• Mar del Plata

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Casas Chalet con 3 ambientes en alquiler en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 4.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Viamonte 2425

Lomas De Stella Maris, Mar del Plata

Ubicado en el exclusivo **barrio Stella Maris**, este tradicional chalet de **3 ambientes** combina el encanto de la arquitectura marplatense con una excelente ubicación. La propiedad se encuentra en **estado original**, ofreciendo amplios y cómodos espacios. Cuenta con: * Amplio living-comedor. * Cocina. * Dos dormitorios. * Patio. * Garage. * Departamento de servicio. Una excelente alternativa para quienes buscan vivir o desarrollar una actividad profesional en uno de los barrios más tradicionales y prestigiosos de la ciudad. **Valor de alquiler: U$S 4. 000 mensuales. ** Para más información, comunicate con **Grande Propiedades** o coordiná una visita. Nos encontramos en **Entre Ríos 2670** Atención de **9 a 17 hs** - Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de **Grande Propiedades**, por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de **Grande Propiedades**.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.800.000

312 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Biedma 2080

La Florida, Mar del Plata

Alquiler Chalet 5 ambientes con parque, lavadero y departamento de 2 ambientes. 12 o 24 meses! Biedma 2080. Barrio La Florida. Mar del Plata. Muy lindo entorno. Conformado en dos plantas: En planta baja cochera al ingreso, living comedor amplio al frente con muy buena luminosidad. Comedor abierto con amplios ventanales, techos con luminosidad, con equipo de aire frio/calor. Cocina integrada con amplios bajomesadas y alacenas. Parrilla cubierta. Lavadero con termotanque. y despensa de guardado. En la planta alta, pasillo distribuidor con calefactor a 3 habitaciones y baño completo. La habitación principal con placard de 4 cuerpos y ventanal al exterior. Baño completo con bañera y ventilación natural. Segunda habitación con placard de 2 cuerpos y ventana al exterior. Vestidor (con posibilidad de baño, posee cañerias instaladas) Una tercera habitación con placard de 2 cuerpos y ventana al frente. A la salida del comedor encontramos una galería cerrada con ingreso a un segundo lavadero completo, con calefactor, totalmente equipado. Luego ingresamos a un Departamento de 2 ambientes, conformado. por cocina integrada al comedor, baño con pediluvio y habitación con placard y ventana al pasillo que permite luminosidad. Espacio ideal para oficina/estudio u otros destinos. Muy buena construcción, aberturas de madera de calidad. Termotanque para lavadero y departamento. Calefactores. *Opción de locación con muebles o sin muebles. *Posibilidad de alquilarse por 12 o 24 meses. condiciones Y requisitos: _ Ajustes trimestrales por icl. _ A cargo del inquino: luz, gas, agua, internet, seguro contra incendio y rc. _ Se requiere garantía suficiente. ️ Seguro de Caución: Aceptamos garantías de caución si no tenes garantía propietaria. Asesoramiento Integral: Te guiamos en todo el proceso. Contáctenos! Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Maccione Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual.

Super destacado

USD 3.200

1870 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

primera junta 400

Los Troncos, Mar del Plata

Casa en alquiler en una de las zonas más destacadas del Barrio Los Troncos, en Mar del Plata. Esta imponente propiedad de dos plantas se emplaza sobre un amplio lote de 1. 870 m² y ofrece aproximadamente 392 m² cubiertos, sobresaliendo por sus generosos espacios y excelente luminosidad. La vivienda dispone de cinco dormitorios, entre ellos una suite independiente, y cinco baños completos, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. Su distribución está pensada para el máximo confort, con un amplio living comedor y cocina funcional. Además, cuenta con un departamento tipo ph para huéspedes, ideal para recibir visitas con total independencia. El quincho con parrilla se presenta como un espacio ideal para reuniones sociales, mientras que el gran parque ofrece un entorno verde, tranquilo y reservado para disfrutar al aire libre. La propiedad se completa con garage para dos vehículos y sector de lavadero. La propiedad se alquila sin muebles. Las medidas son orientativas y no contractuales; las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Requisitos para el alquiler: • Ingresos demostrables (recibo de sueldo o certificación de ingresos) • Garantía propietaria o seguro de caución o dos garantes con recibo de sueldo y antigüedad comprobable. • Referencias personales y/o laborales. Para ingresar: • Mes de honorarios. • Mes de depósito. • Mes de adelanto.

Super destacado

$ 1.900.000

656 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vucetich 1260

Punta Mogotes, Mar del Plata

Alquiler Chalet 4 ambientes con balcón al frente, vista al mar, con dependencia, parque, patio, terraza y garage para dos autos. 12 o 24 meses. Amoblado! Vucetich 1260, Punta Mogotes. Compuesto por: - Ambiente de recepción con chimenea con ventanales. - Amplio living con salida al balcón con vista al mar, excelente vista. - Cocina equipada con amoblamientos completos y ventanal con luz natural. - Comedor amplio con salida a la terraza. - Terraza. - Por escalera hacia abajo, un amplio patio con parrilla. En pasillo distribuidor: - 3 habitaciones con placard y ventanales, muy luminosas. - Recibidor con baños completos (2) Garage con: - Espacio para 2 autos. - Dependencia amplia con placard. - Baño completo. - Lavadero con termotanque amplio. ️Calefactores en todos los ambientes. ️Alarma. ️Ventanales con rejas y cerraduras. ️ Jardín perimetral. ️ Vista al mar! Condiciones Y requisitos: - Tiempo contractual 12 o 24 meses de locación. - A cargo del inquino: luz, gas, agua, arm, y seguro contra incendio. - Se requiere garantía suficiente. - El valor de la locación se puede acordar en moneda dolar (usd1. 500 estim) ️ Seguro de Caución: Aceptamos garantías de caución si no tenes garantía propietaria. Asesoramiento Integral: Te guiamos en todo el proceso. Contáctenos! Córdoba 1882 5° Of 56-57. Ver datos995. Ver datos. instagram/inmobiliariamaccione. facebook/maccionepropiedades. Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de Maccione Propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Maccione propiedades.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa