• 2

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21.953 Casas en Provincia de Córdoba o San Javier, Córdoba

Ordenar

Casas desdeUSD 1

1 un.4 amb.202 m² tot.

VILLA WARCALDE - JOSE MARIA EGUIA ZANON 600

Villa Warcalde, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te Ofrece: warcalde 28, un Housing de 28 casas ubicadas en Villa Warcalde, aledaño a “La Arboleda”. José María Eguía Zenón 10. 000posesion 2025consulta financiacionde categoria28 casas con diseño arquitectónico único, espacios amplios detalles en diseño y calidad que hacen la diferenciadetalles en diseño y calidad que hacen la diferencia 4 tipologias distintas e igualmente funcionales para disfrutar de un estilo de vida Cómodo, Seguro y Natural. tipologia 1: 199 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla - Mesada de MarmolLavadero – Tender. Baño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite. 2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 2: vendidastipologia 3: 186 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 4: 210 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 5 - duplex: 190 m2 totales. pb: HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialGaleriaAsador – Mesada Y Guardado. Patio y PiletaCochera paralela p/ 2 Autos. pa: 1 Dormitorio principal con Baño en suite – Salida a Terraza pequeña. Baño zonificado, completo. 2 Dormitorios completos con Placard y ambos con salida a Gran Terraza. caracteristicas generales: carpinteria interior de maderacarpinteria exterior aluminio con D. V. hpiso porcelanato granformatopalcares Y vestidoresmuebles bajo mesada Y alacenaisla Y mesada de marmolcalefaccion caldera dual. - consultanos -.

Super destacado

USD 170.000

$ 1 Expensas

1800 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Martín Tissera 700

Molinos del Viento, Mendiolaza

La casa principal dispone de: 3 dormitorios. Amplio living comedor con grandes ventanales. Cocina integrada. Ambientes luminosos y modernos. Construcción a estrenar, actualmente en sus últimos detalles de terminación. Además, la propiedad cuenta con un departamento completamente equipado pegado a la casa, que incluye: Cocina. Living comedor. Dormitorio principal. Baño completo. Este espacio es ideal para recibir familiares del interior, alojar visitas con total independencia o para un familiar cercano, como abuelos o hijos mayores. A su vez, al encontrarse conectado a la vivienda principal, existe la posibilidad de unificar ambos espacios simplemente abriendo una pared, transformando toda la propiedad en una única casa de aproximadamente 300 m² cubiertos, adaptándose fácilmente a distintas necesidades familiares. Ubicada en un exclusivo barrio cerrado, rodeado de naturaleza y tranquilidad, esta propiedad ofrece privacidad, amplitud y una vista serrana única. Una casa ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza sin resignar confort y espacio. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

BalcónParrilla

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

USD 290.000

225 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa Triplex . Miradores DE Manantiales II. Urbo 9

Manantiales, Córdoba

Espetacular casa triplex tres dormitorios en miradores de manantiales ii - terraza con pileta -urbo 9- diseño estudio montevideo Las propuestas de urbo, se caracterizan por su diseño y funcionalidad, urbo 9 es una casa que reúne calidad, detalles, confort y prestaciones exclusivas, detalles pensados y diseñados para lograr un producto único, que se adapta y evoluciona con quienes lo habitan. Esta casa fue pensada para una vida moderna y confortable en el corazón de manantiales, con un diseño exclusivo de mas de 400 horas elaborado por estudio montevideo, uno de los estudios de diseño y arquitectura mas importantes del pais. La vivienda se expande en tres plantas: Planta baja: cocina integrada, living comedor, lavadero, baño social, jardín trasero con galería asador y horno, balcón atarazado en altura sobre cochera para dos autos. Planta alta: dos dormitorios, baño completo, dormitorio principal en suite con baño y vestidor,. terraza: amplia terraza descubierta con baño y pileta. urbo 9 se construye con legajo ejecutivo, donde cada detalle esta previsto y pensado, su paleta de materiales esta compuesta por cemento, hormigón, madera, y hierro, tanto para estructuras principales como para detalles, aportando así carácter y calidez en su composición. Para más consultas o para coordinar visita no dudes en contactarnos. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de aguiar & asoc, profesional responsable Werther Federico Aguiar González cpi 6179. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 230.000

