• City Bell

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

177 Casas con quincho y comedor y living comedor y mas de 5 ambientes en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 600.000

338 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Calle 467

Grand Bell, City Bell

Casa de categoría en venta – Grand Bell | La Plata. Importante propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 400 m², ubicada en el exclusivo barrio privado Grand Bell. Se destaca por sus amplios ambientes, excelente distribución y detalles de calidad. La casa cuenta con 388 m² cubiertos, ofreciendo espacios cómodos y funcionales para la vida diaria y el disfrute. Dispone de: Living–comedor amplio y luminoso. Cocina completa integrada a un gran salón/quincho con parrilla a gas, ideal para reuniones. 4 dormitorios, uno de ellos en suite, con buena ventilación natural y placares empotrados. 3 baños completos y un toilette. Como espacios diferenciales, la propiedad incluye: Playroom en subsuelo, ideal para recreación o espacio de ocio. Entrepiso con escritorio y/o dormitorio adicional, ambos con vista al parque y baño completo. El exterior ofrece un entorno pensado para disfrutar: Gran parque con excelente arboleda. Piscina. Cochera doble. Ubicada dentro de un barrio cerrado con seguridad, esta propiedad combina privacidad, confort y calidad constructiva, en un entorno natural y exclusivo. Escribime para mas información y/o coordinar una visita. Hernan Bach Realty one Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 595.000

1400 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

467 entre 142 y 148

Grand Bell, City Bell

Esta espectacular casa está ubicada en el barrio privado Grand Bell, ofrece una excelente combinación de confort, amplitud, diseño moderno y espacio calido. Con un terreno de 1400 m² y una superficie cubierta de 388 m², la propiedad se destaca por sus espacios amplios y bien distribuidos. Cuenta con 4 dormitorios, 2 con placar empotrado, el principal en suite con jacuzzi y una excelente ventilación natural. Además, dispone de 4 baños, 3 de ellos completos, ideales para ofrecer y comodidad a los residentes y sus visitas. La cocina está completamente equipada con materiales de alta calidad, integrada con un salón/ quincho con parrilla a gas, También posee el amplio salón el cual nos lleva a una planta baja donde encontraremos un gran playroom y en el entre piso, un escritorio, dormitorio ambos con vista al parque, con baño completo. El jardín y las áreas verdes alrededor de la casa brindan un ambiente relajante, mientras que la piscina y la cochera doble añaden un toque de lujo y funcionalidad a la propiedad. Su ubicación en el barrio cerrado garantiza seguridad y tranquilidad, brindando un estilo de vida exclusivo en un entorno. Oportunidad de venta, engresca del 60% y resto en cuotas! Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

USD 184.000

1024 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

472 e/ 23 y Camino General Belgrano 1859

City Bell, La Plata

Un lote de 1. 024 m² en el sector más buscado de City Bell (calle 472 entre 23 y Camino Gral. Belgrano), con una infraestructura exterior que pocas propiedades de la zona pueden ofrecer ya construida: quincho de 100 m² y piscina. La casa (120 m² cubiertos) mantiene su estructura original y representa la base para un proyecto de actualización a gusto del comprador: living con estufa hogar, cocina con comedor diario independiente, tres dormitorios luminosos y dos baños. El quincho (100 m²) es el gran valor agregado: desarrollado en dos plantas, con cocina, parrilla, baño completo y un ambiente extra en planta alta ideal para escritorio o playroom. Ya está construido y listo para disfrutar desde el primer día. Exterior: parque amplio con piscina, cochera semicubierta para dos autos y espacio total para cuatro vehículos dentro del lote. Comprar esta propiedad es adquirir un lote privilegiado de 1. 024 m² en zona premium, con el quincho y la pileta ya resueltos, y la posibilidad de remodelar la casa a tu estilo logrando una revalorización inmediata al finalizar el proyecto. Sergio Ricardo Uvia Matrícula cmcpdjlp 7616. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sergio Ricardo Uvia, Matrícula cmcpdjlp 7616 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7616

USD 178.000

146 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Calle 28 532. Entre 470 y 471

City Bell, La Plata

Venta de Casa 3 Dormitorios en City Bell, City Bell. Importante Propiedad de 146 m2c sobre lote de 632 m2 (12 x 53 mts) La casa se desarrolla en 2 plantas. pb: Comedor diario con cocina semi integrada a través de barra desayunadora. La cocina posee bajo y sobre mesada. Tiene amplio Living con vistas al jardin del frente y al contrafrente sobre el parque. En pb también está el Toilette y el lavadero. Pa: En Planta alta se desarrolla la parte privada. Posee 3 dormitorios (El principal amplio y con excelentes vistas al parque), y un muy delicado ante baño más baño completo. En el exterior se accede desde la calle con portón corredizo para los vehículos y puerta peatonal. Tiene cochera cubierta para 2 autos y descubierta para 1. En la parte posterior de la casa se accede desde el comedor y desde el living a una galería semi cubierta. Posee un amplio parque con Piscina Romana y un Quincho con parrilla y habitación. Corredor responsable: Matías Albina col. 7152. Contacto: Germán Hernández Aballay. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(mbp-mbp-1908)

USD 380.000

381 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Calle 10 Entre 472 y 474 6100

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Leonel Del Valle. 10 e/ 472 y 474. Casa de categoría desarollada integramente en planta baja sobre un lote de 1900 m2, cuenta con living-comedor con estufa hogar, cocina-comedor con mueble bajo mesada, toilette, 3 dormitorios todos con vestidor, el principal en suite y espacio de estar, baño completo y galería semicubierta con parrilla. Posee amplio jardín con pileta, quincho y espacio guardacoche semicubierto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

$ 330.000 Expensas

833 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

138 y 467

City Bell, La Plata

Casa en Barrio cerrado Las Carolinas - Calle 138 a 141 y 467 a 471. Excelente casa a estrenar, sobre lote en esquina de 822 m2, cuyas medidas son de 25 mtrs. De frente por 33 mtrs. De fondo, de 2 plantas. - En planta baja tiene un amplio living comedor muy ventilado y luminoso, cocina completa separada, toilette, cochera semi cubierta para 2 autos y parrilla completa. - En planta alta tiene 2 dorm. Con salida al balcón, dorm. Principal con vestidor y el otro con placar, otro baño completo. - Tiene 200 m2 de superficie cubierta. - Pileta de natación de 7 x 3, 50 mtrs. Con equipo completo de bomba sumergida y filtrado, vereda perimetral de material atérmico de 1 metro. - Está en el lote 9 de manzana 4. - Expensas: $ 330. 000. - Valor: U$S 350. 000. - Facilidades de pago: Puede ser 50 % al cdo. En U$S y el saldo del 50 % restante en 6 cuotas sin interés en U$S, o en 36 cuotas en dólares con un interés del 2% mensual. - Detalles del barrio: las carolinas, barrio premium Calle 467 e / 138 y 141, City Bell. - El complejo “Las Carolinas Barrio Premium” es un barrio abierto con 120 parcelas que van desde los 800m2 a los 1200m2. El estilo de vida actual hace que la mayoría de nuestras actividades se desarrollen en la ciudad; sin embargo el ruido, el tránsito y la contaminación nos obligan a buscar otras alternativas a minutos del centro de la ciudad pero que nos permita disfrutar de un placentero entorno natural, por eso desarrollamos el emprendimiento de tal manera que facilite a todos sus propietarios que vivan en Las Carolinas Barrio Premium crear un estilo de vida natural pero sin perder las comodidades de la ciudad, destacando características en el proyecto tales como la proyección de los servicios de luz (por espacio subterráneo), gas natural, agua, cloacas, acceso principal de elegante diseño sobre calle 467 (ex calle 11) y otro secundario momentáneo por calle 138 para facilitar las tareas de construcción de las propiedades a construirse, se realizaron las aperturas de calles internas diagramadas para una circulación ordenada dentro del barrio.

USD 350.000

265 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

16 E/474 y 476 0

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Julia Etcheverry. casa en venta en city bell entre caminos. Propiedad ubicada en City Bell, entre caminos, sobre calle 16 entre 474 y 476, con una superficie total de 240 m² sobre un amplio terreno de 1. 098 m². La vivienda se distribuye estratégicamente en dos plantas, ofreciendo espacios luminosos y funcionales. Planta Baja: Al ingresar, se accede a un escritorio con iluminación natural y un toilette de servicio. El living comedor presenta grandes ventanales hacia el frente y contrafrente, con estufa hogar y conexión directa a la galería externa. La cocina, equipada con muebles sobre y bajo mesada, dispone de amplios ventanales que se proyectan hacia el jardín. En este nivel se encuentra un dormitorio en suite con vestidor, caracterizado por una ventana fija que garantiza luminosidad. Planta Alta: Comprende un espacio que puede utilizarse como escritorio, con puertas ventanas que conducen a un balcón. Incluye tres dormitorios, dos al frente y uno al contrafrente, y un baño completo. Espacios exteriores: Cuenta con galería, quincho abierto con parrilla, pileta con bomba, lavadero, toilette adicional, garage pasante y sectores de guardado. Características técnicas: Calefacción por radiadores, aire acondicionado, riego por aspersión, vidrios dobles, portón automático y sistema de alarma. Los pisos de madera son de pinotea. La propiedad dispone de servicios de electricidad, gas, desagüe cloacal y televisión por cable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 365.000

312 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

11 y 463, el Quimilar 900

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Cristian Volpato. venta casa 3 ambientes city bell el quimilar la plata. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada estratégicamente en el prestigioso barrio El Quimilar de City Bell, sobre la intersección de calles 11 y 463. Construcción del año 2007 con una superficie total de 312 m², distribuidos en 244 m² cubiertos, 68 m² semicubiertos y emplazada en un terreno de 655 m² en esquina. Distribución arquitectónica funcional desarrollada en dos plantas, con accesos y circulaciones optimizadas. Planta baja con amplio living con ventanales que generan conexión visual directa hacia la pileta y jardín exterior. Comedor independiente con excelente iluminación natural. Cocina espaciosa con sector de comedor diario, con salidas tanto al garaje como al jardín posterior. El sector de dormitorios incluye dos habitaciones complementarias con baño compartido y un estudio/dormitorio adicional. Planta alta jerarquizada con gimnasio lateral e impresionante habitación principal en suite, equipada con vestidor de grandes dimensiones. Características destacadas: dos cocheras, orientación este, múltiples ambientes complementarios como quincho, terraza, balcón y playroom. Terminaciones de calidad, carpinterías amplias, conexiones estratégicas entre espacios interiores y exteriores. Propiedad en estado general muy bueno, ideal para familias que valoran diseño, funcionalidad y ubicación premium en zona residencial de City Bell. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

28 E/ 453 y 454 2200

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Cecilia Castiglioni. 28 e/ 453 y 454- Casa en venta tres dormitorios City Bell. Casa sobre un lote de 10 x 40 lo que hace una superficie a 400 m. Desarrollada en una planta, cuenta con garage para dos autos, ingresando, nos encontramos con un comedor, con cocina integrada, living, y tres dormitorios y un baño completo, lavadero separado. Quincho, cuenta con cocina, baño completo y parrilla cubierta. Pileta con su sistema de filtrado. Portón automatizado. Calefacciona por tiro balaceado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

636 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

28 Entre 470 y 471 0

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Manuel Riveros. Casa en City Bell — 28 entre 470 y 471. Propiedad ubicada en una zona residencial de casas quintas, con excelente accesibilidad: a metros del transporte público, comercios de cercanía y con salida rápida a Ruta 36. Un entorno tranquilo y funcional para vivir. El lote es propio, de 12 x 53 m (636 m²), con 234 m² cubiertos y cochera con portón levadizo para hasta 3 autos. La casa se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, muy luminosos y ventilación natural en todos los espacios. Cuenta con pisos de madera hidrolaqueada y placares empotrados en todos los dormitorios. Planta baja. Living–comedor con salida al parque. Cocina integrada visualmente mediante barra desayunadora. 2 dormitorios con placard. 1 baño completo. 1 toilette. Quincho con parrilla cubierta. Galería de aprox. 20 m² con vista al parque. Pileta con bomba. Sector de guardado al fondo + fogonero. Planta alta. Cocina integrada a comedor. 2 dormitorios con placard empotrado. 1 Baño completo. La propiedad se encuentra en excelente estado general, con un diseño funcional y espacios versátiles para distintas necesidades familiares o laborales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 188.000

960 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

449 Entre Camino General Belgrano y 23

City Bell, La Plata

Vivienda sobre 3 lotes linderos. 449 y Camino Belgrano. Ubicada estratégicamente en calle 449 entre Camino General Belgrano y 23, en el corazón de City Bell, esta propiedad se desarrolla sobre tres lotes, totalizando aproximadamente 960 m² de terreno, con una destacada condición diferencial: doble frente y doble acceso vehicular y peatonal, tanto desde Camino Belgrano como desde calle 449. El frente sobre Camino Belgrano presenta 22, 12 metros lineales, mientras que sobre calle 449 se extiende aproximadamente 40 metros, otorgando una versatilidad excepcional para uso residencial, profesional o desarrollo comercial, priorizando un proyecto comercial sobre Camino Belgrano siendo la zonificacion cc5, apto 3 niveles, 9 metros. La casa sobre el tercer terreno, la cual puede ser apta vivienda residencial o profesional debido a la cantidad de metros construidos y cantidad de ambientes y baños en cada uno de sus niveles. La vivienda, de sólida construcción y estilo definido, se organiza en múltiples niveles con una distribución funcional y adaptable: En planta de acceso, dispone de cochera semicubierta con potencial de galería/quincho, conectando con un amplio living recibidor, cocina comedor integrada y un dormitorio con baño, ideal como suite de huéspedes o espacio independiente. En el primer nivel, se desarrolla un gran ambiente social tipo comedor principal con salida a balcón, acompañado de un estudio/escritorio de generosas dimensiones. En este nivel se ubican además dos dormitorios, uno de ellos en suite. En el nivel superior, la propiedad ofrece un espacio de grandes dimensiones con vestidor y baño completo, apto para master suite o usos múltiples, complementado por un altillo independiente con baño privado. En el exterior, se destaca un parque consolidado con piscina, acompañado de quincho/dependencia auxiliar y parrilla, conformando un entorno ideal para uso recreativo y social. Por sus características de implantación, dimensiones y accesibilidad, se trata de una propiedad con alto potencial de reconversión, apta tanto para vivienda permanente de categoría como para emprendimientos profesionales, comerciales o institucionales. Escritura inmediata. Servicios completos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente, siendo el mismo Pablo Luis Amado Col. 7577. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.700.000

800 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

13b e/ 472 y 473 -

City Bell, La Plata

Casa en alquiler, en 13b / 472 y 473. - Planta baja, cocina comedir diario, toilette y living comedor y baño. - Planta alta dos dormitorios con escritorio y altillo, un baño. - Pileta. - Quincho y lavadero. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 145.000

520 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

459 e/ 21c y 21d

City Bell, La Plata

Casa en venta 3 dormitorios City Bell 459 e/ 21c y 21d. La msima se desarrolla en 2 plantas sobre lote propio de 10 metrros aprox de frente por 52 metros aprox de fondo, 520m2. En el exterior cuenta con patio con parrilla, galpón con amplio lugar de guardado que podría adaptarse y darle uso de quincho, pileta de materil de 3. 5m x 7m aprox con equipamiento y espacio libre con verde. En pb encontramos el sector de living comedor, sector amplio y luminoso, en la misma planta cuenta con cocina comedor, un baño completo y un dormitorio. En pa se encuentran 2 dormitorios con salida al balcón con vista al fondo y el segundo baño completo. Está ubicada entre caminos en un entorno tranquilo y barrio consoliasdo, rodeado de naturaliza. A una cuadra y media de Cno Belgrano con accesos rápidos a Cno Centenario y au Lp/Bs As. Lucía Mitoff Matrícula cmcpdjlp 7308 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff, Matrícula cmcpdjlp 7308 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308

USD 380.000

763 m² tot.8 amb.7 dorm.

472 y 13a 300

City Bell, La Plata

472 y 13A. Casa construida sobre lote de 763 metros cuadrados, con ingreso. por 3 calles. Es una hermosa casa estilo colonial, típica de City Bell. Cuenta. con una construcción de 163 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas. En. planta baja cuenta con una hermosa galería, recibidor, living con piso de. pinotea, 2 baños completos, 3 dormitorios, de los cuales uno cuenta con. vestidor y baño en suite. Amplio comedor y quincho integrado con la cocina. En planta alta cuenta con un dormitorio, con balcón y vista al parque. Hermoso parque con pileta y entrada para autos. Ideal para. emprendimiento comercial. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 590.000

$ 700.000 Expensas

1362 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

.

Los Ceibos, City Bell

Casa a la venta en al Club de Campo Los Ceibos. Calle 458 y 138, City Bell. La propiedad se encuentra en un lugar privilegiado del Barrio, desarrollada en un lote de 1362 m2, con una superficie cubierta de 319, 80 m2. Y semicubierta de 44, 50 m2. Medidas del lote 26, 5 x 50 m aprox. El ingreso se realiza por la entrada principal mediante cerradura electronica. Desarrollada en 2 plantas. Planta Baja: amplio living comedor, cocina completa con barra y amplios sectores de guardado. Lavadero contiguo a la misma. Escritorio/dormitorio. Quincho equipado con parrilla completa. Un cuarto a la izquierda de la misma donde se encuentra otro lavadero y la caldera. En el exterior se encuentra una comoda galeria con vista al parque, este posee riego por aspercion y una piscina cuyas medidas son 12 x 4 x 2, 20 de Calefaccion por radiadores, aberturas de aluminio negro con dvh, bomba presurizadora, pisos de porcelanato y de madera en los dormitorios y el vestidor, Excelente calidad constructiva. La propiedad esta diseñada en forma de L. Continuando por la otra galeria se encuentra un quincho mas pequeño y cerrado con parrilla y mesada con bacha, utilizado tambien como guardatutti. Por detras de la casa nos encontramos con una escalera que nos conduce a la terraza. Planta Alta. Posee 1 dormitorio principal con vestidor, baño, antebaño y jacuzzi. Un pasillo con muebles de guardado que conecta con 2 habitaciones un baño completo. Todos los ambientes de la casa son muy luminosos y poseen ventilacion natural. El barrio esta compuesto por 128 lotes. Rodeado de naturaleza y tranquildad. Amenities, cancha de tenis, paddle, futbol y voley, natatorio. Gimnasio, S. U. M, restaurante y market las24 hs. Camaras perimetrales internas y externas. Todos los servicios. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 590.000

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 coch.

Grand Bell

City Bell, La Plata

Excelente casa de diseño ubicada en el barrio privado Grand Bell I en City Bell. Terreno de 1. 400 m2; Superficie cubierta 400 m2 aprox. Cuenta con: 4 dormitorios. 4 baños, 3 de ellos completos. La cocina está completamente equipada con materiales de alta calidad, integrada con un salón/ quincho con parrilla a gas, Amplio salón/living muy luminoso. Un entre piso con un escritorio, dormitorio ambos con vista al parque, con baño completo. Subsuelo con un gran playroom. El jardín y las áreas verdes alrededor de la casa brindan un ambiente relajante, Amplia pileta climatizada con solárium. Espacio para parrilla y asador exterior. Cochera doble. posibilidad de financiacion. Ubicación privilegiada en el barrio con una muy buena arboleda que permite privacidad. El Barrio cuenta. Seguridad 24hs. Gimnasio. Golf. Pileta cubierta. Cancha de Básquet. Pileta descubierta. Mercado de alimentos. Salones varios de fiestas. y un ambiente propicio para distenderse y disfrutar del aire libre, caminatas, deporte con la maxima seguridad. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 350.000

261 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jorge Bell y 471

City Bell, La Plata

Casa en esquina en excelente zona de City Bell. Alquilada. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos

USD 890.000

$ 750.000 Expensas

298 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

467 E/ 144 y 148 0

Grand Bell, City Bell

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Paula Vazquez. Calle 467 e/ 144 y 148 Club de Campo Grand Bell I - Casa Venta Grand Bell I 3 dormitorios en increíble estado. Residencia de estilo clásico inglés en Grand Bell I. Hay casas que se destacan por su tamaño, y otras —como esta— por la calidad y el detalle con la que fueron pensadas y construidas. Con 295 m² cubiertos y 13 años de antigüedad, esta propiedad se presenta en un estado impecable, donde cada material y cada decisión constructiva hablan de solidez y permanencia. Su estructura de doble muro con cámara de aire no solo define su estética y conservación, sino también su eficiencia y confort térmico durante todo el año. La casa se implanta sobre un lote de 30 mts de frente x 45 mts de fondo, y se desarrolla en dos plantas, con una distribución equilibrada entre lo social y lo privado. En planta baja, un recibidor organiza el acceso hacia un área funcional muy bien resuelta: mud room, playroom con baño completo, cocina con comedor diario y lavadero. El living comedor se integra a una galería cubierta, generando una continuidad natural con el exterior. En el ala opuesta, la cochera cubierta se complementa con un baño completo con función de vestuario, toilette de servicio y espacio de guardado. En planta alta se ubican los tres dormitorios: la suite principal con vestidor y baño privado, y dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Todos los ambientes balconean hacia terrazas, aportando luz y una conexión constante con el entorno. Al ingresar, la calidez de los pisos de madera de incienso y la nobleza de la escalera en petiribí marcan el carácter de la casa. Los cielorrasos de yeso, las carpinterías de pvc símil madera con dvh y los detalles en porcelanato damero terminan de consolidar una impronta clásica, equilibrada y atemporal. La casa fue concebida para vivirla con comodidad real. Cuenta con calefacción central frío/calor y un sistema energético pocas veces visto en propiedades residenciales: un generador diésel automatizado que abastece el 100% de la casa durante todo el año, acompañado por un sistema de agua con doble tanque de 1. 000 litros y bombas presurizadoras. La cocina, equipada con mobiliario Johnson, mesadas de Silestone y horno eléctrico, se integra con naturalidad a la dinámica diaria, manteniendo siempre una estética cuidada. Los baños —todos completos y con detalles de calidad como doble bacha— están distribuidos de manera funcional: desde el toilette de recepción en el living, hasta el baño exterior con acceso independiente. Los interiores reflejan una decisión clara: sostener un lenguaje coherente y de alto nivel. Los muebles a medida, la boiserie y los vanitorys fueron realizados por Petit Galerie - Locapi, mientras que el interiorismo de los dormitorios lleva la impronta de Fontenla, aportando una capa adicional de diseño y sofisticación. Es una casa que no necesita exagerar para destacarse. Está pensada para quienes valoran la calidad constructiva, los materiales nobles y una estética clásica bien lograda, dentro de uno de los entornos más consolidados de Grand Bell. La publicación cuenta con un recorrido virtual para poder visitarla de manera remota desde el móvil. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 650.000

540 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

28 Entre 442 y Arroyo Carnaval 3400

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Juan Ignacio Córdoba. Casa de categoría en entorno natural privilegiado – City Bell. Ubicada en una de las zonas más buscadas y consolidadas de City Bell, esta imponente residencia se emplaza sobre un lote arbolado de 4. 090 m², ofreciendo privacidad, confort y un estilo de vida en contacto con la naturaleza. Desarrollada en dos plantas, la propiedad cuenta con 430 m² cubiertos y 110 m² semicubiertos, con una distribución funcional y ambientes amplios, ideales para disfrutar en familia y recibir invitados. Planta Baja: El acceso principal nos recibe con un hall distribuidor que da paso a un elegante living de más de 40 m², con hogar a leña y barra divisoria hacia la cocina. Comedor diario con vistas al parque. Cocina independiente con gran mesada, muebles a medida, despensa y lavadero. Junto a un Toilette. Sala de maquinas. En este nivel también se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor (amplio espacio de guardado) y un segundo dormitorio con placard. Planta Alta: Desde un hall distribuidor se accede a dos dormitorios con balcón al frente, baño completo y amplio espacio de guardado. Sótano de fácil acceso, ideal como bodega o depósito. Exterior: El parque se destaca por su arboleda añeja, proporcionando un entorno natural único. En el mismo lote se encuentra una Casa auxiliar (ideal casero o huéspedes), Quincho semicubierto con horno de barro, parrilla, sector de lavado y espacio de guardado, ideal para reuniones sociales. Garaje para 4 autos. La galería cuenta con toldos automáticos, y el acceso a la propiedad es mediante portón automatizado. Detalles de categoría: Pisos de madera natural. Calefacción por radiadores. Equipos split frío/calor en los principales ambientes. Cerramientos de calidad y detalles constructivos de nivel superior. Posee bomba sumergible trifásica y riego por aspersión. Una propiedad única por dimensiones, ubicación y diseño, pensada para quienes valoran el confort y la tranquilidad en un entorno exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 800.000

2456 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

474 1207

City Bell, La Plata

Propiedad Única en la Mejor Ubicación de City Bell. En la exclusiva calle 474 entre 18 y 19, presentamos una de las propiedades más codiciadas de todo City Bell: un lote de 2. 456 m² con una casa de categoría de 525 m² cubiertos, remodelada a nuevo en sus espacios principales, y con un potencial inigualable para desarrollo inmobiliario. Características de la Casa. Planta Alta: 3 habitaciones (una de ellas en suite con vestidor) y 2 baños completos. Planta Baja: cocina separada de diseño moderno totalmente renovada, amplio living y comedor con gran luminosidad. Subsuelo: con espacio para dos vehículos. Quincho Cubierto: Con parrilla, comedor, living, cocina, baño y una habitación. Confort y Parque. Calefacción central en todos los ambientes. Piscina rodeada de un parque exclusivo. Sistema de riego por aspersión automatizado. Vegetación consolidada con ejemplares de gran antigüedad, que otorgan un entorno único y difícil de replicar. Ventajas Estratégicas. Lote de 2. 456 m², excepcional por sus dimensiones y ubicación. Entorno consolidado, con acceso inmediato a comercios, gastronomía y colegios de primer nivel. Ideal tanto para disfrutar como residencia familiar de categoría como para un proyecto inmobiliario de alto impacto. Oportunidad Única. Más que una casa, es la mejor ubicación de todo City Bell: una propiedad de prestigio, rodeada de naturaleza y con un potencial de valorización excepcional. Paoletich Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Paoletich Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 179.000

303 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

21d E/446 y 447 2900

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Julia Etcheverry. casa en venta en city bell entre caminos. Esta casa de dos plantas, de 303m2 construida sobre un lote de 1272m2 (26x45 aprox), se encuentra ubicada en la calle 21d e/446 y 447. Planta baja: el ingreso lo podemos hacer por dos puertas principales desde el frente, accediendo a un amplio living comedor, con grandes ventanales al frente y al contrafrente. Hacia la izquierda se encuentra el único dormitorio planta baja al frente, con pisos de parquet y placard empotrado. Luego hay un baño completo con muebles bajo mesada y lugar de guardado, y como ultimo una amplia cocina comedor con muebles bajo mesada y ventanas al contafrente. Este espacio tiene salida a otro lugar utilizado como lavadero cubierto. Planta alta: mediante una escalera de madera accedemos a la planta alta, desembocando directamente a un escritorio, hacia la izquierda se encuentra un dormitorio al frente con placard empotrado y saliendo de este un amplio baño, con doble bacha y muebles bajo mesada, distribuido en dos partes. Hacia la derecha por un pasillo se encuentran hacia el frente dos dormitorios con amplios ventanales, y placard empotrado, terminando en otro espacio para ser utilizado como escritorio o play room. Mediante una puerta accedemos a una gran terraza con vista al jardín. Espacio exterior: cuenta con un quincho con parrilla, mesada con bacha, mueble bajo mesada, y anafe. Atrás de este hay un baño exterior y espacio de guardado. Tiene pileta y próximo a la casa encontramos otro lugar de guardado. Todos los dormitorios tienen pisos de parquet y placard. La calefacción es mediante estufas de tiro balanceado y hay aires en algunos de los espacio de la casa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa