• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21.620 Casas en Provincia de Córdoba o Río Ceballos, Córdoba o Bela Vista, Río Ceballos

Ordenar

USD 230.000

$ 800.000 Expensas

1450 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Potrerillo de Larreta

El Potrerillo de Larreta, Alta Gracia

En Potrerillo de Larreta, Alta Gracia, esta propiedad ofrece la combinación ideal de confort y entorno natural, sobre un lote de 1. 450 m². La casa se desarrolla en una sola planta y dispone de 2 dormitorios con baños en suite, toilette, y un luminoso living comedor con hogar, que integra armónicamente la cocina. Su exterior se destaca por la galería con vistas abiertas, la pileta y el sector de fogonero, pensados para disfrutar del aire libre en cualquier momento del año. Completa la propuesta una cochera doble y depósito de guardado. A paso de la propiedad, un arroyo aporta tranquilidad y encanto al paisaje, brindándole un distintivo únicoEl barrio de caracteriza por la exclusividad de la reconocida cancha de golf reconocida por ser una de las mas lindas de Argentina. Realmente es una oportunidad para vivir o invertir en un entorno único de las sierras cordobesas. Legalidad: Escritura Traslativa de Dominio. No dudes en contratarnos para conocer esta propiedad de ensueño! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de lainmo, profesional responsable Matias Faginoli cpi 4417. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 159.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida de Circunvalación Agustín Tosco (S-O)

Altos de Manantiales, Manantiales

Dúplex en venta Altos de Manantiales | Housing Aguas Claras. Ubicado en Altos de Manantiales (Manantiales 1), dentro del anillo de Circunvalación.. Superficies: 80 m² cubiertos. 133 m² totales. Distribución: Planta baja: cocina integrada, living comedor, toilette, baulera y salida a patio. Planta alta: 2 dormitorios y baño completo. *Posibilidad de ampliar a 3er dormitorio* Características: Cocina con mesada de Silestone. Mobiliario de cocina completo y espacio para lavarropas. Living-comedor con salida directa al patio (excelente iluminación natural) Patio con asador y pileta. Doble cochera (una techada en el ingreso del housing) Propiedad en muy buen estado general. Amenities del barrio Altos de Manantiales: Seguridad 24hs. Acceso controlado con reconocimiento facial. Club House. 3 quinchos. Pileta. Cancha de futbol. Cancha de tenis. Gimnasio. Documentación: Apta crédito. Escritura. Planos aprobados. Reglamento de copropiedad. Ubicación dentro de Circunvalación, con acceso a servicios y rápida conexión a distintos puntos de la ciudad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 210.000

275 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Manzana 77 Lote 3

Cuestas de Manantiales, Manantiales II

Casa a estrenar en una sola planta – Barrio Cuestas de Manantialescasnem ofrece casa a estrenar a la venta en una sola planta, en Barrio Cuestas de Manantiales, forma parte del megaemprendimiento Manantiales, de Grupo Edisur. Cuenta con seguridad 24 hs, calles asfaltadas e iluminadas, red cloacal y excelente conectividad, en un entorno residencial en constante valorización. Distribución: - Lote de 275 m², superficie total cubierta de 180 m². - Cochera doble en paralelo bajo pérgola metálica- Hall de ingreso- Living comedor con doble altura, gran amplitud y luz natural- Cocina integrada con isla, bajo mesada y alacenas de diseño moderno- 3 dormitorios: principal con vestidor y baño en suite, un dormitorio secundario con placard integrado y un dormitorio entre las dos habitaciones con gran iluminacion. - dos baños completos - Toilette de cortesía- Lavadero independiente- Galería techada con asador- Patio con piscina (6x3 mts) Detalles técnicos: - Caldera Peisa instalada- Calefacción por radiadores - Pre-instalación para aire acondicionado- Terminaciones en yeso- Aberturas de aluminio doble vidrio hermético (dvh) - Pisos símil madera en interiores y porcelanato en baños- Piscina equipada, con preinstalación para domo de climatización futuro- Automatización prevista para bomba y luminarias ¿Querés conocerla? La propiedad se encuentra lista para habitar. ¡Coordiná tu visita hoy mismo y mudate a la vida que te merecés! cpi 6456--Una Inversión Confiable--

