• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21.621 Casas en Provincia de Córdoba o Río Ceballos, Córdoba o Bela Vista, Río Ceballos

Ordenar

USD 615.000

$ 580.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Country DE Manantiales

Manantiales Country, Córdoba

En el corazón de Manantiales Country, se presenta esta distinguida propiedad que redefine el concepto de confort, privacidad y calidad de vida. Implantada sobre un lote de 1000 m² y desarrollada con una arquitectura sólida y elegante, la residencia despliega 447 m² cubiertos donde cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para combinar funcionalidad y estilo. El área social se distingue por su amplitud y luminosidad: - Living comedor de generosas dimensiones que invita tanto a la vida familiar como a la recepción- La cocina, moderna y perfectamente equipada, se integra con un acogedor comedor diario, consolidándose como un verdadero punto de encuentro. - Escritorio con baño propioLa transición hacia el exterior es fluida y natural: - Una galería con asador se proyecta hacia el jardín parquizado- Piscina y las visuales abiertas al entorno verde crean un escenario ideal para el relax y el entretenimiento. En planta alta: - Dos dormitorios de excelente tamaño más un estudio- Una Master suite se posiciona como un espacio de privilegio, con hidromasaje y doble vestidor, concebida como un auténtico refugio privado. La propiedad se completa con: - Lavadero independiente- Calefacción por radiadores- Cochera para dos vehículos. Residir en Manantiales Country implica acceder a un estilo de vida diferencial, con seguridad permanente, infraestructura deportiva y espacios comunes de primer nivel. Una propuesta única para quienes valoran la calidad constructiva, los espacios generosos y un entorno residencial de excelencia. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 290.000

225 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa Triplex . Miradores DE Manantiales II. Urbo 9

Manantiales, Córdoba

Espetacular casa triplex tres dormitorios en miradores de manantiales ii - terraza con pileta -urbo 9- diseño estudio montevideo Las propuestas de urbo, se caracterizan por su diseño y funcionalidad, urbo 9 es una casa que reúne calidad, detalles, confort y prestaciones exclusivas, detalles pensados y diseñados para lograr un producto único, que se adapta y evoluciona con quienes lo habitan. Esta casa fue pensada para una vida moderna y confortable en el corazón de manantiales, con un diseño exclusivo de mas de 400 horas elaborado por estudio montevideo, uno de los estudios de diseño y arquitectura mas importantes del pais. La vivienda se expande en tres plantas: Planta baja: cocina integrada, living comedor, lavadero, baño social, jardín trasero con galería asador y horno, balcón atarazado en altura sobre cochera para dos autos. Planta alta: dos dormitorios, baño completo, dormitorio principal en suite con baño y vestidor,. terraza: amplia terraza descubierta con baño y pileta. urbo 9 se construye con legajo ejecutivo, donde cada detalle esta previsto y pensado, su paleta de materiales esta compuesta por cemento, hormigón, madera, y hierro, tanto para estructuras principales como para detalles, aportando así carácter y calidez en su composición. Para más consultas o para coordinar visita no dudes en contactarnos. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de aguiar & asoc, profesional responsable Werther Federico Aguiar González cpi 6179. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 123.339

4 un.4 a 7 amb.44 a 100 m² tot.

Villa Tical - Duplex y Departamentos en venta - Villa Allende, Córdoba.

San Isidro, Villa Allende

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Villa tical: el primer barrio 100% peatonal con mall propio en villa allende. grupo tarso presenta Villa Tical, un desarrollo único que combina residencias premium, un centro comercial propio y un entorno diseñado para el disfrute. Con una ubicación privilegiada sobre Av. Luchesse, a tan solo 2 min del centro de Villa Allende y a 10 min del Centro de Córdoba, este desarrollo se emplaza como un barrio 100% peatonal: circulación vehicular subterránea, ingreso con seguridad 24 hs, cocheras bajo tierra con ascensor, calles adoquinadas y amplios espacios verdes. Entre las distintas unidades residenciales disponibles, Villa Tical ofrece: •Dúplex: 2 y 3 dormitorios con 1 baño completo y toilette o 2 baños completos y toilette según tipología, con cocina integrada, estar-comedor, galería con asador y patio propio entre otros. •Departamentos: 1 y 2 dormitorios todos con balcón terraza y asador. Todas las unidades cuentan con opción de cochera subterránea con acceso por ascensor. Con terminaciones premium, las viviendas cuentan con aberturas dvh, calefacción por radiadores, cocinas equipadas, cerraduras digitales y preinstalación para aire acondicionado, garantizando confort y calidad. Villa Tical cuenta con amenities pensados para todas las edades: piscina con solárium, dos sum con asadores, gimnasio interior y al aire libre, juegos infantiles y espacios verdes. Además, el predio tiene riego sustentable e iluminación led para mayor confort y eficiencia. Complementando el proyecto, encontramos Tical Mall, más de 4. 300 m² de locales comerciales, gastronomía y servicios dentro del barrio. tu nueva propiedad con la mejor financiación: Accedé a tu propiedad con opciones de contado con grandes descuentos o planes de pago flexibles adaptados a tus posibilidades. Villa Tical: más que un barrio, un estilo de vida. Conectado, natural, seguro y moderno. ¡Contáctanos y agendá tu visita! Viví la experiencia Tical con Grupo Tarso!

