocina comedor. Living comedor. Lavadero sectorizado. Cochera cubierta. Amplios ambientes! Accesibilidad a las principales avenidas de la Ciudad. Entorno dinámico, con facilidad de transporte. Precio: Se escucha oferta. Se puede recibir departamento de 2 dormitorios en Gral. Paz como parte de pago. Excelente oportunidad para invertir en la zona, cerca de los principales centros de la ciudad, accesible y con amplias comodidades! Para mas info comunícate con nosotros! - Propiedad en venta con intermediación de Filosofo Mauro Alberto cpi 5101. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor. La información aquí contenida es de carácter meramente referencial, pudiendo ser modificada sin previo aviso a criterio del propietario yo de la inmobiliaria. La operación inmobiliaria se encuentra sujeta a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación del propietario, quien determina las condiciones finales de venta. El interesado tiene derecho a solicitar información veraz, completa y objetiva. Los valores publicados no incluyen gastos de escrituración, comisión inmobiliaria, impuestos ni demás costos derivados de la operación. -

Super destacado

USD 420.000

600 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

EL Rocio Valle Escondido

El Rocío y las Cigarras, Valle Escondido

Ubicada en El Rocío Valle Escondido, esta propiedad combina amplitud, calidez y una distribución pensada para disfrutar cada espacio del hogar. Desarrollada sobre un terreno de 600 m² y con 296 m² cubiertos, esta casa de 20 años de antigüedad se destaca por su excelente orientación norte al frente, brindando luminosidad y ventilacion natural todo el año. Distribuida en dos plantas- planta baja: Nos recibe un elegante hall de ingreso que conecta con un amplio living y una cómoda cocina comedor, ideales tanto para la vida diaria como para reuniones sociales. Cuenta además con baño social, despensa y un completo sector de servicio independiente con dormitorio, baño completo y lavadero. La propiedad también posee cochera para 5 vehículos. Uno de los grandes protagonistas de esta casa es su espectacular sector exterior: una amplia galería con asador, patio parquizado con pileta de material y un encantador espacio de fogonero que invita a disfrutar de eventos sociales. -planta alta: Encontramos un espacio abierto actualmente utilizado como sala de tv, perfecto también para escritorio. Dos dormitorios secundarios con placares empotrados que comparten un baño completo, uno de ellos con balcón hacia el frente. La suite principal ofrece privacidad y confort, con vestidor y balcón propio hacia el frente de la propiedad. Una casa sólida, funcional y con ambientes amplios, ubicada en uno de los entornos residenciales más buscados de Córdoba, ideal para quienes priorizan comodidad, espacios verdes y calidad de vida. santiago ferrer: Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

Casas desdeUSD 1

1 un.4 amb.202 m² tot.

VILLA WARCALDE - JOSE MARIA EGUIA ZANON 600

Villa Warcalde, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te Ofrece: warcalde 28, un Housing de 28 casas ubicadas en Villa Warcalde, aledaño a “La Arboleda”. José María Eguía Zenón 10. 000posesion 2025consulta financiacionde categoria28 casas con diseño arquitectónico único, espacios amplios detalles en diseño y calidad que hacen la diferenciadetalles en diseño y calidad que hacen la diferencia 4 tipologias distintas e igualmente funcionales para disfrutar de un estilo de vida Cómodo, Seguro y Natural. tipologia 1: 199 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla - Mesada de MarmolLavadero – Tender. Baño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite. 2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 2: vendidastipologia 3: 186 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 4: 210 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 5 - duplex: 190 m2 totales. pb: HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialGaleriaAsador – Mesada Y Guardado. Patio y PiletaCochera paralela p/ 2 Autos. pa: 1 Dormitorio principal con Baño en suite – Salida a Terraza pequeña. Baño zonificado, completo. 2 Dormitorios completos con Placard y ambos con salida a Gran Terraza. caracteristicas generales: carpinteria interior de maderacarpinteria exterior aluminio con D. V. hpiso porcelanato granformatopalcares Y vestidoresmuebles bajo mesada Y alacenaisla Y mesada de marmolcalefaccion caldera dual. - consultanos -.

Super destacado

USD 720.000

$ 600.000 Expensas

1505 m² tot.10 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

El Bosque

El Bosque, Córdoba

Exclusiva propiedad en venta en Barrio Cerrado El Bosque – CórdobaUbicada en uno de los barrios más exclusivos y rodeada de un entorno natural inigualable, esta casa combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva en cada detalle. Desarrollada sobre un imponente terreno de 1. 505 m², con fondo al espacio verde y orientación noroeste, la vivienda se distribuye principalmente en planta baja, con un subsuelo que se integra armoniosamente al parque y las áreas verdes. Distribución funcional y ambientes amplios: Planta Baja: -Espacioso y luminoso living-comedor con grandes ventanales que conectan con una galería-terraza ideal para disfrutar del paisaje. -Moderna cocina integrada con comedor diario. -Toilette de cortesía. -Tres dormitorios: el principal en suite con vestidor, y dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Subsuelo: -Versátil playroom con baño completo. -Dependencia de servicio con baño. -Área de lavadero, tender y depósito. Exterior: Amplia galería, gran jardín parquizado y una piscina que invita al relax. Cochera cubierta para dos vehículos con acceso directo a la cocina. Preparada para la futura instalación de un ascensor. Detalles de categoría: -Carpintería de aluminio -Pisos de madera prefinished de Lapacho-Techos de madera a la vista en recepción y dormitorios-Placares de piso a techo-Calefacción central por radiadores y caldera-Equipos de aire acondicionado instaladosEsta propiedad es ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y naturaleza sin resignar diseño y funcionalidad.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

ParrillaBalcón

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

USD 255.000

380 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Cerro Aconcagua al 500

Colón, Córdoba

Casa a estrenar en el exclusivo Barrio La Vertientes de Jesús María. Esta propiedad de diseño moderno y funcional se sitúa en una ubicación privilegiada frente al río, ofreciendo un ambiente tranquilo y natural. El hogar cuenta con un amplio living comedor, dos dormitorios uno con vestidor, el otro con placard, y dos baños completos. La cocina está equipada con materiales de alta calidad y se complementa con un lavadero independiente. Disfrute de una galería con asador, ideal para reuniones sociales, y una pileta para refrescarse en los días cálidos. La propiedad incluye cochera y cuenta con caldera para calefacción por loza radiante, garantizando confort en todas las estaciones. Ubicada en una zona residencial, esta casa es apta para crédito y escritura inmediata, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural único. javier fernandez pizarro Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 285.000

$ 180.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dúplex de 3 Dormitorios - Entrega y Cuotas! Llave en Mano - Alqarias-siete Soles

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

El precio final para el comprador es el publicado u$d 285. 000 - No pagas comisión inmobiliaria! Se vende dúplex con entrega llave en mano - Entrega en Marzo/Abril! Alqarias - Siete Soles. ** Recibe propiedad en parte de pago y financiación propia. **Siete Soles está ubicado en la zona suroeste de la ciudad de Córdoba. Cuenta con un ingreso exclusivo con un muy buen acceso hacia la ciudad de Córdoba por circunvalación, y ubicándose antes del peaje a Carlos Paz. Distribución: Planta Baja: - Cochera para dos autos en paralelo. - Hall de ingreso. - Cocina con isla. - Living comedor integrado. - Galeria con asador y bacha. Planta Alta: - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dos dormitorios secundarios. - Baño con ante baño para dormitorios secundarios. Con rápido acceso a todo! a 8 minutos del Tropezón. a 10 minutos de la Mujer Urbana. a 15 minutos del Jockey Club de Av. Valparaíso. a 18 minutos del Aeropuerto. servicios: - Sistema de seguridad permanente. - Cierre perimetral. - Gas natural. - Alumbrado fotocelular con cableado subterráneo. - Agua potable y de riego. - Calles asfaltadas. - Todos los servicios ya conectados. amenities: - Club House, piscinas, ciclovías, senderos para caminatas, plazas de juegos, canchas de fútbol, pádel y tenis. - Dos sum con asadores, dos bañosSoy Guillermo Voget de López Baena Propiedades, contactame! Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

Casas desdeUSD 250.000

24 un.5 amb.212 a 230 m² tot.

Colectora Au RN 20 km14, Córdoba, Argentina

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

ParrillaPiletaSolarium

Aldea – Siete Soles. 24 casas de autor. Ubicada en Siete Soles, uno de los entornos residenciales con mayor crecimiento y proyección de Córdoba. El proyecto está compuesto por dos tipologías de viviendas —Tipología A y Tipología B—, ambas desarrolladas en 190 m², con espacios amplios, luminosos y pensados para adaptarse a distintas etapas de la vida. La Tipología B incorpora además una suite en planta baja, aportando mayor flexibilidad funcional y comodidad cotidiana. La propuesta arquitectónica busca recuperar una forma de habitar más calma y cercana, donde el verde, la privacidad y la relación con la naturaleza forman parte de la experiencia diaria. Los ingresos se producen a través de patios y espacios de transición que generan una llegada íntima y acogedora a cada vivienda. A diferencia de los desarrollos tradicionales, las cocheras se ubican en la parte posterior del conjunto, liberando completamente el frente para crear un gran espacio verde lineal que integra el proyecto con su entorno de manera abierta y amable. Características principales: Casas de 190 m² 3 dormitorios. 3 baños. Patio interno. Cochera doble cubierta. Asador. Terminaciones premium. Amenities del barrio: Seguridad 24 hs. Pileta. Canchas de tenis, pádel, fútbol y básquet. Espacios verdes y circuitos recreativos. Ubicación estratégica sobre autopista Córdoba – Carlos Paz, a: 20 minutos de Plaza España. 10 minutos de La Mujer Urbana. Entrega estimada en 24 meses. Opciones de financiación. Más información:

Super destacado

USD 375.000

410 m² tot.12 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av Ohiggins al 6100, Mansos del Sur.

