• Corrientes

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Casas en Corrientes

Ordenar
USD 300.000

Ituzaingó, Corrientes

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quintas náuticas La Negra. Barrio con vigilancia en Santa Tecla, Ituzaingó, Corrientes. A 20 minutos del arco de Posadas, Misiones. Terreno de 80 x 125 (dos lotes) La casa principal cuenta con: 2 baños completos2 dormitorios, uno en suite y otro con cuchetas (6 camas en total). Ambos con placaresLiving cocina comedor integradoHeladera y lavavajillas panelableAire acondicionado frío calor en todos los ambientesPerforación con bombas en sus 3 tanques de agua2 termotanques de agua caliente eléctricosHorno eléctrico y anafe a gas en casa principalVentiladores de techo en todos los ambientes y en galeríaChimeneaParedes de doble pared con aislante térmicoPisos de madera Patagonia FlooringAberturas de pvc doble vidrioCortinas black out motorizadasPileta de 3x3 con venecitas y borde infinitoRiego automatizado en el jardínEstanquePlantas frutales y huertaLuz corriente y además cuenta con grupo electrógeno Generac a gas instalado. Dentro del predio - Casa del casero. Casa de 1 dormitorioAire acondicionadoAnafe y horno a gasCocina con muebles y mesada de granitoHeladera y microondasPlacardTermotanque con bomba presurizadora. opción compra amoblada. SillonesMesas y sillasIluminaciónAires acondicionadosColchones sommier y ropa de cama básica con fundas de acolchados y cubre colchonesEscritorioAlmohadas de plumaSábanas 2 juegos por camaAlfombrasCortinas black out motorizadasCortinas de confecciónCortinas de maderaxintel(trv-trv-368)

logo publisher
Super destacado
USD 60.000
Rincón Ombú Chico

Ituzaingó, Corrientes

135 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Hermosa propiedad en venta sobre el rio en rincón ombú chico ituzaingó corrientesubicada en un enclave privilegiado, Rincón Ombú Chico, esta casa de descanso te brindará la posibilidad de conectarte con la naturaleza en todo su esplendor, con amplios y cuidados espacios verdes te invitan a relajarte y respirar aire puro mientras admiras, desde tu muelle privado, la tranquilidad del río que fluye justo frente a ti. Si te gusta la navegación, en este exclusivo condominio, contas con una cómoda bajada de lancha que te va a permitir explorar las aguas del río a tu antojo. Si sos un apasionado del fútbol, aquí encontrarás una emocionante cancha donde podrás organizar partidos con amigos y familiares, disfrutando del deporte y la camaradería en medio de un paisaje espectacular. Tú Futura Casa de Descanso tiene todo lo que necesitas para una estancia inolvidable. Con cuatro dormitorios acogedores tus noches van a ser de descanso absoluto. Los dos baños completos te ofrecen la comodidad que buscas. Disfruta de tus desayunos en el jardín o desde el muelle, sumergido en la serenidad del río mientras dejas que el estrés se desvanezca. Medidas: Casa: 9x15mDepósito: 4?? x3mBotera: 3x6mMuelle: 11mTerreno 25m frente al club x 35m frente al ríox55m de largo¡Comunicate con nosotros y dejanos tu Whatsapp! Te acompañamos en el proceso para brindarte la mejor asesoría y la mayor seguridad para la adquisición de tus sueños. -mas información en inmobiliaria fenix (Ver datos463) / (Ver datos060) Facebook: Fenix Inmobiliaria. Instagram: -(corredor inmobiliario matricula profesional N° 134 lic. Grisel barranguet) .

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Tipo de operacion

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.