Destacado

USD 250.000

5%

907 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Obispo Francisco de Borja, Urca

URCA, Córdoba

Casa en venta en calle Obispo Francisco de Borja, B° Urca, la cual posee 521m² construidos en una planta sobre un terreno de 907m² de superficie. Cuenta con Escritura y la posesión es inmediata (no se encuentra alquilada). Debido a la distribucion y superficie cubierta es factible para darle utilidad para uso residencial (vivienda), empresarial, comercial o bien para uso de terreno con finalidad de construir varias unidades. La propiedad se encuentra estructuralmente en excelentes condiciones. Se deben realizar refacciones debido al paso del tiempo, todos los detalles se perciben en las imágenes. Distribución: - Ingreso a hall- Cocina amplia conectada al sector de lavadero, todo el ambiente cuenta con muebles bajo mesada y alacena de madera maciza. - Cuarto despensa- Dormitorio con placard y baño completo de servicio- Ambiente con salida a patio cerrado (puede ser usado como comedor) - Amplio comedor y living con hogar a leña- Sala de estar con mobiliario de madera- Baño de cortesía (sin ducha) - Cuarto de guardado (caldera) - 3 dormitorios con placares empotrados de madera- Dormitorio principal amplio, con baño en suite y vestidor- Galería que recorre toda la propiedad- Cochera / Quincho con asador con espacio para 2 autos con porton automatico- Sector de tender separado- Patio con piletaLa propiedad posee excelente calidad constructiva, aberturas de madera maciza (cedro) calefaccion central, vidrios de aberturas blindados, pisos de parquet, mesadas de marmol granito. ¡Consultanos por el video completo de esta propiedad! No dudes en comunicarte con nosotros para recibir más información y agendar una visita a la propiedad.

Super destacado

USD 540.000

$ 350.000 Expensas

922 m² tot.3 dorm.2 baños

La Deseada Country

La Deseada Country, La Calera

Exclusiva casa A estrenar en country la deseada Exclusiva propiedad de categoría ubicada en Country La Deseada, uno de los desarrollos más prestigiosos de zona norte. Emplazada en la parte alta del barrio, a solo dos cuadras de la guardia principal, ofrece privacidad, diseño contemporáneo y vistas privilegiadas hacia La Calera y Córdoba. La propiedad se desarrolla en dos niveles sobre un terreno de 922, 75 m², con 279, 5 m² cubiertos totales (incluyendo cochera doble). Diseñada bajo un concepto moderno y funcional, integra materiales premium, amplios espacios y excelente conexión con el exterior. valor: U$S 540. 000Entrega estimada: Junio / Julio 2026Expensas: $350. 000Con escritura. distribuciónplanta Alta: • Living comedor de amplias dimensiones• Cocina integrada• Toilette• Lavadero independiente• Cochera doble techada• Dormitorio principal con vestidor y baño en suitePlanta Baja: • Quincho/galería con asador• Dos dormitorios con placares• Baño completo• Espacios de guardado y escritorio en pasilloAdemás, cuenta con patio completamente plano integrado a la galería luego del movimiento de suelo realizado. detalles Y terminacionesaberturas: • Aberturas de aluminio dvh línea A30 de piso a techo, color negro, con cierres bipunto• Puertas interiores de madera de piso a techo con marco cajón• Puerta de ingreso de gran alturaInstalaciones: • Proyecto de iluminación diseñado por Maestre Iluminación• Artefactos embutidos en toda la casa• Tomas y puntos negros• Sistema de losa radiante con garantía Calido 20 Grados• Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes• Tablero eléctrico interior y exterior• Previsión de fibra óptica en planta alta y bajaSanitarios y griferías: • Sanitarios Dama Senso• Griferías fv Epuyén monocomando• Bachas Johnson en cocina, lavadero y quinchoTerminaciones interiores: • Pintura interior símil arena marca Alba• Paredes terminadas en yeso• Cielorrasos en toda la propiedad• Cortineros integrados• Pisos porcelanato de primera calidadTerminaciones exteriores: • Cubierta verde parquizada (“quinta fachada”) • Techo impermeabilizado con membrana geotextil• Cochera doble con estructura de losa• Ingreso peatonal revestido en pórfidoEquipamiento: • Muebles de cocina, baños y vestidores• Piedra negro Brasil leather• Termotanque Saiar 150 lts• Caldera Peisa Diva• Anafe y horno eléctricoParquización: • Jardín completamente parquizado• Sistema de riego automatizadoservicios del barrio• Seguridad 24 hs• Calles adoquinadas• Cerco perimetral• Gas natural• Cloacas• Red eléctrica subterránea• Fibra óptica subterránea• Amplios espacios verdesUna propiedad de arquitectura moderna, excelentes prestaciones y calidad constructiva premium, ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada dentro de Country La Deseada.

