5 Casas Casas con jardín y terraza y mas de 5 ambientes en Villa Udaondo, Ituzaingó
Ordenar

USD 390.000
$ 30.000 Expensas
500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
Nicolas Repetto 2300. Entre De la vidalita y De la carreta
Villa Udaondo, Ituzaingó
Venta de Casa 5 ambientes O más en Parque Leloir, Ituzaingó Casa minimalista en Barrio "La Grevilea" con excelente diseño, de dos plantas sobre lote de 524m2, desarrollada de la siguiente manera: pb: Living comedor con hogar, cocina comedor con isla, Escritorio y toilette de recepción. Con amplio parque, galeria con parrilla, pileta, Jacuzzi y ducha exterior. - Lavadero y habitación de servicio con baño completo. pa: suite principal con vestidor, baño completo y balcón terraza. Tres dormitorios con placard y baño completo. Entrada para varios autos. Calefacción por radiadores, aire acondicionado split, aberturas dvh, pisos de porcelanato y pisos flotantes en los dormitorios. Todo de Excelente calidad. German tavella inmueblesxintel(tav-tav-6919)

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 145.000
350 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Tte. Oscar Camilli 273, B1744BVE Moreno, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Moreno, Buenos Aires, Argentina.
Paso del Rey, Moreno
Importante propiedad en una de las mejores zonas de moreno norte. Presentamos esta sólida residencia de dos plantas ubicada sobre la calle Camilli, casi esquina Concejal Rosset. Una ubicación privilegiada que combina la tranquilidad de un barrio consolidado con la comodidad de estar a minutos del centro comercial y con acceso directo a la autopista. Distribución y Comodidades: Planta Baja: Cochera techada con capacidad para 2 vehículos. Sector de lavadero y toilette integrado al área de servicio. Cocina con ante cocina, funcional que conecta con un amplio living-comedor de diseño tradicional. Baño completo y dormitorio en planta baja (ideal para huéspedes o estudio). Salida a patio privado y quincho con parrilla. Planta Alta (Acceso por escalera caracol): 3 Dormitorios de generosas dimensiones, con excelente entrada de luz natural. Baño principal completo con ante-baño. Salida a una amplia terraza. Ficha Técnica: Terreno: 10. 9 x 18, 5 mts aproximadamente. Servicios: Cuenta con todos los servicios. Entorno: Zona de viviendas permanentes de categoría, segura y de gran valorización. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1558

Destacado

USD 110.000
350 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
TURQUIA 2879
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Imponente casa en dos plantas. Jardin al frente con cochera cubierta para 2 vehiculos living-comedor-cocina comedor-baño completo-lavadero Y parque libre. en primer piso 3 doritorios-terrraza de 60M2- baño completo

Destacado

USD 98.000
300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Reverendo Padre L. Varvello 4666
Paso del Rey, Moreno
Venta de Casa en Paso del Rey Norte - Barrio Villa Zapiola. Excelente oportunidad: casa de tres dormitorios, con cochera y quincho. Ubicada en una zona tranquila, con todos los servicios disponibles. El inmueble está sobre un lote de 300 m² (10 x 30), y cuenta con una superficie cubierta de 200 m². La casa incluye: Tres dormitorios. Dos baños. Cocina-comedor. Amplio living-comedor. Lavadero. Cochera. Quincho con parrilla y baño. Patio con hermosa vegetación. Terraza en la planta alta. Precio: U$S 98. 000. Apto crédito hipotecario. ¡No te pierdas esta oportunidad!


USD 170.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
ALBERTI 1500
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Excelente propiedad ideal dos familias sobre lote de 10x30 Y muy bien ubicada en zona residencial de ituzaingo norte. Cuenta con jardín al frente con rejas Y cochera pasante. En planta alta departamento por escalera exterior de tan solo 5 años de antiguedad con una gran cocina comedor amoblada con bajo mesada Y alacena muy moderna - dos dormitorios con placard - baño completo Y terraza. En planta baja la propiedad cuenta con la mencionada cochera pasante - A la entrada living comedor - dos dormitorios - baño completo - cocina comedor amoblada Y fondo libre con parrilla Y cuarto utilero. Precio libre del gasto de escritura para el vendedor. Escucha ofertas! _


USD 73.000
198 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
CONSCRIPTO SANCTI 1224
William Morris, Hurlingham
Propiedad ideal 2 familias. Se trata de una casa 3 amb. En planta baja Y un depto. También de 3 amb. En planta alta. Casa en planta baja: ingreso A un living (con hogar), 2 dormitorios (pisos de madera), baño Y amplia cocina comedor. Lavadero (regular estado), patio Y jardin que comunica A una construcción en el fondo (a reciclar). La misma cuenta con un baño, cocina comedor Y dormitorio. Depto. En planta alta: ingreso por garaje hacia una escalera que comunica A un patio terraza con vista al fondo del terreno. Acceso A un living comedor (con salida a un balcón al frente). Cocina comedor, 2 dormitorios (con placard) Y lavadero. La planta alta es A remodelar. La propiedad se encuentra A 500 mts. De la estación de tren la salle Y A 200 mts. De av. Roca. Venta directa.








































