• Mar del Plata

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Casas Chalet con mas de 5 ambientes en alquiler en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 3.000

440 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Primera Junta 1645

Divino Rostro, Mar del Plata

Casa en alquiler · Primera Junta 1645-Ideal para Residencia Geriátrica- Entre Sarmiento y Las Heras · Mar del Plata. usd 3000. De arquitectura sólida y ambientes generosos, esta casa se distingue por su gran entrada de luz y una distribución que prioriza la fluidez entre interior y exterior. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 10, 43 x 43, 30 m, con aproximadamente 440 m² cubiertos, la propiedad se destaca por sus grandes ventanales, que acompañan cada ambiente y potencian la sensación de amplitud. En planta baja, el ingreso organiza de manera fluida los espacios principales: living comedor con hogar, cocina con comedor diario, lavadero separado, toilette de recepción y baño completo. Se suma una suite con salida directa al patio, ideal como dormitorio principal o espacio independiente. La propiedad cuenta además con garage para 3 autos, sótano, gran baulera y excelentes espacios de guardado. El exterior cobra un rol central con patio y parque, generando una extensión natural de la casa hacia el verde. Como gran diferencial, la propiedad cuenta con un quincho con doble entrada, totalmente independiente, equipado con parrilla y horno para pan, además de baño con ducha, convirtiéndose en el espacio ideal para reuniones, encuentros o incluso un uso separado del resto de la casa. En planta alta, la distribución ofrece un escritorio, playroom o habitación adicional, y 4 dormitorios en total, acompañados por un baño con ducha y otro con bañera. Cuenta además con terraza para colgado de ropa y sistema de calefacción por aire. Una propiedad pensada para quienes buscan amplitud, funcionalidad y espacios exteriores que realmente se disfrutan.

Super destacado

USD 3.500

1870 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

primera junta

Los Troncos, Mar del Plata

Casa en alquiler en una de las zonas más destacadas del Barrio Los Troncos, en Mar del Plata. Esta imponente propiedad de dos plantas se emplaza sobre un amplio lote de 1. 870 m² y ofrece aproximadamente 392 m² cubiertos, sobresaliendo por sus generosos espacios y excelente luminosidad. La vivienda dispone de cinco dormitorios, entre ellos una suite independiente, y cinco baños completos, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. Su distribución está pensada para el máximo confort, con un amplio living comedor y cocina funcional. Además, cuenta con un departamento tipo ph para huéspedes, ideal para recibir visitas con total independencia. El quincho con parrilla se presenta como un espacio ideal para reuniones sociales, mientras que el gran parque ofrece un entorno verde, tranquilo y reservado para disfrutar al aire libre. La propiedad se completa con garage para dos vehículos y sector de lavadero. La propiedad se alquila sin muebles. Las medidas son orientativas y no contractuales; las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Requisitos para el alquiler: • Ingresos demostrables (recibo de sueldo o certificación de ingresos) • Garantía propietaria o seguro de caución o dos garantes con recibo de sueldo y antigüedad comprobable. • Referencias personales y/o laborales. Para ingresar: • Mes de honorarios. • Mes de depósito. • Mes de adelanto.

Super destacado

$ 1.800.000

312 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Biedma 2080

La Florida, Mar del Plata

Alquiler Chalet 5 ambientes con parque, lavadero y departamento de 2 ambientes. 12 o 24 meses! Biedma 2080. Barrio La Florida. Mar del Plata. Muy lindo entorno. Conformado en dos plantas: En planta baja cochera al ingreso, living comedor amplio al frente con muy buena luminosidad. Comedor abierto con amplios ventanales, techos con luminosidad, con equipo de aire frio/calor. Cocina integrada con amplios bajomesadas y alacenas. Parrilla cubierta. Lavadero con termotanque. y despensa de guardado. En la planta alta, pasillo distribuidor con calefactor a 3 habitaciones y baño completo. La habitación principal con placard de 4 cuerpos y ventanal al exterior. Baño completo con bañera y ventilación natural. Segunda habitación con placard de 2 cuerpos y ventana al exterior. Vestidor (con posibilidad de baño, posee cañerias instaladas) Una tercera habitación con placard de 2 cuerpos y ventana al frente. A la salida del comedor encontramos una galería cerrada con ingreso a un segundo lavadero completo, con calefactor, totalmente equipado. Luego ingresamos a un Departamento de 2 ambientes, conformado. por cocina integrada al comedor, baño con pediluvio y habitación con placard y ventana al pasillo que permite luminosidad. Espacio ideal para oficina/estudio u otros destinos. Muy buena construcción, aberturas de madera de calidad. Termotanque para lavadero y departamento. Calefactores. *Opción de locación con muebles o sin muebles. *Posibilidad de alquilarse por 12 o 24 meses. condiciones Y requisitos: _ Ajustes trimestrales por icl. _ A cargo del inquino: luz, gas, agua, internet, seguro contra incendio y rc. _ Se requiere garantía suficiente. ️ Seguro de Caución: Aceptamos garantías de caución si no tenes garantía propietaria. Asesoramiento Integral: Te guiamos en todo el proceso. Contáctenos! Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Maccione Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual.

Super destacado

$ 1.250.000

120 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 491 681

Los Acantilados, Mar del Plata

Si buscás una casa cómoda, luminosa y rodeada de naturaleza para vivir todo el año, esta propiedad en Los Acantilados puede ser la opción ideal. Ubicada en uno de los barrios residenciales más valorados de la zona sur de Mar del Plata, se encuentra en un entorno tranquilo y familiar, a pocos metros de la playa y con excelente conectividad. Cuenta con transporte público a una cuadra, comercios, supermercados, cafeterías, bares, colegios y servicios de uso diario en las inmediaciones. La vivienda, completamente reciclada, dispone de 112 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. En planta baja ofrece una moderna cocina integrada con gran isla central, mesadas de granito y mobiliario de calidad, amplio living-comedor con salida al parque, lavadero independiente y espacio para toilette. En planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios con vista al jardín, un baño completo y un amplio hall distribuidor con balcón al parque, ideal para escritorio, home office o espacio de estudio. El exterior es uno de sus principales atractivos: un amplio parque arbolado con piscina, parrilla y espacios de sombra para disfrutar durante todo el año. Características destacadas. 112 m² cubiertos en dos plantas. 2 dormitorios. Piscina privada. Amplio parque arbolado. Parrilla. Calefacción central por radiadores (gas natural) Portón automatizado. Cocina moderna con isla central. Espacio ideal para home office. A metros del mar. Transporte público a una cuadra. Comercios, bares y colegios cercanos. Entorno residencial, tranquilo y familiar. Condiciones. Alquiler: $1. 250. 000 mensuales. Contrato de locación por 12 meses, renovable sujeto a acuerdo entre las partes. Demostración de ingresos. Garantía propietaria o seguro de caución. Depósito de garantía. Servicios e impuestos según corresponda. Sellado de ley. Gastos de informes y contrato. Dueño directo. Sin comisión inmobiliaria para el inquilino.

Ver mapa