• Corrientes

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Bodegas/Galpones en Provincia de Corrientes

Ordenar

$ 1.800.000

430 m² tot.1 baño

Avenida José Jacinto Rolon 2100

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Fabricio Ferrara. galpón en alquiler en goya, corrientes - 430 M² cubiertos sobre avenida josé jacinto rolón. Galpón de 430 m² cubiertos emplazado sobre Avenida José Jacinto Rolón, una de las principales vías de acceso a la ciudad de Goya. La propiedad se asienta sobre un terreno de 572 m² totales, combinando 430 m² de superficie cubierta con 142 m² de espacio descubierto, lo que proporciona versatilidad y amplitud para múltiples usos. El inmueble se encuentra en muy buen estado general y presenta características funcionales ideales para actividades comerciales, industriales, depósitos y logística. Su ubicación sobre avenida garantiza excelente visibilidad y acceso directo desde las principales rutas de circulación de la ciudad, facilitando el ingreso y maniobra de vehículos de gran porte y camiones. Las dimensiones y accesibilidad del predio permiten operaciones de carga y descarga sin restricciones, convirtiéndolo en una opción estratégica para empresas, talleres, centros de distribución y cualquier actividad que requiera espacio amplio, fácil acceso y una ubicación prominente en la zona. La combinación de superficie cubierta y descubierta ofrece flexibilidad para adaptar el espacio según las necesidades específicas de cada negocio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

583 m² tot.2 baños

Cabral 100

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Rodrigo Martin Molina. galpón en venta 582, 56 M2 zona comercial cabral goya corrientes. Excelente oportunidad de inversión en una zona con proyección y fácil acceso. El inmueble cuenta con 4, 82 metros de frente por 63 metros de fondo, totalizando 582 m² de superficie cubierta. Dispone de dos oficinas funcionales, dos baños, y un amplio espacio principal adaptable a distintos usos comerciales, industriales o de almacenamiento. El galpón presenta una estructura sólida, portón de ingreso de buen tamaño y pisos resistentes, ofreciendo versatilidad para diferentes actividades o emprendimientos. Una propiedad ideal tanto para quienes buscan expandir su negocio, como para inversores que deseen obtener renta a través del alquiler de espacios industriales o comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

2420 m² tot.

Ruta Nacional 12

Corrientes, Corrientes

Importante Predio sobre un total 2. 424, 92 m2 Ubicado Ruta 12 acceso a Santa AnaDoble acceso, por autovía y por calle interna Superficie total 2. 420m2Oficina Comercial 16 x 12 amplias oficinas, baño, cocinasalón de Usos múltiples 10 x 5, 65, amplio salón en planta alta con baño, estructura soporte es madera dura. Galpón 29, 13 x 14, 43 construcción en gran altura, tinglado a dos aguas cuyas columnas son de H “A”, la cubierta es de chapa galvanizada y el cerramiento perimetral esta dado por mampostería de ladrillos. Piso de cemento alisado reforzado. Posee 6 depósitos, baño, cocina, parrilla, rampa para lavado de vehículos y fosa. Servicio de Luz, agua, internetInformación adicional: Apto profesional: 1Servicios: ElectricidadAgua CorrienteSi quieres vender, comprar o alquilar un inmueble contacta con nosotros. La ayuda de un profesional inmobiliario siempre va ser clave a la hora de vender tu casa. Sotos Servicios Inmobiliarios Corrientes Adheridos a la Cámara Inmobiliaria de Corrientes Matricula Profesional N°189 cpm y ccsotos Servicios Inmobiliarios CorrientesAdheridos a la Cámara Inmobiliaria de CorrientesMatrícula Profesional N° 189 cpm y ccdirección Profesional: Ema A. PiaggioMartillera Pública Nacional – Matrícula N° 189Si querés vender, comprar o alquilar un inmueble, contactá con nosotros. La ayuda de un profesional inmobiliario siempre será clave al momento de concretar una operación.

USD 85.000

312 m² tot.1 baño

Tucuman 1900

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Walter Matías Olivera. Ubicado sobre la calle Tucumán (asfaltado), entre Avenida Sarmiento e Independencia, este galpón de 312 m² (10 de frente por por 31 metros de fondo) Construido en el año 1970 con pisos de alta resistencia que soporta peso de camiones con carga. La propiedad cuenta con un ingreso principal a través de un portón de chapa corredizo, y una puerta de oficina con acceso directo desde la calle. En su interior, dispone de dos portones corredizos adicionales que pueden utilizarse para dividir el espacio o mantener una superficie unificada, según las necesidades del inquilino. Baño completo. Esta propiedad industrial que cuenta con energía de eléctrica trifásica, ofrece una excelente oportunidad para aquellos interesados en adquirir un espacio versátil y funcional en una ubicación estratégica de Goya, Corrientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 27.500

270 m² tot.1 baño

30 Metros de Ruta Pcial. 27 0

Lavalle, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Rodrigo Martin Molina. galpón en venta de 270 M² en lavalle, corrientes - A 30 metros de ruta provincial 27 en plena ciudad, tiene luz Y agua. falta piso, revoque, porton E instalaciones electricas, no tiene baño. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

536 m² tot.1 baño

Santa Rita al 500

Esquina, Corrientes

Excelente propiedad ubicada en un punto estratégico de la ciudad, a tan solo 50 metros de la plaza principal y de la Parroquia, y a 300 metros de la costanera. Se encuentra sobre la calle de ingreso desde la Ruta 12, puerta sur de la ciudad, a 350 metros de la terminal de ómnibus. El inmueble está emplazado en la zona de amortiguación del casco histórico, en un área de altura no inundable, con permiso de tránsito liviano y pesado. Su ubicación privilegiada garantiza cercanía inmediata a organismos públicos (a 150 metros de la Municipalidad), bancos y cajeros automáticos. La propiedad cuenta con dimensiones de gran profundidad y doble altura (tinglado), oficina privada y baño. Se encuentra en una zona apta tanto para uso residencial como comercial. Dispone de todos los servicios: agua corriente, cloacas, luz eléctrica, asfalto y fibra óptica. Además, en el área de acceso, cuenta con un retiro de frente que posibilita el estacionamiento de proveedores o clientesUna oportunidad única para quienes buscan invertir en un espacio versátil, con excelente accesibilidad y gran potencial de desarrollo. Silvia Ceballos csi 6351 / cucicba 7817aviso legal: Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión son realizadas exclusivamente por la corredora matriculada informada, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Los agentes no realizan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. I) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, fueron entregadas por el propietario o desarrollista y no obligan contractualmente a la corredora ni resultan vinculantes; ii) Los datos proporcionados por el propietario o por el desarrollador pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El usuario y/o interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, con los profesionales contables o legales de su confianza, requiriendo -a tal fin de estimarlo conveniente- por sí o a través de profesionales las copias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Fotos de carácter no contractual, pueden haber sido modificadas, retocadas o haber sido generadas por ia, por lo que la visita personal al inmueble es siempre requerida.

$ 1.500.000

480 m² tot.1 baño

John Kennedy 500

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: María Belén Fernández. Amplio galpón en alquiler, ideal para depósito, logística, distribución, almacenamiento o actividades comerciales. Cuenta con una gran superficie cubierta, dos entradas independientes para facilitar las tareas de carga y descarga, y acceso directo por calle asfaltada, ubicado a metros de la ruta, lo que brinda una excelente conectividad y facilidad de ingreso para vehículos. La propiedad dispone de: * Amplio espacio cubierto. * 2 accesos para carga y descarga. * Instalación eléctrica monofásica. * 1 Oficina. * Depósito. * Baño. * Patio trasero cerrado. * Espacio verde lateral. * Fácil acceso por calle asfaltada. * A metros de la ruta. requisitos: mes de alquiler. mes de comision inmobiliaria. Contrato: 1 o 2 años. Actualización: cada 6 meses según ipc. Garante con recibo de sueldo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa