177 Casas con quincho y comedor y living comedor y mas de 5 ambientes en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 420.000
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
473 bis e/ 15 y 17 N 971
City Bell, La Plata
Casa antigua reciclada de 4 dormitorios en excelente ubicacion en City Bell, sobre lote de 20 x 50, cocina living comedor, quincho pileta, cochera"La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


$ 1.900.000
2000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
City Bell
City Bell, La Plata
Casa de 3 dormitorios en alquiler ubicado en City Bell. Camino General Belgrano, entre caminos. Cuenta con, 2000 m2. -3 Dormitorios. -2 baños completos. -Cocina Comedor. -Parrilla. -Pileta. -Cochera. -Cancha de Pádel. -Amplio Jardín. -Quincho

USD 129.000
240 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
24 N°2263 e/ 453 y 454
City Bell, La Plata
Duplex en venta con 3 dormitorios con placard, un baño completo y un toilette. Galería con parrilla y parque amplio. Cocina con muebles bajo y sobre mesada. Dos entradas de auto semicubierta de 3x7. 5mts2. Con Galpón.


Consultar precio
680 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
A Pocas Cuadras del Club Banco Provincia y del Centro
City Bell, La Plata
Casa a la venta en city bell!! Excelente ubicación a pocas cuadras del club Banco Provincia y del centro. La misma cuenta con cocina, lavadero, Comedor, comedor diario, living, 4 dormitorios, uno en suite, 3 baños completos y un Toilette, con pileta 10X5 automatizada, quincho totalmente equipado con baño completo y dormitorio. Calefacción por radiadores, aire acondicionado. Acepta permuta.


USD 430.000
1036 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Calle 471 1200
City Bell, La Plata
Casa de categoria en la mejor zona de City Bell. Calle 471 entre 17 y 19. Desarrollada sobre un lote de 1036 m2, cuenta con una superficie cubierta aproximada de 336 m2. La casa tiene: -4 dormitorios con placard(2 en suite con baño) -3 baños completos(2 en la casa, 1 en el quincho) -Amplio living comedor con cocina incorporada con barra. -Cocina equipada completa con muebles bajo y sobremesada, mesadas de Silestone, y horno empotrado. -Lavadero cubierto. Tiene un jardín muy amplio con pileta y quincho con parrilla y horno de barro. El quincho es muy amplio, dispone de baño y cocina.


USD 420.000
2330 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Belgrano y 460
City Bell, La Plata
Casa en Camino Belgrano y 460 de 4 dormitorios. - 1 en suite en Planta Baja. - 1 en pb con placar. - 1 con placar. - 1 chico con baño. Estar-comedor con estufas. Cocina amoblada con muebles sobre y bajo mesada. Estar al frente con hogar. 3 baños completos. Cancha de futbol, parque y pileta. Quincho/Galpón. Portón automático. Lavadero/cuarto de servicio. Carpintería de madera.




