Super destacado

Consultar precio

$ 400.000 Expensas

1100 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Avenida los Álamos al 1700, La Pankana

La Pankana, La Calera

Grupo Diehl ofrece • Casa en Venta • La Pankana • 695, 77 m² cubiertos • lote de 1. 100 m² • Totalmente amoblada y equipadaUna casa de categoría a estrenar, totalmente amoblada, donde el diseño y la calidad se perciben en cada detalle. En La Pankana, con vistas abiertas y una arquitectura contemporánea que prioriza luz, escala y conexión con el entorno. Desarrollada en tres plantas, combina amplitud, funcionalidad y equipamiento completo, lista para habitar. La propiedad cuenta con: • Cocina con isla y equipamiento de primera línea• Living con ventanales de piso a techo• Comedor integrado• Galería con asador• Salida directa a piscina con vistas abiertas• Cava de vinos• Ambientes amplios y conectadosCaracterísticas destacadas: • 695, 77 m² cubiertos• 53, 44 m² semicubiertos• Lote de 1. 100 m²• Pisos de travertino• Mobiliario a medida• Grandes aberturas con excelente luz natural• Arquitectura contemporánea• Casa a estrenarSe vende equipada con: • Heladera lg doble puerta• Horno y microondas Samsung• Lavarropas lg• Camas y colchones de primera calidad• Cortinas de gasa y black out motorizadas• Mobiliario de diseño a medidaUna propiedad lista para que entres a vivir. Si querés conocerla, coordinamos una visita. Hablanos y te asesoramos. Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21-33, Villa Warcalde, Zona Norte, Córdoba. ¡Hablanos! Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21, Córdoba, Argentina

Super destacado

USD 260.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Casa en Venta en la Subida del Cerro. Apto Comercial y Profesional. Ubicacion Ideal. Apto Credito

Cerro de las Rosas, Córdoba

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece en venta una casa ubicada en la subida del Cerro de las Rosas, con doble acceso por Av. Fernando Fader y Av. Rafael Núñez. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica de Zona Norte, con excelente conectividad y cercanía a puntos claves de la ciudad, lo que la convierte en una opción ideal tanto para uso residencial como para desarrollo profesional o comercial. Actualmente la casa se encuentra adaptada para uso profesional, destacándose por su distribución funcional, sus accesos independientes y su gran potencial para estudios, consultorios, oficinas, showroom, centro de estética, espacio de atención al público o actividades similares. Características de la propiedadLa casa se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con un amplio hall/estar/living comedor, actualmente utilizado como oficina, además de una habitación, kitchenette y baño. Este sector resulta ideal para recibir clientes, generar un espacio de trabajo independiente o separar el uso profesional del uso privado de la vivienda. En planta alta se encuentra la planta principal de la casa, la cual también posee ingreso independiente. Allí se distribuyen un amplio living, comedor, baño social, cocina separada, lavadero, dormitorio secundario y dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Características generales-Doble acceso por Av. Fader y Av. Rafael Núñez, con bicación estratégica en la subida del Cerro de las Rosas. -Excelente potencial comercial y profesional. -Posibilidad de uso mixto: vivienda y espacio de trabajo. -Ambientes amplios y funcionales. -Ingresos independientes. Información adicionalPor su ubicación, visibilidad y conectividad, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan instalar su actividad profesional o comercial en una zona consolidada, de alto tránsito y fácil acceso dentro de Zona Norte. Una casa con gran potencial, ideal para adaptar según las necesidades de cada proyecto. Contactanos para coordinar una visita y conocerla personalmente.

Super destacado
Ver mapa