• Misiones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

428 Casas en Misiones

Ordenar
logo publisher
Super destacado
USD 35.000
calle 121, Posadas, Misiones, Argentina.

Libertad, Posadas

281 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Terreno con mejoras A terminar-rottoli inmobiliaria. ¡Te compartimos esta gran oportunidad de inversión! Ubicación: Se encuentra ubicada en calle 121 c/Almirante Brown - Barrio Libertad-Posadas Misiones (A 15 minutos del centro) Distribución: El inmueble se encuentra ubicado en una zona residencial, en una calle cortada a media cuadra de la Av. Almirante Brown. La propiedad cuenta con un terreno de frente10, 83 x 25, 98 fondo, una construcción a terminar que se encuentra distribuida por un hall de ingreso cubierto con acceso al sector de estacionamiento y otro acceso al living-cocina-comedor, la misma cuenta con mesada y acceso al patio, un baño con ducha eléctrica, dos dormitorios con excelente iluminación y ventilación, un patio con deposito y un estacionamiento para mas de dos vehículos. Medidas: -Terreno 281, 36m2. -Casa 72m2. Datos a tener en cuenta: - A media cuadra de la propiedad se encuentra ubicado la ferretería jm de Almirante Brown y así también cuenta con una plaza en diagonal a su ubicación. - - La construcción cuenta con una antigüedad de 9 años aproximadamente, cuentan con servicios de luz, agua, cable, internet (Fibertel/Claro) y cordón cuneta. - ¡Espacios ideales para disfrutar con tu familia! Valor de venta: U$S 35. 000. ¿Queres saber más? Contáctanos para brindarte más información. Seguinos en Facebook e Instagram: Rottoli Inmobiliaria. Las imágenes del inmueble son ilustrativas. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1230

logo publisher
Super destacado
USD 450.000
General Paz 2200. Entre Salta y Catamarca

Posadas, Misiones

400 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Casa venta tres dormitorios con pileta, microcentro centro, Posadas. Imponente casa en venta con piscina en el centro de Posadas. La propiedad se desarrolla en dos plantas, posee tres habitaciones, una en master suite con jacuzzi, pisos en madera, jardín de invierno, quincho y piscina. Ubicada en el centro de la ciudad, sobre General Paz, entre Salta y Catamarca y a dos cuadras de la costa. Planta alta. Tres dormitorios y baño. -Master suite con aire acondicionado, baño con jacuzzi, placard empotrado, pisos en madera, ventanas hacia piscina y hacia el oeste. -Habitación con aire acondicionado, pisos en madera, ventana oeste. -habitación con aire acondicionado, pisos en madera, ventana oeste. -Baño completo. Planta baja. Cocina, living, comedor, lavadero, toilette, baño. -Gran living, pisos madera, aire acondicionado, ventanales. -Cocina totalmente amoblada, -Comedor, aire acondicionado. -Sala. -Toilette. -Jardín de invierno. -Lavadero. -Baño. Patio. -Piscina en ele con equipo de filtro y perforación. -Quincho cubierto con parrilla y bacha. Módulo externo. -Lavadero. -Sala de planchado. -Baño. -Baño. Garage cubierto para dos vehículos con portón eléctrico. -Alarma. -Termotanque solar en techo. Superficie lote 467m2. Superficie cubierta. Superficie semicubierta. Podemos coordinar tu visita. En cumplimento de las leyes vigentes que regulan el corretaje Inmobiliario, en la Argentina y la provincia de Misiones, y por aplicación de Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constituciones los Agentes no ejercen el corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte corredores colegiados en la Provincia. xintel(msr-msr-43)

logo publisher
Super destacado
USD 50.000
Calle 170 Y Calle 147

Posadas, Misiones

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cf947El terreno mide 10 x 30 mts, dando como total una superficie propia de 300 metros cuadrados. Al llegar a la propiedad se aprecia un hermoso frente con una vereda cuidada que invita a tomar una bocanada de aire bajo la sombra de los frondosos árboles allí dispuestos. La calle adoquinada aporta ese estilo residencial que caracteriza al barrio. Posee entradas independientes para el ingreso a pie o con un vehículo y un reducido patio delantero donde sentarse a disfrutar un mate y una charla bajo la sombra que provee la casa durante la tarde misionera. Ya dentro de la vivienda se siente la amplitud que proporciona el espacio de living y cocina– comedor conectados, visual y directamente, con el amplio patio donde podemos disfrutar de una galería techada con una parrilla tamaño familiar y una pileta rodeada de un bello espacio verde, ideal para quitarse los zapatos y caminar a pies descalzos, tomar baños de sol o disfrutar de reuniones sociales con amigos durante el fin de semana. Ideal para que los niños de la casa puedan disfrutar de las tardes de verano en un lugar seguro y supervisado, a la vez que se mantiene el ambiente tranquilo y ordenado dentro de la casa, que, además, posee tres habitaciones y un baño. Emplazada en una excelente ubicación, a pocos metros de avenidas principales. Frente a la casa esta ubicada una de las plazas del barrio, ideal para el esparcimiento de adultos y niños con juegos, una caminata o hacer ejercicios. A pasos de comercios, gimnasios, estudio de danzas, escuela de inglés, farmacia, salón de eventos, cancha de futbol, escuela primaria y secundaria y acceso a transporte público de pasajeros. ¡Comunicate con nosotros! Te acompañamos en el proceso para brindarte la mejor asesoría y la mayor seguridad para la adquisición de tus sueños. -mas información en inmobiliaria fenix (Ver datos) / (Ver datos). Facebook: Fenix Inmobiliaria. Instagram: -(corredor inmobiliario matricula profesional N° 134 lic. Grisel barranguet).

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.