• Corrientes

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Bodegas/Galpones en alquiler en Provincia de Corrientes

Ordenar

$ 1.500.000

480 m² tot.1 baño

John Kennedy 500

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: María Belén Fernández. Amplio galpón en alquiler, ideal para depósito, logística, distribución, almacenamiento o actividades comerciales. Cuenta con una gran superficie cubierta, dos entradas independientes para facilitar las tareas de carga y descarga, y acceso directo por calle asfaltada, ubicado a metros de la ruta, lo que brinda una excelente conectividad y facilidad de ingreso para vehículos. La propiedad dispone de: * Amplio espacio cubierto. * 2 accesos para carga y descarga. * Instalación eléctrica monofásica. * 1 Oficina. * Depósito. * Baño. * Patio trasero cerrado. * Espacio verde lateral. * Fácil acceso por calle asfaltada. * A metros de la ruta. requisitos: mes de alquiler. mes de comision inmobiliaria. Contrato: 1 o 2 años. Actualización: cada 6 meses según ipc. Garante con recibo de sueldo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.800.000

950 m² tot.4 baños

Avenida José Jacinto Rolon 1900

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Roberto Hebert Moreira. Galpón de 950 m² en Av. J. J. Rolón 1992 – Goya. Amplio galpón con 950 m² de superficie, ubicado sobre Av. J. J. Rolón, en una zona con excelente potencial para actividades comerciales, logísticas y de almacenamiento. La propiedad cuenta con acceso vehicular apto para el ingreso de camiones, brindando practicidad para carga y descarga de mercadería. Dispone además de baño y cambiadores y un amplio espacio cubierto, adaptable a diferentes necesidades. Por sus dimensiones y características, resulta una alternativa interesante para depósito de mercadería, almacenamiento, distribución, logística, guardado de vehículos, herramientas o equipamiento, entre otros usos. Una propiedad pensada para quienes necesitan espacio, capacidad de almacenamiento y facilidad de acceso para vehículos de gran porte. Av. J. J. Rolón 1992 – Goya, Corrientes. 950 m² de superficie. requisitos: - mes de alquiler. - mes de honorario inmobiliario. - garante. - contraro de 3 años. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.500.000

3872 m² tot.1 baño

Brasil 1900

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Roberto Hebert Moreira. Amplio galpón en alquiler ubicado sobre calle Brasil 1974, Goya, con una superficie de 3. 872 m², ofreciendo un espacio de gran amplitud y versatilidad para diferentes actividades. Por sus dimensiones y características, resulta ideal para depósito, almacenamiento, desarrollo logístico y actividades comerciales u operativas. Cuenta con dos accesos, facilitando el ingreso y egreso de mercadería y vehículos. Además, dispone de buena iluminación y espacios que pueden destinarse a oficinas administrativas o taller de mantenimiento, permitiendo organizar distintas áreas dentro de la propiedad. Una alternativa especialmente interesante para empresas que necesitan gran capacidad de almacenamiento y espacio para desarrollar su actividad operativa. Requisitos: mes de alquiler. mes de honorario inmobiliario. garantes. contrato por 3 años. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.800.000

430 m² tot.1 baño

Avenida José Jacinto Rolon 2100

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Fabricio Ferrara. galpón en alquiler en goya, corrientes - 430 M² cubiertos sobre avenida josé jacinto rolón. Galpón de 430 m² cubiertos emplazado sobre Avenida José Jacinto Rolón, una de las principales vías de acceso a la ciudad de Goya. La propiedad se asienta sobre un terreno de 572 m² totales, combinando 430 m² de superficie cubierta con 142 m² de espacio descubierto, lo que proporciona versatilidad y amplitud para múltiples usos. El inmueble se encuentra en muy buen estado general y presenta características funcionales ideales para actividades comerciales, industriales, depósitos y logística. Su ubicación sobre avenida garantiza excelente visibilidad y acceso directo desde las principales rutas de circulación de la ciudad, facilitando el ingreso y maniobra de vehículos de gran porte y camiones. Las dimensiones y accesibilidad del predio permiten operaciones de carga y descarga sin restricciones, convirtiéndolo en una opción estratégica para empresas, talleres, centros de distribución y cualquier actividad que requiera espacio amplio, fácil acceso y una ubicación prominente en la zona. La combinación de superficie cubierta y descubierta ofrece flexibilidad para adaptar el espacio según las necesidades específicas de cada negocio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Principales ciudades con bodegas/galpones en alquiler en Provincia de Corrientes

4 bodegas/galpones disponibles en alquiler

Ver mapa