Super destacado
Super destacado

USD 750.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.6 baños

Costa Verde

Country Costa Verde, Córdoba

Casa a la venta en Country Costa Verde. Este barrio se ubica frente al colegio San Pedro Apóstol y a pocas cuadras de circunvalación y Estadio Mario Alberto Kempes. La vivienda combina diseño, vistas privilegiadas a la reserva natural y al Estadio Kempes y jardín con plantas y árboles únicos. Se destaca por su entorno de naturaleza y calidad constructiva. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1. 000 m2, con orientación al noroeste. La propiedad cuenta con 610 mts cuadrados construidos distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja: - Living con hogar- Comedor - Cocina americana con comedor diario- Sector de servicio (lavadero, tender y sala de máquinas) - Dependencias con baño. - Amplia cochera cerrada con portón automático para 3 camionetas. - Toilette. - Patio de luz interno parquizado - Gran quincho con asador y baño que completa su prestación con un espectacular bar. Ambos diseñados por Pablo Dellatorre. - En la misma planta pero en exteriores se encuentra la piscina con sector de solarium y mirador. Planta Alta: - Habitación principal en suite con vestidor. Jacuzzi. Vistas. -Dos habitaciones con placar que comparten un baño. -Habitación amplía tipo playroom o estudio. Detalles: - La casa se destaca por su luminosidad. - Asimismo cuenta con detalles exclusivos como paredes recubiertas en hormigón, muebles de cocina vestidor quincho marca Conbell, interiores con revestimiento de estucado, aberturas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato y de parquet. Servicios: - Calefacción central por radiadores - aa en cada ambiente - Riego automático por goteo y por aspersión - Grupo electrógeno de encendido automático. - Pileta con caldera para climatizar el agua. Becken propiedades | cpi 5. 948 | importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramentereferencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación delpropietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes.

Super destacado

USD 890.000

$ 550.000 Expensas

420 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ruta Intermunicipal

Estancia El Terrón, Mendiolaza

Propiedad exclusiva ubicada en uno de los tres mejores lotes de Estancia El Terrón, por su vista panorámica abierta al golf y a las sierras de Córdoba, orientación oeste y privacidad total. El lote se encuentra junto al tee de salida del hoyo 11, con fondo golf (sin posibilidad de que se construya detrás) y solo colinda con un vecino lateral. Al frente, una rotonda parquizada garantiza un entorno abierto y despejado. Características principales. - Superficie cubierta: 420 m² - Terreno: 1. 200 m² - 3 dormitorios (todos en suite con vestidor) - 4 baños (incluye toilette con ducha y baño de servicio) - Cochera doble cubierta en paralelo. Planta baja. - Living comedor con doble altura y amplios ventanales. - Cocina integrada con isla, anafe, horno empotrado y campana. - Galería cerrada con sistema Aluglass, asador y horno Tromen a gas. - Pileta climatizada (7x3m) con solárium y vista plena al golf. - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño zonificado. - Baño social con ducha. - Lavadero independiente, depósito y cochera doble. Planta alta. - Dos dormitorios en suite con vestidor y baño completo. - Escritorio con salida a terraza. - Gran balcón con vista directa al Pan de Azúcar y panorámica de las sierras. Equipamiento y detalles. - Calefacción por losa radiante sectorizable (dos calderas, una por planta). - Aires acondicionados en todos los ambientes. - Aberturas Urbanteck con dvh y persianas automáticas. - Cortinas Hunter Douglas. - Cerramientos Aluglass en galería. - Iluminación de diseño interior y exterior. - Griferías y sanitarios de primera línea. - Retiro frontal parquizado. Ubicación. En sector central del golf, sobre uno de los lotes más valuados y abiertos del barrio. Fondo golf con orientación oeste, vista al fairway del 11 y 180° a las sierras desde todos los ambientes. Máxima privacidad y entorno natural con vegetación autóctona. Barrio Estancia El Terrón. Desarrollo premium con cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Tom Weiskopf, club house con restaurante, seguridad 24 hs y amenities de primer nivel. Ideal para quienes buscan una casa de categoría, con diseño contemporáneo, confort, tecnología y una vista inigualable dentro del mejor entorno residencial de Córdoba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

$ 2.150.000

$ 220.000 Expensas

160 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bernardo O'higgins al 7500

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

"José Barrionuevo Bienes Raíces" te ofrece en alquiler: Dúplex a estrenar de 3 dormitorios Y en tres plantas! A terminar en 45 días! Terminación Premium, con acabados de primera calidad.!! Entrega inmediata! Esta unidad se destacan por su privilegiada ubicación en el barrio!! Emplazados en un sector reducido donde la circulación es menor y lo hace un lugar con destacada privacidad y reservado, otorgando una mayor tranquilidad para vivir!! "Campo Chico", es un barrio cerrado con seguridad las 24hs, residencial e ideal para vivir en la tranquilidad y seguridad de zona sur!!. - Es un emprendimiento con un pujante desarrollo y crecimiento en la zona, emplazado a metros de av Ohiggins, un corredor vial con un importantísimo desarrollo urbanístico, con grandes locales comerciales recién inaugurados. La gran evolución urbanística de zona sur, se lleva a cabo por esta importante avenida! Mas de 10 barrios cerrados con seguridad se emplazan en inmediaciones de este corredor!! El dúplex se ubica en un barrio con seguridad 24 hs, amplios espacios de recreación y parquizado! A 10 minutos de Circunvalación. Los acabados y las terminaciones de esta unidad son de una categoría excepcional; con espacios con altura interior 2, 65 mt, aberturas aluminio dvh de piso a techo y losa radiante!! Características de la propiedad: planta baja: -amplio comedor, con grandes ventanales- puerta de ingreso ancha jerarquía. - cochera dos vehiculos de gran porte. - toilette con ventilacion natural. - cocina semi integrada con muebles de primera calidad, bajo mesadas y alacenas, mesada marmol con bacha Jhonson.. - caldera dual, con bomba presurizadora- estar/comedor con salida la galería con grandes ventanales- escalera, - ventanas dobles con dvh en todos los espacios (Aislantes termicos y acusticos!!) - galería con asador - loza radiante en todos los espacios: inclusive en quincho exterior! - con instalación luminarias estándar instaladas!! piso primero: - 2 dormitorios amplios amplio con sus respectivos placares E interiores instalados. - 1 dormitorio principal en suite con gran vestidor amoblado Y baño de diseño, con ante baño zonificado. - baño completo con artefactos de baños y grifería de primera calidad y mampara de vidrio instalada! - Loza radiante en todos los espacios! -- con instalación luminarias estándar instaladas!! segundo piso: - quincho equipado con asador en terraza, para disfrutar con familia y amigos de una vista inigualable! "Campo Chico Barrio Residencial" cuenta con: - Seguridad con garita de control de acceso 24hs- Tendido eléctrico subterráneo, dando una visual más limpia a la vista! - Gas natural- Pavimento y cordón cuneta- Grandes espacios recreativos con juegos para niños- Seguridad interna con recorrido permanente. Consultanos y coordinamos una vista! Tu próximo hogar. Campo Chico! Esperamos tu consulta!! No dejes de llamarnos!! escuchamos tu propuesta! No dejes de llamarnos! "josé barrionuevo bienes raices. " - Matrícula cpi-6083 -

Super destacado

USD 283.500

$ 300.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta de 3 Dormitorios en Housing con Seguridad a 1 Cuadra de Av Recta Martinolli.

El Refugio, Córdoba

Grupo tarso ofrece dúplex en venta a estrenar en el exclusivo Housing de categoría Rivera Norte. El complejo combina una torre de 24 departamentos con 11 casas tipo dúplex, ofreciendo confort, seguridad y una ubicación estratégica. Cuenta con seguridad 24 horas, cerco eléctrico, cámaras de vigilancia, pileta con solárium y quincho divisible con asadores. Distribución del dúplex: Planta Baja: Hall de ingresoAmplio living comedorCocina separada con barra/desayunadorLavadero con salida al patio y acceso desde cocheraToilette socialGalería cubierta con asadorPatio jardínCochera doble cubiertaPlanta Alta: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite sectorizadoDos dormitorios secundarios con placardBaño completo sectorizadoCaracterísticas generales: 3 dormitorios2 baños completos + toiletteAmbientes amplios y luminososDetalles de categoríaLa ubicación es inmejorable: a solo 5 minutos de colegios como Lasalle, Colegio del Carmen, Colegio Alemán y María Nazareth; a 2 minutos del Puente Los Carolinos y del Paseo Rivera; y próximo a áreas recreativas como Club La Tablada y Tala Rugby Club. Posee salida rápida a Av. Colón por camino Intercountry y comodidades para la vida diaria a pocos pasos, como supermercado, panadería, verdulería, y a una cuadra de estación de servicio Shell. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y cercanía a los principales puntos de la zona norte de Córdoba. *Departamentos disponibles. Tipologías de 2 y 3 dormitorios*¡Consultanos para conocer disponibilidad y coordinar una visita!

Super destacado

USD 1.000.000

1987 m² tot.15 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Country Jockey Club

Country Jockey Club, Córdoba

Espectacular casa en el country del jockey club. Excelente propiedad con fondo golf en el mejor country de Cordoba. La casa esta construida sobre dos lotes, teniendo así un parque único con una vista al Golf espectacular. Características generales: Superficie Cubierta: 700 metros cuadrados. Superficie de Terreno: 2000mts Planta baja: - Living comedor amplio, de jerarquía, con puertas ventanas que comunican a la galería. - Cocina totalmente equipada, con muebles bajo mesada y alacena con comedor diario. - Comedor diario con sala de estar diario, para ver tv, sala de juegos o living secundario. - Lavadero independiente. - 1 Dormitorio de servicio y baño de servicio. Subsuelo: - Cava en subsuelo con sala de degustación. - Sala de maquinasPlanta Alta: - 1 dormitorio principal en suite con hidromasajes y vestidor completo. Además una terraza privada con vista al golf. - 2 Dormitorios con su baño completo. Todos con placares e interiores. - Zona de lecturaAltillo: - Sala de recreación con ventanal con vista. Puede ser sala de musica, pintura, tv, etc. Jardin: - Quincho con asador, horno chileno, un 1 dormitorio y baño. - Sala de juegos en subsuelo (Playroom). - Amplia Pileta. - Taller de guardado. caracteristicas generales: - Calefacción Central. - Materiales de primera categoría- Espacios amplios y luminosos. - Jardín de 2000m2 que hace especial esta propiedades una de las casas mas lindas del barrio, con un estilo colonial unico, detalles en las terminaciones tipicos de una casa construida con la mas alta calidad. Su pileta de grandes dimensiones acompañan al jardin de 2 lotes, proporcionando una comodidad que pocas casas pueden brindar. DhoVer datosLas medidas publicadas son aproximadas. Los valores publicados pueden sufrir variaciones. cpcpi 5201

Super destacado
Ver mapa