Mansos del Sur, Córdoba

A estrenar | dos plantas | 3 dormitorios | pileta | galeria | 286 m2 cubiertos | 410 m2 terrenojuarez Beltran ofrece a la venta una casa a estrenar ubicada en la mejor zona del barrio Mansos del Sur, con orientación frente oeste, fondo este. La misma se desarrolla en dos plantas con excelente materiales, detalles de terminación y sistema constructivo tradicional. Planos de especificaciones técnicas. El ingreso principal es por un gran portón de hierro a donde se accede a un patio interno ( césped con plantas) que marca el ingreso doble a la vivienda ( ingreso de servicio por el lavadero y el principal por el estar comedor con una puerta importante de chapa de doble altura. Cuenta con cocina integrada a traves de una barra desayunadora, equipada con muebles bajo y sobre mesada. Anafe, horno empotrado y camapna de acero con extractor. Baño social con ingreso desde estar y desde jardín y de pileta. Galería con asador, jardín con césped y pileta. Pasillo de distribución con zona de bajo escalera para lugar de guardado. Escalera con lucera de vidrio. Dormitorio en planta baja con baño en suite ( ventilación cruzada y luz natural). En la planta alta, hall de distribución, escritorio, dos dormitorios con placar y sus respectivos interiores, baño zonificado, completo- Mampara-. Sistema de calefacción por losa radiante. Aberturas dvh de aluminio plegables. Aberturas interiores de piso a techo. Pisos de porcelanato de 1. 20 x 60 ( grandes piezas). Revestimiento en exterior revear impermeables. Esta tipología permite el crecimiento sobre losa para lograr dos dormitorios más y un baño, teniendo prevista la fundación e intslaciones. Artefactos de iluminación en toda la casa. Grifería de excelente calidad. Conexión prevista para split en todos los ambientes. Pileta con iluminación y bomba. Expensas $300. 000

Super destacado

USD 569.999

$ 390.000 Expensas

1055 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Siete Soles, Verandas, RN 20 KM 14

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

Ubicada en el prestigioso barrio Siete Soles Naturaleza Urbana, esta moderna casa de 371 m2 cubiertos ofrece un estilo de vida de lujo y confort en un entorno natural. Distribuida en dos plantas, la planta baja cuenta con un hall de ingreso que conduce a un amplio living comedor, ideal para recibir invitados. La cocina es un espacio destacado, completamente equipada con muebles bajo mesada, alacenas, y una isla central con espacio para lavavajillas. La posibilidad de integrar la cocina al comedor crea un ambiente versátil y acogedor. La galería, con aperturas de piso a techo, se integra prácticamente con el comedor, ofreciendo un espacio continuo hacia el exterior. Disfrute del asador y horno Tromen, junto a una amplia pileta climatizada y un fogonero en el patio. En Planta Baja podemos encontrar una habitación actualmente destinada a playroom, 1 toilette super amplio. Asimismo, encontraremos una zona de servicio, conectada con el garage y la galería, en la cual encontraremos una habitación, lavadeo separado y tender, baño completo con ducha, utilizable tanto para la zona de servicio como para el sector exterior de galerìa y patio. La planta alta alberga tres habitaciones. Las dos habitaciones secundarias comparten un baño con doble bacha, mientras que la suite principal cuenta con un vestidor muy amplio, baño en suite con antebaño y un espacioso escritorio. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado y ventanas de doble vidrio, garantizando confort térmico y acústico. La propiedad incluye un sistema de calefacción central por radiadores, caldera y termotanque. Se entrega con mobiliario a medida y luminaria acorde al estilo moderno de la casa. Los detalles adicionales incluyen riego por aspersión en el patio y espacio verde delantero, y cochera cubierta para dos autos. El barrio ofrece una amplia gama de amenities, incluyendo cuatro quinchos, canchas de fútbol, tenis y padel, además de espacios verdes recreativos y sendas peatonales. La ubicación estratégica en Córdoba, con impuestos municipales de Malagueño, proporciona un gasto significativamente menor. Esta propiedad representa una oportunidad única para disfrutar de un entorno exclusivo y tranquilo, con todas las comodidades de un hogar moderno. Como información adicional, agregamos que la propiedad cuenta con detalles de jerarquìa y calidad, tales como pisos porcelanato de calidad marca ilva, en toda la propiedad, aires acondicionados en todos los ambiente (se entregan instalados), toldos de galerìa automáticos), pileta con sistema de calentamiento, radiadores en todos los ambientes con numerosa cantidad de velas, escalera de madera primera calidad y finalmente, la casa se entrega todos todos los muebles que han sido diseñados a medida y de acuerdo al estilo de la misma. Entrega en efectivo de un 70% y el saldo restante, 30% en cuotas debidamente garantizadas. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa