118.593 Casas con jardín en Argentina
Ordenar

En Pozo · Entrega 3° trimestre 2027
Departamentos y casas desdeUSD 126.820
31 un.1 a 4 amb.33 a 156 m² tot.
Julián Álvarez 1061
Palermo Viejo, Villa Crespo
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Julián es un proyecto residencial compuesto por 30 unidades en 23 tipologías, lo que convierte cada vivienda en una pieza singular. Sobre el fondo del terreno, cuenta con casas estilo ph de 4 ambientes, cada una con un amplio patio interno; mientras que en el frente se alza un edificio moderno con viviendas de 3 y 4 ambientes con grandes espacios exteriores, y algunas unidades de 1 y 2 ambientes, fusionando a través del diseño lo preexistente con lo nuevo. Además posee dos subsuelos con 29 cocheras cubiertas y fijas, espacio guarda-bicicletas, y un local comercial a la calle. En el último piso se ofrecen terrazas privadas con parrillas y piscinas individuales para disfrutar más de nuestra conexión con lo natural y los cielos de Buenos Aires. Más info en instagram: @julian__casa


Exclusive

En Construcción · Entrega 4° trimestre 2027
Financiacion en Pesos
Departamentos y casas desdeUSD 311.000
14 un.4 amb.111 a 170 m² tot.
Francisco Acuña de Figueroa 1587
Palermo Viejo, Palermo
PiletaSolarium
¡Vive la experiencia de un ph! Como una Casa en altura en el corazón de la ciudad. Cuando pensaste que ya habías visto todo, aparece en tu vida Emehome, la reinvención de un edificio urbano en altura. Imaginá nuevos espacios, livings anchos, múltiples orientaciones, terrazas verdes, y piletas privadas, todo con un mínimo costo de expensas. Hay nuevas formas de vivir los edificios, Emehome ofrece la máxima expresión de confort y estilo, combinando lo mejor de una casa y de un edificio en pleno corazón del barrio. Soñalo, construilo, vivilo. Tu nuevo hogar te espera en Emehome.


Exclusive

USD 245.000
$ 404.800 Expensas
508 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
Leandro Niceforo Alem 3366
San Pablo, Derqui
Financiación: 40% adelanto + 36 cuotas. oportunidad en venta, Barrio San Pablo, Derqui, Pilar. Casa en venta de 5 ambientes sobre lote interno de 508m2 lote al arrollo Orientación no. Sup cubierta: 221, 42m2. Sup semi cubierta: 30, 77. Sup Total construida: 252, 19. 4 dormitorios + escritorio. 2 baños completos + toilette de recepción. Parrilla. Lavadero. Calefacción por losa radiante (Caldera dual). El barrio, desarrollado por eidico, se encuentra a 8 minutos de la bajada del km 49, 5 Panamericana Ramal Pilar. Cuenta con sum, 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo + cancha de futbol 11 + construcción de 2 canchas de paddle. A solo 5 minutos del Hospital Austral. Colegios en las inmediaciones. Expensas: $408. 800. Martillera Felicitas Mackinlay cucicba 4987/cmcpsi 6595 con domicilio en la calle Santa Rita 2731, of 17, Boulogne, partido de San Isidro. Las dimensiones de los lotes aproximadas. La presente publicación es un video publicitario.

Super destacado

En Pozo · Entrega abril 2028

En Construcción · Entrega diciembre 2028

USD 185.000
$ 300.000 Expensas
480 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
San Pablo
San Pablo, Derqui
Casa a estrenar en San Pablo sobre lote en esquina-Amplio living comedor luminoso-Cocina integrada-Toilette-3 Dormitorios (uno en suite con vestidor y los otros dos comparten un baño completo) -Lavadero-Galería con parrilla-JardínNota Importante: Toda la información y medidas provistasson aproximadas y deberán ratificarse con la documentaciónpertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última informaciónrecabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta! Jorge Ricordi csi3666

Super destacado


Super destacado

USD 330.000
800 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños
Del Timon 1900 y Goleta Hércules
Golf Nuevo, Pinamar
Del timon 1991 esquina hercules. ref: 8235. casa de 6 ambientes. En barrio golf nuevo. Comodidades: En pb: Living, comedor, cocina integrada, toilette, dormitorio en suite, dormitorio de huéspedes con baño, galería con jacuzzi. En pa: Toilette, 1 baño, 3 dormitorios, Play-Room. Jardín. Parrilla. Garage doble. Vista al golf. caracteristicas edilicias: Gas antural, aberturas de aluminio con dvh, calefacción por radiadoresxintel(bml-bml-48)

Super destacado


Super destacado












