$ 800.000 Expensas

1450 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Potrerillo de Larreta

El Potrerillo de Larreta, Alta Gracia

En Potrerillo de Larreta, Alta Gracia, esta propiedad ofrece la combinación ideal de confort y entorno natural, sobre un lote de 1. 450 m². La casa se desarrolla en una sola planta y dispone de 2 dormitorios con baños en suite, toilette, y un luminoso living comedor con hogar, que integra armónicamente la cocina. Su exterior se destaca por la galería con vistas abiertas, la pileta y el sector de fogonero, pensados para disfrutar del aire libre en cualquier momento del año. Completa la propuesta una cochera doble y depósito de guardado. A paso de la propiedad, un arroyo aporta tranquilidad y encanto al paisaje, brindándole un distintivo únicoEl barrio de caracteriza por la exclusividad de la reconocida cancha de golf reconocida por ser una de las mas lindas de Argentina. Realmente es una oportunidad para vivir o invertir en un entorno único de las sierras cordobesas. Legalidad: Escritura Traslativa de Dominio. No dudes en contratarnos para conocer esta propiedad de ensueño! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de lainmo, profesional responsable Matias Faginoli cpi 4417. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 300.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Los Cielos, Valle Escondido Manzana 48

Valle Escondido , Córdoba

Casa en venta en los cielos, valle escondido | 5 ambientes | habitación en suite | jardín | quincho |Imaginá vivir en una casa luminosa, cómoda y funcional, desarrollada íntegramente en una planta, dentro de Los Cielos, Valle Escondido. Sobre un lote de 600 m² y con 176 m² cubiertos, esta propiedad ofrece una excelente distribución y una orientación Norte que favorece la entrada de luz natural. Cuenta con living, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas, lavadero independiente y un encantador patio de invierno, ideal para disfrutar de un espacio luminoso y conectado con el exterior durante todo el año. Dispone de 2 dormitorios, con posibilidad de adaptar la sala de Jacuzzi en un tercero. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite. Además, posee 2 baños completos. El exterior invita a disfrutar: quincho con asador, espacio para 2 vehículos y patio con lugar disponible para construir una pileta. También cuenta con una habitación independiente para guardar elementos de jardín y otros objetos. La casa posee calefacción central por caldera y radiadores en todos los ambientes, calefón independiente y 3 equipos de aire acondicionado. Otro gran diferencial es que se encuentra preparada estructuralmente para construir una segunda planta, permitiendo ampliar y adaptar la propiedad a nuevos proyectos y necesidades. Una casa pensada para disfrutar hoy, con la posibilidad de seguir creciendo mañana, en una muy buena ubicación dentro de Los Cielos, Valle Escondido. Escritura y planos al día. Si buscás una propiedad con espacios cómodos, excelentes prestaciones y potencial de crecimiento dentro de uno de los barrios más buscados, esta puede ser la casa que estabas esperando. Contactanos para coordinar una visita. Inmobiliaria Silvestri Calcagno – Acompañamos tu próximo paso.

Super destacado

Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 53.200

17 un.1 a 3 dorm.59 a 7182 m² tot.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Un barrio pensado para crecer y proyectarse, con un gran potencial de desarrollo y múltiples opciones: departamentos, lotes para dúplex, viviendas, condominios, espacios institucionales y comerciales. Un entorno moderno y en expansión, ideal para quienes buscan invertir o vivir en un lugar con futuro asegurado. Gran oportunidad: variedad de tipologías que se adaptan a cada necesidad, desde primera vivienda hasta proyectos comerciales. Con escritura y apto crédito, lo que brinda seguridad y respaldo en cada operación. Financiamiento disponible, para que acceder sea más fácil y flexible. Un barrio que combina calidad, proyección y confianza, convirtiéndose en el lugar perfecto para quienes buscan invertir con visión de futuro. Consultanos para más información y descubrí cómo ser parte de este nuevo desarrollo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 345.000

245 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Nuestra Señora de la Consolación 100

Mendiolaza, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Tomas Egea. re/max ofrece a la venta una destacada propiedad ubicada en el exclusivo barrio cerrado La Serena, en la zona alta de Mendiolaza. Un entorno privilegiado que combina seguridad, naturaleza y calidad de vida, con control de ingreso y vigilancia las 24 horas, a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Córdoba. El barrio cuenta con todos los servicios, calles pavimentadas y amplios espacios verdes, convirtiéndose en una excelente opción para quienes buscan tranquilidad y confort. La vivienda se desarrolla íntegramente en una sola planta, con ambientes amplios, funcionales y excelente iluminación natural. Características principales: Terreno de 1. 200 m² Superficie cubierta de 245 m² Distribución: Amplio living-comedor integrado. Escritorio. Cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Toilette de cortesía. Dos dormitorios con vestidor. Baño completo zonificado. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. Lavadero independiente y tender independiente cubierto. Galería con asador. Gran jardín parquizado con piscina revestida con equipo completo. Además, la propiedad cuenta con aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), calefacción central por radiadores y estufa Tromen en el sector de estar, brindando confort durante todo el año. Contactanos para conocer más detalles y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 240.000

$ 400.000 Expensas

3870 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Villa Parque Santa Ana

Campos del Virrey, Santa Ana

El lugar donde todo se siente bien. Imagina despertar con el canto de los pájaros, abrir las ventanas y ver un parque verde de más de 3. 800 m² esperándote. Mientras el sol entra por la galería, los chicos corren libres, y vos preparás el desayuno en una casa cálida y luminosa. - Tres dormitorios amplios para que cada uno tenga su espacio. - Calefacción por radiadores y gas natural para disfrutar del invierno sin preocuparte por nada. - Y un entorno seguro, donde la tranquilidad no es un lujo, sino parte de la vida diaria. En Campos del Virrey, camino a Alta Gracia, encontrás ese equilibrio que tanto buscás: la paz del campo, con la comodidad de estar cerca de todo. No es solo una casa. Es el escenario de tu próxima etapa feliz. Escribí y coordiná tu visita hoy mismo. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3026, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 90.000

1320 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Siquiman al 1200

Tanti, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces presenta a la venta una excelente casa en Nuevo Tanti, ubicada sobre calle Siquiman S/N, en un entorno natural privilegiado, ideal para quienes buscan tranquilidad, amplitud y una excelente calidad de vida, a pocos minutos del centro de Tanti y de Villa Carlos Paz. Construida sobre un amplio terreno, esta propiedad ofrece espacios cómodos tanto en el interior como en el exterior, siendo una excelente opción para vivienda permanente, casa de descanso o inversión. La propiedad dispone, además, de un proyecto de ampliación con planos actualizados y todas las previsiones técnicas contempladas, ofreciendo una excelente oportunidad para continuar su desarrollo y realzar aún más su valor. Características de la propiedad• 2 dormitorios• 1 baño completo• Living comedor amplio y luminoso• Cocina• 4 ambientes• Cochera con capacidad para 3 vehículos (1 cubierta) • Orientación NorteDatos de la propiedad• Tipo de unidad: Casa• Barrio: Nuevo Tanti• Ciudad: Tanti• Dirección: Siquiman S/N• Superficie total: 1. 320 m²• Superficie cubierta: 131 m²• Antigüedad: 13 años• Propiedad ocupada• Apta para escritura• Apta créditoPreciousd 90. 000Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con un gran terreno, amplios espacios y el encanto de vivir rodeados de naturaleza, en una zona tranquila con gran potencial de crecimiento. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 190.000

677 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

PARIS 649

Cóndor Alto, Villa Allende

Ragazzini bienes raices presenta: Casa en venta en Villa Allende Golf Barrio Cóndor Alto. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Allende, esta casa se encuentra en Barrio Cóndor Alto Villa Allende Golf, un entorno residencial consolidado, arbolado y tranquilo, ideal para quienes priorizan calidad de vida, espacio y cercanía a la ciudad. A pocos minutos de: Av. Padre Luchesse, Ruta E-53 (acceso rápido a Córdoba y Aeropuerto), Villa Allende Shopping, centros gastronómicos, colegios y servicios. La propiedad se encuentra desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 677 m, con 232, 70 m cubiertos y 39, 60 m semicubiertos, combina ambientes amplios y un excelente espacio exterior. - 3 dormitorios. - 3 baños. - Dormitorio principal en planta alta de gran tamaño (aprox. 45 m) con baño en suite. - Livingcomedor amplio y luminoso. - Cocina con comedor diario. Exterior pensado para disfrutar. - Jardín parquizado con excelente privacidad. - Pileta 8x4. - Quincho techado. - Jacuzzi. - Cochera techada para dos vehículos. ademas cuenta con escritura Y planos!! La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 650.000

1150 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

La Deseada Country

La Deseada Country, La Calera

Coldwell banker activo ofrece A la venta casa A estrenar en country "la deseada" Ubicada en el prestigioso barrio La Deseada Country, esta impresionante propiedad a estrenar ofrece una combinación perfecta de confort, excelente calidad constructiva y terminaciones de primera línea, con ambientes amplios, luminosos y funcionales. • Superficie terreno: 1150 m². • Superficie cubierta: 440 m². • Desarrollada en 4 niveles. Exterior: • Patio totalmente aprovechable. • Cerramiento perimetral con jazmín de leche desarrollado (altura aprox. 1, 80m). • Parquización con tierra negra y césped 4 estaciones. • Espacios verdes consolidados y de bajo mantenimiento todo con riego automático programable con goteros independientes por cada planta. Interior: Planta alta: • Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón. • 2 dormitorios con amplios placares. • Baño completo compartido. Planta baja: • Hall de ingreso. • Living comedor integrado. • Cocina moderna con isla. • Baño social. • Amplio balcón / patio interno. • Cochera para 2 vehículos. Subsuelo: • Amplio quincho con asador • Baño. • Patio interno con vegetación natural. • Aberturas amplias de techo a piso - línea moderna. • Lavadero funcional. Segundo subsuelo: • Espacio recreativo ideal para reuniones• Conexión para cocina • Baño completo. • Conexión directa al patio. Sobre la construcción: Cocina y equipamiento: • Mesada e isla en granito Negro Brasil Leather. • Mobiliario completo marca Rossotto, calidad premium. *Canto abs 2mm * Sistema de cierre suave. • Equipamiento a estrenar: *Horno empotrado *Microondas *Lavavajillas. Electrodomésticos marca tst. • Bacha inteligente de última generación. Baños: • 5 baños en total. • Revestimientos con porcelanatos importados de gran formato (1, 20 x 0, 60) • Mesadas carrara en todos los vanitory. Materiales y terminaciones: • Pisos de porcelanato (80x80) símil piedra en áreas principales. • Piso flotante Roble Nesso 5mm, resistente al agua en: *Dormitorios * Segundo subsuelo. • Aberturas de aluminio color negro dvh. • Barandas de vidrio templado de 10mm. • Excelente ingreso de ventilación en todos los niveles. Iluminación: • Sistema de iluminación completo. • Diseño moderno y de categoría en todos los ambientes. • Excelente iluminación natural en todos los niveles. Fachada: • Estilo contemporáneo. • Revestimiento con varillado en wpc de alta resistencia. • Estética moderna, elegante y de bajo mantenimiento. • Luz led. Servicios: • Agua. • Luz. • Gas natural• Adoquinado. • Cloacas. La propiedad cuenta con conexión para ser calefaccionada por radiadores, asegurando al máximo confort. Además, cuenta con seguridad las 24hs, ofreciendo tranquilidad y protección. Esta propiedad es una oportunidad única: • Diseño en niveles. • Totalmente equipada, lista para mudarse. • Materiales importados y terminaciones premium. • Excelente integración interior-exterior. Documentación: Lista para primera escritura. Se entregará 100% finalizada. Se recibe propiedad/vehículo de interés, financiación propia. ¿Qué estás esperando para conocer esta tremenda oportunidad? ¡Contáctanos y vamos a verla! 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp 8436 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado
Ver mapa