40 Casas con jardín en Colegiales, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega marzo 2029


Super destacado
Ver casas con jardín en barrios cercanos a Colegiales, CABA
234 casas disponibles con jardín
120 casas disponibles con jardín
10 casas disponibles con jardín
9 casas disponibles con jardín


Super destacado

USD 755.000
423 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños
Gral. Enrique Martinez al 800
Colegiales, Capital Federal
Excelente propiedad. Unica en el brarrio de Colegiales. Son 2 casas que comparten un hall de entrada. Casa 1: planta baja. Living comedor con cocina integrada. Amplia suite con salida al jardín. Dos cuartos con baño con vista a un patio. Lavadero y depencia de servicio. Sotano. Amplio jardin con fuente y galpon al fondo, Casa 2: primer piso. Espacioso living comedor con cocina separada. Amplia suite con salida al balcón terraza. 1 cuarto en suite. Balcon terraza con vista al jardín. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.800.000
$ 1.500.000 Expensas
666 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Gral. Ramón Freire 1000
Colegiales, Capital Federal
Dúplex de seis ambientes. pb: hall de ingreso con placard de recepción, living en doble altura, comedor, escritorio o cuarto dormitorio, baño completo. Cocina comedor con doble circulación al interior, salida a patio interno y dependencia de servicio con lavadero incorporado. Jardín, piscina, quincho con parrilla y vestuario con baño. Depósito. Pa: hall de distribución que balconea al living, master suite con doble vestidor, dos suites junior con vestidor, escritorio. Tres cocheras fijas, cubiertas. Amenities: sum y gimnasio. El edificio cuenta con Tótem de Seguridad. El edificio está ubicado a cuatro cuadras de Av. Federico Lacroze, a cuatro cuadras de Av. Álvarez Thomas y a cinco cuadras de Av. Elcano, en pleno barrio de Colegiales. En una zona de calles arboladas, con variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 510.000
240 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Delgado 923
Colegiales, Capital Federal
Excelente e impecable casa en dos plantas en lote propio de 8, 66 x 27 con mas de 100 m2. De jardín con parrilla en pleno Colegiales Residencial. En planta baja amplio living en desnivel con comedor con salida al jardín, moderna cocina con pasaplatos mueble bajo mesada y amplias alacenas mas lavadero, toil de recepción y cochera. En el primer piso tiene balcón a la calle, dormitorio principal con amplios placares, dos habitaciones con vista al jardín y baño completo. Fotos y medidas: No contractuales. cucicba 8500

Super destacado

USD 2.800
297 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.
Superi
Colegiales, Capital Federal
Amplia casa tipo chalet, distribuida en tres plantas con 297 m2 de construcción. Living-comedor 5 x 13 con hogar a leña. Cocina con comedor diario 3 x 5, 5. Cuatro dormitorios, de los cuales son dos en suite. Vestidor. Dos baños. Toilette. Garage en subsuelo para tres autos. Habitación y baño de servicio. Fondo libre con jardín y quincho. Ubicada en el barrio de colegiales en la calle Superi 1327 entre Virrey Olaguer y Feiliu y Virrey Aviles, sobre lote de 8 x 30 m.









































